Ya Hay Cable Vga!

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, pues si no me lo van a mandar, ya me enterare :). De todos modos, no tengo mucho mas que hacer...
Yo lo pedí a play.com y está fuera de stock :( alguien sabe cuando tendrán??
We're writing to confirm your purchase of the following item from GameStop:

1 of Xbox 360 VGA HDAV Cable (available to ship by 14-December-2005)

Amazon Payments has charged your credit card (Visa) for this purchase, and
the funds have been credited to GameStop.

You have chosen to ship your order via expedited shipping. The delivery
estimate for this method to your address is 2 to 4 business days after
shipping. The actual delivery time for the item(s) in your order will
depend on the shipping policies of GameStop and when the item(s) are
available to ship.

Pues parece que no me lo han tirado... ein?
He ido al corte ingles del aljarafe (Sevilla) y la respuesta ha sido esta...

"No se que es lo que dices, pero de xbox nos están entrando pocas cosas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
superkoko escribió:Pues parece que no me lo han tirado... ein?

We're writing to confirm your purchase of the following item from GameStop:

Lo has pedido "used & new" a otra tienda, usando de intermediario a amazon. No a la propia a amazon. En este caso quien te lo envia es GameStop. Amazon de su propio stock no envia fuera de USA.
Henky escribió:
Lo has pedido "used & new" a otra tienda, usando de intermediario a amazon. No a la propia a amazon. En este caso quien te lo envia es GameStop. Amazon de su propio stock no envia fuera de USA.

Y GameStop tiene stock???
Y GameStop tiene stock???
Hace unos días pregunté a Gamestop por el cable, ya que pone que lo tiene en stock, y me contestaron que por prohibición de Microsoft no pueden enviarlo fuera de los USA, o sea que...

Hasta ahora los correos que te han llegado son automáticos, cuando el dependiente coja tu pedido te enviarán el correíto que me enviaron a mi.

Salude3.
Recubix.-
Si, tienen. Y yo crei que amazon no ntenia cosas de videojuegos propias, y siempre eran vendidas como intermediario. Es mas, estoy buscando ahora y no veo el cable de alternate. Tambien puede ser que estoy empanao eh? :D

EDIT: Bueno, si al final los de gamestop me lo tiran pues tampoco pasa nada. Pudiera ser que como la venta la lleve Amazon, lo envie Amazon a españa?

Veremos...
Hoy he ido a preguntar al centro mail de pau claris que supuestamente les llegaban esta semana y dicen que siguen sin mandarles ninguno.
Hola,yo lo acabo de pedir aki http://www.lik-sang.com/info.php?category=319&products_id=7774&
total 45euros con los gastos de envio incluidos,asiq no comeros mas la olla y pedirlo aki,en una semana lo tengo.salu2
En la página de GAME lo aununcian disponible de 3/5 días.

ENLACE CABLE VGA

No es que sea muy fiable pero ya es algo... hace unos días no ponia nada respecto a la disponibilidad.
viciux escribió:En la página de GAME lo aununcian disponible de 3/5 días.

ENLACE CABLE VGA

No es que sea muy fiable pero ya es algo... hace unos días no ponia nada respecto a la disponibilidad.

Hace tiempo q esta en 3/5 dias ;) por lo menos lleva asi una semana
Acabo de alucinar. Me acaban de llamar de UPS, que ya tienen el cable en aduanas y que les de mi DNI. Que a ultima hora de hoy o mañana por la mañana me lo entregan. Pero si lo pedi a USA ayer a media mañana!!!!! :o

Pues eso, lo digo por si a alguien le interesa. Me lo han enviado, y ha sido rapidisimo
superkoko escribió:Acabo de alucinar. Me acaban de llamar de UPS, que ya tienen el cable en aduanas y que les de mi DNI. Que a ultima hora de hoy o mañana por la mañana me lo entregan. Pero si lo pedi a USA ayer a media mañana!!!!! :o

Pues eso, lo digo por si a alguien le interesa. Me lo han enviado, y ha sido rapidisimo

