Ya estan llegando las famosas cartitas de La Liga intentando meter miedo

1, 2, 3, 4
La verdad es que se estan pasando con el tema de enviar cartas a la gente..
Alguien sabe como podria configurar una VPN para que tenga los puertos abiertos para acestream? La solucion de la vpn ya la probe pero si no tiene los puertos abiertos siempre se congela.
ALEDEKAI escribió:La verdad es que se estan pasando con el tema de enviar cartas a la gente..
Alguien sabe como podria configurar una VPN para que tenga los puertos abiertos para acestream? La solucion de la vpn ya la probe pero si no tiene los puertos abiertos siempre se congela.

Más fácil que eso, cambia a canales extranjeros. O también puedes verlos por alguna de las diversas webs.
ALEDEKAI escribió:La verdad es que se estan pasando con el tema de enviar cartas a la gente..

No uses acestream y así te aseguras que no te llegará la carta.
MavericK_OscurO escribió:

Te van a acusar de metemiedo e indecencia [hallow]
alextgd escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Te van a acusar de metemiedo e indecencia [hallow]

jeje, bueno, me refería a que hay mas alternativas.
Acestream para mí es lo más cómodo porque a veces veo el fútbol en el salón y otras en el setup, voy variando. Aparte en el móvil también funciona de lujo. Revisaré el buzón a ver si me llega algo pero vamos, que aunque llegue se va a ir a la papelera...

En casa de mis padres tengo el Viark pero hay que dejarlo fijo en una estancia.
La inmensa mayoría de gente que ve fútbol pirata es gente que no va a pagar lo que cuesta el fútbol. La alternativa es dejar de verlo. Esto a priori les dará igual a los comercializadores, pero a la larga eso crea un efecto desinterés que se va contagiando. La Liga va perdiendo relevancia y eso provoca que menos gente pague lo que cuesta el fútbol. De hecho, esto ya viene ocurriendo hace tiempo. La estrategia de los comercializadores es "no me importa perder miles de clientes si los que se quedan me pagan esa pérdida en incrementos de precio". Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana porque solo incentivan que esta dinámica vaya a peor hasta que llegue un día en que sea inviable, que no creo que este muy lejos. De hecho, que estén ya con medidas cutres a la desesperada indica que el león está herido y acorralado. Cuestión de tiempo.
Ya tiene que estar mal el asunto para tener que llegar a esas medidas, que además de inútiles, dan sensación de desesperación total.

Están viendo las orejas al lobo y no saben cómo solucionarlo, es una realidad que cada vez menos gente paga por el fútbol y menos aún esas barbaridades que cuesta, yo creo que lo que más les asusta es que las nuevas generaciones también están creciendo con mucho desapego a ver el fútbol, cada vez pasan más del tema y lo que les interesa son otro tipo de contenidos como tiktok, twitch, youtube, etc.
Mientras no se planteen dar marcha atrás y escoger otro camino que no sea el de la inyección de dinero de manera descontrolada y desvergonzada, estarán perdidos. Tienen que empezar por limitar lo que cobran todos los actores participantes. Y a partir de ahí, disminuir el precio de los abonos y las entradas para que se llenen los campos. Eso crea afición. Y después, proporcionar al televidente una opción asequible y sencilla de acceder a lo que realmente le interese y no a lo que ellos, los vendedores quieran proporcionar. El espectador tiene que poder acceder solamente a los partidos de su equipo si así lo cree conveniente. Con eso cubierto, luego ya pueden ofertar cosas más completas, como competiciones específicas o un pack con todo. Y por supuesto el precio ha de ser asequible para la mayoría de bolsillos.
La nba tiene una opción, el league pass, que está de pm. Yo no lo tengo pero joder, todos los partidos en directo o bajo demanda, resúmenes...110€ al AÑO.
cBS escribió:La nba tiene una opción, el league pass, que está de pm. Yo no lo tengo pero joder, todos los partidos en directo o bajo demanda, resúmenes...110€ al AÑO.

A ver seamos tambien honestos, la gente pirateria igual xD Si lo hacemos con videojuegos que cuestan 4 duros (no hablo los que estan recientes)..
yeong escribió:
cBS escribió:La nba tiene una opción, el league pass, que está de pm. Yo no lo tengo pero joder, todos los partidos en directo o bajo demanda, resúmenes...110€ al AÑO.

A ver seamos tambien honestos, la gente pirateria igual xD Si lo hacemos con videojuegos que cuestan 4 duros (no hablo los que estan recientes)..

