Ya Hay Cable Vga!

17, 8, 9, 10, 11
Tengo una duda con el cable VGA y las conexiones roja y blanca del propio cable.... Os cuento.

En el pc tengo un equipo 5.1 de Creative, los cables de los satelites van al subwoofer, y del subwoofer salen 3 cables que van al pc.

¿Donde tengo que conectar los conectores RCA del cable VGA?? Imagino que tendré que comprar algun 'ladron para poder poner mas de 1 clavija en su sitio...
Entonces, ¿el cable vga de dragon no tiene salida óptica?

Por favor que alguien lo confirme.

Gracias
99% de seguridad de que no tiene salida optica, solo rojo y blanco
Mohymanson666 escribió:99% de seguridad de que no tiene salida optica, solo rojo y blanco

aynnss por ese precio esta bien, pero es que con gastos de envio se va a 24 y por ese precio lo mismo merece la pena esperar.

Gracias por responder
No tiene salida óptica.

Yo ya lo he ido a comprar y mola un montón, lo que pasa es que claro, no tengo otro para comparar calidades, aunque por el preico está de coña.
En cuanto a los de futura, todavía no lo tienen, ya pone que a partir del 18 de enero.
Me puede alguien explicar si es verdad que mediante RCA se consigue reproducir DTS 5.1? porque siempre pensé que no.....y como pone que reproduce de todo en la caja pues no sé.....algún entendido en la materia....
¿Hay stock del cable oficial por Barcelona?
Pues eso cada vez hay mas tiendas extrajera que hace sus propios cables y lso vende,yo he comprado este cable por 14,62 + 4 euros de gastos envio desde inglaterra a españa y tiene mas de 1400 votos a favor ya q se trata de una tienda.

Showcase stunning Xbox 360 high-definition graphics on your PC monitor or HDTV using the VGA input. Play high-quality audio with the included stereo connection or use the optical audio port for digital sound.

* The High-Definition connection for TVs / Plasmas / TFTs / LCDs and monitors with VGA inputs
* DV-15S Standard VGA Connector
* Video output settings of 480p, 720p, or 1080i
* Dolby Digital 5.1 Surround Sound output
* 8-foot long shielded cable

esta es la dire

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8251420690[img]c:\xbox_360_vga_lrg[/img]
Wenas a tod@s

Bueno pues resuta que compre un swith para tener mi pc y x360 en mi tft y a la ahora cuando enciendo parpadea la imagen sale un segundo la imagen y se apaga el tft asi todo el tiempo

Aki os dejo unas fotos del aparato

http://img463.imageshack.us/img463/2453/imag00309px.jpg

http://img465.imageshack.us/img465/2245/imag00328ud.jpg

Si alguien tiene este aparato aver si me puede echar una mano y aunq no lo tenga cualquier ayuda es bien recibida

Gracias
En futura online son 20 euros si pagas con tarjeta o por transferencia y 24 contrarrembolso. Eso sí dicen que envian el dia 18.

Yo lo he pedido ahí a ver que tal.

Un saludo.
Sin cables opticos no hay 5.1 ni en DD ni en DTS
Entonces han puesto a la venta un cable que es una mierda vendiéndolo como si fuera mucho mejor. Porque en la foto arriba a la derecha lo pone clarito clarito y resulta que es mentira. O sea timo.

Es que es de juzgado.

Nadie que lo tenga puede hacer fotos?

Como me arrepiento de haberlo pedido.
yo no es por nada pero tengo en mi DVD del salon conectado a mi Sistema de cine en casa con salidas RCA ( la de toda la vida, rojo y blanco) y reproduce DD y DTS
¿Futura online es de confianza?, esque esto de comprar por internet me da mu mal rollito.
Este cable de Dragon en concreto no tiene salida óptica, pero por lo que me ha costao, lo utilizo de coña almenos hasta que haya uno con salida óptica, que por lo que veo todavía va a ser más difícil de conseguir...
jesusm_p escribió:Pues si te pasas para verlo despues postea tus impresiones ok?