Que lo tienen en aduanas?
Te han dicho cuanto tienes que pagar de aduanas? Normalmente cuando llaman de aduanas es que lo han inspeccionado y te van a clavar el 16% de IVA del valor declarado del producto, espero que te lo hayan puesto como GIFT. Ademas de gastos de aduana... te puede salir la broma por otros 30 euros.
Los de UPS siemrpe pillan aduanas, deben tener un contrato de colaboracion co aduanas [mad] [mad] [mad]
Espero q tengas suerte [ok]
Si os digo la verdad, no me importa pagar aduanas. Sabia que al pedirlo por mensajeria acabaria pagando, pero la verdad, mejor eso que seguir esperando y preguntando en mil tiendas y que cada dia te digan una cosa. Tampoco creo que la clavada por un paquete de 30$ sea mucha... 5€? como si son otros 30, yo lo que quiero es el cable...
superkoko escribió:Si os digo la verdad, no me importa pagar aduanas. Sabia que al pedirlo por mensajeria acabaria pagando, pero la verdad, mejor eso que seguir esperando y preguntando en mil tiendas y que cada dia te digan una cosa. Tampoco creo que la clavada por un paquete de 30$ sea mucha... 5€? como si son otros 30, yo lo que quiero es el cable...

En teoria tendrias que pagar el 16% de 30 euros (4,8€) + los gastos de aduana, que pueden ir de 20 a 30 euros + el iva de esos gastos.
A mi en teoria me llega hoy por Seur el paquete con mi cable VGA de game.es.
en lik-sang tampoco tienen disponibilidad, hace una semana, que sigue poniendo que lo envian en 1 semana, y siguen sin enviarlo, pa mí que Microsoft le ha dicho que nada de enviar a Europa, porque sino, no lo veo normal [flipa] .

Estamos atrapados, ¿tanto poder tiene microsoft?, joder, ni lo podemos comprar aquí, ni lo podemos importar, bueno, aquellos que os sabéis mover bien por internet, o los que podáis pagar una pasta por él, sí.

Henky, ¿como va a llegarte hoy el cable de game, sino tienen stock? [maszz]

Saludines.
superkoko escribió:Si os digo la verdad, no me importa pagar aduanas. Sabia que al pedirlo por mensajeria acabaria pagando, pero la verdad, mejor eso que seguir esperando y preguntando en mil tiendas y que cada dia te digan una cosa. Tampoco creo que la clavada por un paquete de 30$ sea mucha... 5€? como si son otros 30, yo lo que quiero es el cable...

Yo compré en Gamestop el Wipeout de PSP, me costó 30$ y luego aquí de Aduanas UPS me cobró casi 20 euros... [lapota]

Salude3.
superkoko escribió:Acabo de alucinar. Me acaban de llamar de UPS, que ya tienen el cable en aduanas y que les de mi DNI. Que a ultima hora de hoy o mañana por la mañana me lo entregan. Pero si lo pedi a USA ayer a media mañana!!!!! :o

Pues yo lo acabo de pedir tb en amazon, a ver si tengo la misma suerte que tu y me lo mandan prontito....
Acabo de llegar del GAME de Alicante y me han dicho q han llamado esta mañana a la central de Madrid y q hoy les había llegado la increíble cifra de 10 cables VGA para toda España..... y ya me ha dicho q probablemente hasta después de navidades no tendremos el preciado cable. También me ha dicho q tiene 15 reservas de la 360 y q mañana sólo le llegan 7..... están un poco quemados con Microsoft pq no manda mucho género, ni siquiera el kit de carga y juega [mamaaaaa]
Wordio escribió:
Pues yo lo acabo de pedir tb en amazon, a ver si tengo la misma suerte que tu y me lo mandan prontito....

Lo has pedido como lo hice yo? (con lo de New & used, comprandolo en gamestop a traves de amazon. Espero que tengas suerte...
Elfa escribió:eHenky, ¿como va a llegarte hoy el cable de game, sino tienen stock? [maszz]

Saludines.

