Ya Hay Cable Vga!

16, 7, 8, 9, 10, 11
por cierto el problema no es solo en españa, he estado 4 dias en londres, me he pateado tropecientas tiendas y nada de nada, todos los cables vga desaparecidos en combate. y las consolas tb
Hola a todos.

Actualmente soy un poseedor de una Xbox, y estoy mirando un proyector pal salón. ¿Sirve el cable VGA del que tanto habláis tanto para la 360 como pa la Xbox?. Posiblemente en el futuro me pille la Xbox360 también, así que si esto es así, mataría dos pajaros de un tiro. Por cierto y pa los que tenéis proyector, ¿como hacéis para que os llegue el cable de la consola al proyector, que supuestamente estará colgado en el techo?. Tenéis que pillaros un alargador, no?¿existen?¿son muy caros?

Un saludo.
El cable de la vga de la 360 no te vale para la xbox normal.

Yo he echo un pedido de un cable VGA y otro DVI de 15 metros para poderlo pasar de una pared a la de enfrente que es donde va a ir la 360.

Por cierto, sabeis de algun sitio donde comprar el vga para la 360 en inet ? y el advanced scart ?

Un Saludo.
Esto es una verguenza y luego dicen que el lanzamiento ha sido de pm [noop] [noop]
Si tu tienes 10 caramelos y vendes 10 caramelos..
No es de puta madre?

;-)
TeTBCN escribió:Si tu tienes 10 caramelos y vendes 10 caramelos..
No es de puta madre?

;-)

Si sacas 50.000 consolas y 10 cables VGA, no es de PM, es una chapuza sin nombre [carcajad]
He hecho el pedido del jodido cablecito desde la web de CentroMail http://www.centromail.es donde dicen que sirven en 2/3 días (espero que no sea la opción por defecto).

Advierten que no hay stock en ninguna tienda y puesto que esta gente tiene centralizada toda la logística, quiero pensar que el pequeño stock con el que cuenten, lo destinen a la venta por correo.

Ya contaré a ver si ha habido suerte y lo tengo para el finde.

salu2
La verdad es que poco previsores si que han sido. Yo de game no esperaria que avisaran para dentro de poco a gente q acaba de hacer el pedido porque conozco a gente q espera desde el 2 de diciembre y aun no les han avisado

Aunque nunca se sabe igual es llamar y besar el santo
Yo tengo dos cables pedidos en game.es desde el 12 de diciembre y aún sigo esperando ZzzZZ
Si kereis pillarlo en Internet , GAMESTOP , pero cuidado ,que os va a salir por un huevo y parte deotro.Eso si ,en 3 dias ,en casa...
Gremio escribió:
Si sacas 50.000 consolas y 10 cables VGA, no es de PM, es una chapuza sin nombre [carcajad]

una GRAN CHAPUZA, de las mas grandes sinceramente, tengo la consola desde que salio y el primer dia apenas tenian accesorios, solo mandos wireless (ni mando con cables) y memorys, no tenian ni carcarsas, ni vgas, ni mandos con cables, ni RGB´s...

Muy mal montado la verdad.
pues vais a esperar como que un ratitio... esta tarde he llamada a Game y e han comentado textualmente...

"No te podemos dar ningna información sobre el cable vga porque no sabemos nada. Es un problema de fabricación por parte de microsoft y pasa en toda europa.Microsoft a nosotros no nos dicen absolutamente nada así que no podemos dar ninguna información."

Me parece a mi que esto va para algo más que 3/5 dìas como dicen en su web...

Saludos
yo lo he pedido en play-asia, y me han enviado hoy, supongo que tardara unos 14 dias maximo, que ya eta bien. Lo que es muy raro es qeu el mismo dia que me lo han enviado, tb me han vuelto a reingresar, o es que se les ha ido la pinza o quieren regalarmelo xD
yo lo he pedido en play-asia, y me han enviado hoy, supongo que tardara unos 14 dias maximo, que ya eta bien. Lo que es muy raro es qeu el mismo dia que me lo han enviado, tb me han vuelto a reingresar, o es que se les ha ido la pinza o quieren regalarmelo xD
Estoy llamando a

AMJ SISTEMAS INFORMATICOS

Pº. Sta. María de la Cabeza Nº.68c
28045 - Madrid
Tel.- 914.744.412
Fax.- 915.172.366

lugar donde muchos foreros lo han conseguido ya; sin embargo, no obtengo respuesta. Si alguien puede contactarlos con éxito que avise.

