› Foros › Multiplataforma › General
anikilador_imperial escribió:Creo que con eso esta todo dicho, hay juegos que ni aun sabiendo ingles se pueden jugar, estan hechos para nativos.
woodelf escribió:Yo creo que la gente no se aclara, el Diablo 3 es un tipo de genero de juego, para un tipo de jugadores muy especifico (te tiene que gustar mucho el farmeo), para el resto de jugadores se lo pasaran en un par de semanas y lo dejaran.
Porque motivo crees que en prácticamente 8 años solo han salido los Titan Quest y el Torchlight, si es un genero que tanto gusta....
Ahora mi pregunta ¿Que esperabas que fuese el Diablo 3?
Que tu no sepas ni a que juegos quieres jugar, no es problema del juego.
No sé, todo el mundo habla del fifa y del pro, pero si a mi no me gustan los juegos de deportes, lo mas seguro es que no me guste o apenas me de unas horas de diversión y lo deje apartado, mientras que otras personas los juegan miles de horas, pero yo no podria soportarlo, lo mismo le pasara a mucha gente con este juego.
4ingeru escribió:El problema es jugar a esos juegos, no de la industria...
A mi, tanto Skyrim, Diablo 3, Assassins creed, Call Of Duty, Alan Wake, Heavy Rain, LA Noire, GT5, HALO, Gears Of Wars, Killzone... Me parecen mierdas sobrevaloradas al infinito (es mi opinión, no se me echen al cuello)
Pero esta, no es ni de lejos la peor generación de consolas. Yo la estoy disfrutando muchísimo.
Saintkueto escribió:Dfx escribió:Yo creo que es de ser poco humilde llamar a los superventas "mediocres", si venden es por que a la gente le gustan, de hecho ya hemos visto varias veces que cuando cambian de formula algunos la cagan.
Es buena peli Transformers? Es buen juego el MW3? A veces hace ams una buena campaña acompañada del boca a boca que el juego sea bueno en general. La gente cada vez busca mas unos graficos acojonantes o simplemente no tener que pensar mientras juega, y eso se esta dando con historias cada vez mas insulsas y repetidas hasta la saciedad y dificultades que antes serian de risa
Park Chu Young escribió:Shin escribió:No te pases de listo ni de ironico, si eres incapaz de ser objetivo y valoras las cosas como te salga del culo contigo no hace falta hablar nada.
Para mi el juego puede ser mejor o peor, pero de puta mierda nada, hay cosas que no me gustan, me gustaria mas un sistema de herreria rollo Vagrant Story y que hubiese muchos mas items a parte las pociones pero weno...es lo que hay, y el verdadero reto de Diablo III (pasarse averno en incondicional) me motiva mas que pasarme un battlefield3 o cualquier otro superjuegazo comehardware...
Ya pero es que ser objetivo resulta que es tener una opinión próxima a la vuestra, por que os creéis que teneis la verdad absoluta y lo demostrais en cada post.
Acumulo miles de horas jugadas a Diablo 1, otras miles de horas jugadas a Diablo 2, en soft y en incondicional, he jugado a todo lo que ha sacado Blizzard y me he pillado la mayoría de sus juegos DE LANZAMIENTO, también juego a todos los A-RPG que pasan por mis manos desde finales de los 90, así que mejor no te pases tú de listo dando carnets de objetividad al personal y decidiendo que opiniones son válidas y cuales no.
Por que para empezar a mi ni se me pasa por la cabeza decirle a uno que le ha encantado el juego y que le parece lo mejor del mundo mundial que su opinión no es objetiva porque a mi me parezca una mierda, esas son actitudes de niñato de 10 años.
FanDeNintendo escribió:anikilador_imperial escribió:Creo que con eso esta todo dicho, hay juegos que ni aun sabiendo ingles se pueden jugar, estan hechos para nativos.
¿Es coña no? Si me dijeses algo tipo Tactics Ogre, por ejemplo, pero es que el Xenosaga yo me lo pasé cuando empezaba la uni y me enteré perfectamente xDDD
Matador_ escribió:Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.
Gráficos "cartoon" a más no poder.
Historia aburridisima.
Cinemáticas espectaculares pero cortas.
El online 4 jugadores cuando en diablo 2 podían hasta 8.
