ya funciona live

1, 2, 3, 4
ya se cual es el problema.....a la tia de la limpieza se le cayo el cubo de agua encima de los servers xDDDDDDD [tomaaa]
Puede ser que en un intento de acelerar el LIVE, Microsoft haya intentado echar a los usuarios con un ping más bajo y la haya cagado? (Esto és: Dejarles actualizar los gamerpoints, pero no permitirles el juego online o el acceso al Bazar?)

Solo así entendería el porque del cambio de algunas NAT de disponible/moderada a estricta: Un endurecimiento de los requisitos para acceder al LIVE.

Tengo la sensación de que faltan servers para tantos users.
ostia puta, nat estricta O_O"

me cago en todo microsoft y bill gates [+furioso] [+furioso] [+furioso]

como es posible que de un mantenimiento "para arreglar problemas" haya salido tanta gente mal parada??, es para cagarse vaya [burla3]
Recomendación para saber el porque os va mal, haced todos la prueba de conexión para ver si tenéis o no la nat estrcita, que mucha gente la debe tener y no lo sabe.
yo he podido konctar desde las 8 y sin problemas ni kambios...
Quantium escribió:Puede ser que en un intento de acelerar el live, Microsoft haya intentado echar a los usuarios con un ping más bajo y la haya cagado? (Esto és: Dejarles actualizar los gamerpoints, pero no permitirles el juego online o el acceso al Bazar?)

Solo así entendería el porque del cambio de algunas NAT de disponible/moderada a estricta

Entonces más de media España se queda sin entrar al Live , porke tenemos telefónica con su super subida XD.

Pero eso de que se tenga nat disponible y luego estricta por un mantenimiento que han hecho , es raro de pelotas.

Espero que no me haya tocado a mi también la gracia.

Os habeis asegurado de comprobar los puertos , reiniciar el router , etc.. ?

Saludos
EVO13 escribió:yo he podido konctar desde las 8 y sin problemas ni kambios...

Tu tienes la nat Disponible????

Esperemos que arreglen esto porque vendo las dos maquinas y los 120 juegos pero ya, que ya esta bien la broma, ahi gastando pastaza y pagando hasta por respirar y luego no poder jugar. Flipooooooooooooooooo.

Saludos.
Me cago en la actualizacion de los huevos, siempre la cagan joder.

He pasado de partidas 10, nat disponible, todo perfecto a nat estricta, puedo jugar una partida cada 30 minutos y como el puto culo.
Como mañana por la tarde esto no funcione, llamare al SAT pidiendo explicaciones y algo de compensacion
A mi tmb se me ha pasado a nat estricta!! ratataaaa

Hoy es uno de esos dias en k me arrepiento tener LIVE!!!!!!! ratataaaa
A mi me sale NAT Disponible pero intento entrar al COD4 y no me deja unirme a ninguna partida
Aqui uno con telefonica 3 megas y nat disponible. A ver si se os soluciona la papeleta compañeros...
Un saludo!
Otro mas que de NAT disponible pasa a NAT estricta cawento cawento cawento
Pamali escribió:Como mañana por la tarde esto no funcione, llamare al SAT pidiendo explicaciones y algo de compensacion

Lástima que el horario del SAT ya ha finalizado, o eso creo. Si no, les iba a dar la tabarra yo ahora un buen rato. Sólo porque no tengo otra cosa que hacer.

Yo quiero mi puto Call of Duty 4. Es que no es sólo la consola y el servicio, es que la mayoría de los juegos cuya gracia reside en el online ahora están inutilizados.

Su **ta madre.
pero que pollas es esto ! xDDD

llevo como media hora intentando encontrar partidas de cod4, y de repente! zas una! entro, juego 5 min y se me desconecta del live solo!

ala! más de lo mismo!

BASURA!!!
the_ni9ht escribió:
Lástima que el horario del SAT ya ha finalizado, o eso creo. Si no, les iba a dar la tabarra yo ahora un buen rato. Sólo porque no tengo otra cosa que hacer.

Yo quiero mi puto Call of Duty 4. Es que no es sólo la consola y el servicio, es que la mayoría de los juegos cuya gracia reside en el online ahora están inutilizados.

Su **ta madre.

