Ya Hay Cable Vga!

agus23 escribió:hola recubix ami me interesa soy de madrid cuanto pides por el?
si es en madrid te pago en mano si kieres apunta mi msn y hablamos golfeiras1@hotmail.com

Pásate por mi post mejor, que éste no es el sitio adecuado para las compra-venta ;)

Sorry por el "offtopic" compis [+risas]

Salude3.
Recubix.-
hola tio no me deja ingresar y eso ke llevo meses registrado en eol hazme el favor y agregame en el msn o enviame un email gracias me interesa enormemmente XD
tonimccloud escribió:pregunta estupida para Tetbcn: se puede sacar el cable vga (oficial de microsoft) de la caja sin romperla, o es de esas tipicas que para poder abrirlas tienes que coger las tijeras? mas que nada para devolverlo si no me convence el resultado (tengo una samsung le26r51 y las dudas que tiene todo el mundo de si se vera mejor por componentes o por vga). la verdad es que he leido/oido de todo, unos que dicen que con el vga se ve mucho mejor, otros que no hay diferencia...vamos que uno ya no sabe que pensar
tonixx esperamos ansiosos tu opinion

La caja se debe cortar, yo uso cutex cortando en forma de "L" y listo.

Por cierto, por componentes tienes 5 opciones, 480i/p, 720i/p y 1080i y me juego lo que quieras que no pasa de 60hz por ser PAL HDTV. Aparte de elegir 4/3 o 16/9. Como puedes ver en la foto mia, a mi me salen 7 opciones y eso que mi monitor es de hace 3 años minimo.

Por VGA tienes una tabla de resoluciones y seguro que se maximiza los Hz gracias al sistema Plug & Play o VESA. Aparte de ser siempre en progresivo y con mas calidad al tener la señal mas dividida que por componentes o lo que si no me equivoco son din-15 (15 patas) vs 3 RCA (6 patas), aparte el audio que los 2 cables tienen conector optico o estereo por RCA (el cable vga lleva adaptador RCA->Jack Estereo, aparte del adaptador o puente VGA).

No se.. yo cuando trabajaba en la TV Local me decian que era mejor los BNC que los RCA pero no hay nada por BNC.
Aparte tampoco dicen si son 0% de oxigeno en los cables.

Pero vamos, para mi teniendo en cuenta que todo es analogico aun, pues me quedo con el VGA y espero que las Samsung lo tengan.
Resumiendo, que viene a ser igual si conectas por componentes que por VGA en cuanto a calidad HDTV, pero tiene un aumento en calidad por llevar la señal mas separada en el tipo de conector VGA que por componentes.

Como si nos preguntamos que es mejor, si usar el cable por defecto que es por video compuesto, o el cable SCART? Sera el cable siempre y cuando tenga los cables RBG y demas soldados a las patas del Euroconector o SCART.
Por que no es lo mismo pasar toda la señal por un par de cables que dividir la señal en RGB y demas.
cpocpo escribió:Bueno, a mi ya me ha llegado el cabel VGA de amazon. Por cierto y para informacion de todos, me han hecho pagar 31 euros de aduana. Cuanto te han hecho pagar a ti Superkoko?

como te pueden cobrar 31, si x el mismo envio ami me han cobrado 25

ya ke estoy voy a decir ke tal va con los juegos ke he probado:

PGR3 a 1280x1024 se ve como han dixo anteriormente, los coches aplastados y con dientes de sierra
a 720p lo pongo y lo veo parecido a la resolucion de antes, nose xke mi tft no crea bandas negras, lo unico eske desplaza la pantalla a la izkierda, pero eso se cambia....

NFS t NBA live los he probado a 1280, el nfs va bien a esa resolucion, algunos tirones
y muchos, pero muchos dientes de sierra...
el NBA lo veo mal, no tiene buena nitidez, aunke suba a tope el monitor, y dientes de sierra mas ke el nfs...

de momento estoy desilusionado con el cable... es el oficial...

veo demasiado dientes de sierra en todos lados, el pgr3 kizas algo menos, pero ver los coches aplastados...

el pdz y el kameo aun no he probado

mi monitor tft es un Samsung 913v me costo 310€ hace unos 3 o 4 meses
Hola, quería preguntaros algo, a ver como se os ve a vosotros, después de mucho buscar el cable, ya lo tengo!! y lo deseaba con tantas ganas que no sé que pasa ahora, que me ha decepcionado un poco, veréis, yo jugaba en mi televisión normalita (pantalla plana) por el cable RGB (Scart avanzado), las letras eran casi ilegibles, pero los colores eran una gozada, sobre todo el kameo, el PGR3 lo veía algo oscuro, así que de vez en cuando me comía una curva por no verla bien; ahora con el cable VGA en mi monitor tft de 19", he ganado en definición, las letras se leen perfectamente y ahora si me como una curva con el PGR3 es porque no controlo el coche, no porque no la haya visto venir ; pero me pasa que ha perdido la viveza del color que sí tenía con el RGB, ¿es normal?.

