ya funciona live

1, 2, 3, 4
Sigo sin poder jugar, me desconecta cada vez que lo inento...cago en to!!!
Estoy igual. Se conecta pero al cabo de un rato te hecha.
ya ves menuda mier... joer va fatal
Somos varios los afectados por el "conéctate tú que ya te echo yo en 3 minutos". ¬_¬
que no os baneen corred corred insensatos
habeis mirado la nat antes la tenia disponible i ahora me sale estricta
A mi tambien se me desconecta...

Sera porque tengo NAT moderada? A mi en las pruebas de conexion me da error de DNS, he probado en ponerlo Manual y pasa lo mismo.

Yo quiero viciarme al GoW T_T
sige sin ir esto es una mierda que coño han mejorado si ahora no podemos conectarnos estoy hasta las narices no hay manera he hecho de todo se me queda la consola colgada cada dos por tres y tengo que apagarla en la consola el mando no responde
Yo la actualice el dia 18 y ahora no me pide actualizacion, la tengo modificada, he estado probando el COD4 on line y me tira perfecto, pero eso de que no se me actualice me huele a chamusquina, espero que no me baneen por dios!!!!
Iceman_82 escribió:Yo la actualice el dia 18 y ahora no me pide actualizacion, la tengo modificada, he estado probando el COD4 on line y me tira perfecto, pero eso de que no se me actualice me huele a chamusquina, espero que no me baneen por dios!!!!

es que solo existe la actualizacion que hiciste el dia 18. hoy no ha habido ninguna. cawento
Ya me funciona chavales!
Paciencia que terminara por funcionar a todos guay.
Un saludo!
Un amigo mio ha llamado al soporte de xbox y le han dixo k solo se pueden los juegos de microsoft, pero klaro yo tengo amigos jugando al cod, moto gp...:S:S:S
MestasDeejay escribió:es que solo existe la actualizacion que hiciste el dia 18. hoy no ha habido ninguna.

Pues en el mensaje que me mandaron el otro dia ponia muy clarito que era un paron para actualizacion del servicio, no?
GeX_the_warrior escribió:Ya me funciona chavales!
Paciencia que terminara por funcionar a todos guay.
Un saludo!

Yo no lo veo igual que tu xD

Maldita mocosoft [mamaaaaa]
A mi me conecta al live pero no me sale el menu de siempre.
me uno al grupo q tiene gente jugando pero cuand voy a jugar yo me desconecta....asiesq cojonudo el xbox live tras el mantenimiento!!
A mi aun no me funciona.... Mira que como haya otra oleada.... estoy acojonado ya que mi 360 tiene 1 mes de vida... y como me baneen ahora XD.

Os cuento lo que me hace: le doy a conectar y me sale el símbolo de la 360 y el circulo ese, esta muchisimo rato intentándolo y al final vuelve al menú sin haberse conectado aun, bueno a seguir esperando. Un saludo.
LOPE escribió:A mi aun no me funciona.... Mira que como haya otra oleada.... estoy acojonado ya que mi 360 tiene 1 mes de vida... y como me baneen ahora smile_XD.

A mi tambien me pasa, no obstante, a esperar toca
LOPE escribió:A mi aun no me funciona.... Mira que como haya otra oleada.... estoy acojonado ya que mi 360 tiene 1 mes de vida... y como me baneen ahora XD.

Os cuento lo que me hace: le doy a conectar y me sale el símbolo de la 360 y el circulo ese, esta muchisimo rato intentándolo y al final vuelve al menú sin haberse conectado aun, bueno a seguir esperando. Un saludo.

No te estreses que siempre que hay una actualizacion de servidores, pasa esto!!!!

Hasta mañana no estara todo normal. [buenazo]
RAPGY escribió:
No te estreses que siempre que hay una actualizacion de servidores, pasa esto!!!!

Hasta mañana no estara todo normal. [buenazo]

me has alegrado la tarde [amor] XD , ahora ya podré dormir tranquilo XD , ufff....
a mi el live ne conecta pero cuando quiero unirme a una partida me dice que dbo tener una conexion y nose que historias... :S

imagino que ahora tocara esperar, pues vaya tela.
Yo ya llevo un ratillo conectado y no me tira. Debe de haberse estabilizado.

Un saludo.
a mi me dice que debo de tener una conexion de red o noseque leches al intentar buscar partidas en el cod4.

así que a esperar..

un saludo
a mi no me deja crear partidas en el live del PRO
A mi ya no se me cae el Live, pero no he podido entrar a ninguna partida del COD4.
Pues ami se me conecta y al minuto se me desconecta del live a alguien mas le pasa??
Creo que tan arreglandolo al menos ahora puedo entrar ne el menu del cod4
Pues ami me ha cambiado la Nat a estricta.....vuelven los fantasmas del pasado.