Un saludo.
Yo lo pedí dia 3 de enero en un Power Seller de Ebay (Techytoys) y me ha llegado hoy. Me ha salido por unos 30 euros (15 del cable y 15 del envio). El cable es de Mad Catz, mide cinco metros y saca dos RCA macho para el audio, no incluye el de fibra optica pero sí que tiene una salida para enchufárselo.

Hasta esta noche o mañana por la mañana no lo podre probar, ya posteare para deciros que tal. Antes de que alguien lo pregunte: SI, en la caja pone XBOX360 cable.

Yo diría que por ese precio y habiendo llegado de los USA en una semana la cosa no me ha salido tan mal. Sobretodo por que me huelo que cuando salga el oficial de Microsoft aqui clavaran unos 30 euros mas o menos.
gejorsnake escribió:Si kereis pillarlo en Internet , GAMESTOP , pero cuidado ,que os va a salir por un huevo y parte deotro.Eso si ,en 3 dias ,en casa...

Estoy mirando en gamestop, pero no se cual escoger para la forma de envio ¿cual es la que te lo envian en 3 dias?

USA Overnight
Delivery Time: 1 Business Day after Processing FASTEST - $9.99
Delivery Location: 48 Continental United States. Street Addresses Only; NO PO BOXES or APO/FPO addresses. Plus $1.50 for every $75 of products ordered above $75

USA 2-Day
Delivery Time: 2 Business Days after Processing FASTER - $6.99
Delivery Location: United States. Street Addresses Only; NO PO BOXES or APO/FPO addresses. Alaska, Hawaii & Puerto Rico base rate of $14.99. Plus $1.50 for every $75 of products ordered above $75

USA Ground
Delivery Time: 3 Business Days after Processing FAST - $5.99
Delivery Location: 48 Continental United States. Street Addresses Only; NO PO BOXES or APO/FPO addresses. Plus $1.50 for every $75 of products ordered above $75

USA Value
Delivery Time: 5-10 Business Days after Processing VALUE - $2.99
Delivery Location: United States including Alaska, Hawaii, Puerto Rico, and PO Boxes. Plus $1.50 for every $75 of products ordered above $75

International Economy
Delivery Time: 3-5 Business Days after processing. SEE RATES
Delivery Location: International Street Addresses Only. Shipping rates and availability vary by location.

USA PO Boxes
Delivery Time: 3-5 Business Days after processing. $4.99
Delivery Location: USA P.O. Box Addresses Only. Plus $1.50 for every $75 of products ordered above $75

APO/FPO
Delivery Time: 3-5 Business Days to military distribution center; military delivery time from there. $4.99
Delivery Location: Military APO/FPO Addresses. Plus $1.50 for every $75 of products ordered above $75

De estas cual es la mejor??? Es que ya paso de buscar mas y me da igual pagar un poco mas aunque sea por el cable con tal de tenerlo, porque tengo el monitor ACER de 19 pulgadas en la habitacion y sin poder usarlo...

Gracias.

slds.
Cuanto cuesta en Gamestop con gastos de envío???

Un saludo
David, tienes que cojer International Economy, porque todos los demas envios son solo para estados unidos.
llevo varios dias mirando la pagina de lik sang y lo tienen ya en stock..............
no como cuando yo lo solicite que decia una semana y dsp no lo tenian en stock..........
probadlo ahi
Lo iba a pillar en Gamespot pero no te deja, al intentar comprarlo te dice que no se puede comprar para mandarlo al extranjero. En lik-sang mas o menos cuanto tardan? 10-15 dias?

Supongo que dependera de cual se escoja, ¿si selecciono DHL me llegara dentro de 1 semana como mucho? Nunca he comprado en Lik-sang y si va a tardar lo mismo seleccionando uno u otro...

