Ya Hay Cable Vga!

17, 8, 9, 10, 11
Rocketboy, se te ha ido la "olla" tío.Yo creo que xavidvd te ha hablado correctamente, y bueno si habías leido mal no pasa nada, no es para ponerse así porque te rectifiquen.
Si yo fuera tú xavivd ni le contestaba porque o sino éste puede ser el típico hilo que acaba quemado por desgracia.Ale chicos, no os peleéis
[barret]
Ayer recibi mi vga pedido a liksang, me han tardado una semana en traerlo, y eso q puse el pedido mas barato, no me ha pasado por aduanas ni nada. De hecho tengo entendido q si se pide por urgente hay mas posibilidades de q pase por aduana. En fin, creo q hice bien en pedirlo alli, encima me regalaron una cinta de esas pa colgar en el cuello y un cupon de descuento de 5$. Desde aqui animo a q lo pidais alli, trabajo en un MediaMarkt y hablo cada dia con los de la seccion de videojuegos, no tienen ni noticias del vga ni prevision de que llegue este mes... Saludos!!
La verdad es que a partir de la 2º linea ya no he leido más [+risas] , [+risas]

Para quien le sirvan mis impresiones del cable VGA, pues ahí estan, y a quien no le interesen, pues que no las lea Oooh ¿no?

Suerte con la búsqueda .......... a casi todos [qmparto] [qmparto]
Fligger; ¿Puedes decirnos precio exacto con todo, al final?
Pues en total me ha salido por 46€,unos 16€ mas caro q el cable en si, aunque contando con lo q puede llegar a tardar en salir el cable, me justifica de sobras el precio. Saludos!!
Yo se de una tienda , que me han confirmado que el Lunes les llegaran bastantes, pero lo siento. No os lo puedo decir.....
Es que no me quiero quedar sin el. Me entendeis verdad???
En cuanto lo tenga os comento donde lo compre.
Salu2 comprensivos compañeros...
Joder si vas ha hacer eso mejor no lo digas, la verdad no te deja en muy buen lugar... Aunque si eres de madrid y me lo dices por MP te perdono [+risas]

Saludos
No, no soy de Madrid.
Lo siento, lo he dicho para que esteis antentos el lunes, mas no puedo hacer.
ESTO ES LA GUERRAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Salu2.
dmc escribió:No, no soy de Madrid.
Lo siento, lo he dicho para que esteis antentos el lunes, mas no puedo hacer.
ESTO ES LA GUERRAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Salu2.

Si es cierto pilla varios y nos haces un favor a los pobres eolianos que necesitamos uno. [jaja]

Te haríamos un monumento [toctoc]

Un saludo.
Yo quiero el cable ya!!!! Y montarme uno como que no me atrevo...
46 euros el cable vga [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues a mi k ya me parecia supercaro 30 euros,casi k me espero ak salgan en las tiendas.En mail de Gran Canaria me dijeron k en 3 semanas estaba.

saludos
Para alguien que haya pedido en lik-sang por dhl y halla echo el tracking online puede decirme que significa esto?

---------------------------------------------------------------------------
Current Status
Clearance Delay

1/12/2006 9:52 am Clearance Delay Vitoria, Spain
5:11 am Arrived at DHL facility. Vitoria, Spain
5:11 am Processed for clearance Vitoria, Spain
---------------------------------------------------------------------------

Me temo lo peor (aduanas), pero si alguien me lo puede aclarar mejor, gracias.
Pilla de más, seguro que muchos de nosotros te compramos.

Y otra cosa: ¿podrías decirnos de que comunidad autónoma eres?
aki123 escribió:Si tenéis mono del cablecito, no queréis pagar un paston comprándolo fuera y necesitais algo como medida temporal hasta que se regularice la logística, os servirá ésto;

Imagen

Imagen

Lo podes encontrar en http://www.cablematic.com/index.php?fam=642&mode=1&id=3676&pag=7&_photo_magnify=1&p=668 por 10€.

Lo sirven en 24h. Yo lo he comprado a la espera que a finales de enero tengamos cables VGA a raudales.....