Pues me he pasado y no lo tenían. Tienen a la venta el oficial perooooooo en un pack junto con un juego a escoger, suelto no lo venden todavía [noop]

Yo he decidido esperar al oficial, paso de cables de marcas extrañas [hallow]

Saludos
Yo con los mandos si que prefiero oficiales, pero con los cables y la experiencia que tengo, siempre tiro por los compatibles, de momento no he notado diferencias (almenos en PS2).
Al final creo que voy a pedir el de one player, ya que el de divineo lo veo carillo y realmente no se que tal estará, si alguien lo tiene ya que comente sus impresiones. X-D
segun dice el de oneplayer es el de la marca dragon y no tiene salida optica
Alguien ha conseguido en las ultimas semanas algun cable VGA oficial en Madrid?
Señores,
Les veo a todos muy agobiados con el cable VGA.
Amigos ,todos deberiamos saber soldar y/o sabemos soldar,con el paso de los años nos han obligado a ello.
Ir al tutorial y sed valientes, metedle un tajo al cable de video compuesto guarro y rajad el conector sin piedad.
Lo chungo del cable de video compuesto es que el conector propietario que se enchufa a la xbox 360 no trae mas que 3 hilos y encima trae una pastilla de silicona que hay que desguazar por completo.
Bajaros vuestro esquema y haceros como he hecho yo,de mi cable que venia con la xbox core me he hecho un cable con:

- EUROCONECTOR.
- VGA
- SALIDA PARA EL DOLBY DIGITAL. (gracias a un pcb que me sobraba de un amigo que tiene una Asus A7N-X DELUXE)

En unos dias posteo esto porque he visto hacer cable de VGA con el de alta definicion pero a nadie que haya hecho lo que yo.
He partido de un cable perro perro para conseguir un mix euroconector/vga con salida de dolby.
Increible pero cierto...y se ve de cojones ;)
Besicos.... [beer]
Buah, pues yo la verdad es que por 15 euros me lo compro, si me ahorrara un pastón igual si intentaba hacerlo yo mismo, pero por ese precio, prefiero utilizar mi tiempo en otra cosa...
Majestic escribió:Buah, pues yo la verdad es que por 15 euros me lo compro, si me ahorrara un pastón igual si intentaba hacerlo yo mismo, pero por ese precio, prefiero utilizar mi tiempo en otra cosa...

En media hora esta echo y se ve de lujo. El hacerte el cable VGA, hoy por hoy, es lo mas barato. Yo ya llevo un tiempo disfrutando del HD. Para los que no tenemos TV HD, es la mejor opcion. Otra es esperar, pero ya estaba hasta las narices de no poder ver de verdad la calidad de los juegos.
Ya pero para los que no somos muy manitas pues por 20 euros tenemos el cable en nuestra casita. Yo ya lo he pedido, y si mas tarde necesito el oficial, que no creo, pues ya lo pilaré.

Un saludo.
buenass...
el de one player
yo lo pedi ayer .. ya lo he recogido lo he conectado a un monitor AOC Y ME he pillado unos altavoces creative 2.1 se ve de p.m. y se oye pa caga.. de momento no necesito na.. esta tarde a conectar el live con el router por cierto necestito comprar una tarjeta o con solo conectar con el router ppuedo inscribirme online?

cuando pueda os pongo unas foticos para que veais lo chulo que ha quedao mi zulo
demonxbox escribió:buenass...
el de one player
yo lo pedi ayer .. ya lo he recogido lo he conectado a un monitor AOC Y ME he pillado unos altavoces creative 2.1 se ve de p.m. y se oye pa caga.. de momento no necesito na.. esta tarde a conectar el live con el router por cierto necestito comprar una tarjeta o con solo conectar con el router ppuedo inscribirme online?

cuando pueda os pongo unas foticos para que veais lo chulo que ha quedao mi zulo

Por curiosidad que altavoces te has pillado exactamente y cuanto te han costado?? Es que yo ando tb detrás de unos.

Un saludo.
son creative 2.1 me han costado 79 euros pero macho merece la pena en media mark aqui en Granada ademas traen el adaptador para los dos clavijas del auidio del cable a jack con lo cual solo tienes que ponerlos en la entrada verde la que normalmente conectas con el pc y ya esta...
Imagen
El cable VGA este no oficial, como se ocnecta a los altavoces para que se escuche algo?