Gracias.

Shipping via GLOBAL PRIORITY: $10.00 (~77.25 SEK)
Absolutely recommended for smaller shipments alternatively to courier services. Global Priority shipments take around 5 to 14 days to arrive, depending on your destination. Global Priority shipments cannot be tracked online. There is no brokerage charge involved as Carriers such as UPS or FedEx may claim for in certain countries!

Shipping via AIRMAIL: $16.00 (~123.60 SEK)
Recommended for smaller and non urgent shipments alternatively to courier services.
Airmail shipments can take around 7 to 30 days depending on your destination.
Airmail shipments cannot be tracked online.

Shipping via DHL: $26.00 (~200.84 SEK)
Fast courier shipping service, usually takes around 1 to 3 days to major destinations.
Shipments can be tracked online. Highly recommended!

Shipping via EMS: $28.00 (~216.29 SEK)
Courier shipping service, usually takes around 3 to 4 days to major destinations.
Shipments cannot be tracked online globally.

Shipping via UPS: $36.00 (~278.09 SEK)
Fast courier shipping service, usually takes around 1 to 3 days to major destinations.
Shipments can be tracked online. Highly recommended!

Slds.
Tu mismo, pero los ultimos tres o cuatro pedidos que he hecho con UPS o DHL a Japon y USA me los han retenido en la aduana de 4 a 7 dias, además de obligarme a pagar más al recibir el paquete por tasas aduaneras. No se si será mala suerte pero por los precios k clavan de envio no me arriesgare más. Como digo en mi post de mas arriba a mi me ha llegado en una semana a través de correo aéreo internacional de los USA, sin ningún tipo de retención aduanera y sin tener que pagar tasas extra.
Ender_Xenocide escribió:Tu mismo, pero los ultimos tres o cuatro pedidos que he hecho con UPS o DHL a Japon y USA me los han retenido en la aduana de 4 a 7 dias, además de obligarme a pagar más al recibir el paquete por tasas aduaneras. No se si será mala suerte pero por los precios k clavan de envio no me arriesgare más. Como digo en mi post de mas arriba a mi me ha llegado en una semana a través de correo aéreo internacional de los USA, sin ningún tipo de retención aduanera y sin tener que pagar tasas extra.

Yo he echo un pedido dhl y encima urgente, como me los retengan en aduana, como que mas nunca les compro nada :S
xnfinite escribió:
Yo he echo un pedido dhl y encima urgente, como me los retengan en aduana, como que mas nunca les compro nada :S

Pues siento decirte que problamente te lo pille aduanas [reojillo]
Y lo peor es que al entregarte el paquete aún te cobrarán más por culpa de las tasas aduaneras.
pfff putas aduanas y eso que lo he pillao urgente, cabrones ¬¬

de cuanto suele ser la couta?
Creo que depende de varias cosas, como peso, precio, tipo de artículo y si ya está comercializado en nuestro país o no. Recuerdo que a mí me clavaron 60 eurazos mas por la PSP k pille a lik-sang.
Ender_Xenocide escribió:Creo que depende de varias cosas, como peso, precio, tipo de artículo y si ya está comercializado en nuestro país o no. Recuerdo que a mí me clavaron 60 eurazos mas por la PSP k pille a lik-sang.

Pues entonces no se para que cojones sirve el puto hdl servicio urgente si te lo van a retener 5 dias :( lo mio pesa 3 lbs en total haber si no me clavan mucho :P por cierto eso de mirar el paquete no es una violacion a la intimidad? porque entiendo que sea por el tema de la droga pero para eso estan los escanares raros esos que usan.

pd: Siento mucho lo de tus 60 eurazos :S
peus que suerte que eh tenido, pq en play asi me lo enviaron ayer pro air mail, asi no se lo queda aduanas, pq si pagas mas y al gianl encima de tardar igual que un air mail tiesn que pagar aduanas...
¿por que por air mail no se lo quedan las aduanas? seguro??

