Ya Hay Cable Vga!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Henky escribió:Los tenia reservados desde el 3 de diciembre en game.es. Igual que el cable.
Menos mal ke he tenido paciencia. Veo ahora los juegos y el cambio a como lo veia antes es ABISMAL. Y no por el cable VGA y la alta definicion (que tb importan) sino porque antes usaba el Video Compuesto guarro en un LCD, y no es una buena combinacion, es el peor modo de jugar despues del RF de toda la vida.
El cable del carga y juega mide mas de 2 metros. Exactamente ni idea, pero es largo, igual que el del VGA.
Y si, yo tb pensaba que el Cable VGA para Xbox 360 era una Leyenda Urbana de las buenas.

Hola Henky, por cuanto te salio al final el cable vga??? tuviste q pagar aduanas???
Un saludo
nebb_5 escribió:Hola Henky, por cuanto te salio al final el cable vga??? tuviste q pagar aduanas???
Un saludo

a el se lo mandaron dsd españa, asike no pago nada, se paga cuando un pedido viene de fuera de la UE, tipo HK, japon, eeuu....
nebb_5 escribió:Hola Henky, por cuanto te salio al final el cable vga??? tuviste q pagar aduanas???
Un saludo

Henky lo pilló en la web de game.
ahh sorry, lo confundi con el forero q lo pidio a amazon ;-)
Pero ya hay algún comercio que disponga de ¿él?
Square-Beast escribió:Pero ya hay algún comercio que disponga de ¿él?

En españa NO, la unica opcion es pedirlo en sitios como eBay, amazon... Al parecer el dia 15 traian a españa, ya veremos..
nebb_5 escribió:En españa NO, la unica opcion es pedirlo en sitios como eBay, amazon... Al parecer el dia 15 traian a españa, ya veremos..

po no era el dia 12? X-D X-D X-D

weno.... mañana es día 15, me darán una sorpresita llamándome desde centro mail para que vaya a recojer mi cable? [idea]
billgates_ escribió:
po no era el dia 12? X-D X-D X-D

weno.... mañana es día 15, me darán una sorpresita llamándome desde centro mail para que vaya a recojer mi cable? [idea]

X-D X-D X-D Si primero era el dia 12, pero lei ayer q solo habian recibido 10 cables para toda españa [tadoramo] [tadoramo] Y q el dia 15 seguramente se reciban mas, aunq vete a saber, ayer mande un mail a la trifuerza y me dijeron q no saben nada aun del cable [alien]
Superkoko cuando te llegue el cable avisa vale?. Yo lo pedi ayer y ya me han llamado de UPS diciendo que mañana me lo entregan. Gastos de aduana. 17 euros.

Por cierto superkoko te has dado cuenta que la foto de amazon está mal? no es el cable VGA sino el normal, espero que cuando llegue esté bien.
Pues ya han intentado servirlo en mi casa, pero no habia nadie. He llamado para pedir que lo intenten mas tarde, asi que si puede el repartidor, ya os contare... El caso es que si, llegan :)
De nuevo he llamado a Centro Mail y nada de nada [qmparto] Es acojonante esto.
Buenas.

superkoko escribió:Pues ya han intentado servirlo en mi casa, pero no habia nadie. He llamado para pedir que lo intenten mas tarde, asi que si puede el repartidor, ya os contare... El caso es que si, llegan

Podrias decirme cuanto te ha salido la broma al final? Pq estuve a punto de pedirlo en amazon pero con los gastos de envio al cambio eran unos 60 euros (sin contar q tuviera q pagar aduanas...)

SAlu2.
Pues lo pedí ayer por la mañana en Amazon, y hoy me llamaron de aduanas para pedirme el DNI, que el viernes lo recibo!!!!!!