Ya lo tengo, lo he conectado y no se ve nada, tiene varas clavijas para seleccionar diferentes resoluciones:
480i, 480p, ...., yo tengo el ACER de 19 panoramico y por lo que creo que se la resolucion optima para este monitor es la de 720p, lo que he hecho ha sido conectar el cable por componentes seleccionando HDTV y poner cada clavija a uno de los agujeros y el monitor dice: NO SIGNAL, supongo que tu lo sabes usar, ¿puedes ayudarme a configurarlo? hay que seleccionar alguna resolucion en concreto??

Gracias.Slds.
DavidFIfa escribió:

Ya lo tengo, lo he conectado y no se ve nada, tiene varas clavijas para seleccionar diferentes resoluciones:
480i, 480p, ...., yo tengo el ACER de 19 panoramico y por lo que creo que se la resolucion optima para este monitor es la de 720p, lo que he hecho ha sido conectar el cable por componentes seleccionando HDTV y poner cada clavija a uno de los agujeros y el monitor dice: NO SIGNAL, supongo que tu lo sabes usar, ¿puedes ayudarme a configurarlo? hay que seleccionar alguna resolucion en concreto??

Gracias.Slds.

Ese conversor no te sirve, es para transformar de salida vga a rgb, y no a la inversa. Tu lo que necesitas es un transcoder de rgb a vga que son bastante mas caros que ese conversor que has puesto. [mamaaaaa]
Pues si no vale... cosa que despues de leer varios post cuando ya lo habia pedido me empezaba a suponer... pues por un lado:
- no se porque la gente se inventa cosas diciendo que se han comprado y funciona...
- cuando lo pedi se lo explique a la chica que me atendio ¿se puede devolver y que paguen ellos todo? porque ella me dijo que si valia... y si no saben lo q venden no es problema mio vamos digo yo...

¿que opinais? Gracias por contestar de todas formas.

Slds.
Bueno chicos, deciros que que el Lunes en la TRIFUERZA en Barcelona, les llegan cables NO OFICIALES Vga, que dicen que los han probado y dan la misma calidad que el de Microsoft, lo unico que no viene el adaptador hembra-hembra y el mini jack. Por el módico precio de 20 Lerus.
Yo he estado esta tarde y me he pillado el oficial, que lo vendian junto a 1 juego (me han dejado elegir), de todas maneras me iva a pillar uno, todo por 90 . Si a alguien le interesa el vga+ juego, le quedaban 2 packs.

POR FIIIIN MI ANSIADO CABLEEEEE!!!

Ya era hora despues de 1 mes y medio.

Salu2
Bueno chicos, deciros que que el Lunes en la TRIFUERZA en Barcelona, les llegan cables NO OFICIALES Vga, que dicen que los han probado y dan la misma calidad que el de Microsoft, lo unico que no viene el adaptador hembra-hembra y el mini jack. Por el módico precio de 20 Lerus.
Yo he estado esta tarde y me he pillado el oficial, que lo vendian junto a 1 juego (me han dejado elegir), de todas maneras me iva a pillar uno, todo por 90 . Si a alguien le interesa el vga+ juego, le quedaban 2 packs.

Salu2
Pues no se que podras hacer, contacta con ellos y pideles que te lo cambien por algun otro cable o conector que necesites. De todas maneras no les puedes culpar a ellos, puesto que en su pagina el adaptador esta bien especificado. Lo siento.
Fligger, Por cierto, que tipo de envio elegiste Global Priority o Airmail.

Señores ke ya a pasado más de un mes y siguen sin Llegar [+furioso] , y con la demanda que hay de este produto, y no lo distribuyen Oooh.

Enga un Saludo y Gracias. [bye]

Señores ke ya a pasado más de un mes y siguen sin Llegar [+furioso] , y con la demanda que hay de este produto, y no lo distribuyen Oooh.

Gracias por contestar, es este tipo de cosas por lo que no me gustan las tiendas online, porque luego si quieres cambiar algo.. pero bueno ya se sabe que las prisas por tener el cablecito.. pues... a ver si lo sacan en algun sitio porque esto de tener el monitor en mi habitacion y sin poder usarlo.. (porque lo pille para la XBOX360 para el ordenador ya tengo otro en otra habitacion).

Pero lo que mas me fastidia no es la tienda, que ellos no tienen la culpa, me fastidia que haya gente que diga una cosa que es mentira, como el que puso el enlace que decia que lo habia comprado y funcionaba, por suerte no todo el mundo es asi y la mayoria son gente que dice la verdad.

