› Foros › Multiplataforma › General
thanatos_xbox escribió:Fallen escribió:6,3 millones de personas piensan lo contrario a ti, no quiere decir que estés equivocado, pero 6,3 millones de personas lo están?
6,3 millones poseen el juego, no quiere decir que 6,3 millones se estén fapeando con el.
Fallen escribió:6,3 millones de personas piensan lo contrario a ti, no quiere decir que estés equivocado, pero 6,3 millones de personas lo están?
Matador_ escribió:Solo tengo esperanzas con el crysis 3 y el company of heroes 2, todo lo demás, mierda.
JhOnNY_HD escribió:Te resumo el hilo en una frase
Antes se hacían juegos para gustar, hoy se hacen juegos para vender
CaronteGF escribió:danaang escribió:No será que te está aburriendo jugar a videojuegos?? Es decir, de pequeños nos ilusionaba muchísimo más una consola sin embargo ahora con la edad no tanto.
Eso es lo que nos está pasando a los que hemos crecido jugando. Que los juegos ya ni nos suponen un reto ni nos plantean nuevas formas de jugar (salvo moviendo los brazos a lo loco, lo cual también es un rollo). Me cuesta pensar en el último juego que disfruté de verdad, pero fue hace un montón de años (Quizá El Call of Duty 4).
JhOnNY_HD escribió:Te resumo el hilo en una frase
Guybrush escribió:JhOnNY_HD escribió:Te resumo el hilo en una frase
Esto, sin ánimo de ofender, es completamente falso.
En mi opinión, es la sensación que se le queda a la gente que siempre mira con nostalgia y reduce la industria al cansino "tiempo pasado siempre fue mejor" y "los juegos ahora son bla bla bla". Antes se controlaba hasta cuanto podía ocupar o no un juego dependiendo de las previsiones de ventas, porque los cartuchos había que pagarlos. Y si el juego cabía en 8 megas, mejor que en 16.
JhOnNY_HD escribió:Guybrush escribió:JhOnNY_HD escribió:Te resumo el hilo en una frase
En mi opinión, es la sensación que se le queda a la gente que siempre mira con nostalgia y reduce la industria al cansino "tiempo pasado siempre fue mejor" y "los juegos ahora son bla bla bla". Antes se controlaba hasta cuanto podía ocupar o no un juego dependiendo de las previsiones de ventas, porque los cartuchos había que pagarlos. Y si el juego cabía en 8 megas, mejor que en 16.
Cada uno puede pensar lo que quiera pero antes jamas jugabas y tenias la sensación de un juego a medio hacer, antes no veías tanto bug y errores, antes no te vendían un juego a medias, antes los juegos eran difíciles, tenían argumento profundo.
En definitiva dime una saga de generaciones anteriores que en esta este a la altura? solo se me ocurre MGS4 y porque kojima y mediocre nunca las veras en la misma frase.
Es una realidad que antes los juegos se hacían con mas mimo.
gcvictorgc escribió:A mi lo que me pasa desde hace unos meses es que he caido en la cuenta de que los videojuegos no me aportan nada, puede que si juego un ratillo al pro me divierta un rato y sea perfecto para descansar de chapar, pero fuera de eso, no me aporta nada en mi vida.
Cai en esto cuando estaba jugando SKYRIM (no llegué muy lejos) y dije, vale, ya me está entrando el gusanillo viciarme a subir niveles y tal. Pero dije coño esque eso no es nada bueno, es una perdida de tiempo, no me aporta nada a mi vida.
Aunque bueno, en realidad ahora gasto mucho tiempo "deambulando por internet", sobre todo en 9gag.com que sacan un monton de viñetas al dia y me echo un monton de risas. También veo muchas películas, sobretodo thrillers psicologicos
Eso si, el nuevo pro (quiza fifa) que saquen y el gta5 los probaré si o si jaja.
Guybrush escribió:Con respecto a los bugs y errores, te diré (y lo digo a todo el mundo) que cualquiera que sepa programar mínimamente en cualquier lenguaje, o haya estado metido en cualquier proyecto de creación de aplicaciones y/o juegos, que se ve a la legua la enorme complejidad técnica de cualquier juego actual con respecto a un juego de hace años.
nevermind escribió:gcvictorgc escribió:A mi lo que me pasa desde hace unos meses es que he caido en la cuenta de que los videojuegos no me aportan nada, puede que si juego un ratillo al pro me divierta un rato y sea perfecto para descansar de chapar, pero fuera de eso, no me aporta nada en mi vida.
Cai en esto cuando estaba jugando SKYRIM (no llegué muy lejos) y dije, vale, ya me está entrando el gusanillo viciarme a subir niveles y tal. Pero dije coño esque eso no es nada bueno, es una perdida de tiempo, no me aporta nada a mi vida.
