cBS escribió:@yeong joer es que es increíble, aquí son 20€ por ver únicamente premier y demás competiciones internacionales y otros deportes y 30€ si añades la mitad de partidos de liga. A expensas de subidas anuales...Y solo verías, si por ejemplo tu equipo es FCB o MAD como el 80% de los aficionados aquí, un partido de cada dos de tu equipo por lo que te "obligan" a contratar un segundo paquete de la liga + si te apetece ver la Champions otro más...está todo encaminado a que te cojan con la fibra y ya te hagan el pack completo.
Creo que una opción que podría plantear la liga sería abrir la posibilidad de contratar solo los partidos de tu equipo, porque lo que es cierto es que la mayoría de aficionados ven solamente a su equipo en esta liga, porque siendo honestos, la atracción principal es FCB o MAD y lo demás salvando algunos partidos de los de segundo escalón no se está sabiendo vender porque no es atractivo para el espectador salvo que seas de uno de esos equipos.
El problema de esto (yo estaría encantado a abonarme unicamente al REal Madrid) es quien va a pagar una suscripción anual por ver al getafe o al alaves.
Real Madrid y Barsa son internacionales, no solo se vería en españa una suscripción, sino que lo contratarían miles de personas de otros paises, algo que no va a pasar con un logroñes o valladolid.
Ya en su dia los derechos televisivos los podían negociar cada equipo de forma independiente, por eso el Madrid y Barsa sacaban 1000 millones en cada subasta, pero nadie cogía los del resto, de ahí que LaLiga obligara a negociar de manera conjunta.
A dia de hoy mas que un paquete de X equipo lo que nos vendría de perlas es un paquete con la totalidad de la liga. y Más adelante si se viese la viabilidad de hacerlo por equipos genial.
Es que yo pago muy agusto 100 o 150 Euros al año por la totalidad de la liga, lógicamente a diferencia de la NBA (que mueve muchos millones de suscriptores, aunque el ultimo acuerdo de las televisiones les puede hacer mucho daño, como por ejemplo que a partir de 20255 Amazon tabien emitirá partidos) otros 50 o 100 por meter la totalidad de partidos de Champions.