› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ALEDEKAI escribió:Pues eso señores.. esta mañana me llego una carta certificada de nuestro amiguito tebas para que le paguemos 261€ por utilizar acestream. A alguien mas le ha llegado?
ALEDEKAI escribió:Pues eso señores.. esta mañana me llego una carta certificada de nuestro amiguito tebas para que le paguemos 261€ por utilizar acestream. A alguien mas le ha llegado?
chuckyflame escribió:Entonces si pagas esa cantidad, puedes seguir viendo el futbol de forma ilegal no?
Y si usas acestream para otros menesteres?
DELL78 escribió:ALEDEKAI escribió:Pues eso señores.. esta mañana me llego una carta certificada de nuestro amiguito tebas para que le paguemos 261€ por utilizar acestream. A alguien mas le ha llegado?chuckyflame escribió:Entonces si pagas esa cantidad, puedes seguir viendo el futbol de forma ilegal no?
¿Pero te indican que es por utilizar Acestream o por "difundir" la señal? Porque el uso de Acestream el 100% legal.
chuckyflame escribió:Entonces si pagas esa cantidad, puedes seguir viendo el futbol de forma ilegal no?
Torres escribió:chuckyflame escribió:Entonces si pagas esa cantidad, puedes seguir viendo el futbol de forma ilegal no?
Hasta que te vuelva a llegar
A mi nadie me contesta a esto..., estas cartas están llegado ya a los que visionan Movistar en sintonizadores mágicos??? O sólo a los acestreamers porque comparten la imagen de los partidos??
alextgd escribió:Torres escribió:chuckyflame escribió:Entonces si pagas esa cantidad, puedes seguir viendo el futbol de forma ilegal no?
A mi nadie me contesta a esto..., estas cartas están llegado ya a los que visionan Movistar en sintonizadores mágicos??? O sólo a los acestreamers porque comparten la imagen de los partidos??
Te lo hemos dicho ya unas cuantas veces que iptv no es p2p.
Torres escribió:alextgd escribió:Torres escribió:
Te lo hemos dicho ya unas cuantas veces que iptv no es p2p.
Me lo dijiste tú una vez y el resto de gente dijo que acestream es p2p... Yo si hago búsqueda rápida dice lo mismo..., hasta en su app te lo vende así:
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&pli=1
Ace Stream es un cliente P2P amigable para el usuario que utiliza el protocolo BitTorrent.
Torres escribió:@alextgd coño la otra vez que me contestabas estabamos hablando de si el acestream era p2p jajajaj.., pensaba que te referías al acestream.., no al sintonizador.
Esque en todas las noticias habla como dices de iptv.., incluso en alguna hacen montajes con mandos de sintonizadores como esta:
https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 104_0.html
Golpe a las IPTV piratas para ver el fútbol gratis
Pero desconozco si a alguien le ha llegado multa por ello.., al final parece que dicen que el rollo no es verlo sino compartirlo no??
chuckyflame escribió:Yo tenia entendido que era quien usara acestream, emitieras o consumieras
alextgd escribió:chuckyflame escribió:Yo tenia entendido que era quien usara acestream, emitieras o consumieras
Es lo que tiene el p2p, que para consumir hay que emitir, por eso han ido a por el acestream lo primero, lo fácil.
chuckyflame escribió:alextgd escribió:chuckyflame escribió:Yo tenia entendido que era quien usara acestream, emitieras o consumieras
Es lo que tiene el p2p, que para consumir hay que emitir, por eso han ido a por el acestream lo primero, lo fácil.
Pero insisto, saben con certeza si consumes futbol? O si usas acestream eres objetivo de la multa si o si?
alextgd escribió:chuckyflame escribió:Yo tenia entendido que era quien usara acestream, emitieras o consumieras
ProArtiX escribió:A las primeras que hay que apretar las tuercas es a las compañías telefónicas por dar datos privados de los clientes.
ProArtiX escribió:A las primeras que hay que apretar las tuercas es a las compañías telefónicas por dar datos privados de los clientes.
ajbeas escribió:Una cosa está clara, todo lo que sea prohibir no tiene ningún sentido.