q yo sepa lo que se paga de aduanas por una parte es la tasa en si y por otra la gestion que tiene que hacer tu empresa de transportes

vamos, que a la empresa le conviene que pases la aduana para llevarse comision, con dhl creo que la pagas fijo
Por el VGA os clavaran 30 euros de aduana.Eso me clavaron ami.Vosotros mismos...Eso si ,me tardo 3 dias desde que lo pedi.
Pues a mi me han traido hor el cable VGA de microsoft (pedido a lin-sank) en 4 dias por Dhl y no me han cobrado nada de aduanas, salud2.
Pues a mi me han traido hor el cable VGA de microsoft (pedido a lin-sank) en 4 dias por Dhl y no me han cobrado nada de aduanas, salud2.
Yo estoy a la espera de que me llege el cable vga que me a comprado una tia que vive en MIAMI,me lo ha enviado el lunes en un sobre bien metidito,asi no abulta demasiado :Ð

espero tenerlo el viernes,que mi monitor tft panoramico de 19" esta en su caja aun[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]

saluds [bye]
Ayer compré el cable VGA de Microsoft [jaja] [jaja] , y comentaros que trae una daptador de sonido minijack y un adaptador hembra-hembra de 15 pins.

Analisis en Plasma:

Por otro lado hasta ahora en mi Plasma Panasonic TH42pa30 de 848x480 veía los juegos en modo 1080i francamente muy bien [tadoramo] . Ayer lo probé con el VGA, no para ganar rendimiento sino para dejar libre la entrada de componentes de la TV para el reproductor DVD que tengo, en fin...... que cambia mucho el tema con VGA.

- Los colores tienen un matiz distinto
- Parece como si tuviera el antialisiang a todo trapo

En cambio la reproducción DVD es IMPRESIONANTE por VGA, me he quedao de pieda [tadoramo]

Por cierto para los que tengan Plasma de 848x480, no se os ocurra seleccionar esta resolución. Los juegos a esta resolución funcionan bien, pero no todos, PDZ se ve fatal con imagen estirada [reojillo] , los menus en TODOS los juegos fatal...... Al final seleccione 1280x720 y PERFECTO !!!. ¿ Es esta la resolución de 720p ? ¿no?

Saludos
xavidvd;

Ayer compré el cable VGA de Microsoft , y comentaros que trae una daptador de sonido minijack y un adaptador hembra-hembra de 15 pins.

Dices que lo compraste ayer; ¿donde?, parece ser que lo conseguiste el mismo día que lo compraste.... Sería la leche saber de alguna tienda donde tuvieran stock del ansiado cable....

Me ha gustado tu breve review, cumple mis expectativas; yo quiero el VGA para conectarlo a la salida VGA de mi proyector; Dado que es nativo 4:3 me pregunto que tal se verán las resoluciones que comentas...... en fin todo es probar.
A ver si lo consigo de una jodida vez y comento impresiones.

Por cierto he conseguido hablar con AMJ y me han dicho que hasta final de mes no son capaces de dar una respuesta para concretar cuando vuelven a recibir.

A ver si recopilo en un hilo cuales han sido las opciones más económicas de compras fuera de España, incluyendo; mejor precio, trasporte más económico y libre de costes aduaneros.

Salu2
xavidvd escribió:Ayer compré el cable VGA de Microsoft [jaja] [jaja] , y comentaros que trae una daptador de sonido minijack y un adaptador hembra-hembra de 15 pins.

Analisis en Plasma:

Por otro lado hasta ahora en mi Plasma Panasonic TH42pa30 de 848x480 veía los juegos en modo 1080i francamente muy bien [tadoramo] . Ayer lo probé con el VGA, no para ganar rendimiento sino para dejar libre la entrada de componentes de la TV para el reproductor DVD que tengo, en fin...... que cambia mucho el tema con VGA.