Pensé que podía ser mi monitor, un hp pavilion f1904, pero luego lo probé en un crt de 17" y en el tft lg de mi hermana y pasa lo mismo, el color no es tan vivo, sobre todo los rojos y verdes.

¿Qué opináis? ¿lo véis mejor que por RGB?, no sé si es que esperaba mucho más de la alta definición, aunque ahora tengo la duda de como lo veréis los que tenéis una tv de alta definición, no un monitor tft.

Por cierto, decir que tengo el oficial de Microsoft.

Gracias.
Hola Elfa, enhorabuena.
Todo el mundo que tiene el cable dice lo mismo, que los colores se ven mas apagados.
Por cierto , donde conseguiste el cable? Yo llevo buscandolo como loco desde el dia 2
Un saludo.
Haber, lo de los colores mas apagados con el VGA es normal. Para mi gusto se ven mas reales asi pero bueno.

En cuanto a los famosos dientes de sierra. Tener en cuenta que lo mismo el monitor que teneis no es bueno para una determinada resolucion, probar con todas y probar que no tenga ninguna opcion de estirar la imagen o cosas raras.

Yo personalmente tengo un Dell 2005" y se ve que te cagas.

Lo unico que no me deja elegir la opcion de 1358x768 (la maxima) y me tengo que cojer una anterior. Esto creo que es por el monitor que no me deja seleccionar esa resolucion pero bueno, se ve genial.

tener cuidado con las TFT porque muchas veces los dientes de sierra se exageran porque la resolucion de salida y la conversion que hace el monitor es muy mala.

Saludos

P.D: Por fin una consola con cable VGA. Cosa que ya tenia mi dreamcast [inlove] .
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

si quereis comprar o vender algo hay un apartado especifico para ese tema.

No convirtais este hilo en un mercadillo de cables vga's.
Para Molonator69: Muchas gracias por tu respuesta, has sido muy claro y me has dejado más tranquila, si es que esto de la ignorancia es muy mala [ayay]; verás, yo creo que el problema viene más bien por donde tu dices, en casa nuestras teles rebozan de colorido, y probablemente mis ojos estén maleducados, de ahí, que para mí un acercamiento a los colores reales, se traduce, en sobriedad, pero tendré que reeducar la vista, porque la ganancia en nitidez, vale la pena.

En cuanto a los dientes de sierra, la verdad es que a penas los he notado y francamente, no han sido molestia alguna, aunque creo que es más notorio en el Perfect Dark Zero, juego que no tengo.

He optado por una resolución que no deforme la imagen, para mí las bandas negras no son una molestia. Por cierto, si tu Dell es el panorámico, no me extraña que digas que se ve de P.M. porque he visto unas fotos de él por ahí con el kameo, y madre de Dios!! se ven de muerte, y con un color bastante más semejante a lo que yo querría para mí, enhorabuena!!.

Para dmc: Gracias también por tu respuesta, me confirmas que no me pasa a mí sola, y a veces el "mal de muchos, consuelo de tontos" funciona ;). En cuanto a lo del cable, después de patearme toda la isla (soy de Gran Canaria) y gastarme una pasta en llamadas, para nada, decidí pedirlo a Amazon.com; me tardó a penas unos 4-5 días, aunque eso sí, me clavaron 26,97 euros en aduanas; yo creo que puse tantas esperanzas en él, que por eso me defraudó un poquillo, pero nada, sacrifico algo el colorido por una mejor definición de imagen.

Muchas gracias y saluditos.

P.D. suerte con el cable vga, siento que siga estando difícil de conseguir, por vuestros post pensé que al menos en península ya os iba llegando regularmente, cosa que en Canarias, aún no ha pasado, aquí pasa de difícil, directamente a imposible.
Pues en cuanto a colores más apagados, a mi no me pasa, de hecho se me veían los colores mucho más vivos, pero tocando en el menú del monitor lo he dejado a mi gusto. El mío es el VGA oficial de Microsoft en un monitor CRT 17" de Philips (exclusivo para jugar a la Xbox360) [carcajad]

Si tenéis posibilidad toquetead la configuración en el menú del monitor.

