ya funciona live

1, 2, 3, 4
thanatos_xbox escribió:tiooooooo mas citado mal hombre, jejeje lo he corregido, aun asi si están mal las cuentas ya da igual, está mas que demostrado que no perdemos nada por un dia sin live.

Esta claro que por 1 dia no perdemos nada,pero al menos que cumplan con el horario y que no fastidien solo a los europeos,que los guiris habran podido jugar perfectamente,saludos.
marcys yo nunca he dicho que me perjudiques (nunca te he mencionado tu nombre) ni que a los que no les va me perjudiquen, yo solo digo que me gustaria que exigieran un minimo de ancho de banda por el bien de todos.

Lo del GTA viene a que tengo ganas de que salga y estoy en un foro de xbox (vale no en juegos) pero no es para tanto.

Me piro solo veo que hay mucho quemado, que si tu post no viene a cuento que si microsoft tal, joder q esto es n foro de buen royo y si mi mensaje no viene a cuento pues que lo borre un moderador me da igual, solo era una broma para intentar animar a la gente que estaba quemada con la salida de uno de los mejores juegos que van a salir. Joder no entiendo como os podeis quemar tanto por un puto dia de live.

PD: Marcys si tan bueno eres y tienes el forza te reto en mapple valey clase U que te voy a lijar [nop]
En mi opinión y por experiencia, si deben trabajar en sus sistemas, es mejor hacer el Lunes que si algo sale mal afecte Lunes y Martes, a que te lo hagan un Viernes noches y te afecte el fin de semana cuando mas tiempo libre tiene la gente.

Un mantenimiento es obligado para un buen servicio, al menos tienen mantenimiento, he visto peores situaciones y llegar a forzar que el sistema se caiga. Un mantenimiento significa que hay gente detrás trabajando, intentando mejorar un servicio, que si, que pagamos todos, pero tu pagas para tener el mejor servicio y ellos tienen que cumplirlo realizando mantenimientos.

Peor fué la caída de los servidores de WoW, a ese le pgas 12 euros al mes.

Yo he tenido la experiencia de tener que mantener servidores con alto número de usuarios, y te aseguro que el mantenimiento lo haces con el ojete tan encogido que no te entra ni el bigote de una gamba.

Venga gente, a descansar de jugar que es Lunes.

Un saludo a todos.
Yo acabo de salir del live y me ha ido perfectamente, tanto al entrar al live como jugando.
yo soi de caceres y ami no me funciona con las ganas qe tenia de subir de nivel a ultima medalla y el miercoles no voi a estar en una semana qe gran putada aver si lo arreglan ya por qe seguro qe si lo pruevo aora no ira digo yo

enga gente saludos
jugando durante cuatro horas a cod4 on line y solo un cuelgue de tiempo agotado, lo de siempre, eso si, ahora tira mejor, al menos eso parece
esperemos qe si qe tire mejor por qe si no vaya mierda aora provare a ver si a mi me va a ver qe tal ,eso si cada vez qe actualizaban iba peor aver si es verdad qe va mejor

saludos y buenas noxes
Game Cube escribió:
[...]al menos que cumplan con el horario y que no fastidien solo a los europeos,que los guiris habran podido jugar perfectamente,saludos.

Según comentarios de la página web de Major Nelson, en Estados Unidos también tienen problemas a la hora de conectar (Se conecta y se desconecta al rato, no se puede acceder ni siquiera al bazar y no se puede unir -ni crear- partidas multijugador en la gran mayoría de juegos). Eso sí, recibí sin problemas la actualización del 18 de Abril para CoD 4.

Según Major Nelson, los ingenieros de Microsoft están al tanto del problema y ya han tomado cartas en el asunto. Y según he leído, ya lo han solucionado. No sé si habrá estabilizado, no lo he provado, pero yo diría que no.

Vamos, que la han cagado.
Supongo que nos regalarán algún juego como pasó por navidad al quedarnos algún día sin live, no? :)
Yo ayer estuve jugando hasta las 4 o asi de la mañana y os puedo decir que:
1. La pantalla del dashboard de los amigos, juegos y tal, me carga a la primera practicamente, cosa que antes tardaba 10-15 segundos (el circulo dando vueltas)
2. Estuve jugando al COD4 y las partidas las encontraba igual de rapido que siempre....pero ME IBA DE PUTA MADRE. Si jugué 10 partidas, 7 fueron con 4 rayas, algo que no me habia pasado nunca...asi da gusto...y no, no todos los anfitriones eran españoles...
Como esta el tema ahora mismo del Live? Sigue yendo mal?

