› Foros › Multiplataforma › General
Millencolin escribió:En mi opinión, juegos y sagas como Assassins Creed, Bioshock, Dead Space, Alan Wake, Red Dead Redemption, LA Noire, Batman, Splinter Cell, Forza, etc. indican que la industria no está acabada ni mucho menos.
dark_hunter escribió:Millencolin escribió:En mi opinión, juegos y sagas como Assassins Creed, Bioshock, Dead Space, Alan Wake, Red Dead Redemption, LA Noire, Batman, Splinter Cell, Forza, etc. indican que la industria no está acabada ni mucho menos.
+1 y añadiría juegos indie que algunos no tienen mucho que envidiar a los nombrados como: Amnesia The Dark Descent, Braid, Limbo, Machinarium, World of Goo, Trine...
Bueno, y las sagas clásicas de Nintendo que aunque en esta generación han bajado un poco el nivel (salvo Mario Galaxy y el Zelda nuevo según dicen, todavía no lo he catado) siguen siendo obras maestras.
Saludos
Matador_ escribió:Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.
[...]
Solo tengo esperanzas con el crysis 3 y el company of heroes 2, todo lo demás, mierda.
Matador_ escribió:Yo quiero hacer mi última intervención y espero no ofender a nadie pero lo que voy a decir es duro.
Jugadores hardcore de los 90 e incluso antes, que sentaron la base de esta industria, nos han marginado, olvidado y escupido a la cara.
jas1 escribió:Lento, para ir del punto A al punto B que esta a 50 metros tardas 2 horas y media porque has tenido que matar a un ejercito similar en numero al de normandia.
A mi eso me aburre ya.
Gráficos "cartoon" a más no poder.
Historia aburridisima.
Cinemáticas espectaculares pero cortas.
El online 4 jugadores cuando en diablo 2 podían hasta 8.
La historia es muy rebuscada ( si ya te has cargao a los demonios mayores, los menores no tienen ni media hostia, pa que hacer el juego? )
En fin estoy asqueado.
Pero no es que vaya en plan fanboy diciendo esto.
El skyrym es claramente un overrated game, el operation raccoon city es una *uta basura y un largo etc
Que esta pasando con los videjuegos? fácil respuesta: se han vuelto comerciales, como le pasó al cine.
Los call of duty han degenerado como le pasó a los medal of honor cuando vieron que vendían.
Algún día postearé alguna reflexión más profunda y larga sobre mi opinión de esta industria.
Por mucho que algunos digan, mucho HD y mucha gaita, esta generación de consolas y pc es la peor pero de largo que he visto nunca.
Sosedad, juegos superficiales, casuals everywhere, final fantasys sin esencia, insustanciales y lineales, y mucha mucha tontería de gurus como el patcher que no dan ni una.
En mi opinión desde el 2006 para acá, esto se ha ido al carajo.
Solo tengo esperanzas con el crysis 3 y el company of heroes 2, todo lo demás, mierda.
Sin acritud pero es que ya solo la gente se preocupa de si la xbox vende más que la ps3 o viceversa pero no hay ni un puto juego decente.
De la ps3, tan solo 7 juegos tengo, mientras que de la ps2 tengo 29.
Historia aburridisima.
La historia es muy rebuscada ( si ya te has cargao a los demonios mayores, los menores no tienen ni media hostia, pa que hacer el juego? )
En fin estoy asqueado.
El skyrym es claramente un overrated game, el operation raccoon city es una *uta basura y un largo etc
Que esta pasando con los videjuegos? fácil respuesta: se han vuelto comerciales, como le pasó al cine.
Los call of duty han degenerado como le pasó a los medal of honor cuando vieron que vendían.
Algún día postearé alguna reflexión más profunda y larga sobre mi opinión de esta industria.
Por mucho que algunos digan, mucho HD y mucha gaita, esta generación de consolas y pc es la peor pero de largo que he visto nunca.
Sosedad, juegos superficiales, casuals everywhere, final fantasys sin esencia, insustanciales y lineales, y mucha mucha tontería de gurus como el patcher que no dan ni una.
Sin acritud pero es que ya solo la gente se preocupa de si la xbox vende más que la ps3 o viceversa pero no hay ni un puto juego decente.
ernen escribió:Matador_ escribió:Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.
Historia aburridisima.
En fin estoy asqueado.
Vaya pedazo de Troll encima no en multi en miscelanea.. Que alguien llame al rey xD
Park Chu Young escribió:...que tiene de original Mass Effect? No deja de ser un Kotor arcade y muy simplificado con el rollo de "Elige tu propia aventura".