Dimelo ami...ayer queria un poco de ración de Snake y no pude....vengo a pedir consuelo al Jefe Maestro y me encuentro con la señora nat estrcita...
Uff me estabais metiendo miedo , he ido a probar la conexión y me da NAT DISPONIBLE con ADSL 3 megas de Telefónica. Menos mal :o

Saludos
SCREAM25 escribió:Uff me estabais metiendo miedo , he ido a probar la conexión y me da NAT DISPONIBLE con ADSL 3 megas de Telefónica. Menos mal :o

Saludos

Prueba a entrar al COD4 a ver si puedes [toctoc] Yo tengo exactamente lo mismo que tú, pero no me deja jugar online
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues yo acabo de probar a conectarme en el COD4 y nada, que no me deja. Pero en la prueba de conexión me da nat disponible y todo bien.
No se, voy a probar con el GOW.
Seguro que ha petado el live por que los de microsoft estan esperando el puto gta y de los nervios se han vuelto todos como el niño aleman loco y se han liado a ostias con los putos servidores.

QUIERO EL PUTO GTA JODER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
R0X escribió:
Prueba a entrar al COD4 a ver si puedes [toctoc] Yo tengo exactamente lo mismo que tú, pero no me deja jugar online

Luego despues de Buenafuente probaré , imagino que para esa hora ya ira mejor :-| .

Seguramente a mi tampoco me tirase el COD 4 , si no le va a casi nadie y a los que le va le encuentra una partida cada 10 minutos .

Creo que no va fino ningún juego que vaya x medio de servidores .

Saludos
Antoniogp tu post sobra.
Que puta borma es esta? a mi ni me conecta ¬¬
en la puta vida me había dado nat estricta, ahora, zas, esa basura.

que hago para quitarla con un zyxel de los priemros de timofonica? si le doy a nat me deja seleccionar entre tres puntos de radio y editar valores, pero eso es para los puertos..

donde lo cambio chicos?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
SCREAM25 escribió:Seguramente a mi tampoco me tirase el COD 4 , si no le va a casi nadie y a los que le va le encuentra una partida cada 10 minutos .

Saludos

Bueno, quitando el no poder conectarse, tampoco es que haya mucha gente usando el COD4. En el modo de juego que más hay, a mi me ponía unos 2000 conectados y en los otros modos, sobre 200-300...
A lo mejor han restringido el aceso a los que tengan conexiones petadas, seria lo ideal, estoy hasta los.... de gente que deja el puto emule a saco y tenemos que estar esperandole 2 horas para iniciar la partida. Ya que a mi me va perfeco y no veo a nadie que haga esperar, es decir va to petao, creo que han subido los requisitos del live.
antoniogp escribió:A lo mejor han restringido el aceso a los que tengan conexiones petadas, seria lo ideal, estoy hasta los.... de gente que deja el puto emule a saco y tenemos que estar esperandole 2 horas para iniciar la partida. Ya que a mi me va perfeco y no veo a nadie que haga esperar, es decir va to petao, es un lujo.

me parece que lo ideal aquí sería pegarte a ti un toque...
acabo de mirar y ha vuelto a NAT disponible.... ufff menudo susto [uzi] [uzi]
antoniogp escribió:A lo mejor han restringido el aceso a los que tengan conexiones petadas, seria lo ideal, estoy hasta los.... de gente que deja el puto emule a saco y tenemos que estar esperandole 2 horas para iniciar la partida. Ya que a mi me va perfeco y no veo a nadie que haga esperar, es decir va to petao, es un lujo.

leete otra vez lo que ha dicho haber si recapacitas [666]
marcys no te flipes, yo no tengo la culpa de que no te valla el live, solo he dicho que me gustaria que los que tengan conexion baja no pudieran entrar, si quieres jugar al live quitas el emule y azureus y no jodas a los demas que tenemos que esperar tu lenta conexion por que tu quieres bajarte una peli, hoy en dia cualquier conexion sobra para el live, a si que si tu quieres mula no entras al live.

Yo no digo que me alegre de que a la gente que tiene su conexion libre no le valla el live ni mucho menos, pero hay muchos que no quitan la mula ni pa jugar.