Esque no tengo ni idea de como va esto... xD
Estoy yo que me voy a cargar otro cable para intentar hacerme un vga :P

El lunes me deberia llegar el vga box, ahora lo unico q me falta es un conversor de optico a coaxial (preferiblemente unidireccional), si alguien sabe alguna web española donde se venda agradeceria lo dijeran :)

Por cierto que tamaño de soldador y potencia recomiendan? me gustaria practicar con el soldador.
Por favor, contestar a mi duda, como se conectan los altavoces cuando juegas por VGA a la X360 con tu monitor???
Blaiz escribió:Por favor, contestar a mi duda, como se conectan los altavoces cuando juegas por VGA a la X360 con tu monitor???

Los cables vga que se venden, o bien traen rca (rojo y blanco) o el optico para conectarlo a un sistema 5.1.

Si el cable te lo haces tu, evidentemente vas a poner las conexiones que te interesen, los hay que los han puesto coaxiales, opticos, rca. (o bien 1 optica y rca todo a la vez) depende de tus necesidades :)
Blaiz escribió:Por favor, contestar a mi duda, como se conectan los altavoces cuando juegas por VGA a la X360 con tu monitor???

Puedes sacar sonido de dos maneras:

1. Mediante fibra optica por el mismo conector que encufas a la consola por detras, en un cuadradito que tiene, sacas u n cable de fibra optica a tu decodificador del 5.1

2. Usar los 2 machos RCA que trae el cable para mediante un adaptador sacar Stereo a cualquier altavoz de sobre mesa o incluso un 5.1, aunque no dejará de ser estereo.
Dicho adaptador debe ser un cable en el que por un lado tenga 2 hembras rca y por el otro tenga o bien un macho o hembra de Jack.
xnfinite escribió:
Los cables vga que se venden, o bien traen rca (rojo y blanco) o el optico para conectarlo a un sistema 5.1.

Si el cable te lo haces tu, evidentemente vas a poner las conexiones que te interesen, los hay que los han puesto coaxiales, opticos, rca. (o bien 1 optica y rca todo a la vez) depende de tus necesidades :)

El mio seria comprado porsupuesto XD

Vale, esque se que con el oficial viene un cacharro para poner ahi los altavoces, pero he visto uno (de marca que ahora no recuerdo) que vienen estos cables que tu mencionas, pero ante la duda mejor preguntar.

Pues muchas gracias.

SaLu2
Alguien sabe donde encontrar el cable VGA para la 360 en algun sitio de Asturias? algun Asturiano lo ha comprado en algun sitio o lo ha visto?
Muchas gracias por adelantado

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Alguien sabe donde encontrar el cable VGA para la 360 en algun sitio de Asturias? algun Asturiano lo ha comprado en algun sitio o lo ha visto?

Byezz!

En ningun lado sabemos donde hay, tendras que esperar o comprar por internet, sino no se como, yo tambien estoy buscando desesperado el cable desde el dia "2" de dic. que salio la consola y nanai.
yo pensaba qu eeso del cable VGA era una leyenda urbana jejejejejje [qmparto]
Para los que tienen el cable VGA de One Player:

1. ¿Qué longitud tiene aproximadamente?

2. ¿Que tal calidad da al conectarlo a un monitor CRT?

3. Si alguien lo ha comparado con el oficial o el de Joytech, ¿que tal parado sale?

4. ¿Se nota mucho lo que se comentaba de los otros cables sobre la perdida de viveza de los colores?

5. ¿Cómo lo envían (Seur, correos, etc...)?

Muchas gracias
MC68000 escribió:Para los que tienen el cable VGA de One Player:

1. ¿Qué longitud tiene aproximadamente?

2. ¿Que tal calidad da al conectarlo a un monitor CRT?

3. Si alguien lo ha comparado con el oficial o el de Joytech, ¿que tal parado sale?

4. ¿Se nota mucho lo que se comentaba de los otros cables sobre la perdida de viveza de los colores?

5. ¿Cómo lo envían (Seur, correos, etc...)?

Muchas gracias

Puestos ya, si alguien lo ha comparado con el oficial...
alexeicuthbert escribió:Alguien sabe donde encontrar el cable VGA para la 360 en algun sitio de Asturias? algun Asturiano lo ha comprado en algun sitio o lo ha visto?