La historia es muy rebuscada ( si ya te has cargao a los demonios mayores, los menores no tienen ni media hostia, pa que hacer el juego? )
En fin estoy asqueado.
Pero no es que vaya en plan fanboy diciendo esto.
El skyrym es claramente un overrated game, el operation raccoon city es una *uta basura y un largo etc
Que esta pasando con los videjuegos? fácil respuesta: se han vuelto comerciales, como le pasó al cine.
Los call of duty han degenerado como le pasó a los medal of honor cuando vieron que vendían.
Algún día postearé alguna reflexión más profunda y larga sobre mi opinión de esta industria.
Por mucho que algunos digan, mucho HD y mucha gaita, esta generación de consolas y pc es la peor pero de largo que he visto nunca.
Sosedad, juegos superficiales, casuals everywhere, final fantasys sin esencia, insustanciales y lineales, y mucha mucha tontería de gurus como el patcher que no dan ni una.
En mi opinión desde el 2006 para acá, esto se ha ido al carajo.
Solo tengo esperanzas con el crysis 3 y el company of heroes 2, todo lo demás, mierda.
Sin acritud pero es que ya solo la gente se preocupa de si la xbox vende más que la ps3 o viceversa pero no hay ni un puto juego decente.
De la ps3, tan solo 7 juegos tengo, mientras que de la ps2 tengo 29.
A mi, tanto Skyrim, Diablo 3, Assassins creed, Call Of Duty, Alan Wake, Heavy Rain, LA Noire, GT5, HALO, Gears Of Wars, Killzone... Me parecen mierdas sobrevaloradas al infinito (es mi opinión, no se me echen al cuello)
Pero esta, no es ni de lejos la peor generación de consolas. Yo la estoy disfrutando muchísimo.
xsecktorx escribió:Mi cabreo contra diablo III es que me asquea muchisimo que el pj suba las stats automaticamente sin poder mofificar nada de nada. El sistema de runas y skills me parece demasiado masticado ya que incluso un chimpace se puede hacer la build perfecta sin currarselo una mier...
.
Guybrush escribió:4ingeru escribió:El problema es jugar a esos juegos, no de la industria...
Es curioso que una persona pueda decir que esto son "mierdas sobrevaloradas", y otra (yo) tenga entre esos juegos a 3-4 de sus juegos favoritos de todos los tiempos. Y no tengo 15 años eh, tengo 31 y llevo jugando desde la Nes
Está visto que para gustos, colores
rokyle escribió:4ingeru escribió:El problema es jugar a esos juegos, no de la industria...
Has nombrado casi todo lo bueno de esta generación.........entonces que disfrutas de esta generación? Solo te has dejado por nombrar los Mass Effect y Bioshock.
Namco69 escribió:rokyle escribió:4ingeru escribió:El problema es jugar a esos juegos, no de la industria...
Has nombrado casi todo lo bueno de esta generación.........entonces que disfrutas de esta generación? Solo te has dejado por nombrar los Mass Effect y Bioshock.
+1
Si no te gusta lo "mejor" de esta generación (y lo pongo entre comillas, porque obviamente todo es discutible) que coño te gusta?
Tukaram escribió:porcierto yo tambien soy un viejuno en este mundillo precisamente ayer me volvi a pasar el Half Life 1( y expansiones ) y es vergonzoso como un juego tan viejo ya le de un repaso a muchos shooters " punteros" de esta gen en cuanto a IA se refiere o incluso en variedad (puzles plataformeo niveles entrevesados ...) por no hablar de la duracion claro
Guybrush escribió:Tukaram escribió:porcierto yo tambien soy un viejuno en este mundillo precisamente ayer me volvi a pasar el Half Life 1( y expansiones ) y es vergonzoso como un juego tan viejo ya le de un repaso a muchos shooters " punteros" de esta gen en cuanto a IA se refiere o incluso en variedad (puzles plataformeo niveles entrevesados ...) por no hablar de la duracion claro
El juego es un clásico y un referente del género e incluso de una generación, marcando un antes y un después. Pero la ¿IA? No estoy de acuerdo en absoluto. Las rutinas de IA de Half-Life y de casi todos los shooters antiguos son pura basura. El reto de jugar Half-Life se apoya en que no te regeneras automáticamente, pero los enemigos son berskers, desde los soldados a los aliens, los crabs vagan erráticamente y se avalanzan hacia ti cuando pasas cerca, y que decir de los soldados que parece que se ponen a posta junto a los barriles explosivos...
