ya funciona live

1, 2, 3, 4
pues eso que ya funciona 18:58
Ciertooo.
No hay ninguna novedad, verdad? Era solo para mantenimiento?
se ha conectado he reiniciado la consola y ahora no carga live se queda la rueda dando vueltas
no va todabia tio, pero hace amagos
se conecta y se cae dice que se ha perdido la conexion la verdad que las mejoras se notan por los cojones
a mi tampoco me tira aun
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguna noticia de baneos?
oscarh escribió:alguna noticia de baneos?

parece que no. [jaja]
cuando entro al juego se me inicia la sesion en xbox live pero en el interfaz no me tira
MERLUCIO escribió:cuando entro al juego se me inicia la sesion en xbox live pero en el interfaz no me tira

a mi me pasa lo mismo [noop]
A mi ya me va perfecto, me ha actualizado la consola pero no veo cabios.
se me conecta al iniciar al juego pero no me deja ni crear niunirme partidads de amigos a las que me puedo unir pero no me deja
no me tira el live en el cod4
jorlllllllllllllllll, quiero jugar ya leche! [decaio]
baneos no creo no parece
antoniogp escribió:A mi ya me va perfecto, me ha actualizado la consola pero no veo cabios.

Tu actualizastes la consola el día 18 , y hoy también ? :-O

Es que a la mayoría no le pidio actualizar por eso te pregunto
antoniogp escribió:Esto huele a baneos.

esto huele a que toda la comunidad de xbox live esta intentando entrar a la vez al servicio y esta saturado, dejad las paranoias de los baneos por un rato anda [beer]
Que dices antonio que te ha actualizado la consola a mi no me ha dicho nada de actualizaciones y esto no tiea a pesar de conectarse
GeX_the_warrior escribió:esto huele a que toda la comunidad de xbox live esta intentando entrar a la vez al servicio y esta saturado, dejad las paranoias de los baneos por un rato anda [beer]

+1 , 10 millones o más de usuarios intentando entrar ala vez XD.
Alguien sabe que cambia la nueva actualizacion? No veo nada nuevo, el live me fa perfecto estoy jugando en una partida en forza 2 y hace na me descargaba una demo sin problemas.

Yo todo ok.
antoniogp escribió:Alguien sabe que cambia la nueva actualizacion? No veo nada nuevo, el live me fa perfecto estoy jugando en una partida en forza 2 y hace na me descargaba una demo sin problemas.

Yo todo ok.

REPETIMOS XD , que actualización ¡¡¡¡¡¡¡

Tu actualizastes la consola el día 18 ? si o no ? xd
lo de los baneos que ablan aqui es una gilipollez, acabo de probar el tutorial para saber si esta baneada y la mia sigue bien...
Vale perdonar, yo no actualize el dia 18 llevo como una semana sin conectarme, a si que entonces sera esa jeje ya os podeis quedar tranquilos, y la del dia 18 que cambia?
antoniogp escribió:Alguien sabe que cambia la nueva actualizacion? No veo nada nuevo, el live me fa perfecto estoy jugando en una partida en forza 2 y hace na me descargaba una demo sin problemas.

Yo todo ok.

Dijeron que no iba a haber ningun cambio que fuesemos a notar en esta actualizacion era un preparatorio para el proximo update. Correjidme si me equivoco.
Un saludo!
antoniogp escribió:Vale perdonar, yo no actualize el dia 18 llevo como una semana sin conectarme, a si que entonces sera esa jeje ya os podeis quedar tranquilos, y la del dia 18 que cambia?

nada. prepara para cosas futuras... ( Baneos????, supongo... XD )
a mi no me tira nenn!!:(
Pues a mi si que me actualizó. La conecto cada dia en el Live y no esta sin modificar y es una elite...
Hombre si os sirve de consuelo en el forza solo hay 2 partidas una de 7 y otra de 4 jugadores (en el servi español) a si que imagino que sera temporal, lo raro es que yo he actualizado reinicio conecta perfecto y he vuelto a reiniciar y me ha vuelto a conectar a la primera.
aver si furula ya!! que kiero jugar al cod4!!!
Pues el mio no tira, me voy a dar por vencido hasta las 8 o asi, y volvere a intentarlo.
Un saludo!
bueno primer baneado de la tarde mi colega estaba en el live cuando derrepente se ha desconectado y luego se ha puesto en el msn y me ha dicho que le an baneado.
a mi me va como el culo me dice que un amigo esta conectado a gow pero le digo unirme y me dice que inserte disco de callofdutty4
El primer baneo, si ya me olia a mi, que a mi me valla perfect y a los demas no es un poco raro.
ya os digo a mi em va mal, ago prueba de conexion y de PM pero no estoy conectado al live, me conecto, y derepente em sale un mensaje "te as desconectado de xbox live vuelve a intentarlo" putada...a ver si lo arreglan pronto ^^
karkam escribió:a mi me va como el culo me dice que un amigo esta conectado a gow pero le digo unirme y me dice que inserte disco de callofdutty4

¬_¬
Me caigo una vez tras otra...no la tengo modificada ratataaaa
el_pajaro escribió:bueno primer baneado de la tarde mi colega estaba en el live cuando derrepente se ha desconectado y luego se ha puesto en el msn y me ha dicho que le an baneado.

No se habra caido sin más , como esta todo el mundo intentando conectar a la vez . Hizo las pruebas de conexión y demas ? .

Que firmware tiene , haber si es uno de los viejos .........

Saludos
No me funciona, se desconecta cada dos minutos.

SAlu2.
seguro que al tio ese le han baneado?¿?¿ a mi me sale todo bien y la tengo flasheada solo que el live se cuelga
A mi las pruebas me salen perfectas (incluso tengo nat moderada).

Lo que pasa es que inicio sesión y todo ok salvo que no se conecta a xbox live para ver bazar, jugar, bajar demos...
ya si por fin ya funciona gente
A mi tampoco me tira, sin embargo puedo ver que amigos tengo conectado y me dice que he conectado una sesion del Live, a pesar de no verse ni el bazar ni la lista de amigos.

Vamos a esperar...

Un saludo.
MERLUCIO escribió:seguro que al tio ese le han baneado?¿?¿ a mi me sale todo bien y la tengo flasheada solo que el live se cuelga

yo igual tio, a ver si lo arreglan pronto [noop] [noop] [enfado1]
A mi no me deja jugar al COD4.
Menuda mierda joder... yo que esperaba probar por fin mi nat moderada...
The_Edge escribió:Menuda mierda joder... yo que esperaba probar por fin mi nat moderada...

lo bueno es nat disponible.

Saludos.
172 respuestas
1, 2, 3, 4