A alguien mas le pasa?
yo tampoco puedo entrar al cod 4 me dice que la partida no esta disponible
Raikoh_Longsgho escribió:Pues ami me ha cambiado la Nat a estricta.....vuelven los fantasmas del pasado.

A alguien mas le pasa?

ami tb me ha pasado, y eso porque?

y eso como se cambiaba? [enfa]
Msafer escribió:
ami tb me ha pasado, y eso porque?

Hace tiempo con un manenimiento de servers paso lo mismo a muchas personas....igual hay gente aqui que no lo sabe y se le ha cambiado a estricta.

El porque, pues ni idea....
Y como lo cambio tio? no me acuerdo :S
A mi ahora me cambió a "moderada"

Valla flipadas el live, y eso que eran nada más y nada menos que 8 horas [boing]
Msafer escribió:Y como lo cambio tio? no me acuerdo :S

Entra en el menu del router y miralo.
Yo directamente no puedo porque tengo el maravilloso zyxel made in telefonica/imagenio.
Msafer escribió:Y como lo cambio tio? no me acuerdo :S

Es por que no tienes abierto unos puertos que hay que abrir. Como si fuese el emule para tener id alta.... Lo que pasa que no me acuerdo que puertos eran. [idea]
Joder, entre lo de la última vez (que no nos iba a los de Telefónica) y hoy vaya coñazo, a ver si nos regalan un arcade XD
Antunez escribió:Joder, entre lo de la última vez (que no nos iba a los de Telefónica) y hoy vaya coñazo, a ver si nos regalan un arcade XD

Por un dia sin live por mantenimiento, no te van a regalar nada.
RAPGY escribió:
Por un dia sin live por mantenimiento, no te van a regalar nada.

Hombre, yo no quiero que me regalen nada, pero está claro que han sido ellos los que me han vuelto a poner la nat estrcita...yo quiero que me regalen el dejarmela disponible de nuevo.
menos mal que hay mas gente me estaba volviendo loco pensaba que era mi conexion a mi router llevo una hora provando y no puedo jugar a nada,se me desconecta de el live cada 2 por 3 valla mierda de manenimiento que an hecho
Yo no se, pero a algunos de mis colegas que hicieron la actualizacion del dia 18 les ha pedido actualizar hoy, a mi no... alguien sabe a que se puede deber? Porque eso de que la unica actualizacion es la del 18 no me lo termino de creer
Iceman_82 escribió:Yo no se, pero a algunos de mis colegas que hicieron la actualizacion del dia 18 les ha pedido actualizar hoy, a mi no... alguien sabe a que se puede deber? Porque eso de que la unica actualizacion es la del 18 no me lo termino de creer

ten fe.

XD

solo actualizaron el 18.
Ami no me ha pedido nada.....y lo mejor es lo que ya dije más atrás, tengo una bonita nat estricta porque asi lo quiere microsoft.
Yo tengo los malditos puertos abiertos, la maldita consola conectada por cable de red al router y tengo una maldita nat moderada y para colmo el maldito live no me conecta, se quedna los malditos circulitos dando vueltas y al final vuelve todo a como estaba.

Microsoft, pagareis por ello, malditos hijos de... y eso que cobrais!
Pero nen esto que es?????? Osea que tengo yo mi preciosa nat Disponible, actualizan el live y tambien me encuentro con la nat Estricta, pero que broma es esta macho??? Yo no se para que se molestan en tocar nada si cada vez que tocan algo es para cagarla.

Quizás no es nada del otro mundo pero es que yo no tengo ni puñetera idea de como tocar los puertos para dejarla bién como estaba, y el hecho de que tenga una cosa y de que porque si me la fastidien pues no se.

Vamos apañaos con la neuva generación macho....

Saludos.
Después de esto acabo de disipar cualquier resquicio de duda. El 6 de Mayo va a actualizar mis suscripción al Live la mamita de Bill Gates.

Volveré a jugar online en PC, que es lo suyo.
[buaaj] A mi me va fatal, sigo desconectandome cada 5 minutos
Yo ya lo e dejado por imposible...dentro de 30 min volvere a probar si no furrula a tomar el live hoy ejje
Aqui uno que no conecta ni pa tras ¿Alguien tiene el mismo problema?Porque, macho, vaya mierda de actualización pinchá en un palo... esto antes funcionaba y ahora ¡No!
Madre mia nen, ya estan dando explicaciones y arreglando porque hoy es un puto dia de cachondeo, primero Konami con la mierda del Metal Gear y ahora Microsoft que viva.

Lo que esta claro que yo no me quedo sin jugar ni al Raimbow ni al COD nen, de verdad que ho las compañias se lo estan currando de lo lindo.

Saludos.
172 respuestas
1, 2, 3, 4