Si quieres darme un toque vivo en fuenla dame tu movil y quedamos cuando quieras.
perronegro escribió:acabo de mirar y ha vuelto a NAT disponible.... ufff menudo susto [uzi] [uzi]

a mi tambien!!!!

salu2
Acabo de reiniciar la consola y vuelto a hacer lo de la prueba de conexión y ahora me sale disponible XD XD XD. Flipo nen.

Probad de apagarla y encenderla de nuevo a mi me ha funcionado.

Saludos.
Pues yo tengo timofonica 3 megas, con un router comtrend y desde primera hora puedo unirme a partidas on line de COD 4, y sin problemas, nat disponible y todo, pero los de mi lista de amigos la mayoria no pueden conectarse a xbox live, si pueden hacer partidas privadas pero no on line.
Raikoh_Longsgho escribió:
Dimelo ami...ayer queria un poco de ración de Snake y no pude....vengo a pedir consuelo al Jefe Maestro y me encuentro con la señora nat estrcita...

Me ha pasado lo mismo, llego yo to feliz al medio día del insti enciendo la ps3 para probar el mgso una partidita antes de volver a las clases... no me deja y pienso que tendría mal la game id esa, despues de muchos intentos ya me temía lo peor, vengo al PC y confirmo mis sospechas... :( .

Luego por la tarde voy a la 360 para hechar unas partiditas lo pongo y ala... ni de coña iba....

A ver si se arregla ya el live a TODOS (mi conexion es muy buena y todo...) y ponen ya la beta del mgso.....

Un saludo.
a mi me conecta al live, tengo nat disponible, pero cuando voy a jugar al COD4 online me da error [+furioso]
Es que soys unos impacientes, teneis que tener mas paciencia ya que actualizar y mejorar servidores lleva su tiempo, tarde o temprano ira otra vez bien el live a todo el mundo.

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS VIRTUDES.
No sé si lo habrán puesto, pero desde la pagina oficial :

Users may experience connectivity issues and difficulties with matchmaking within games on Xbox LIVE. We are aware of the problem and working to resolve the issue.
Yo tengo nat disponible tambien
Yo también la tengo disponible pero me echa nada mas entrar. Vaya mierda. A seguir esperando, para eso pagamos 60 eurazos...
Pero por el amor de dios que tonterias que decís, por que estén de mantenimiento y no podais jugar por un dia debeis tiraros de los pelos he insultad a microsoft, es que soys una panda de exagerados, tanto reclamar ni tantas leches, parece que no teneis mas vida que la consola.
thanatos_xbox escribió:Pero por el amor de dios que tonterias que decís, por que estén de mantenimiento y no podais jugar por un dia debeis tiraros de los pelos he insultad a microsoft, es que soys una panda de exagerados, tanto reclamar ni tantas leches, parece que no teneis mas vida que la consola.

Creo que nadie se quejaría si no fuera un servicio de pago. Pero creo que un servicio de pago està justamente para evitar que cosas así pasen.

Y aún así pasan.
A mi hasta me han amenazado jejej si que estan calientes las cosas si. Pues nada que se vallan a sony veras que "bien" funciona.

Todos los server necesitan un mantenimiento minimo y es logico que tengan problemas como todos los ordenadores del mundo. De todas formas no entiendo que pauta sigue para funcionar o no, yo he reiniciado varias veces y no me ha fallado nunca. y a otros no le va nunca. No lo entiendo.
Quantium escribió:
Creo que nadie se quejaría si no fuera un servicio de pago. Pero creo que un servicio de pago està justamente para evitar que cosas así pasen.

Y aún así pasan.

Una de matematicas ok¿?, el live cuesta 60 euros +o-, que viene a ser 2 euros al dia.
Si me equivoco lo siento de corazón.

60€ año/12 meses= 5 euros mes
5 euros mes / 30= 0.16 centimos dia

Dime si realmente te duele perder 0.16 miseros euros por un mantenimiento, aun siendo un delito a nuestra confianza a una compañia. Sinceramente pensad un poco en lo que decís por que luego mas de uno se queja cuando insultan a jugadores asiduos de consolas.

pd: te digo yo que he visto como gente se han quejado aun siendo el juego gratuito.