Yo por 110€ al año toda la temporada de mi equipo, ni me planteo una alternativa. Y creo que lo mismo le pasaría a otras muchas personas.
Por cierto, de que operadoras esta recibiendo gente la carta ?
SirAzraelGrotesque escribió:
yeong escribió:

Yo por 110€ al año toda la temporada de mi equipo, ni me planteo una alternativa. Y creo que lo mismo le pasaría a otras muchas personas.

Este año Orange ha estado dando hasta un 60% de descuento ... si te buscas un poco la vida y negocias cada año con tu operadora, no creas que sale mucho más caro.

Yo actualmente pago unos 70€ por 4 líneas + fibra 1gb + fútbol + dazn + netflix + prime + max + Disney.

¿ caro el fútbol ?
SirAzraelGrotesque escribió:@thedarkman ¿70 euros al año por eso? :O

Ni de coña,eso es al mes.

ya he comentado que este año han estado haciendo entre un 50% y un 60% de descuento. Siempre al inicio de temporada hay una pequeña batalla de fidelización entre Movistar y Orange...

Es verdad que te toca renegociar el descuento cada año pero bueno, vale la pena.

pd: el año pasado por ejemplo , solo me hicieron el 30 creo y este año el 60.

AlexGil escribió:

tienes razón, quitando los 16,61€ del móvil a plazos me sale todo por unos 67€.

Como he comentado, todo es cuestión de negociar al inicio de temporada con Movistar y Orange, se suelen sacar buenos descuentos.

Imagen

Imagen

SirAzraelGrotesque escribió:Pero eso son más de 500 euros ya.

70 al mes, claro está ... pero doy por hecho que móvil y fibra también hay que contratarla.
thedarkman escribió:

ya he comentado que este año han estado haciendo entre un 50% y un 60% de descuento. Siempre al inicio de temporada hay una pequeña batalla de fidelización entre Movistar y Orange...

Es verdad que te toca renegociar el descuento cada año pero bueno, vale la pena.

Pero eso son más de 500 euros ya.
@DonutsNeverDie En Euskadi con el caso Euskaltel ocurrió que un juez vizcaino de lo mercantil, si que llevaba a tramite las denuncias.
thedarkman escribió:

AlexGil escribió:

tienes razón, quitando los 16,61€ del móvil a plazos me sale todo por unos 67€.

Como he comentado, todo es cuestión de negociar al inicio de temporada con Movistar y Orange, se suelen sacar buenos descuentos.

Imagen

Imagen

SirAzraelGrotesque escribió:Pero eso son más de 500 euros ya.

70 al mes, claro está ... pero doy por hecho que móvil y fibra también hay que contratarla.

No te digo que no esté mal la oferta pero es que paso de estar peleando por eso y por ver cuatro partidos al año y la mayoría de gente no se va a molestar por eso. Yo trabajo en casa y no puedo estar sin internet así que paso de estas "peleas".
Pero es que yo no quiero tener contratado a la fuerza nada con la mierda de Movistar y Orange,yo quiero quedarme con mi compañía de fibra actual que estoy la mar de contento y no en dos empresas que te suben los precios cada 3 meses por la cara,es más,ojalá se hundan en la mierda.

Esto del futbol va a acabar explotando.
Cada cual que haga lo que quiera o pueda, pero simplemente que la excusa del dinero no es válida (por lo menos para mí) ... ya que existen formas "legales" de ver el fútbol a un precio bastante asequible.

Como han dicho por ahí antes, si costase 1€ muchos aún seguirían intentando verlo sin pagar.

Pd: una buena vpn creo que anda tambie por los 100€ año.
thedarkman escribió:Cada cual que haga lo que quiera o pueda, pero simplemente que la excusa del dinero no es válida (por lo menos para mí) ... ya que existen formas "legales" de ver el fútbol a un precio bastante asequible.

Como han dicho por ahí antes, si costase 1€ muchos aún seguirían intentando verlo sin pagar.

Dime una forma legal para ver el fútbol sin tener que contratar fibra y móvil con dos mierdas de compañías como Movistar y Orange.
mingui escribió:
thedarkman escribió:Cada cual que haga lo que quiera o pueda, pero simplemente que la excusa del dinero no es válida (por lo menos para mí) ... ya que existen formas "legales" de ver el fútbol a un precio bastante asequible.