Por cierto se comenta por ahi que los gastos de aduana son 17 euros, pero a mí no me dijeron nada ¿me lo cobraran aparte cuando lo reciba o que? Bueno en realidad me llamaron de UPS que necesitaban mi DNI para la aduana, igual dps me vuelven a llamar de aduana para que pague el importe ¿no?
Los gastos de aduana los pagas cuando te lleva el paquete el transportista a casa.
Ummmmmmmm, que ganiiiitas tengo....
Wordio, yo le he preguntado a la chica de UPS si tenia que pagar algo y me ha dicho que debia pagar los gastos de IVA y arancel y le he preguntado cuanto era y me ha dicho que aprox. unos 17 euros, en funcion de lo que valia el paquete. me ha cometando que lo reciben hoy y me lo entregan mañana.
Un 10 para amazon.
gasto total 65 euros

que le den a la distribucion de microsoft
cpocpo escribió:Wordio, yo le he preguntado a la chica de UPS si tenia que pagar algo y me ha dicho que debia pagar los gastos de IVA y arancel y le he preguntado cuanto era y me ha dicho que aprox. unos 17 euros, en funcion de lo que valia el paquete. me ha cometando que lo reciben hoy y me lo entregan mañana.
Un 10 para amazon.
gasto total 65 euros

que le den a la distribucion de microsoft

Buenas! :)
En total te sale por 65€?.
A mi me sale a 58€ el cable+los hipoteticos 17€ de UPS= 75€.
A cuanto te salio el cable a ti?.

Saludos! [bye]
Buenas.

Eso es lo q yo contaba, unos 75 euros en total, y sinceramente, puedo esperar un poco más y ahorrarme 45 euros [tomaaa]

Aunque como vea llegar navidad y ni rastro del vga, verás...

SAlu2.
NAILIK, ya puede ser que sean 75 euros, no he hecho la cuenta exactamente, pero por ahi andará, en este caso ya no es cuestion de 5 euros arriba o abajo. Lo que realmente me interesa es que llegue.

Espero que haya diferencia suficiente con la tele como para justificar los 75 euros.
65€??? pero si la opción que habéis escogido es la de producto de segunda mano ¿no?
lonyo, mejor esperate y te compras un juego en vez del cable y te ayudo a modificar el tuyo. Esta noche lo monto y te cuento y si quieres quedamos.
NAILIK escribió:
Buenas! :)
En total te sale por 65€?.
A mi me sale a 58€ el cable+los hipoteticos 17€ de UPS= 75€.
A cuanto te salio el cable a ti?.

Saludos! [bye]

Pues lo mismo 58 + los 17 de aduana...

Ya se que es una pasada, pero joder, se acercan las fiestas y aquí no se sabe nada del puto cable VGA.... y ojala me equivoque por el resto de los compañeros, pero como va la cosa creo que al cablecito aún le queda bastante por aparecer, total ya que tira uno la casa por la ventana... tampoco me voy a arruinar... no me lo gasto en otras cosas...
recubix escribió:65€??? pero si la opción que habéis escogido es la de producto de segunda mano ¿no?

Oooh Oooh Oooh 75 eurazos y encima es de 2º mano??? Oooh
Joder menudo paston
Buenas.

Flash78 escribió:lonyo, mejor esperate y te compras un juego en vez del cable y te ayudo a modificar el tuyo. Esta noche lo monto y te cuento y si quieres quedamos.

Por mi genial pq tengo una rallada flipante: mi lcd falla por componentes y se ve todo verde, con el conector normal rojo-blanco-amarillo se me ve de pena y el vga no lo tengo asi q... De que zona de barcelona eres??

SAlu2.
cpocpo escribió:Wordio, ya puede ser que sean 75 euros, no he hecho la cuenta exactamente, pero por ahi andará, en este caso ya no es cuestion de 5 euros arriba o abajo. Lo que realmente me interesa es que llegue.

Espero que haya diferencia suficiente con la tele como para justificar los 75 euros.