Luego dice la gente que en Barcelona los tienen yo a veces alucino, parece mentira que la capital sea Madrid jeje, es mas facil encontrar alli este tipo de cosas a encontrarlas en Madrid, al final luego llegaran los examenes y hasta mediados de Febrero no se podra probar el monitor.... pero bueno que le vamos a hacer...

Slds y seguiremos esperando.

Gracias por contestar, es este tipo de cosas por lo que no me gustan las tiendas online, porque luego si quieres cambiar algo.. pero bueno ya se sabe que las prisas por tener el cablecito.. pues... a ver si lo sacan en algun sitio porque esto de tener el monitor en mi habitacion y sin poder usarlo.. (porque lo pille para la XBOX360 para el ordenador ya tengo otro en otra habitacion).

Pero lo que mas me fastidia no es la tienda, que ellos no tienen la culpa, me fastidia que haya gente que diga una cosa que es mentira, como el que puso el enlace que decia que lo habia comprado y funcionaba, por suerte no todo el mundo es asi y la mayoria son gente que dice la verdad.

Luego dice la gente que en Barcelona los tienen yo a veces alucino, parece mentira que la capital sea Madrid jeje, es mas facil encontrar alli este tipo de cosas a encontrarlas en Madrid, al final luego llegaran los examenes y hasta mediados de Febrero no se podra probar el monitor.... pero bueno que le vamos a hacer...

Slds y seguiremos esperando.
Parece que había problemas al responder el hilo ya que no me dejaba y ahora veo que se ha multiplicado.
Kobra escribió:Fligger, Por cierto, que tipo de envio elegiste Global Priority o Airmail.

Por global priority, es el envio mas barato q hay. Y la cinta del cuello esta muy guapa, ademas con cuponcito de descuento, la verdad es q estoy muy contento de la rapidez con la q me han servido. Saludos!!
Dejaros de inventos raros y pillar el cable vga,que ahora podeis comprar el oficial o uno generico....y dejaros de inventos que dan problemas.
Antes de nada dar la cara ante la GRAN CAGADA que he hecho anticipándome con el adaptador de cablematic.
Estaba tan ansiado con el tema del cable VGA que no leí con calma la descripción del componente o dí por hecho que sería bidirecciónal.
Ayer recibí un adaptador que me sirve de más bien poco.

Ahora bien; yo jamas dije que lo tuviera en el momento de escribir mi hilo, y mucho menos que funcionara. Por si acaso cito dicho hilo.
aki123 escribió:Si tenéis mono del cablecito, no queréis pagar un paston comprándolo fuera y necesitais algo como medida temporal hasta que se regularice la logística, os servirá ésto;
Picture1
Picture2
Lo podeis encontrar en http://www.cablematic.com/index.php...magnify=1&p=668 por 10€.

Lo sirven en 24h. Yo lo he comprado a la espera que a finales de enero tengamos cables VGA a raudales.....

DavidFifa, nada mas lejos de mi intención que contamirnar el foro con información no fidedigna, ha sido un error, un lamentable error fruto de mi imperdonable impaciencia.
Pido públicamente dispulpas y animo a algún mod, que borre los hilos referentes al adaptador para no crear confusión.

Como ha dicho alguien, los transcoder de componentes a VGA, existen aunque son considerablemte más caros que el cablecito polémico que MS ha cagado a la hora de distribuirlo.

Imagen

Googleando poniendo Component Video to VGA Transcoders sale mucha info al respecto; ahora bien el precio es casi como el de una 360 core.

Lamento de nuevo la cagada y espero no haber alentado muchas más compras...... Que dasastre!.

Salu2
aki123 tu no as echo nada malo, as puesto algo que pensabas que era una solucion temporal, los demas que pululan por los foros ya son mayorcitos para saber si les interesa o no.
dmc escribió:Bueno chicos, deciros que que el Lunes en la TRIFUERZA en Barcelona, les llegan cables NO OFICIALES Vga, que dicen que los han probado y dan la misma calidad que el de Microsoft, lo unico que no viene el adaptador hembra-hembra y el mini jack. Por el módico precio de 20 Lerus.

Salu2

yolo he comprado aqui el no oficial, el oficial lo venden solo con el perfect dark, y supuestamente tienen stock asiq ue me llegara el lunes sin falta, a ver si es verdad
¿Alguien sabe que tal está el cable no oficial que venden en la trifuerza?