Dime una forma legal para ver el fútbol sin tener que contratar fibra y móvil con dos mierdas de compañías como Movistar y Orange.

Tu mismo lo dices ...
otra cosa es que faltan opciones, ahí puedo estar de acuerdo, pero por h o por b, ninguna otra compañía quiere comercializar el fútbol (vamos a ver si Digi se anima el año próximo) y eso no es culpa de las que sí pagan esos derechos y por lo tanto , quieran amortizarlos.
mingui escribió:Dime una forma legal para ver el fútbol sin tener que contratar fibra y móvil con dos mierdas de compañías como Movistar y Orange.

dazn
yeong escribió:
mingui escribió:Dime una forma legal para ver el fútbol sin tener que contratar fibra y móvil con dos mierdas de compañías como Movistar y Orange.

dazn

Todos los partidos de liga y champions se pueden ver por ahi?
yeong escribió:

dazn

No emiten ni la mitad de los partidos.
mingui escribió:
yeong escribió:

dazn

Todos los partidos de liga y champions se pueden ver por ahi?

Yo veo toda la premier, champions, laliga por 20 euros, lo unico que hice fue suscribirme con una VPN como si estuviera en portugal
@thedarkman precio mas que asequible = 850€ al año. Hay gente que esa es su nómina mensual.

Veamos que cada uno tiene sus puntos de vista y 850€ para mi al año es muy poco dinero... me lo gasto en tonterías (y mas) cada año, pero hay gente que ese dinero es su presupuesto de electricidad para todo el año, por ejemplo.

Lo que hablaban por ahí arriba es un tipo gamepass de la NBA que son 110€ al año.

Sin, mas pasad una feliz nochevieja e intentad entrar en 2025 sin que venga @psmaniaco a haceros la rima... este año tiene trabajo, el tío.

Pero es que tu oferta son más de 500 euros.
yeong escribió:Yo veo toda la premier, champions, laliga por 20 euros, lo unico que hice fue suscribirme con una VPN como si estuviera en portugal

Eso sigue funcionando? yo estuve un tiempo con una vpn en brasil pero me chaparon la triquiñuela hace un par de años, justo como me ha pasado ahora con YT Premium.

Yo pienso que cuando esto explote lo único que será viable será hacer un servicio de suscripción a lo nba pass. Entre que las nuevas generaciones no están tan atraídas con el fútbol al haber mil opciones mde ver contenidos diferentes y el alza progresiva de precios...

Pero vaya, mientras esté Tebas olvidémonos de que la liga se sepa vender tanto aquí como en el resto del mundo..
cBS escribió:
yeong escribió:Yo veo toda la premier, champions, laliga por 20 euros, lo unico que hice fue suscribirme con una VPN como si estuviera en portugal

Eso sigue funcionando? yo estuve un tiempo con una vpn en brasil pero me chaparon la triquiñuela hace un par de años, justo como me ha pasado ahora con YT Premium.

Yo pienso que cuando esto explote lo único que será viable será hacer un servicio de suscripción a lo nba pass. Entre que las nuevas generaciones no están tan atraídas con el fútbol al haber mil opciones mde ver contenidos diferentes y el alza progresiva de precios...

Pero vaya, mientras esté Tebas olvidémonos de que la liga se sepa vender tanto aquí como en el resto del mundo..

Yo lo hice en septiembre, como te hacen 1 contraro de 1 año entero (esto es lo malo) pues al menos por ahora lo tengo. Tambien lo otro malo que los comentarios son en portugues,

No se si ira, no esta mal de precio pero la verdad que no me compensa demasiado, lo uso poco, me suscribi para probar 1 mes, y no me di cuenta y era todo el año XD...
@yeong joer es que es increíble, aquí son 20€ por ver únicamente premier y demás competiciones internacionales y otros deportes y 30€ si añades la mitad de partidos de liga. A expensas de subidas anuales...Y solo verías, si por ejemplo tu equipo es FCB o MAD como el 80% de los aficionados aquí, un partido de cada dos de tu equipo por lo que te "obligan" a contratar un segundo paquete de la liga + si te apetece ver la Champions otro más...está todo encaminado a que te cojan con la fibra y ya te hagan el pack completo.

Creo que una opción que podría plantear la liga sería abrir la posibilidad de contratar solo los partidos de tu equipo, porque lo que es cierto es que la mayoría de aficionados ven solamente a su equipo en esta liga, porque siendo honestos, la atracción principal es FCB o MAD y lo demás salvando algunos partidos de los de segundo escalón no se está sabiendo vender porque no es atractivo para el espectador salvo que seas de uno de esos equipos.
Os recuerdo que no hace mucho un único partido costaba 12€.