Salude3.
Recubix.-
Bueno solo deciros que disfruto de este cable, desde l pasado fin de semana, esta tienda trabaja directamente con la distribuidora de xbox360 y los traen en 2 dias una vez pedidos. yo he encargado 2 y los tuve sin problemas!. Os dejo el telefono , además son gente muy seria, no ha habido problemas de ningun tipo!!:

AMJ SISTEMAS INFORMATICOS

Pº. Sta. María de la Cabeza Nº.68c
28045 - Madrid
Tel.- 914.744.412
Fax.- 915.172.366

Saludos gente y por cierto el PGR3 con el cable vga, parece otro juego es la OSTIA!!
Square-Beast escribió:Bueno solo deciros que disfruto de este cable, desde l pasado fin de semana, esta tienda trabaja directamente con la distribuidora de xbox360 y los traen en 2 dias una vez pedidos. yo he encargado 2 y los tuve sin problemas!. Os dejo el telefono , además son gente muy seria, no ha habido problemas de ningun tipo!!:

28045 - Madrid
Tel.- 914.744.412
Fax.- 915.172.366

Saludos gente y por cierto el PGR3 con el cable vga, parece otro juego es la OSTIA!!

Sabes si hacen envios a fuera de madrid¿?

salu2
Ni idea llamales directamente y te lo dirán tienen un trato fenomenal.
En un monitor VGA de Pc se ven los juegos a alta definicion? ein?
Es el de microsoft no?, sabes si habren al mediodia, es para llamarles ahora o esperar a las 5, argg, y estos de game no consiguen casi ninguno, su p... m....
Si el de Micrisoft, el oficial, si llama por la tarde cierran a las 19h.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Square-Beast escribió:Bueno solo deciros que disfruto de este cable, desde l pasado fin de semana, esta tienda trabaja directamente con la distribuidora de xbox360 y los traen en 2 dias una vez pedidos. yo he encargado 2 y los tuve sin problemas!. Os dejo el telefono , además son gente muy seria, no ha habido problemas de ningun tipo!!:

28045 - Madrid
Tel.- 914.744.412
Fax.- 915.172.366

Cuanto te ha costado??
Hay mucha diferencia de calidad con este cable VGA, y el cable VGA que se pilla en corte inglés de la otra marca esa??Gracias.
hola pues me a costado 4€ mas es decir 34€ pero tio lo pides y te lo traen, respecto la calidad, es INCREIBLE, la diferencia... Se ve de putisima madre.. Os lo recomiendo a Tdos el proyect cambia muchísimo, el COD se ve si puede ser todavía más nítido.. éste finde me llevare del curro el perfect dark a ver si en alta se ve mejor [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, pues lo pediré a ver para la semana que viene.

Qué metro pilla cerca de la tienda esa??Saludos [bye]
Sabes si traen tb carga y juega y juegos mas baratos?
hola pues haber traen todos los perifericos de xbox360, por que trabajan con GTI que es la empresa que distribuye todo lo referente a Xbox360, asi que cuando llaméis le decis que quereis tal cosa de Xbox os vais a la pagina de GTI mirais la referencia del producto y se la dais. Y os lo traen sin problemas, pues el metro mas cercano es Palos de la Frontera creo yo te piya a 5 min andando hasta la glorieta de Sta.maria de la cabeza.
Hola buenas!!!

Pues bien he llamado y nada no hacen envios fuera de madrid :'(

Si alguien se presta a pedirlo y luego enviarmelo sería genial [sonrisa]

Un saludo!!!
dieani escribió:Hola buenas!!!

Pues bien he llamado y nada no hacen envios fuera de madrid :'(

Si alguien se presta a pedirlo y luego enviarmelo sería genial [sonrisa]

Un saludo!!!

Pero hacen envíos en madrid al menos???Si alguien sabe cuanto cobran para mandarlo a madrid que informe [jaja]
Po zi , acabo de llamar y no envian fuera de Madrid :? . Me estoy volviendo gili de buscar el puto cable.

Por cierto, ahora mismo esta agotado hasta la semana que viene, para que nadie se pegue esta tarde un viaje a lo tonto
Bueno pues yo ya he reservado el mio, jejeje, me han dicho que para la proxima semana, que me llamaran, yo tengo encargado uno a la web de game desde el dia 6 asi que si me llegara ese, os lo dejaria al mismo precio a alguien de la pagina, sin animo de lucro no como otros [uzi]

Me parece que la tia lo va a flipar con la de llamadas que va a recibir, jejeje
yo me me he pasado por el gamespot de valencia , el de ramon llull y na de na .(, y en el mediamarkt de valencia tampoco :(
Otro que se ha apuntado a la lista de espera, para la semana que viene tener uno, haber si hay suerte porque hoy fue a alcorcon a buscar donde decian que quedaban y daxilian de Vandal se ha llevado los 4 ultimos [buuuaaaa]
Clubwar escribió:Otro que se ha apuntado a la lista de espera, para la semana que viene tener uno, haber si hay suerte porque hoy fue a alcorcon a buscar donde decian que quedaban y daxilian de Vandal se ha llevado los 4 ultimos [buuuaaaa]

4??Joer, qué gumias es la gente [carcajad]
Clubwar escribió:Otro que se ha apuntado a la lista de espera, para la semana que viene tener uno, haber si hay suerte porque hoy fue a alcorcon a buscar donde decian que quedaban y daxilian de Vandal se ha llevado los 4 ultimos [buuuaaaa]

Hablas del media mark del parke oeste de alcorcon? Se ha llevado los 4? Y para ke kiere los 4 cables?........
Coolpix escribió:
Hablas del media mark del parke oeste de alcorcon? Se ha llevado los 4? Y para ke kiere los 4 cables?........