Eso me preguntaba yo ayer!
El caso es que yo llamaba para cancelar el pedido, ya que me estaba fabricando el cable casero y me dice la chica que tenian 1 cable, SOLO UNO. Que si aun me interesaba que era mio y me lo mandaban.
Segun ellos, el email de confirmacion y el cobro en la tarjeta, el paquete con el Cable VGA y 2 Kits de Carga y Juega esta de camino a mi casa. En cuanto llegue Seur y confirme que es correcto posteo con fotos incluidas. Como me manden el cable VGA de "ellos" me los como con patatas.
Lodoss escribió:Acabo de llegar del GAME de Alicante y me han dicho q han llamado esta mañana a la central de Madrid y q hoy les había llegado la increíble cifra de 10 cables VGA para toda España..... y ya me ha dicho q probablemente hasta después de navidades no tendremos el preciado cable. También me ha dicho q tiene 15 reservas de la 360 y q mañana sólo le llegan 7..... están un poco quemados con Microsoft pq no manda mucho género, ni siquiera el kit de carga y juega [mamaaaaa]

Y no solo eso sino que también se han agotado esos 10 acabo de llamar :(
Lodoss escribió:Acabo de llegar del GAME de Alicante y me han dicho q han llamado esta mañana a la central de Madrid y q hoy les había llegado la increíble cifra de 10 cables VGA para toda España..... y ya me ha dicho q probablemente hasta después de navidades no tendremos el preciado cable. También me ha dicho q tiene 15 reservas de la 360 y q mañana sólo le llegan 7..... están un poco quemados con Microsoft pq no manda mucho género, ni siquiera el kit de carga y juega [mamaaaaa]
vaya puntazo que te has metido Henky!!!! me alegro mucho por tí, espero con ansias esas fotos [burla2].

Otra cosa, amazon.com, envía a España???, he oido que no, pero veo que algunos ya lo pedísteis [boing].

Yo por mi parte estoy pensando en anular mi pedido del cable en lik-sang, han pasado de enviarlo en 4-5 días al termino semanas, y pa eso me espero y lo compro aquí, ¿alguien me dice como debo anular el pedido? es la primera vez que hago algo así.

Gracias.
superkoko escribió:
Lo has pedido como lo hice yo? (con lo de New & used, comprandolo en gamestop a traves de amazon. Espero que tengas suerte...

Joder, yo lo pedi a secas con el "New" jodeer ¿hay alguna diferencia? ¿He metido la pata?

de momento me llego el mail de confirmación....

En el parte de pedido pone "Ordered from GameStop"

Por cierto, no creo haber metido ningún telefono, si te llaman desde la aduana ¿ellos mismos te localizan?
Esto es una estafa... hasta el 2006 vamos a tener que esperar para el dichoso cable? pero como que han venido tan poco cables? es mas laborioso fabricar un cable de esos que una 360? por que 360 han venido pocas pero muchas mas que cables.
[boing]
Elfa escribió:vaya puntazo que te has metido Henky!!!! me alegro mucho por tí, espero con ansias esas fotos [burla2].

Otra cosa, amazon.com, envía a España???, he oido que no, pero veo que algunos ya lo pedísteis [boing].

Yo por mi parte estoy pensando en anular mi pedido del cable en lik-sang, han pasado de enviarlo en 4-5 días al termino semanas, y pa eso me espero y lo compro aquí, ¿alguien me dice como debo anular el pedido? es la primera vez que hago algo así.

Gracias.

Amazon.com si envia a España ciertas cosas como peliculas en dvd, libros, cds y cosas similares. Y hay cosas electronicas o gadgets ke no envian fuera de USA.
Lo que tienes que hacer es lo que hizo superkoko, comprarlo usando la opcion de "used & new" y comprarlo a Gamestop, que son los que tienen stock y envian internacionalmente.
he llegado hasta used & new, pero no veo la opción de comprarlo a Gamestop, o estoy ciegata o en algún lado me he desviado del camino a seguir :-?.

Gracias.
elfa eso lo hace automatico

x cierto, sabeis ke tarjetas de credito acepta amazon?
Eso es porque habrás usado la página inglesa de amazon y no la americana.
Yo les he enviado un email a los de game.es y les he dicho que si no me llega entre hoy y mañana cancelare.Estoy haaaaarto [+furioso] .y asi lo hare hmmm [enfado1]
Superkoko, yo lo he pedido tambien a amazon por el metodo Use & new. Asi lo hiciste tu no? y te ha tardado un dia? cuanto pagaste de "shipping and handling" ? tu no especificaste por UPS verdad?.
Lo curioso del caso es que si vas directamente a Gamestop y le pides el cable te dicen que no pueden gestionar envios internacionales.

