› Foros › Multiplataforma › General
SuperTolkien escribió:Juegos bueno hay a patadas, otra cosa es que no te gusten.
Por cierto, ¿Se puede revender el diablo? ¿Una vez usado el código no se anula?
Dfx escribió:Yo creo que es de ser poco humilde llamar a los superventas "mediocres", si venden es por que a la gente le gustan, de hecho ya hemos visto varias veces que cuando cambian de formula algunos la cagan.
Saintkueto escribió:Dfx escribió:Yo creo que es de ser poco humilde llamar a los superventas "mediocres", si venden es por que a la gente le gustan, de hecho ya hemos visto varias veces que cuando cambian de formula algunos la cagan.
Es buena peli Transformers? Es buen juego el MW3? A veces hace ams una buena campaña acompañada del boca a boca que el juego sea bueno en general. La gente cada vez busca mas unos graficos acojonantes o simplemente no tener que pensar mientras juega, y eso se esta dando con historias cada vez mas insulsas y repetidas hasta la saciedad y dificultades que antes serian de risa
Saintkueto escribió:Ojo, no comparto para nada que sean mediocres, sino simplemente productos sin mas. Se estan quedando sin personalidad, siguen el mismo patron que les garantiza las ventas. Y como lanza a favor de los casuals, hay que decir que en ese sector es donde mas se innova y se va a acabar comiendo a los demas.
Y si, Transformes es una peli del monton que carece de guion, es facil y no hay que pensar demasiado. Es el maximo exponente de lo comercial
Reverendo escribió:Pues yo creo que ahora estamos en uno de los mejores momentos de los videojuegos.
Hay más oferta que nunca y para todos los perfiles.
Que parece que los "hardcore" gamers sean los únicos con derecho a jugar. Siempre con el rollo "casuals" como término peyorativo.
Hay juegos para gente que juega poco y para gente que juega mucho.
Hay juegos para pasar el rato en el metro.
Hay juegos indie.
Hay juegos blockbuster.
Hay franquicias de todo tipo.
Hay juegos de todos los géneros.
Hay más plataformas que nunca.
Es como el cine.
El que crea que el cine ha muerto porque existe el cine comercial, es que no sabe buscar o no ve suficiente cine. Porque buenas películas las hay a docenas todos los años.
Otra cosa es que sólo mires la cartelera del centro comercial.
Matador_ escribió:...Solo tengo esperanzas con el crysis 3 y el company of heroes 2, todo lo demás, mierda...
Saintkueto escribió:Ojo, no comparto para nada que sean mediocres, sino simplemente productos sin mas. Se estan quedando sin personalidad, siguen el mismo patron que les garantiza las ventas. Y como lanza a favor de los casuals, hay que decir que en ese sector es donde mas se innova y se va a acabar comiendo a los demas.
Y si, Transformes es una peli del monton que carece de guion, es facil y no hay que pensar demasiado. Es el maximo exponente de lo comercial
jas1 escribió:Yo creo que el sistema de juego del diablo es muy arcaico, a mi en su dia me encantaron, tengo los dos primeros originales y el 2 en su caja de carton grande y todo, vamos una joya, pero ya me he cansado de ese sistema de juego.
Reconozco que no juego online, es posible que la chicha de diablo 3 este ahi.
jas1 escribió:
Dfx escribió:Saintkueto escribió:Ojo, no comparto para nada que sean mediocres, sino simplemente productos sin mas. Se estan quedando sin personalidad, siguen el mismo patron que les garantiza las ventas. Y como lanza a favor de los casuals, hay que decir que en ese sector es donde mas se innova y se va a acabar comiendo a los demas.
Uf, lo de comercial siempre me ha parecido muy debatible, cualquier cosa que te vendan es comercial y se produce especialmente para vendertelo. Yo me quedo mas si la peli me gusta o no, para mi transformers es una buena pelicula que cumple con lo que promete, como mucho siempre le he criticado que a no ser que esten quietos, apenas aprecias nada.
GR SteveSteve escribió:jas1 escribió:Yo creo que el sistema de juego del diablo es muy arcaico, a mi en su dia me encantaron, tengo los dos primeros originales y el 2 en su caja de carton grande y todo, vamos una joya, pero ya me he cansado de ese sistema de juego.
Mmm, pero arcaico en qué sentido? Yo llevaba mogollón de tiempo sin jugar a nada parecido desde Diablo II y el otro juego que me hizo recuperar las ganas es el TorchLight, diferencias aparte tienen un sistema prácticamente idéntico. ¿A qué te refieres con arcaico?
[PeneDeGoma] escribió:jas1 escribió:
En mi opinión, y lamentablemente, todos los de esta gen. Yo tampoco juego online y veo una estafa un juego que te dura una tarde ( este no, pero cualquier juego no de rol)
Reakl escribió:El termino comercial no viene del vendertelo o no vendertelo. Todo depende de la dirección del producto, la cual marcará la calidad y contenido del mismo. Un producto comercial es aquel creado con el proposito de vender y expandirse. Por lo tanto, estos productos caerán en la red de formulas que se sabe que funcionan repetidas hasta la saciedad sin personalidad ni características que puedan espantar a los clientes, cayendo en mediocridad que entra muy bien por los ojos, pero mediocridad al fin y al cabo.