Lo que no se puede mantener es el modelo actual del fútbol, con salarios astronómicos cuando es un entretenimiento que está perdiendo fuelle, por la complejidad cada vez mayor de poder verlo.
¿Pagar DAZN, Movistar, etc.? No lo sé, económicamente para el usuario no lo veo rentable.
Irse al bar a ver los partidos, lo veo interesante, socializas, te diviertes, te tomas una tapita y al final acabas pagando lo mismo que por estas plataformas.
Una cosa está clara, cuando todo sea de pago, a ver cómo se mantienen, al menos aquí en España. Están muy equivocados si voy a pagar 25-30€ al mes por DAZN para ver 2-3 carreras de MotoGP, o alguna carrera soporífera de F1. Yo la F1 la pongo de fondo y si pasa algo echo un vistazo. La carrera de MotoGP sí la veo entera, pero es demasiado pagar por una suscripción.
En fin, creo que deberían adaptarse a cada país y cada situación, poner precios más populares y nadie piratearía.
Y lo de que el señor Tebas y sus secuaces tengan el derecho de investigar lo que veo o dejo de ver, es de juzgado de guardia, me parece un atentado contra la libertad e intimidad. Porque está claro que filtran el tráfico...
Schwefelgelb escribió:@pacopolo ¿no es verdad lo que dice alextgd? Que yo sepa en acestream también emites, al ser p2p.
Yo tampoco haría caso de la carta, pero a día de hoy, no me atrevería a decir que vaya a quedar en nada. Eso no es meter miedo, sino ser consciente de lo poco que importa lo que diga la ley a día de hoy.
Schwefelgelb escribió:@pacopolo ¿no es verdad lo que dice alextgd? Que yo sepa en acestream también emites, al ser p2p.
Yo tampoco haría caso de la carta, pero a día de hoy, no me atrevería a decir que vaya a quedar en nada. Eso no es meter miedo, sino ser consciente de lo poco que importa lo que diga la ley a día de hoy.
Psmaniaco escribió:Schwefelgelb escribió:@pacopolo ¿no es verdad lo que dice alextgd? Que yo sepa en acestream también emites, al ser p2p.
En realidad si lo es, saben que la gente es muy sugestionable y por eso mandan esas cartas, alguno acaba picando y pagando, eso es lo que buscan, beneficio rápido, poco les importa gastar en una misera carta aunque sea certificada si con ello consiguen amedrentar al personal.
Un saludo.
Schwefelgelb escribió:@pacopolo por eso digo que yo no haría caso a la carta, pero también era anticonstitucional la amnistía, también era necesario probar el agravante de género en 2015, también es ilegal detener por delitos leves teniendo domicilio conocido... Y multitud de transgresiones legales desde el estado (ahí tienes ejemplos de legislativo, judicial y ejecutivo).
Si para cosas mucho más graves no han tenido problemas, para una multa yo no pondría la mano en el fuego.
chuckyflame escribió:Psmaniaco escribió:Schwefelgelb escribió:@pacopolo ¿no es verdad lo que dice alextgd? Que yo sepa en acestream también emites, al ser p2p.
En realidad si lo es, saben que la gente es muy sugestionable y por eso mandan esas cartas, alguno acaba picando y pagando, eso es lo que buscan, beneficio rápido, poco les importa gastar en una misera carta aunque sea certificada si con ello consiguen amedrentar al personal.
Un saludo.
Yo creo que mas que esperar esos miseros euros por parte de algun desprevenido, es que se haga eco por las redes de que llegan esas cartas para que la gente deje de usar esos medios para ver futbol.
DonutsNeverDie escribió:Pero lo de la multa es lo de menos, o a mi desde luego es lo que menos me preocupa. Yo tampoco haría caso a esa carta. Me preocupa más que vayan un pasito más allá y empiecen a mandar citaciones a juicio o similar y te obliguen a buscarte un abogado, eso sí que es una roncha gorda para tu bolsillo, porque aunque esos juicios queden en nada, la ruina de pagar un abogado es curiosa. De momento eso no ha ocurrido y quiero pensar que no va a ocurrir, aunque tampoco me extrañaría si ocurre, están yendo con todo a por el fútbol y la ley les ampara sin rechistar cualquier burrada que hagan.