POr cierto. Te llegó ya el cable? REalmente existe??
pochi escribió:Yo les he enviado un email a los de game.es y les he dicho que si no me llega entre hoy y mañana cancelare.Estoy haaaaarto [+furioso] .y asi lo hare hmmm [enfado1]

Lo malo es que te tardan años en leer tu mail, yo cada vez q les pregunto una cosita me tardan casi 1 mes en respodner.
ALe,pues otro que acaba de pedir el puñetero cable a Amazon...ahora solo falta que me den pronto el monitor que se me quemó ayer XDDD Estaria bueno tener el cable y no tener monitor XDD
Ya contare como ha ido el tema con el cable.

Superkoko, aer si cuando lo recibas nos dices en cuanto te salió el total, que dependiendo del precio puedo estar interesado.
yo hasta dentro de un par de dias no podre pedirlo, es una putada ke solo acepte ese tipo de tarjetasm x las mañanas curro y como mucho puedo hacer una transferencia, ke tarda 2 dias... vaya cagada
Elfa escribió:vaya puntazo que te has metido Henky!!!! me alegro mucho por tí, espero con ansias esas fotos [burla2].
Gracias.

Lo prometido es deuda:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Mi movil con poca luz no toma las fotos muy bien ke digamos, pero es lo ke hay.
Y ese kit carga y juega?

Eso tampoco está en las tiendas... a ver cuando llega
Que suerte Henky, a ver si yo mañana lo recibo tambien :)

Por cierto, podrias decir como es de largo el cable del "carga y juega"?
tancitaro_11 escribió:Y ese kit carga y juega?

Pues yo lo compré en ECI hace 10 días...

Coño el cable VGA existe!!! [carcajad] [carcajad]

Salude3.
tancitaro_11 escribió:Y ese kit carga y juega?

Los tenia reservados desde el 3 de diciembre en game.es. Igual que el cable.
Menos mal ke he tenido paciencia. Veo ahora los juegos y el cambio a como lo veia antes es ABISMAL. Y no por el cable VGA y la alta definicion (que tb importan) sino porque antes usaba el Video Compuesto guarro en un LCD, y no es una buena combinacion, es el peor modo de jugar despues del RF de toda la vida.
El cable del carga y juega mide mas de 2 metros. Exactamente ni idea, pero es largo, igual que el del VGA.
Y si, yo tb pensaba que el Cable VGA para Xbox 360 era una Leyenda Urbana de las buenas.
Que envidia me das henky, yo por gañanada mia y pensar que habia en tiendas pues me espere al lunes y al ver que no habia por ningun lado lo pedi el dia 6, a ver si me llega dentro de 3 dias aunque lo dudo, tambien pedi el carga y juega
joder henky cuanto te odio [carcajad] [carcajad]
hay dios....
por lo menos se que existe el VGA.
Manda cojones con M$ o su puta m......
si la consola tubiera salidas normales, no pasaba esta puta mierda!!!.

hayyyyyyyy [buaaj] [buaaj] [buaaj]
hola, alguno que entienda de esto un poco, me gustaria saber si al adquirir el dichoso y desaparecido cable VGA de la 360,podria conectarla en alguna de las 2 partes de esta gráfica la mia)
y verlo en el monitor, o tendré que desconectar siempre el vga del motitor a torre,para jugar a la 360 en el tft??

Imagen
CHANQUETE_FFXI escribió:hola, alguno que entienda de esto un poco, me gustaria saber si al adquirir el dichoso y desaparecido cable VGA de la 360,podria conectarla en alguna de las 2 partes de esta gráfica la mia)
y verlo en el monitor, o tendré que desconectar siempre el vga del motitor a torre,para jugar a la 360 en el tft??

Tienes que conectar el cable vga al tft. No hay de otra.
Las conexiones de tu grafica son salidas graficas no entradas.
Wordio escribió:

"1 package via United Parcel Servicwith tracking number xxxxxxxx"

Ummm, parece que la cosa marcha, a ver si es verdad que hay suerte....

...en principio pone que la llegada estimada será el lunes
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511