Aunque bueno, en realidad ahora gasto mucho tiempo "deambulando por internet", sobre todo en 9gag.com que sacan un monton de viñetas al dia y me echo un monton de risas. También veo muchas películas, sobretodo thrillers psicologicos
Eso si, el nuevo pro (quiza fifa) que saquen y el gta5 los probaré si o si jaja.
Se supone que los videojuegos son para vivir experiencias, aventuras... ficticias sí, pero por un momento te las crees .
Si tu objetivo en los juegos es simplemente subir estadísticas, acumular puntos o conseguir todos los logros. Sí, estas perdiendo el tiempo.
Matador_ escribió:Solo tengo esperanzas con el crysis 3.
JhOnNY_HD escribió:Guybrush escribió:JhOnNY_HD escribió:Te resumo el hilo en una frase
Cada uno puede pensar lo que quiera pero antes jamas jugabas y tenias la sensación de un juego a medio hacer, antes no veías tanto bug y errores, antes no te vendían un juego a medias, antes los juegos eran difíciles, tenían argumento profundo.
En definitiva dime una saga de generaciones anteriores que en esta este a la altura? solo se me ocurre MGS4 y porque kojima y mediocre nunca las veras en la misma frase.
Es una realidad que antes los juegos se hacían con mas mimo.
gcvictorgc escribió:nevermind escribió:gcvictorgc escribió:A mi lo que me pasa desde hace unos meses es que he caido en la cuenta de que los videojuegos no me aportan nada, puede que si juego un ratillo al pro me divierta un rato y sea perfecto para descansar de chapar, pero fuera de eso, no me aporta nada en mi vida.
Se supone que los videojuegos son para vivir experiencias, aventuras... ficticias sí, pero por un momento te las crees .
Si tu objetivo en los juegos es simplemente subir estadísticas, acumular puntos o conseguir todos los logros. Sí, estas perdiendo el tiempo.
Hombre, reconocerás que existen un porrón de juegos a los que la gente juega horas y horas sólo porque se ven sumergidos en esa "espiral"
Noriko escribió:Yo estoy de acuerdo con el autor del hilo en cuanto a la dirección que se está tomando en la industria del videojuego, hace años las cosas eran muy diferentes, se hacían juegos con mas mimo y hoy en día solamente se hacen juegos con la mentalidad de vender lo máximo posible sin importar otros aspectos mas profundos, me direis que es una empresa y tienen que ganar dinero y estoy de acuerdo pero es que la avaricia está llegando a tal punto que la cosa se está poniendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy negra.
Que si DLCs, que si juegos capados, que si online pass, que si atacar a la segunda mano, que si DRM, en fin lo que ya sabemos...
Gracias a Dios todavía quedan empresas con principios, que se esfuerzan en hacer juegos con mucha calidad sin pensar en como hacer para sacarnos el máximo dinero posible, como ROCKSTAR, VALVE o como FROM SOFTWARE.
No estoy de acuerdo en que no hay buenos juegos porque los hay, lo malo es que no abundanUna pena que los chavales de ahora prefieran gráficos a jugabilidad
+1
Es otro aspecto que no beneficia a la industria, el jugador de esta generación no es como el de pasadas generaciones, y encima hoy en día desgraciadamente todo se enfoca al ONLINE y por ahí es por donde todo se va a ir a la mierda.
nevermind escribió:gcvictorgc escribió:A mi lo que me pasa desde hace unos meses es que he caido en la cuenta de que los videojuegos no me aportan nada, puede que si juego un ratillo al pro me divierta un rato y sea perfecto para descansar de chapar, pero fuera de eso, no me aporta nada en mi vida.
Matador_ escribió:Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.
Gráficos "cartoon" a más no poder.
Historia aburridisima.
Cinemáticas espectaculares pero cortas.
El online 4 jugadores cuando en diablo 2 podían hasta 8.
La historia es muy rebuscada ( si ya te has cargao a los demonios mayores, los menores no tienen ni media hostia, pa que hacer el juego? )
En fin estoy asqueado.
Pero no es que vaya en plan fanboy diciendo esto.
El skyrym es claramente un overrated game, el operation raccoon city es una *uta basura y un largo etc
Que esta pasando con los videjuegos? fácil respuesta: se han vuelto comerciales, como le pasó al cine.
Los call of duty han degenerado como le pasó a los medal of honor cuando vieron que vendían.
Algún día postearé alguna reflexión más profunda y larga sobre mi opinión de esta industria.
Por mucho que algunos digan, mucho HD y mucha gaita, esta generación de consolas y pc es la peor pero de largo que he visto nunca.
Sosedad, juegos superficiales, casuals everywhere, final fantasys sin esencia, insustanciales y lineales, y mucha mucha tontería de gurus como el patcher que no dan ni una.
En mi opinión desde el 2006 para acá, esto se ha ido al carajo.
Solo tengo esperanzas con el crysis 3 y el company of heroes 2, todo lo demás, mierda.