La única IA brillante que he visto en un shooter sin llegar a usar trampas gorrinas (como COD) la he visto en la saga Halo. En ningún otro sitio.
Tukaram escribió:no os haveis parado a pensar un momento que para 4ingeru lo mejor de la generacion puede ser Zelda Last Story Galaxy y no los GTA Killzone etc ?
Tambien es curioso que siempre que salga una lista de lo "mejor" de la gen no nombren ningun juegazo de la wii que tambien los tiene y muy buenos
porcierto yo tambien soy un viejuno en este mundillo precisamente ayer me volvi a pasar el Half Life 1( y expansiones ) y es vergonzoso como un juego tan viejo ya le de un repaso a muchos shooters " punteros" de esta gen en cuanto a IA se refiere o incluso en variedad (puzles plataformeo niveles entrevesados ...) por no hablar de la duracion claro
y sinceramente esta simplificacion de los juegos para contentar a la masa se esta CARGANDO el mundillo yo ya estoy harto de niveles lineales ultra faciles donde solo hay que disparar sin pensar ni un poquito y donde cada vez la exploracion de los matpeados sea mas una leyenda perdida en el tiempo que una realidad
por no hablar de la shooterizacion de todo puñetero juego (incluso RPGS o survivals ) y la mania de meterla online por cojones a todos los juegos del mundo aunque solo aporte problemas y al año no lo use ni dios
Salu2
BSTCloud escribió:FanDeNintendo escribió:anikilador_imperial escribió:Creo que con eso esta todo dicho, hay juegos que ni aun sabiendo ingles se pueden jugar, estan hechos para nativos.
¿Es coña no? Si me dijeses algo tipo Tactics Ogre, por ejemplo, pero es que el Xenosaga yo me lo pasé cuando empezaba la uni y me enteré perfectamente xDDD
Joder, pues un this como una casa xDDD
El puto tactics ogre sí que no lo entiende ni su madre, porque está escrito en inglés antiguo (como si un estudiante de español se pone a leerse el quijote V.O, se caga patas abajo). Pero para todo lo demás... aquí tenéis un elemento que aprendió inglés jugando kingdom hearts, ace attorney, yakuza, persona, viendo vídeos sin subtitular del angry video game nerd y un largo etc.
Que sí, que es mucho más comprensible el texto cuando está en castellano, pero también es más fácil... que se yo, echar un polvo si las tías te tiran los tejos. ¿Y si no, qué? ¿Misión imposible? Anda anda, el que algo quiere algo lo consigue, que yo tengo un colega que no sabía ni cómo se escribía potato y ya está jugando al mount and blade en inglés el tío (con su diccionario al lado of course) y cuando tenga tiempo se va a lanzar a por un ace attorney en inglés.
Namco69 escribió:rokyle escribió:4ingeru escribió:El problema es jugar a esos juegos, no de la industria...
+1
Si no te gusta lo "mejor" de esta generación (y lo pongo entre comillas, porque obviamente todo es discutible) que coño te gusta?
XmlD escribió:Pues si esgorzio, muchos de aquí posiblemente te saquen unos años lo cual creo que no es un tema de mofa, pero bueno...
En lo que si que te doy la razón es que la oferta es muy amplia, antes salían 4 juegos y ahora salen 200, y de esos 200 pocos son buenos, la verdad, pero los hay.
Un saludo.
Matador_ escribió:En mi opinión desde el 2006 para acá, esto se ha ido al carajo.
nextgen escribió:Con los videojuegos pasa como con el resto de expresiones artísticas, como la música, por ejemplo. No es que ahora se haga peor música, es que sólo recordamos la música realmente buena. Con los juegos, igual. El filtro del tiempo lo tamiza todo y hace que sólo nos acordemos de los juegos memorables dejando fuera al resto. Os digo que dentro de unos añitos añoraremos esta generación, eso funciona así.
PoderGorrino escribió:Venga, pero cita entonces ese puñado de 8 o 10 juegos que sí te gustan y te divierten!!!