- Los colores tienen un matiz distinto
- Parece como si tuviera el antialisiang a todo trapo

En cambio la reproducción DVD es IMPRESIONANTE por VGA, me he quedao de pieda [tadoramo]

Por cierto para los que tengan Plasma de 848x480, no se os ocurra seleccionar esta resolución. Los juegos a esta resolución funcionan bien, pero no todos, PDZ se ve fatal con imagen estirada [reojillo] , los menus en TODOS los juegos fatal...... Al final seleccione 1280x720 y PERFECTO !!!. ¿ Es esta la resolución de 720p ? ¿no?

Saludos

tu estas viendo la imagen reescalada no a 720p , tu plasma por la resolucion que comentas no pasa de 480p

saludos
Si tenéis mono del cablecito, no queréis pagar un paston comprándolo fuera y necesitais algo como medida temporal hasta que se regularice la logística, os servirá ésto;

Imagen

Imagen

Lo podes encontrar en http://www.cablematic.com/index.php?fam=642&mode=1&id=3676&pag=7&_photo_magnify=1&p=668 por 10€.

Lo sirven en 24h. Yo lo he comprado a la espera que a finales de enero tengamos cables VGA a raudales.....
Pero como se ve "Aki", ¿aceptable? Igual hasta se ve como el VGA de microsoft, quien sabe [beer] Probaré el chisme este a ver que tal, asias. [ginyo]
rocketboy escribió:
tu estas viendo la imagen reescalada no a 720p , tu plasma por la resolucion que comentas no pasa de 480p

saludos

Evidentemente que la veo reescalada como CASI TODO EL MUNDO. O alguien de aqui tiene un Plasma 1280x720 ¬_¬ . El reescalado es normal hoy en dia, a no ser que tengas un LCD o un Plasma muchísimo más caro, que dudo que hallan muchos por este foro.

el problema esta en los juegos que a 848x480 los menús se ven achatados y PDZ también dentro del juego. Por tanto le casco 720p (REESCALADO) y ya esta. Pero se ve mejor una imagen de 720p, que una de 480p, aunque mi Plasma sea de 480p.

¿porqué ?

Pues por que 480p es en realidad (720 x 576 ) por tanto pierdo píxels horizantales, en cambio a 720p me sobra por todos lados y por tanto se ve de coña ¿ me explico ? ¬_¬

De todas maneras "creo" que prefiero conexiones analógicas por componentes que por VGA, pero como he dicho la diferencia es mínima y por tanto por motivos prácticos utilizaré la VGA.

El cable lo compre en un Centro Mail de Barcelona y lo fuí a recojer ayer, es el de Microsoft, y me costó 29,95 €. A ver si os dejais de tanta tienda-web-sablazo-largaEspera y os dais una vuelta coño !!!! Que sois unos vagos !!! [sonrisa] [sonrisa] , es broma, la verdad es cuesta un poco encontrarlo, pero NO HAY que perder la fé !!!!!

Suerteeeeeeeeee [oki]
xavidvd escribió:

De todas maneras "creo" que prefiero conexiones analógicas por componentes que por VGA, pero como he dicho la diferencia es mínima y por tanto por motivos prácticos utilizaré la VGA.

Suerteeeeeeeeee [oki]

¿Entonces, se te ve ligeramente mejor con el VGA o prefieres el de componentes? Es que parece que un par de post antes dices que prefieres componentes y ahora dices que el VGA se ve de muerte.Es por curiosidad más que nada [pos eso]
Buenas!

Conoceis algún sitio en Madrid donde vendan ese adaptador de componentes a VGA (ese de cablematic)????

Es que estoy un poquito hasta las narices de esperar al VGA oficial...

Gracias!
Rivroner escribió:
¿Entonces, se te ve ligeramente mejor con el VGA o prefieres el de componentes? Es que parece que un par de post antes dices que prefieres componentes y ahora dices que el VGA se ve de muerte.Es por curiosidad más que nada [pos eso]

Es que en algunas cosas me gusta más la conexión VGA y en otras componentes ¬_¬

Para reproducir DVD-VIDEO, en VGA para mi gusto mejor, INSUPERABLE por lo menos con la XBOX 360 [looco]

Para juegos, los colores y contrastes mejor en COMPONENTES, pero las escenas oscuras las veo mejor en VGA ¬_¬ , en cualquier caso las diferencias de calidad de imagen son últramínimas. Puede ser porque estoy acostumbrado a conexión por componentes, pero me convence más componentes, lo cual puede ser muy subjetivo. Por eso al final he optado por la solución más cómoda para mi:

- Reproductor Panasonic DVD por componentes(ya que la XBOX para mi gusto hace "demasiado" ruido , sobretodo si la película no tiene mucha acción, aunque reconozco que por VGA en XBOX se ve mejor.