Tranquilo, estoy seguro de que notaras una diferencia acojonante respecto a tu TV.
Ahora ya entra en juego la necesidad que tenga cada uno de adquirir el puto cable de los huevos (este deberia ser el nombre oficial del cable VGA).
Yo lo he estado meditando, y la verdad de pagar 30€ (5000 pts.) a pagar 75€ (12500 pts.) no me compensa. Con esa diferencia me pillo el cable cuando salga aqui, y me da para practicamente otro juego con el que estrenar la HD.
Eso si, cuando os lleguen los cables ya direis que tal van! [ok]

Un saludo! [bye]
nebb_5 escribió: Oooh Oooh Oooh 75 eurazos y encima es de 2º mano??? Oooh
Joder menudo paston

Bueno, yo elegí la opción de "Nuevo"... y bueno, tampoco es que sea impaciente, ni que me sobre el dinero, lo que realmente me desespera es tener que esparar sin tener ni puta idea de cuando puede venir.

De hecho tengo contactos en Jump Málaga, y de hecho en cuanto lleguen me guardan uno.... pero ni ellos mismos pueden darme información por que ni ellos mismos saben cuando van a llegar, y esto es lo que desespera, no el esperar en si, si no, no tener ni puta idea de para cuando van a venir.

Y bueno, a lo mejor pensais que soy un cabroncete, pero cuando me llegara el de jump, pues sinceramente, si puedo hacer algo de negocio para compensar el gasto extra igual me lo cojo....
Flash78 escribió:lonyo, mejor esperate y te compras un juego en vez del cable y te ayudo a modificar el tuyo. Esta noche lo monto y te cuento y si quieres quedamos.

Coño Flash78!!!!
Ya me extrañaba a mi que tu no probaras a hacerte un cable VGA... [sonrisa]
Aun recuerdo tu gran ayuda para el tutorial que hice del adaptador casero AR+SD para la NGC! [ok]
Joer... si vais a quedar por BCN para trastear con el cable, si no os importa decirme algo, porque ahora mismo no tengo practicamente tiempo para meterme de lleno en ello, pero si quedais haria un pensamiento!.

Un saludo! [bye]
"Used & New". Usados y nuevos. Los de Gamestop son nuevos, pero es una tienda poco conocida y usa a amazon para darse a conocer. Es normal. Ademas, ese cable dudo yo que algun poseedor lo kiera vender...
Henky escribió:"Used & New". Usados y nuevos. Los de Gamestop son nuevos, pero es una tienda poco conocida y usa a amazon para darse a conocer. Es normal. Ademas, ese cable dudo yo que algun poseedor lo kiera vender...

¿Poco conocido?, pues no los conocerás tú, porque estos son de los más famosos en USA, y los conozco hace tela de tiempo ya...

Salude3.
No os quejeis tanto y haceros vosotros el cable siguiendo el tutorial k esta mamao y va perfecto. Pork lo k va a pasar es que cuando lleguen los dichosos cables vga aqui a españa se van a agotar y tendreis que esperar mas aun.... asi que....
Lonyo escribió:Por mi genial pq tengo una rallada flipante: mi lcd falla por componentes y se ve todo verde, con el conector normal rojo-blanco-amarillo se me ve de pena y el vga no lo tengo asi q... De que zona de barcelona eres??

Vivo por Virrey amat (congreso), cuando consigas un cable VGA para modificar el que tienes de la 360 me avisas.

NAILIK escribió:Coño Flash78!!!!
Ya me extrañaba a mi que tu no probaras a hacerte un cable VGA...
Aun recuerdo tu gran ayuda para el tutorial que hice del adaptador casero AR+SD para la NGC!
Joer... si vais a quedar por BCN para trastear con el cable, si no os importa decirme algo, porque ahora mismo no tengo practicamente tiempo para meterme de lleno en ello, pero si quedais haria un pensamiento!.

Hola NAILIK, la verdad es que una vez visto que podia trastear con la 360 no he podido resistirme ya he abierto el disco duro y probado algunas cosillas aunque no he conseguido nada me lo paso mejor que jugando. Esta noche me pongo ha hacer pruebas con el cable VGAy os comento.

Un saludo.
ups.... me he equivocado de hilo.... sorry....
puestos a pedir (y gastar), alguien sabe donde se puede conseguir el vga de la marca monster http://www.monstercable.com/monstergame/xbox360 via internet? Tengo varios cables de esta marca para el equipo home cinema, y son mas que buenos (aunque bastante caros)
esta semana me recorrere unas cuantas tiendas de hifi que se que trabajan esta marca, a ver si m dicen algo
Your order for Joytech XBox 360 Digital VGA Cable has been posted.