Estamos en una web donde muchos gastan una gran cantidad de dinero en videojuegos y otras distintas formas de ocio, me llama la atención que 20€ por el fútbol parezca caro.

srkarakol escribió:@thedarkman precio mas que asequible = 850€ al año. Hay gente que esa es su nómina mensual.

Eso no es así, @srkarakol , fibra y móvil todo el mundo contrata y en una gran mayoría netflix y similares.

Al final el fútbol según paquete y negociaciones, te sale por 20 o menos. Lo veáis como lo veáis es una miseria.

Otra cosa es que lo queramos gratis
cBS escribió:@yeong joer es que es increíble, aquí son 20€ por ver únicamente premier y demás competiciones internacionales y otros deportes y 30€ si añades la mitad de partidos de liga. A expensas de subidas anuales...Y solo verías, si por ejemplo tu equipo es FCB o MAD como el 80% de los aficionados aquí, un partido de cada dos de tu equipo por lo que te "obligan" a contratar un segundo paquete de la liga + si te apetece ver la Champions otro más...está todo encaminado a que te cojan con la fibra y ya te hagan el pack completo.

Creo que una opción que podría plantear la liga sería abrir la posibilidad de contratar solo los partidos de tu equipo, porque lo que es cierto es que la mayoría de aficionados ven solamente a su equipo en esta liga, porque siendo honestos, la atracción principal es FCB o MAD y lo demás salvando algunos partidos de los de segundo escalón no se está sabiendo vender porque no es atractivo para el espectador salvo que seas de uno de esos equipos.

El problema de esto (yo estaría encantado a abonarme unicamente al REal Madrid) es quien va a pagar una suscripción anual por ver al getafe o al alaves.

Real Madrid y Barsa son internacionales, no solo se vería en españa una suscripción, sino que lo contratarían miles de personas de otros paises, algo que no va a pasar con un logroñes o valladolid.

Ya en su dia los derechos televisivos los podían negociar cada equipo de forma independiente, por eso el Madrid y Barsa sacaban 1000 millones en cada subasta, pero nadie cogía los del resto, de ahí que LaLiga obligara a negociar de manera conjunta.

A dia de hoy mas que un paquete de X equipo lo que nos vendría de perlas es un paquete con la totalidad de la liga. y Más adelante si se viese la viabilidad de hacerlo por equipos genial.

Es que yo pago muy agusto 100 o 150 Euros al año por la totalidad de la liga, lógicamente a diferencia de la NBA (que mueve muchos millones de suscriptores, aunque el ultimo acuerdo de las televisiones les puede hacer mucho daño, como por ejemplo que a partir de 20255 Amazon tabien emitirá partidos) otros 50 o 100 por meter la totalidad de partidos de Champions.
srkarakol escribió:@thedarkman precio mas que asequible = 850€ al año. Hay gente que esa es su nómina mensual.

Veamos que cada uno tiene sus puntos de vista y 850€ para mi al año es muy poco dinero... me lo gasto en tonterías (y mas) cada año, pero hay gente que ese dinero es su presupuesto de electricidad para todo el año, por ejemplo.

Lo que hablaban por ahí arriba es un tipo gamepass de la NBA que son 110€ al año.

Sin, mas pasad una feliz nochevieja e intentad entrar en 2025 sin que venga @psmaniaco a haceros la rima... este año tiene trabajo, el tío.

Seras.. [qmparto]
Yo veo "el futbol" a traves de VPN conectando a diferentes paises, no se si usara AceStream, pero si me llega la famosita carta que les den, la usare para limpiarme el culo con ella, y mas cuando el GILIMEMO de Tebas esta regalando los partidos de futbol a China en canales sin codificar y publicos, y aqui quieren el oro y el moro por lo mismo, cuando alli es gratis.
Un saludo.
Hace 5 años hubo un caso parecido, aqui en Bilbao le llego carta a mucha gente pq justo un juez autorizo para que el ISP diese datos, y llegaron muchas cartas, muchos pagaron, pero los que no pagaron me suena que no les hicieron nada:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-04-28/pirateria-p2p-torrent-denuncias-usuarios-euskaltel_1965138/

Animo a los que os ha pasado !!!
thedarkman escribió:Os recuerdo que no hace mucho un único partido costaba 12€.