Byezz!

Te puedo confirmar que aqui en Asturias dificil lo vas a tener. En el ECI de Gijon llegaron a tener el de Joytech, pero solo durante un par de dias, yo ni lo llegue a ver. En el de Oviedo, por lo que me han dicho, no lo tienen, tampoco se si llegaron a tener el de Joytech, como en el de Gijon.

Yo he tenido la suerte que vino hace un par de semanas un amigo de Nueva Orleans y me trajo uno.
Yo tambien tuve suerte, tuve un amigo muy manitas que lo hizo y me lo regalo, pero si lo tuviese que encontrar lo iba a tener chungo..

Johndoe eres un crack que pena que en lo juegos seas tan malo. :-p
he viso en gamestop vgas por 12 euros en stock y tambien en latrifuerza. en este ultimo el oficial , aunque tambien algunos de la marca dragon.
superquini escribió:he viso en gamestop vgas por 12 euros en stock y tambien en latrifuerza. en este ultimo el oficial , aunque tambien algunos de la marca dragon.

¿Pero sabes si tienen en el de Valencia?
no lo se lo he mirado en su web, la española, tenian stock
Yo pedi ayer el dichoso cable en lik sang,vale algo mas que aqui pero
si cuento lo que me he gastado en viajes a centros me hubiera podido
comprar unos cuantos cables.Saludos [barret]
Yo acabo de reservar el mio en strike-games, he llamao y les he preguntao si kedaban, me han dicho ke si.... les he dao el nombre de mi padre, y cuando venga pa mi kely, se pasará por ahí y lo recogera.... aiisshhh ke ganass!!!

Por cierto, el cable, es marca blaze, y por lo ke dicen la calidad de imagen es similar a la del oficial, y además, tiene baño de oro en las conexiones vga y rca....

Salu2 [bye]
RAY.V2 escribió:Yo pedi ayer el dichoso cable en lik sang,vale algo mas que aqui pero
si cuento lo que me he gastado en viajes a centros me hubiera podido
comprar unos cuantos cables.Saludos [barret]

Hola RAY.V2

Tú que modo de envío has seleccionado en lik-sang??? Es que estoy pensando en pedirlo y nuncalo he hecho en esta tienda.

Gracias de antemano
casej escribió:
Hola RAY.V2

Tú que modo de envío has seleccionado en lik-sang??? Es que estoy pensando en pedirlo y nuncalo he hecho en esta tienda.

Gracias de antemano

Yo tambien es la primera ver que compro en lik sang yo he seleccionado AIRMAIL,despues de leer post de gente que ha
comprado alli la mayoria utiliza este metodo o GLOBAL PRIORITY,para
no pillar aduanas o algo asi.SAludos
Aprovecho para comentaros una duda ke tengo y asi no abro otro post:
He estao dándole vueltas, y, yo voy a conectar la x360 a un monitor k no tiene altavoces integrados, ¿podre conectar unos altavoces de esos cutres? En caso de ke no... ¿ke hago?

Muxas gracias.

Salu2 [bye]
RAY.V2 escribió:Yo tambien es la primera ver que compro en lik sang yo he seleccionado AIRMAIL,despues de leer post de gente que ha
comprado alli la mayoria utiliza este metodo o GLOBAL PRIORITY,para
no pillar aduanas o algo asi.SAludos

Gracias por responder...

Voy a probar con global priority que parece que tarda menos y además cuesta menos. Esperemos que haya suerte.

Por si a más gente le interesa, el cable vga sale por unos 10€ y además tiene salida óptica. Los gastos de envio oscilan entre +-5€ y 25€ dependiendo del tipo de transporte.
casej escribió:
Gracias por responder...

Voy a probar con global priority que parece que tarda menos y además cuesta menos. Esperemos que haya suerte.

Por si a más gente le interesa, el cable vga sale por unos 10€ y además tiene salida óptica. Los gastos de envio oscilan entre +-5€ y 25€ dependiendo del tipo de transporte.

Bueno yo el cable he pillado el oficial de microsoft que esta por los 37€
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11