Es que el nombre me echa para atrás: CABLE VGA DRAGON PLUS [jaja] y además no hay foto...Quizás me pase por la tienda para verlo en persona.

Saludos
Chenchuken escribió:¿Alguien sabe que tal está el cable no oficial que venden en la trifuerza?

Es que el nombre me echa para atrás: CABLE VGA DRAGON PLUS [jaja] y además no hay foto...Quizás me pase por la tienda para verlo en persona.

Saludos

Pues si te pasas para verlo despues postea tus impresiones ok?
ya dije que ese invento no podia funcionar (el adaptador) y lo explique el por que

saludos
tengo un monitor samsung 710mp, tiene euroconector pero no puedo jugar en alta resolucion, juego viendolo en el monitor pero como una tele normal, ¿necesitaria el cable para poder jugar en alta resolucion? o hago algo mal.
kadett escribió:tengo un monitor samsung 710mp, tiene euroconector pero no puedo jugar en alta resolucion, juego viendolo en el monitor pero como una tele normal, ¿necesitaria el cable para poder jugar en alta resolucion? o hago algo mal.

necesitas el cable VGA para poder poner la resolucion mas alta
jesusm_p escribió:necesitas el cable VGA para poder poner la resolucion mas alta

Muchas gracias, lo suponia, porque cuando lo configuraba para una configuracion alta se me ponia la pantalla azul, asi k seguiré buscando, aunque me he recorrido todo madrid y de momento en ningun sitio lo tienen. Gracias.
Gracias Fligger por tu respuesta, ya lo tengo pedido,
A ver si con un poco de suerte lo tengo para la semana que viene,jijiji.

Enga xulo un Saludo.
[bye]

PD.: Aprovecho para comunicar que en Divideo venden Cable Monster VGA Bañado en Oro, y también el adaptador de Cable de fibra óptica, ytambién como nos informa nuestro amigo pmauri en otro post que en oneplayer también tienen, estos últimos de la marca Dragon.
Enga echarles un vistazo.
[fumeta]
Aprovecho para preguntar que tal es el cable VGA que venden en divineo, es carillo pero no tiene mala pinta, he mirado la web del fabricante y parece de fiar, que tiene calidad que no sera un chusco de cable, en definitiva merecerá la pena? es para pedirlo ahora mismo, muchas gracias.
Telefono One Player:977 21 97 72
Vía fax: 977 78 19 21
Que caro el de Divineo, se sube casi a 60€ con envio >_<
La verdad es que si sale carillo pero vamos si merece la pena pagar un poco más por tener una buena calidad sin problemas lo pago, que ya creo que me he gastado mas gasolina en buscarlo por aqui que en pedirlo por la web xDDD.
Ya tengo el cable de One player y mola!!

Os adjunto foto que me han pasado ellos mismos por email!

Adjuntos

acabo de hacer mi pedido a one player.esperemos que la calidad sea similar al oficial. si no es asi ya habra tiempo de pillarle.mas vale pajaro en mano.......
Hola,

¿qué precio tiene el de oneplayer?
He visto la imágen que se ha posteado y según la misma el cable soporta la salida óptica, sin embargo no está en los diagramas, ¿Podéis aclararme si la lleva?

Gracias de antemano
Majestic escribió:Ya tengo el cable de One player y mola!!

Os adjunto foto que me han pasado ellos mismos por email!

Ya lo has probado?? Que tal la calidad de imagen??

Un saludo
Yo lo acabo de pedir por TLF. 15€ mas 9€ de envio contrareembolso. 24€

Aver si alguien comenta q tal esta.

Me ha dicho q tienen en Stock pero q ya tienen q enviarlo el Lunes pq estan saturados enviando y no les da tiempo, asi q el lunes envian y el martes lo tngo aqui.

Aver q tal.

Creeis q merece la pena para jugar en un tft de 17"????sin panoramico, sino la alternativa es jugar en una tele normal de 21".
aNTiBeTiKo escribió:Creeis q merece la pena para jugar en un tft de 17"????sin panoramico, sino la alternativa es jugar en una tele normal de 21".

A ver si te contestan que yo estoy en la misma situación, o monitor de 17 que no es panoramico o tele de 21.

Un saludo.
en futura-online tambien hay, de la marca dragon, por 15 euros, un precio cojonudo, aunque no tiene salida optica pero por ese precio xD yo me he pedido dos :$
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11