Pues no se, pero espero que no sea para luego especular, si es para 4 amigos perfecto, pero si los ha pillado por tener algo que ansía medio madrid..... ratataaaa
Para varios amigos suyos de Vandal nada de especular con ellos [uzi]
Clubwar escribió:Para varios amigos suyos de Vandal nada de especular con ellos [uzi]

Si es así, perfecto [uzi]
Joder hay a gente que se le va... y cuando a alguien se le va hay que dejarle [jaja]
Me acaban de llamar de

28045 - Madrid
Tel.- 914.744.412
Fax.- 915.172.366

Diciendo que hoy han vuelto a recibir mas cables !!! [flipa] [flipa]

Pero chapan a las 14:00, me ha dicho que el lunes ya puedo pasarme a por el que reserve !!!! [ginyo]
clubwar a mi tambien me han llamado, por fin tendre el puñetero cable, para matar a los de game que lo tengo pedido desde el dia 6, a estos se lo pedi ayer y solo han tardado un dia, yo me pasare el lunes por la tarde que me han dicho que lo tengo ya apartadete, uehhh.

Gracias square por la direccion y el telefono [beer] una birra para ti.
Clubwar escribió:Me acaban de llamar de

28045 - Madrid
Tel.- 914.744.412
Fax.- 915.172.366

Diciendo que hoy han vuelto a recibir mas cables !!! [flipa] [flipa]

Pero chapan a las 14:00, me ha dicho que el lunes ya puedo pasarme a por el que reserve !!!! [ginyo]

34 eur en total verdad???Tienen atención por teléfono hasta la tarde, o ya hasta el lunes no cogen llamadas??Thx
Si pido el cable en liksang funcionara con mi xbox¿? o no tiene nada que ver?
Neolenas escribió:Si pido el cable en liksang funcionara con mi xbox¿? o no tiene nada que ver?

No tiene nada que ver el cable vga de x360 con la xbox, ya que cada consola tiene su propia salida de video, si no fijate como son diferentes.
Sly_Marbo135 escribió:No tiene nada que ver el cable vga de x360 con la xbox, ya que cada consola tiene su propia salida de video, si no fijate como son diferentes.

XD parece que me e explicado mal ya que me referia a la 360 lo que pasa es que he dicho xbox pero como se entendera por mis logros etc es porke tengo la 360 [oki]
oskuro escribió:

34 eur en total verdad???Tienen atención por teléfono hasta la tarde, o ya hasta el lunes no cogen llamadas??Thx

Pos yo akabo de llamar y no lo cogen
Si ellos facturan 29.90+iva que son unos 34 leuros y poco, y te dan la correspondiente factura por si tienes algún problema.

La verdad es que yo pedí dos,tardaron poquísimo en traermelos 2 dias, y sin ningun problema, y asi te dejas de mierdas de ECI o Mediamarkt...ect, ademas merece la pena ver PGR3 y COD2 , por que jopoer como cambian!! [jaja]
He llamado hace 2 minutos a AMJ SISTEMAS INFORMATICOS y me han dicho que el cable vga está agotado y que no recibirán hasta Enero, es desesperante cawento .
Pues YO ,hasta los cojones de gastar gasolina ,desoues de haber petado mi cable por componentes intentando hacerme el VGA ( se me hizo un puente entre soldaduras y al intentar arreglarlo lo he petado ...) me lo he pedido a Lik-Sang de los cojones ,pero ademas por servicio urgente.

Se me hincharon los huevos.... [jaja] [jaja] [jaja]
Pos yo tambien m lo acabo de pillar en LIKSANG junto al kit de carga y juega.

Gejorsnake, lo q ocurre es q me sale todo OK, pero no m lo han cargado en la tarjeta aun, pq puede ser??? sera q tardan un poco en cargarlo???
Po no se....

A mi me lo han cargado al instante.Te has asegurado de poner el "CODIGO DE SEGURIDAD " de tu tarjeta ???? son unos numeros que estan por detras de la tarjeta ,al lado de donde se pone la firma , ,tienes k poner los 3 ultimos numeros.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos
Por cuento sale en euretes en linksang??

SaluDos!!
Otro que lo acaba de pedir a Link-Sang, pero a regañadientes...ya que no es normal que lo tengamos que pedir fuera de España.

Un saludo, y a esperar nos toca.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811