pacopolo escribió:DonutsNeverDie escribió:Pero lo de la multa es lo de menos, o a mi desde luego es lo que menos me preocupa. Yo tampoco haría caso a esa carta. Me preocupa más que vayan un pasito más allá y empiecen a mandar citaciones a juicio o similar y te obliguen a buscarte un abogado, eso sí que es una roncha gorda para tu bolsillo, porque aunque esos juicios queden en nada, la ruina de pagar un abogado es curiosa. De momento eso no ha ocurrido y quiero pensar que no va a ocurrir, aunque tampoco me extrañaría si ocurre, están yendo con todo a por el fútbol y la ley les ampara sin rechistar cualquier burrada que hagan.
No van a llegar a tanto porque como alguno se meta a pleitear, ya les va a salir rana.
Mira, hace unos meses me comí una multa por un semáforo de estos con cámara (por gilipollas profundo, mira que jamás me salto un semáforo y éste encima sabía que tenía cámara, no sé qué tenía en la cabeza ese día). Bueno, pues me puse a buscar información y por lo que vi cada vez que alguien ha llevado a juicio una multa por cámara de semáforo... ¡ha salido a ganar! Parece que no son legales... pero me apuesto mi sueldo de un año a que en mi ciudad se ponen cada día mínimo una docena de multas de ese tipo. A 100€ la multa previo pago. Y 3 puntitos de regalo. ¿Qué pasa? Pues que por 100€ de mierda, a nadie le compensa meterse a pleitear, porque ya el abogado te va a costar más. ¡Y eso solamente los que sepan, como yo, que tienen, prácticamente, todas las de ganar!
Bueno, pues ahora imagínate que en vez de mandarte la multita para que la pagues, lo que hace el ayuntamiento es denunciarte y llevarte a juicio. ¡Hombre, si ya te obligan a ir a juicio, entonces claro que vas! ¿Tú crees que el ayuntamiento te va a llevar a juicio sabiendo que al hacerlo te obliga a buscarte un abogado y que, encima, tiene todas las de perder? Obvio que no. Esto es parecido.
No es lo mismo que tú tengas que demostrar tu inocencia llevándolos a juicio para no pagar una nimiedad, a que ellos te lleven a juicio por haber cometido un delito que luego no va a ser delito alguno. Por eso estas cartas no van a llegar a nada, y las multas por semáforo con foto, van a seguir recaudando.
Tienen nada que ganar y mucho que perder. Exactamente al contrario del caso que pongo, donde tienen mucho que ganar y muy poco que perder.
DonutsNeverDie escribió:pacopolo escribió:DonutsNeverDie escribió:Pero lo de la multa es lo de menos, o a mi desde luego es lo que menos me preocupa. Yo tampoco haría caso a esa carta. Me preocupa más que vayan un pasito más allá y empiecen a mandar citaciones a juicio o similar y te obliguen a buscarte un abogado, eso sí que es una roncha gorda para tu bolsillo, porque aunque esos juicios queden en nada, la ruina de pagar un abogado es curiosa. De momento eso no ha ocurrido y quiero pensar que no va a ocurrir, aunque tampoco me extrañaría si ocurre, están yendo con todo a por el fútbol y la ley les ampara sin rechistar cualquier burrada que hagan.
No van a llegar a tanto porque como alguno se meta a pleitear, ya les va a salir rana.
Mira, hace unos meses me comí una multa por un semáforo de estos con cámara (por gilipollas profundo, mira que jamás me salto un semáforo y éste encima sabía que tenía cámara, no sé qué tenía en la cabeza ese día). Bueno, pues me puse a buscar información y por lo que vi cada vez que alguien ha llevado a juicio una multa por cámara de semáforo... ¡ha salido a ganar! Parece que no son legales... pero me apuesto mi sueldo de un año a que en mi ciudad se ponen cada día mínimo una docena de multas de ese tipo. A 100€ la multa previo pago. Y 3 puntitos de regalo. ¿Qué pasa? Pues que por 100€ de mierda, a nadie le compensa meterse a pleitear, porque ya el abogado te va a costar más. ¡Y eso solamente los que sepan, como yo, que tienen, prácticamente, todas las de ganar!