Estamos en una web donde muchos gastan una gran cantidad de dinero en videojuegos y otras distintas formas de ocio, me llama la atención que 20€ por el fútbol parezca caro.

Eso no es así, @srkarakol , fibra y móvil todo el mundo contrata y en una gran mayoría netflix y similares.

Al final el fútbol según paquete y negociaciones, te sale por 20 o menos. Lo veáis como lo veáis es una miseria.

Es que no es 20€.
Yo pago por un 1 giga de fibra y dos móviles 30€. Luego tengo el prime para los envíos y ya pues si me dan la tele ok pero la tele no la cogería, HBO compartido entre 4 que sale a 1,5€ al mes y crunchy roll que no llega ni a 5€ al año.

Por ver partidos esporádicos tengo que coger un pack de 70 euros que no quiero cuando pago 36€ al año por lo que quiero.
seaman escribió:
thedarkman escribió:Os recuerdo que no hace mucho un único partido costaba 12€.

Es que no es 20€.
Yo pago por un 1 giga de fibra y dos móviles 30€. Luego tengo el prime para los envíos y ya pues si me dan la tele ok pero la tele no la cogería, HBO compartido entre 4 que sale a 1,5€ al mes y crunchy roll que no llega ni a 5€ al año.

Por ver partidos esporádicos tengo que coger un pack de 70 euros que no quiero cuando pago 36€ al año por lo que quiero.

Ya pero es que con esos 36€ año NO te incluye el fútbol...
a mí me gustaría que incluyese un bono semanal para ir al Falla pero no puede ser.

Tu compañía, la que sea, te puede hacer ese precio precisamente por no incluir fútbol.

Pero bueno, ya es hablar por hablar, que cada cual haga lo que quiera con su dinero y con su moralidad.
Imagen

Imagen

Sacado de las webs de movistar y orange ahora mismo. Lo mas básico para poder ver el futbol.
@thedarkman el fútbol debería ser una plataforma aparte. Hoy en día, con la práctica totalidad de los hogares (y comercios) conectados a la red, no hay necesidad de depender de operadoras. Que lo comercialicen ellos, la propia liga. A mí todos esos packs descuento con diversas cosas me dan igual, que además, se disparan de precio y para que te salga algo más económico (siempre por encima de los 500 €) hay que llorarles y/o amenazarles. Yo no quiero eso. Quiero pagar mis 100/120/150 euros al año y tenerlo disponible, sin preocuparme de nada más.
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Imagen

Sacado de las webs de movistar y orange ahora mismo. Lo mas básico para poder ver el futbol.

Sacar un 50% de descuento sobre eso suele ser sencillo.
thedarkman escribió:

Imagen

Un 50% sobre eso son mas de 640€. No sé de qué estamos hablando. ¿Dónde está lo asequible?
thedarkman escribió:

Imagen

Un 50% sobre eso son mas de 640€. No sé de qué estamos hablando. ¿Dónde está lo asequible?

¿cuanto pagas por fibra y móvil al año?

por que salvo que le robes el wifi al vecino [+risas] imagino que unos 400 no te los quita nadie.
thedarkman escribió:
thedarkman escribió:

por que salvo que le robes el wifi al vecino [+risas] imagino que unos 400 no te los quita nadie.

Eso no tiene nada que ver con el fútbol. Ahí precisamente quiero llegar.
thedarkman escribió:
thedarkman escribió:

El internet y las lineas moviles se las paga el acestream tambien xd

Lo del futbol en españa es caro por que te obliga a contratar otros servicios con ellos

Pero si sabes buscar y teniendo en cuenta que esos servicios son esenciales no sale tan caro, yo por ejemplo pago algo menos de 70 euros y si contratase solo fibra mas moviles ya me saldria por 45 euros seguro, con lo que son 25 y no solo incluye el futbol

De todas formas el pirata te va a buscar excusas aunque valga 5 euros al mes, es un debate que no va a ningun sitio
Una línea con llamas ilimitadas y una fibra más que decente de 300 megas, cuesta 15 euros al mes.

Estás pagando 100 euros mensuales por ver los 4 o 5 partidos al mes que te interesan. Una media de 20 euros por partido. Ni el pay per view era tan caro.
thedarkman escribió:
thedarkman escribió:

31€ Al mes por dos lineas y 1giga de fibra es 360€.
155 respuestas
1, 2, 3, 4