Vale he corregido por que he metido la pata hasta el fondo.
antoniogp escribió:marcys no te flipes, yo no tengo la culpa de que no te valla el live, solo he dicho que me gustaria que los que tengan conexion baja no pudieran entrar, si quieres jugar al live quitas el emule y azureus y no jodas a los demas que tenemos que esperar tu lenta conexion por que tu quieres bajarte una peli, hoy en dia cualquier conexion sobra para el live, a si que si tu quieres mula no entras al live.

Yo no digo que me alegre de que a la gente que tiene su conexion libre no le valla el live ni mucho menos, pero hay muchos que no quitan la mula ni pa jugar.

Si quieres darme un toque vivo en fuenla dame tu movil y quedamos cuando quieras.

pregunta antes de escribir, lo primero.

yo ni pongo la "mula" pa jugá" y el azureus ni la madre que le parió, yo conecto y juego, por si te interesa vamos, ya que te has puesto a hablar de cosas que supuestamente hago y te jodo y demás...

pues te informo!

ah si, y lo de que te deberían de pegar un toque, es por tus mensajes de referencia al tema de " YA FUNCIONA EL LIVE"

No voy a citarte los mensajes, pero a que pollas vendrá el puto gtaIV con que vaya el live o no, centrémonos.

así que nada, flipao, sigue esperando sentadito al gta, que todavía te queda por aguantar el mono. nos vemos!

pd: se me olvidaba entre tanta meméz, que a mi desde cosa de las 10 ya creo que funciona correctamente, o almenos a mi, y la configuración de la nat ha vuelto sola.

un saludo compañeros.
jrgrau escribió:60€ es todo el año

Mas a mi favor, gracias tio.

0.16 centimos al dia....
thanatos_xbox escribió:Una de matematicas ok¿?, el live cuesta 60 euros +o-, que viene a ser 2 euros al dia.

60€/30dias=2€/dia

Dime si realmente te duele perder 2 miseros euros por un mantenimiento, aun siendo un delito a nuestra confianza a una compañia. Sinceramente pensad un poco en lo que decís por que luego mas de uno se queja cuando insultan a jugadores asiduos de consolas.

pd: te digo yo que he visto como gente se han quejado aun siendo el juego gratuito.

60 euros al mes! Pero tu estás loco chaval!? Jajaja... Cuesta 60 euros al año, lo que vienen a ser 5 euretes al mes, que son unos 17 céntimos al día, que vienen a ser unos 0'0069 euros / hora (si no me equivoco). Total! 0'7 céntimos la hora.

No sé a tí pero a mí no me duele nada perder 5,6 céntimos por que mejoren el servicio que me proporcionan...

Y eso tomándo como referencia el precio oficial del Live: 60 euros = 12 meses. Hay muchísimos sitios donde puedes comprar una tarjeta de 12 meses por 35 lerus (casi la mitad).

PD: supongo que te habrás confundido con los precios y demás.. jejeje.. no pasa na..
el live no me va en el cod4 [uzi] [boma]
tiooooooo mas citado mal hombre, jejeje lo he corregido, aun asi si están mal las cuentas ya da igual, está mas que demostrado que no perdemos nada por un dia sin live.
thanatos_xbox escribió:Una de matematicas ok¿?, el live cuesta 60 euros +o-, que viene a ser 2 euros al dia.

60€ año/12 meses= 5 euros mes
5 euros mes / 30= 0.16 centimos dia

Dime si realmente te duele perder 0.16 miseros euros por un mantenimiento, aun siendo un delito a nuestra confianza a una compañia. Sinceramente pensad un poco en lo que decís por que luego mas de uno se queja cuando insultan a jugadores asiduos de consolas.

Vale he corregido por que he metido la pata hasta el fondo.

A ver, yo no me moriré si no hay Live. Y también entiendo que, joder, ya que se estàn esforzando al menos espera. Pero estas cosas se pueden evitar. Se pueden provar antes de ponerlas. Pueden haber otros servidores que remplacen esos en caso de fallo. Y no és por dinero que le falta a Microsoft.

0,16 Euros al dia són irrisorios, pero ya estamos hablando de fallos que vienen de largo, y por los cuales, si, nos han compensado. Yo también creo que debería haber más paciencia. Pero creo que con un sistema gratuïto, estas mismas críticas tendrían menos razón de ser.

Pero en cuanto tocas los bolsillos las cosas duelen más...
172 respuestas
1, 2, 3, 4