› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:Esto mientras esté comercializado a través de varias operadoras que son basura y que lo único que les interesa es que les contrates la fibra, los móviles y todo seguirá así y cada año subiendo precios. Veo poca solución, la más factible creo que sería que laliga lo comercializase bajo su nombre a través de suscripciones, el problema es que les sale más rentable vender los paquetes fijos y olvidarse durante el año que ponerse ellos a currar en unos buenos planes para tener a los aficionados contentos.
Y no olvidemos uno de los problemas de base es que la liga no se está sabiendo vender ofreciendo un fútbol tan aburrido y permitiendo auténticos soponcios de partidos que ni que me pagaran los vería. Lo único que veo este año es a mi equipo porque soy aficionado, como la aplastante mayoría, mientras que hace años me veía partidos entre equipos random que me gustaba verlos porque ofrecían espectáculo. Hoy día ese tiempo en mi caso se me va viendo la premier que pienso que está a años luz de ofrecer al espectador fútbol atractivo y no defensivo. Esa liga sí que se ha sabido vender bien.
SirAzraelGrotesque escribió:@cBS Ah, eso sí. Con lo de las pérdidas de tiempo estoy de acuerdo. Me parece bien que se haga como recurso en los momentos finales del partido, pero a costa de ser sancionados con tarjeta amarilla. Para esto también tengo una idea. Por una parte, poner un tiempo límite a la hora de volver poner el balón en juego, como el de los porteros, pero en todas las situaciones y contándolo de verdad, como creo que se hace en el fútbol sala. Si transcurren, no sé digamos que más de 10/20 segundos o los que sean, sanción. Y por otra, que en cada partido haya recogepelotas o bien neutrales, o si no, que el equipo visitante también lleve un equipo de recogepelotas. Que bien pueden ser niñ@s de la cantera y así se lo toman como un premio: viajar, convivir y vivir el partido con el primer equipo. Los recogepelotas visitantes se reparten por todo el campo, siempre con balones disponibles. De esta manera, si algún recogepelotas local se quisiera hacer el remolón en un momento dado, siempre habría otro del equipo visitante dispuesto a facilitar el balón.
No sé, hay soluciones. Luego ponen el VAR, que lo utilizan como el culo, pero para cosas más básicas y en principio más sencillas de solucionar no hacen nada.
Tito_Mel escribió:Por ahí han dado en el clavo. El problema de origen no es de las operadoras, es de quien gestiona La Liga. Si aquí hubiese un Adam Silver gestionando La Liga todo sería distinto, alguien que escuche a los espectadores y a los deportistas y se centre en cómo hacer más atractivo el producto. A Tebas se la suda hacer atractivo el producto. No tiene mentalidad para aumentar beneficios de esa manera, va a lo fácil y simpe. Pues nada, acabará como acabará porque su modelo no se sostiene. Cuestión de tiempo.
Vakooficial escribió:En otro foro a uno le han enviado un Link de Dropbox que pone evidencias y sale como van viendo la ip y que está viendo.
https://www.dropbox.com/scl/fi/hep7hxgtunvqflhe4e2nl/Evidencias.mp4-Google-Chrome-2024-12-30-14-01-08.mp4?rlkey=j99ykqn3b6qvgiinrezha0c8q&st=c46evi3r&dl=0