Y que si hay cosas de antes que eran mejores que ahora? y no creo que si miras en muchos géneros antes hubiese menos cantidad (todo lo contrario), ni que no existiese la piratería (a menos que hables de los 70), ni que fueran mucho más caros.
¿Qué tiene de original ME? Te parece poco la historia, todo un universo de personajes y razas diferentes, sorpresas en la historia, obligarte a tomar decisiones morales, jugar y sentirtr el protagonista...
Lo dicho, si no te gusta está bien, no nos pueden gustar o impresionar a todos los mismos juegos, pero hay cosas que no pueden negarse.
Lowox escribió:Park Chu Young escribió:...que tiene de original Mass Effect? No deja de ser un Kotor arcade y muy simplificado con el rollo de "Elige tu propia aventura".
Y que si hay cosas de antes que eran mejores que ahora? y no creo que si miras en muchos géneros antes hubiese menos cantidad (todo lo contrario), ni que no existiese la piratería (a menos que hables de los 70), ni que fueran mucho más caros.
¿Qué tiene de original ME? Te parece poco la historia, todo un universo de personajes y razas diferentes, sorpresas en la historia, obligarte a tomar decisiones morales, jugar y sentirtr el protagonista...
Lo dicho, si no te gusta está bien, no nos pueden gustar o impresionar a todos los mismos juegos, pero hay cosas que no pueden negarse.
La pirateria se extiende con la PSX. Antes era cosa de pocos o casi de ninguno.
Antes había menos cantidad de juegos, si, eso es innegable y los precios eran de 50-60€ como ahora, al menos es lo que recuerdo en MegaDrive o principios de pSx. Luego ya empezaron las ediciones más baratas a los X meses.
Lock escribió:No creo que sean tanto una cuestión de mediocridad sino mas bien una cuestión de falta de originalidad, exceso de realismo, saturación de determinados géneros y la falta de desafíos. En mi opinión hoy por hoy el espíritu de los juegos de antaño está mas presente en algunos indie-games que en la mayoría de "tripes A".
Subsonic, nunca ha habido sim-racers como corresponden en consola (ni los habrá). Con el PC dicho género esta viviendo una epoca dorada: iRacing, rFactor 2, Assetto Corsa, GTR3... No se puede pedir mas.
Saintkueto escribió:SpitOnLinE escribió:Creo que el OP se esta respondiendo a si mismo, lo que pasa es que antes era mas joven que ahora y las cosas impresionaban mas, tambien el hecho de que sean peores graficos hacia que la mente del niño tuviera de trabajar mas.
Otra cosa es que no entiendo el significado de "Hardcore" gamer, es un hardcore el que se esta muchas horas? Porque hay monton de juegos super casuals que mucha gente se tira muchisimas horas. El que quiere juegos complicados? Hoy en dia hay a patadas. Juegos que piden muchas skills? Aún hay mas.
Yo tambien soy de los que piensa que ahora es el mejor momento de los videojuegos por la gran variedad, así que no estoy nada de acuerdo con el OP, ademas que decir que el Skyrim es "overrated" es directamente no entender una mierda de videjuegos, puedes decir que no te gusta pero sobrevaluado ... es ir a tocar los cojones a la gente.
Edit: en lo que estoy deacuerdo es con Diablo 3, ya lo dije desdel principio que blizzard no habia hecho un buen juego para mi gusto. Otra cosa es que la gente se entretenga con el sistema clickandplay y actualmente no haya muchas opciones a parte del diablo, se me ocurren torchlight y quizás el bastion.
Eso lo opinas tu no? O va a ser que ahora a todo el mundo le tiene que gustar un juego de una mecanica repetitiva y que aunque sea precioso se nota que ha ayudado que los terrenos son casi todos en nieve, que mas dificil de hacer que una selva, por ejemplo, como que no tiene que ser
Fallen escribió:6,3 millones de personas piensan lo contrario a ti, no quiere decir que estés equivocado, pero 6,3 millones de personas lo están?
PreOoZ escribió:Fallen escribió:6,3 millones de personas piensan lo contrario a ti, no quiere decir que estés equivocado, pero 6,3 millones de personas lo están?
Coincido contigo pero eso ya es relativo, sino, que se lo pregunten a Sálvame y su audiencia, que no quita para que Sálvame sea una mierda xD.
Una pena que los chavales de ahora prefieran gráficos a jugabilidad
Fallen escribió:6,3 millones de personas piensan lo contrario a ti, no quiere decir que estés equivocado, pero 6,3 millones de personas lo están?