- XBOX 360 por VGA, para jugar y alguna peli DVD de acción.

De esta forma tengo los 2 aparatos audivisuales más importantes conectados a través de la mejor conexión posible.

De todas formas, con esto simplemento quiero transmitir un mensaje:

LA CALIDAD VGA vs COMPONENTES es fantástica en ambos casos, solo las PRUEBAS INDIVIDUALES que cada uno haga con su PROPIO monitor/TV/LCD/PLASMA o lo que sea y los gustos personales de cada uno decidiran cúal es mejor conexión.
aki123 escribió:Si tenéis mono del cablecito, no queréis pagar un paston comprándolo fuera y necesitais algo como medida temporal hasta que se regularice la logística, os servirá ésto;

Imagen

Imagen

Lo podes encontrar en http://www.cablematic.com/index.php?fam=642&mode=1&id=3676&pag=7&_photo_magnify=1&p=668 por 10€.

Lo sirven en 24h. Yo lo he comprado a la espera que a finales de enero tengamos cables VGA a raudales.....

¿Qué resoluciones te permite seleccionar la XBox con ese adaptador? En caso de ser las típicas 480p, 720p y 1080i, ¿has probado a conectarlo a un monitor CRT a 720p? ¿Qué resolución te dice el monitor que tienes?

Muchas gracias
aki123 escribió:Si tenéis mono del cablecito, no queréis pagar un paston comprándolo fuera y necesitais algo como medida temporal hasta que se regularice la logística, os servirá ésto;

Imagen

Imagen

En la web de cablematic pone esto:

Conversor compacto de VGA (HD15-Macho) a RGB (3 x RCA-Hembra). Permite ser conectado a una tarjeta VGA para obtener salida RGB para conectar a una TV o pantalla de plasma. Dispone de 6 microruptores para configurar el adaptador.

No sé si será una tontería, pero yo lo que quiero justo es lo contrario. ¿Seguro que el trasto este es bidireccional?.
yo no creo que sea bidireccional, ademas las clavijas no van a coincidir no???
xavidvd escribió:
Evidentemente que la veo reescalada como CASI TODO EL MUNDO. O alguien de aqui tiene un Plasma 1280x720 ¬_¬ . El reescalado es normal hoy en dia, a no ser que tengas un LCD o un Plasma muchísimo más caro, que dudo que hallan muchos por este foro.

el problema esta en los juegos que a 848x480 los menús se ven achatados y PDZ también dentro del juego. Por tanto le casco 720p (REESCALADO) y ya esta. Pero se ve mejor una imagen de 720p, que una de 480p, aunque mi Plasma sea de 480p.

¿porqué ?

Pues por que 480p es en realidad (720 x 576 ) por tanto pierdo píxels horizantales, en cambio a 720p me sobra por todos lados y por tanto se ve de coña ¿ me explico ? ¬_¬

El cable lo compre en un Centro Mail de Barcelona y lo fuí a recojer ayer, es el de Microsoft, y me costó 29,95 €. A ver si os dejais de tanta tienda-web-sablazo-largaEspera y os dais una vuelta coño !!!! Que sois unos vagos !!! [sonrisa] [sonrisa] , es broma, la verdad es cuesta un poco encontrarlo, pero NO HAY que perder la fé !!!!!