Bueno, pues ahora imagínate que en vez de mandarte la multita para que la pagues, lo que hace el ayuntamiento es denunciarte y llevarte a juicio. ¡Hombre, si ya te obligan a ir a juicio, entonces claro que vas! ¿Tú crees que el ayuntamiento te va a llevar a juicio sabiendo que al hacerlo te obliga a buscarte un abogado y que, encima, tiene todas las de perder? Obvio que no. Esto es parecido.
No es lo mismo que tú tengas que demostrar tu inocencia llevándolos a juicio para no pagar una nimiedad, a que ellos te lleven a juicio por haber cometido un delito que luego no va a ser delito alguno. Por eso estas cartas no van a llegar a nada, y las multas por semáforo con foto, van a seguir recaudando.
Tienen nada que ganar y mucho que perder. Exactamente al contrario del caso que pongo, donde tienen mucho que ganar y muy poco que perder.
Piensa que ellos están haciendo SU campaña del miedo para defender su cortijo del oro, a ellos les da igual si esos juicios no le son rentables, ellos a lo mejor destinan una cantidad de pasta curiosa a esta campaña del miedo y van a intentar joder bien a unos cuantos usuarios que piratean el fútbol para que sirvan de cabeza de turco o escarmiento a todos los demás. Que no sé lo que harán, pero dice el refrán "piensa mal y acertarás" , y por lo que se está viendo, esta gente tiene carta blanca para actuar como les dé la gana.
Pero bueno, de momento estamos en las cartitas con sanción, veamos en qué queda todo, y ojalá no pase de esto.
thedarkman escribió:A ver, al final en fútbol no deja de ser un producto de ocio y muy caro de mantener, entiendo que los dueños del negocio quieran cobrar lo que ellos creen que vale.
La solución no pasa ser obtenerlo gratis por la cara, el que considere que es caro que no lo vea y punto (que por cierto, a mí no me lo parece)
Lo que si echo en falta es más flexibilidad a la hora de contratar.
Dicho esto, creo que esto acabará en nada, imagino que será más que nada para meter miedo.
SirAzraelGrotesque escribió:El siguiente paso es que cuelen un ramsomware al usuario y le secuestren el equipo hasta que pague la extorsión.thedarkman escribió:A ver, al final en fútbol no deja de ser un producto de ocio y muy caro de mantener, entiendo que los dueños del negocio quieran cobrar lo que ellos creen que vale.
La solución no pasa ser obtenerlo gratis por la cara, el que considere que es caro que no lo vea y punto (que por cierto, a mí no me lo parece)
Dicho esto, creo que esto acabará en nada, imagino que será más que nada para meter miedo.
Qué va, la solución es verlo como cada uno pueda. No se hace daño a nadie. El daño se lo hacen ellos mismos con la disparatada cantidad de dinero que supuestamente mueven. Es algo totalmente desorbitado e insostenible. Es el camino que han decidido seguir lo que les lleva al desastre y como efecto secundario, origina que el aficionado al fútbol se busque la vida para seguirlo. Sólo es fútbol, no es nada importante.
thedarkman escribió:SirAzraelGrotesque escribió:El siguiente paso es que cuelen un ramsomware al usuario y le secuestren el equipo hasta que pague la extorsión.thedarkman escribió:A ver, al final en fútbol no deja de ser un producto de ocio y muy caro de mantener, entiendo que los dueños del negocio quieran cobrar lo que ellos creen que vale.
Qué va, la solución es verlo como cada uno pueda. No se hace daño a nadie. El daño se lo hacen ellos mismos con la disparatada cantidad de dinero que supuestamente mueven. Es algo totalmente desorbitado e insostenible. Es el camino que han decidido seguir lo que les lleva al desastre y como efecto secundario, origina que el aficionado al fútbol se busque la vida para seguirlo. Sólo es fútbol, no es nada importante.
Como el cine, la música ... y en general cualquier forma de ocio.
Si la solución es que cada cual se busque la vida para verlo "gratis" ... igual de lícito es que el dueño del producto se busque la vida para intentar cobrarlo.
SirAzraelGrotesque escribió:El siguiente paso es que cuelen un ramsomware al usuario y le secuestren el equipo hasta que pague la extorsión.