Para Molonator69: Muchas gracias por tu respuesta, has sido muy claro y me has dejado más tranquila, si es que esto de la ignorancia es muy mala
; verás, yo creo que el problema viene más bien por donde tu dices, en casa nuestras teles rebozan de colorido, y probablemente mis ojos estén maleducados, de ahí, que para mí un acercamiento a los colores reales, se traduce, en sobriedad, pero tendré que reeducar la vista, porque la ganancia en nitidez, vale la pena.
En cuanto a los dientes de sierra, la verdad es que a penas los he notado y francamente, no han sido molestia alguna, aunque creo que es más notorio en el Perfect Dark Zero, juego que no tengo.
He optado por una resolución que no deforme la imagen, para mí las bandas negras no son una molestia. Por cierto, si tu Dell es el panorámico, no me extraña que digas que se ve de P.M. porque he visto unas fotos de él por ahí con el kameo, y madre de Dios!! se ven de muerte, y con un color bastante más semejante a lo que yo querría para mí, enhorabuena!!.
Para dmc: Gracias también por tu respuesta, me confirmas que no me pasa a mí sola, y a veces el "mal de muchos, consuelo de tontos" funciona
. En cuanto a lo del cable, después de patearme toda la isla (soy de Gran Canaria) y gastarme una pasta en llamadas, para nada, decidí pedirlo a Amazon.com; me tardó a penas unos 4-5 días, aunque eso sí, me clavaron 26,97 euros en aduanas; yo creo que puse tantas esperanzas en él, que por eso me defraudó un poquillo, pero nada, sacrifico algo el colorido por una mejor definición de imagen.
Muchas gracias y saluditos.
P.D. suerte con el cable vga, siento que siga estando difícil de conseguir, por vuestros post pensé que al menos en península ya os iba llegando regularmente, cosa que en Canarias, aún no ha pasado, aquí pasa de difícil, directamente a imposible.