Suerteeeeeeeeee [oki]

pues creo que somos muchos ya. los que tenemos paneles lcd de mas resolucion que un plasma como el tuyo, y por suerte si lo vemos a 720p sin reescados y si crees que por analogico se ve mejor que por vga , pues apaga y vamonos

saludos
rocketboy escribió:
pues creo que somos muchos ya. los que tenemos paneles lcd de mas resolucion que un plasma como el tuyo, y por suerte si lo vemos a 720p sin reescados y si crees que por analogico se ve mejor que por vga , pues apaga y vamonos

saludos

Y que es lo que he dicho ¬_¬

A ver si aprendemos a leer más despacito }:/ ,

Evidentemente que la veo reescalada como CASI TODO EL MUNDO. O alguien de aqui tiene un Plasma 1280x720 . El reescalado es normal hoy en dia, a no ser que tengas un LCD

El LCD y el PLASMA no son comparables en cuanto a resoluciones. Son diferentes tecnologias y en mi caso HABLO DE UN PLASMA !!!!.

Hace un año no abundaban muchos plasmas de 42" de 1280x720 y ahora tampoco abundan mucho, por tanto es lógico lo que he dicho.
josillo escribió:
En la web de cablematic pone esto:

Conversor compacto de VGA (HD15-Macho) a RGB (3 x RCA-Hembra). Permite ser conectado a una tarjeta VGA para obtener salida RGB para conectar a una TV o pantalla de plasma. Dispone de 6 microruptores para configurar el adaptador.

No sé si será una tontería, pero yo lo que quiero justo es lo contrario. ¿Seguro que el trasto este es bidireccional?.

Eso mismo he pensado yo, pero luego me he fijado en las clavijas y no tiene sentido lo que pone escrito abajo, puesto que claramente se ve que es para introducir los RCA de la entrada por componentes y sale una VGA macho que seria lo que conectariamos al monitor, yo lo he pedido cuando llegue os informo, vamos por lo menos eso es lo que yo he entendido...

Slds.
xavidvd escribió:
Y que es lo que he dicho ¬_¬

A ver si aprendemos a leer más despacito }:/ ,

Evidentemente que la veo reescalada como CASI TODO EL MUNDO. O alguien de aqui tiene un Plasma 1280x720 . El reescalado es normal hoy en dia, a no ser que tengas un LCD

El LCD y el PLASMA no son comparables en cuanto a resoluciones. Son diferentes tecnologias y en mi caso HABLO DE UN PLASMA !!!!.

Hace un año no abundaban muchos plasmas de 42" de 1280x720 y ahora tampoco abundan mucho, por tanto es lógico lo que he dicho.

pues mira llevo muchos años por este foro y no me vas a enseñar nada nuevo en cuanto a leer ni rapido ni despacito, pero si te puedo decir que escribir en mayusculas es de mala educacion por si no lo sabes y si lo haces aposta pues por educacion me reservo lo que pienso de actos asi, hay miles de hilos en los cuales ya es mas que sabido,el ser tecnologias diferentes no excluye del final de los dos paneles que son ofrecer imagenes estaticas o en movimiento,ademas que los plasmas no estan hechos para jugar por varios motivos a los cuales no hare referencia pero entre ellos hay dos que son fundamentales y destacaria ,1º la resolucion nativa del panel que es de risa en algunos casos y 2º el quemado del panel por imagenes estaticas... paso de enumerar la cantidad de marcadores, numeros, mapitas etc etc que hay en los juegos y que producen el mandar el panel a lo que se podria decir en pocas palabras " a la mierda" por que no hay vuelta atras, antes de comprarme un cable me informaria o me leeria los hilos como este en el cual hay mas gente en la que se encuentra en situaciones similares, asi que si se ve mal o no te gusta como se ve creo que no hace falta que te diga lo que tienes que hacer con el cable, por que si no lo sabes este hilo es de la compra del cable y no de las pruebas del cable que para eso hay otros hilos, asi que offtopic de tus pruebas sinceramente aqui no pintan nada y esto te lo digo yo o te lo pude recordar cualquier moderador.

por otro lado el adaptador ese para la funcion contraria no funciona por un motivo muy simple, por que la señal del las rca de conexion por componentes no van o no implementan las señales de sincronia necesarias para que un monitor detecte que es señal vga son 6 hilos contra 15 de un conetor vga, asi que ahorraros los 10 euros por que muy poco o nada se va a ganar

saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11