Please note PLAY MAIL ORDER will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: 58xxxxxx
Title: Joytech XBox 360 Digital VGA Cable
Price: # 11.99

supuestamente me lo han mandado
tonimccloud, yo lo ví en pcconnection, si quieres comprarlo on-line.

Pero me queda la duda de si ésta gente vende fuera de estados unidos. Míralo en su web, me suena que el cable andaba por los 60 $ hace unos días.
Hola ya no os preocupeis, por que me han dicho ésta mañana que han entrado en la distribuidora ;)
Square-Beast escribió:Hola ya no os preocupeis, por que me han dicho ésta mañana que han entrado en la distribuidora ;)
Pero en la distribuidora de que tiendas???
recubix escribió:¿Poco conocido?, pues no los conocerás tú, porque estos son de los más famosos en USA, y los conozco hace tela de tiempo ya...
Salude3.

Pues si, yo no los conocia. Pero ahora ya los conozco :P
Henky escribió:Pues si, yo no los conocia. Pero ahora ya los conozco :P

Pues nada, encantado de haberos presentado :P
onde onde el distribuidor de que tienda que estamos tos ansiosos ya con el puto cable de los... [360º]
de que tienda??????????

este sa keao con to el personal :Ð :Ð :Ð :Ð
hablan de amazon, ke se enlaza a gamestop, una tienda americana, en cualkier tienda yanki lo tienen
Pero alguien ha comentado que ya lo tienen en stock en una distribuidora española? o hemos entendido mal?
Henky escribió:Lo prometido es deuda
Mi movil con poca luz no toma las fotos muy bien ke digamos, pero es lo ke hay.

Colega, ¿a ti te pasa lo que a este tío de Meri? porque si encima que llevamos esperando un guevo pasa esto...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=460292&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Colega, ¿a ti te pasa lo que a este tío de Meri? porque si encima que llevamos esperando un guevo pasa esto...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=460292&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=

Salude3.
Recubix.-

Yo uso una TV LCD de 26" panoramica. Ni Kameo ni Perfect Dark Zero (que son los que tengo) dejan bandas negras y se ajustan perfectamente a la pantalla.
Henky escribió:Yo uso una TV LCD de 26" panoramica. Ni Kameo ni Perfect Dark Zero (que son los que tengo) dejan bandas negras y se ajustan perfectamente a la pantalla.

Sí, pero en las fotos que pusiste también se ve que tenías un TFT no panorámico [looco] ¿lo has probado ahí?. Yo es que lo enchufaré en un monitor 4:3.

Salude3.
En la configuracion de pantalla de la consola puedes elegir si quieres q sea 4:3 o 16:9 , solo tienes q elegir el q se adapte a tu monitor y listos.No deberias de tener ningun tipo de problema y lo verias a pantalla completa.

Un saludo.
recubix escribió:
Sí, pero en las fotos que pusiste también se ve que tenías un TFT no panorámico [looco] ¿lo has probado ahí?. Yo es que lo enchufaré en un monitor 4:3.

Salude3.

Pos no, no lo he probado... mañana si tengo tiempo y ganas lo pruebo.
Haber yo tengo el cable vga desde el mismo dia que salio puesto en un monitor lg de 19 pulgadas y tanto kameo, perfect dark zero y condemned se me ven con franjas negras por arriba y por abajo y lo tenog puesto a 1280 x 1024. La demo del need for speed, nba live y madden se me ven a pantalla completa y la del fifa tambien se me ve on franjas negras. La unica solucion que he conseguido para que no se me vean las franjas es poner la consola a 1280 x 1024 pero en vez de la pantalla en normal pues en panoramico, lo unico que por ejemplo en el kameo sale el personaje algo mas estirado de lo normal, pero vamos que me he pasado el kameo con franjas negras y me lo he pasado de muerte y mientras espero que en abril bajen los precios de las lcds ^^.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611