esto huele a que toda la comunidad de xbox live esta intentando entrar a la vez al servicio y esta saturado, dejad las paranoias de los baneos por un rato anda
GeX_the_warrior escribió:esto huele a que toda la comunidad de xbox live esta intentando entrar a la vez al servicio y esta saturado, dejad las paranoias de los baneos por un rato anda
+1 , 10 millones o más de usuarios intentando entrar ala vez .
Alguien sabe que cambia la nueva actualizacion? No veo nada nuevo, el live me fa perfecto estoy jugando en una partida en forza 2 y hace na me descargaba una demo sin problemas.
antoniogp escribió:Alguien sabe que cambia la nueva actualizacion? No veo nada nuevo, el live me fa perfecto estoy jugando en una partida en forza 2 y hace na me descargaba una demo sin problemas.
Yo todo ok.
REPETIMOS , que actualización ¡¡¡¡¡¡¡
Tu actualizastes la consola el día 18 ? si o no ? xd
Vale perdonar, yo no actualize el dia 18 llevo como una semana sin conectarme, a si que entonces sera esa jeje ya os podeis quedar tranquilos, y la del dia 18 que cambia?
antoniogp escribió:Alguien sabe que cambia la nueva actualizacion? No veo nada nuevo, el live me fa perfecto estoy jugando en una partida en forza 2 y hace na me descargaba una demo sin problemas.
Yo todo ok.
Dijeron que no iba a haber ningun cambio que fuesemos a notar en esta actualizacion era un preparatorio para el proximo update. Correjidme si me equivoco.
Un saludo!
MestasDeejay
deejay de masas
3.062 mensajes desde ene 2008 en Cartagena / Murcia
antoniogp escribió:Vale perdonar, yo no actualize el dia 18 llevo como una semana sin conectarme, a si que entonces sera esa jeje ya os podeis quedar tranquilos, y la del dia 18 que cambia?
nada. prepara para cosas futuras... ( Baneos????, supongo... )
Hombre si os sirve de consuelo en el forza solo hay 2 partidas una de 7 y otra de 4 jugadores (en el servi español) a si que imagino que sera temporal, lo raro es que yo he actualizado reinicio conecta perfecto y he vuelto a reiniciar y me ha vuelto a conectar a la primera.
bueno primer baneado de la tarde mi colega estaba en el live cuando derrepente se ha desconectado y luego se ha puesto en el msn y me ha dicho que le an baneado.
ya os digo a mi em va mal, ago prueba de conexion y de PM pero no estoy conectado al live, me conecto, y derepente em sale un mensaje "te as desconectado de xbox live vuelve a intentarlo" putada...a ver si lo arreglan pronto ^^
el_pajaro escribió:bueno primer baneado de la tarde mi colega estaba en el live cuando derrepente se ha desconectado y luego se ha puesto en el msn y me ha dicho que le an baneado.
No se habra caido sin más , como esta todo el mundo intentando conectar a la vez . Hizo las pruebas de conexión y demas ? .
Que firmware tiene , haber si es uno de los viejos .........
Saludos
Comodus00
Alexandros
1.185 mensajes desde ago 2002 en El país de nunca jamás
A mi tampoco me tira, sin embargo puedo ver que amigos tengo conectado y me dice que he conectado una sesion del Live, a pesar de no verse ni el bazar ni la lista de amigos.