antoniogp escribió:marcys no te flipes, yo no tengo la culpa de que no te valla el live, solo he dicho que me gustaria que los que tengan conexion baja no pudieran entrar, si quieres jugar al live quitas el emule y azureus y no jodas a los demas que tenemos que esperar tu lenta conexion por que tu quieres bajarte una peli, hoy en dia cualquier conexion sobra para el live, a si que si tu quieres mula no entras al live.
Yo no digo que me alegre de que a la gente que tiene su conexion libre no le valla el live ni mucho menos, pero hay muchos que no quitan la mula ni pa jugar.
Si quieres darme un toque vivo en fuenla dame tu movil y quedamos cuando quieras.
pregunta antes de escribir, lo primero.
yo ni pongo la "mula" pa jugá" y el azureus ni la madre que le parió, yo conecto y juego, por si te interesa vamos, ya que te has puesto a hablar de cosas que supuestamente hago y te jodo y demás...
pues te informo!
ah si, y lo de que te deberían de pegar un toque, es por tus mensajes de referencia al tema de " YA FUNCIONA EL LIVE"
No voy a citarte los mensajes, pero a que pollas vendrá el puto gtaIV con que vaya el live o no, centrémonos.
así que nada, flipao, sigue esperando sentadito al gta, que todavía te queda por aguantar el mono. nos vemos!
pd: se me olvidaba entre tanta meméz, que a mi desde cosa de las 10 ya creo que funciona correctamente, o almenos a mi, y la configuración de la nat ha vuelto sola.
un saludo compañeros.