A mi me daria igual quedarme algun que otro dia sin Live siempre que nos recompensen :P

Un saludo.
ola al jugar en el live kontra 1 giri me e pirao de la partida y el apbo me envia 1 mensaje diciendo ke no voi a poder jugar nunka mas en el live dentro de 3 dias.

ke opinais ????
ReedyJorji escribió:ola al jugar en el live kontra 1 giri me e pirao de la partida y el apbo me envia 1 mensaje diciendo ke no voi a poder jugar nunka mas en el live dentro de 3 dias.

ke opinais ????

Que eres un poco ingenuo (sin animo de ofender). Presenta queja y ya està.

Porque creo que lo que va a hacer és hicharse a votos negativos y a fastidiarte.

No creo que tenga que ver con la actualización.
Hola, pues ayer puse el TOP SPIN 2 para jugar con un colega a dobles y me dice que "NO PUEDO JUGAR PUES MI TELEVISOR NO ES 6O Hz Y EL JUEGO FUNCIONA CON 60 Hz".

Yo tengo un LCD de 40" y todos los juegos de 60 hz me funcionan menos este ... que raro.. no ???

Quizas con la nueva actualizacion ... ? no,se ..

p.d. tengo la consola con la ultima acctualizacion y el juego tambien.

SALUDOS !!!
ola al jugar en el live kontra 1 giri me e pirao de la partida y el apbo me envia 1 mensaje diciendo ke no voi a poder jugar nunka mas en el live dentro de 3 dias.

ola kerya alludarte peronotentiendo,algien me lo pued traduzir a ESPAÑOL, grazias.

PD: Si todos escribieramos así corta y apaga el foro. Salu2.
garman escribió:Hola, pues ayer puse el TOP SPIN 2 para jugar con un colega a dobles y me dice que "NO PUEDO JUGAR PUES MI TELEVISOR NO ES 6O Hz Y EL JUEGO FUNCIONA CON 60 Hz".

Yo tengo un LCD de 40" y todos los juegos de 60 hz me funcionan menos este ... que raro.. no ???

Quizas con la nueva actualizacion ... ? no,se ..

p.d. tengo la consola con la ultima acctualizacion y el juego tambien.

SALUDOS !!!

es un bug del juego. tienes que poner la consola con el euroconector. poner 50 herzios en la config del euroconector. y ya te ira con el cable que usas ahora.

Saludos.
ReedyJorji escribió:ola al jugar en el live kontra 1 giri me e pirao de la partida y el apbo me envia 1 mensaje diciendo ke no voi a poder jugar nunka mas en el live dentro de 3 dias.

ke opinais ????

Sacate el chupete de la boca y ponle una queja..
xino1983 escribió:Yo ayer estuve jugando hasta las 4 o asi de la mañana y os puedo decir que:
1. La pantalla del dashboard de los amigos, juegos y tal, me carga a la primera practicamente, cosa que antes tardaba 10-15 segundos (el circulo dando vueltas)
2. Estuve jugando al COD4 y las partidas las encontraba igual de rapido que siempre....pero ME IBA DE PUTA MADRE. Si jugué 10 partidas, 7 fueron con 4 rayas, algo que no me habia pasado nunca...asi da gusto...y no, no todos los anfitriones eran españoles...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me tira mejor, no bastante pero si mejor que antes del mantenimiento, y se nota a la hora de jugar online, antes solo pedia para año nuevo poder jugar mas de 4 partidas seguidas con 3 lineas, y ahora de las 3 no me baja y si, por fin veo a los guiripollas a la vez que me ven a mi, no como antes, que me veian ellos 2 segundos antes.

A disfrutar
Pues a mi me sigue sin ir desde ayer. ¿alguien sabe por que puede ser?

por mucho que la encienda o lo intente me dice que no puede conectarse. la tengo conectada por ethernet y las conexiones estan bien puestas. me estoy empezando a rallar sin saber por que es.
scofield_85 escribió:Pues a mi me sigue sin ir desde ayer. ¿alguien sabe por que puede ser?

por mucho que la encienda o lo intente me dice que no puede conectarse. la tengo conectada por ethernet y las conexiones estan bien puestas. me estoy empezando a rallar sin saber por que es.

Reinicia el router y haz una prueba de conexión (del Live!).
Ami después de los problemas de ayer ahora me va como un tiro. Se nota muchísimo la mejora en los servidores sobre todo en el Halo 3, todos a tope de conexion las 20 partidas que jugue ayer y ni un apice de lag.
Lo mismo con el dash, me va rapidisimo y fluido. Así que de momento ando contento....pero mejor no decirlo muy alto.
MestasDeejay escribió:
es un bug del juego. tienes que poner la consola con el euroconector. poner 50 herzios en la config del euroconector. y ya te ira con el cable que usas ahora.

Saludos.

MUCHAS GRACIAS !!!!!! LO PONGO EN PRACTICA ESTA NOCHE Y YA TE CUENTO ...

[risita]
172 respuestas
1, 2, 3, 4