Sin acritud pero es que ya solo la gente se preocupa de si la xbox vende más que la ps3 o viceversa pero no hay ni un puto juego decente.
De la ps3, tan solo 7 juegos tengo, mientras que de la ps2 tengo 29.
Naitguolf escribió:Guybrush escribió:Con respecto a los bugs y errores, te diré (y lo digo a todo el mundo) que cualquiera que sepa programar mínimamente en cualquier lenguaje, o haya estado metido en cualquier proyecto de creación de aplicaciones y/o juegos, que se ve a la legua la enorme complejidad técnica de cualquier juego actual con respecto a un juego de hace años.
Como que programar antes en ASM estaba tirado y portándolo encima a la enorme cantidad de máquinas que había, no era complejo... a como ahora, casi siempre un mismo motor multiplataforma y palante...
Aún así, tb me parece justo reconocer las -pocas- excepciones con las que a veces nos sorprenden. Juegos como S.T.A.L.K.E.R., Cryostasis, Bioshock, Metro 2033, Demons Souls... y algunos más por ahí, merecen mencion aparte.
Matador_ escribió:Solo tengo esperanzas con el crysis 3
Matador_ escribió:Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.
monthyp escribió:Matador_ escribió:Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.
Esta claro que si probaste el juego 24 horas (logicamente seran menos) es que no te dio tiempo ni a saborearlo siquiera. Por lo tanto tu opinion no es valida, para nada. Para poder decir que un juego es mediocre hay que probarlo, no te digo ya en profundidad, pero si algo mas que de un dia para otro.
Me da a mi que ni siquiera te lo has comprado y vienes aqui a trollear un rato y que la gente postee en tu hilo. Como de muestra que no escribes mas y como demuestra que dices que lo has vendido, cuando salvo que regalaras tmbn tu cuenta de battle net ese juego no se puede revender por la key.
Soy el único aqui que sospecha que este señor lo único que busca es protagonismo poniendo en el titulo del hilo un juego super de moda y sacando el manido y aburridismo argumento de "los juegos ya no son lo que eran"
En fin. Si tan mala te parece la industria de los videojuegos y tan mediocre te parece. TE aconsejo que te pongas tu a programar. Desde luego es mas productivo que lo que estas haciendo aqui, trollear
pasnake escribió:coño te han reportado por decir la verdad Matador, vaya tela
Matador_ escribió:monthyp escribió:Matador_ escribió:Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.
Esta claro que si probaste el juego 24 horas (logicamente seran menos) es que no te dio tiempo ni a saborearlo siquiera. Por lo tanto tu opinion no es valida, para nada. Para poder decir que un juego es mediocre hay que probarlo, no te digo ya en profundidad, pero si algo mas que de un dia para otro.
Me da a mi que ni siquiera te lo has comprado y vienes aqui a trollear un rato y que la gente postee en tu hilo. Como de muestra que no escribes mas y como demuestra que dices que lo has vendido, cuando salvo que regalaras tmbn tu cuenta de battle net ese juego no se puede revender por la key.
Soy el único aqui que sospecha que este señor lo único que busca es protagonismo poniendo en el titulo del hilo un juego super de moda y sacando el manido y aburridismo argumento de "los juegos ya no son lo que eran"
En fin. Si tan mala te parece la industria de los videojuegos y tan mediocre te parece. TE aconsejo que te pongas tu a programar. Desde luego es mas productivo que lo que estas haciendo aqui, trollear
Me pasé el acto I con un inglés en modo online cooperativo.
Tan sólo decir que me produjo bostezos.
Hice un pack con la guía y el juego, vendí mi cuenta en segundamano por 40e, perdí dinero pero al menos me deshize de el.
Puedo hablar porque lo he probado, y tengo que decir que es un juego capado en graficos pk lo querran portar a las consolas amén de capado en opciones (ni se le acerca al diablo 2).
El diablo 2 fué la excelencia en 2D.
El 3 es sencillamente una puta mierda.Es mi opinión tan valida como la tuya.
Lowox escribió:¿Qué tiene de original ME? Te parece poco la historia, todo un universo de personajes y razas diferentes, sorpresas en la historia, obligarte a tomar decisiones morales, jugar y sentirtr el protagonista...
Lo dicho, si no te gusta está bien, no nos pueden gustar o impresionar a todos los mismos juegos, pero hay cosas que no pueden negarse.
La pirateria se extiende con la PSX. Antes era cosa de pocos o casi de ninguno.
Antes había menos cantidad de juegos, si, eso es innegable y los precios eran de 50-60€ como ahora, al menos es lo que recuerdo en MegaDrive o principios de pSx. Luego ya empezaron las ediciones más baratas a los X meses.
Soy Leyenda escribió:pasnake escribió:coño te han reportado por decir la verdad Matador, vaya tela
Por que le han reportado?
rokyle escribió:Como coño véis que alguien le ha reportado? o.O