En cambio un producto no comercial está hecho por afinidad al producto. Y luego de eso sacar dinero, pero la dirección la marca el querer hacer un producto que satisfaga a un público concreto. Eso hace que haya mucha gente que huya de ese juego, sin embargo consigues atrapar a la gente que le gusta el género y es más fácil convertirlo en un juego de culto.
Esta ha sido sin duda la generación de los shooter clonicos, y en algunos caso con un online metido con calzador. Y en otros el juego offlines es la excusa para el online y la cmapaña te la acabas en una tarde.Clockman escribió:Yo tengo el skyrim y no me parece un mal juego, pero comparto la opinión del autor del hilo: hay muchos juegos mediocres últimamente, sobretodo shooters repetitivos a más no poder. Y muchos juegos para casuals. Y hablando de shooters echo de menos la esencia de los doom originales.
jas1 escribió:Esta ha sido sin duda la generación de los shooter clonicos, y en algunos caso con un online metido con calzador. Y en otros el juego offlines es la excusa para el online y la cmapaña te la acabas en una tarde.Clockman escribió:Yo tengo el skyrim y no me parece un mal juego, pero comparto la opinión del autor del hilo: hay muchos juegos mediocres últimamente, sobretodo shooters repetitivos a más no poder. Y muchos juegos para casuals. Y hablando de shooters echo de menos la esencia de los doom originales.
A mi los shooter no me gustan mucho, de vez en cuando me gusta jugar a alguno pero que el 90% de los juegos sean shoooter es lo que ha hecho que esta generación sea bastante pobre.
Para mi los grandes de esta generación (de los que yo he jugado) han sido:
- los fallout.
- los elder of scroll
- los batman.
- asassin creed, pero se empiezan a rayar y lo quieren convertir en un fifa.
- bioshock.
- alan wake.
Y luego hay mucho shooter.
Park Chu Young escribió:
Ahora, lo de más oferta es de chiste. Hoy día se lleva lo de llegar a todo el mundo como sea, cualquier empresa con un mínimo de ambición no quiere saber nada de públicos que no sean los más amplios posibles.
Saintkueto escribió:Park Chu Young escribió:
Ahora, lo de más oferta es de chiste. Hoy día se lleva lo de llegar a todo el mundo como sea, cualquier empresa con un mínimo de ambición no quiere saber nada de públicos que no sean los más amplios posibles.
Preguntale a la PSP y a la DS a ver que te cuentan...
SpitOnLinE escribió:Creo que el OP se esta respondiendo a si mismo, lo que pasa es que antes era mas joven que ahora y las cosas impresionaban mas, tambien el hecho de que sean peores graficos hacia que la mente del niño tuviera de trabajar mas.
Otra cosa es que no entiendo el significado de "Hardcore" gamer, es un hardcore el que se esta muchas horas? Porque hay monton de juegos super casuals que mucha gente se tira muchisimas horas. El que quiere juegos complicados? Hoy en dia hay a patadas. Juegos que piden muchas skills? Aún hay mas.
Yo tambien soy de los que piensa que ahora es el mejor momento de los videojuegos por la gran variedad, así que no estoy nada de acuerdo con el OP, ademas que decir que el Skyrim es "overrated" es directamente no entender una mierda de videjuegos, puedes decir que no te gusta pero sobrevaluado ... es ir a tocar los cojones a la gente.
Edit: en lo que estoy deacuerdo es con Diablo 3, ya lo dije desdel principio que blizzard no habia hecho un buen juego para mi gusto. Otra cosa es que la gente se entretenga con el sistema clickandplay y actualmente no haya muchas opciones a parte del diablo, se me ocurren torchlight y quizás el bastion.
Park Chu Young escribió:Justamente en 1998 salieron dos de los mejores WRPG's de todos los tiempos. Y un año antes y otro después, otros dos más. Se me ocurren poquísimos títulos en este siglo (en realidad sólo uno o dos) que puedan llegar a estar a la altura de alguno de esos cuatro. Y estamos hablando de un período de 3 años, ni siquiera de la década entera.
Así que en determinados géneros, pues si, antes se hacían claramente más y mejores juegos. Otra cosa es que dichos géneros no sean mayoritarios y por lo tanto su situación importe más bien poco, en general. Pero a eso también me refiero cuando digo que no hay más variedad y que los públicos específicos no interesan.
kurosakicarlos escribió:Park Chu Young escribió:Justamente en 1998 salieron dos de los mejores WRPG's de todos los tiempos. Y un año antes y otro después, otros dos más. Se me ocurren poquísimos títulos en este siglo (en realidad sólo uno o dos) que puedan llegar a estar a la altura de alguno de esos cuatro. Y estamos hablando de un período de 3 años, ni siquiera de la década entera.
Así que en determinados géneros, pues si, antes se hacían claramente más y mejores juegos. Otra cosa es que dichos géneros no sean mayoritarios y por lo tanto su situación importe más bien poco, en general. Pero a eso también me refiero cuando digo que no hay más variedad y que los públicos específicos no interesan.
Precisamente por eso he puesto esa fecha, porque para mí es un gran momento en la historia de los videojuegos.
danaang escribió:No será que te está aburriendo jugar a videojuegos?? Es decir, de pequeños nos ilusionaba muchísimo más una consola sin embargo ahora con la edad no tanto.