Ya Hay Cable Vga!

Yo tambien lo pedi ayer y tampoco me lo han cargado aun.
El caso es que no puse el codigo de seguridad, ese campo aparece sombreado en el formulario y como campo no obligatorio. Y el pedido aparece como en proceso, ¿os pasa lo mismo?

salu2
yo hice el pedido ayer noche , y pense q no m lo cargaron en cuenta pq lo harian por la mañana cuando lo procesaran, tambien vi q m dejaba modificar los datos del envio, cancelar el pedido y demas.
La cosa es q ahora a las 12 de la mañana ya no m deja modificar datos del pedido, como si ya estuviera enviado y sin posibilidad de cancelacion.
Cuando he visto esto he pensado q ya m lo habrian cargado en la tarjeta, pero qeva, aun no han tocado la pasta.

q hago???????????

He hecho el pedido por DHL (22€ [enfado1] ) y meto en la web de DHL el numero de pedido y me dice q no se encuentra.
Toy algo desquiciado.

PD: he usado una CIBERTARJETA q hay en la caixa q es VISA (y si puse el codigo de seguridad) , y q se recarga para asi no dar directamente una tarjeta de credito en la q dispones de mas dinero q lo necesario.
aNTiBeTiKo escribió:yo hice el pedido ayer noche , y pense q no m lo cargaron en cuenta pq lo harian por la mañana cuando lo procesaran, tambien vi q m dejaba modificar los datos del envio, cancelar el pedido y demas.
La cosa es q ahora a las 12 de la mañana ya no m deja modificar datos del pedido, como si ya estuviera enviado y sin posibilidad de cancelacion.
Cuando he visto esto he pensado q ya m lo habrian cargado en la tarjeta, pero qeva, aun no han tocado la pasta.

q hago???????????

He hecho el pedido por DHL (22€ [enfado1] ) y meto en la web de DHL el numero de pedido y me dice q no se encuentra.
Toy algo desquiciado.

PD: he usado una CIBERTARJETA q hay en la caixa q es VISA (y si puse el codigo de seguridad) , y q se recarga para asi no dar directamente una tarjeta de credito en la q dispones de mas dinero q lo necesario.

Estoy igual que tu, supuestamente esta todo bien hecho pero no me han cargado la pasta, tambien lo he pedido por DHL. A mi me aparece la informacion del pedido en "order processing".
No sé, digo yo que si hubiera algun problema, los chinorris nos mandarian un correo para avisarnos.
Lo mismo se han quedado temporalmente sin existencias o yo que sé, joder vaya culebron con el puto cable, arrrrgh!!!
A todos los que han pedido el cable a Link-Sang, deciros que acabo de mandar un mail pidiendo que me digan si le quedan en Stock, y que sino es así cancelaré el pedido, yo también lo pedido urgente(como me ha dolio pagar casi lo mismo por el transoprte que por el jodio cable!).

En cuanto me respondan os cuento, un saludo.
A mi desde luego me lo cargaron del tiron ,tal y como meti los datos....

Pero tampoco me deja ya modificar nada ....ni idea.
Riske, ¿a ti tampoco te lo han cargado?

Un saludo
me acaba de llegar este email:

Unfortunately there is a problem with your credit card and we cannot process
your order. Normally this problem can be solved by calling your bank and ask
them to authorize Lik-Sang.com to charge your card. Usually there is a 24h
hotline phone number on the backside of your card.

This problem occurs because in some cases, banks reject transactions from
foreign countries (especially with large amounts) by default.

- We will automatically try to charge your card again after 24h (and every 24h
thereafter).

Voy a cambiar de tarjeta

Acabo de hacerlo con la de CREDITO PURA Y DURA, y por ahora igual q la otra, esta en "order received". Pero no lo cargan directamente, es como si a unas horas en puonto hicieran barrido de tarjetas y rechazaran las q no dejan. En play.com m paso algo muy parecido y tuve q enviar copia de DNI y tarjeta.

Ya veremos. Si no tira lo probare en PLAY-ASIA.com
No molestarse ,a mi acaban de poner que no hay STOCK ,asi k ya empezamos otra vez..... [boing] [boing] [boing] [boing]
POR FINNNNN, tengo el cable VGA.

La diferencia y calidad de imagen es brutal, la nitided y sobre todo el efecto 3D es sobresaliente.

La x360 la tengo conectada a un monitor Dell 20" panorámico, hasta ahora lo veia por video-compuesto.

Saludos,
gejorsnake escribió:No molestarse ,a mi acaban de poner que no hay STOCK ,asi k ya empezamos otra vez..... [boing] [boing] [boing] [boing]

El tema este del cable vga , en vez de ir normalizandose poco a poco cada vez va a peor. Que asssco
retutto2003 escribió:
El tema este del cable vga , en vez de ir normalizandose poco a poco cada vez va a peor. Que asssco

Alucinando ando, me levnato ésta mañanita y miro a ver si me han respondido los de Link(24h decian!!!),y nanai...no contentos con eso, voy a ver mi orden de pedido y adivinar....NO HAY STOCK, seguidamente he ido a ver si me han cogido el dinero, pero ésta vez ha habido suerte, no han tocado nada, seguidamente he rellenado el mail para cancelar el pedido con queja incluida, ya que ayer no ponian nada de que no hubiera stock.

Editado:"Acabo de ver que ya está cancelado(ufff!!! "alivio")" y ahora alguno sabe donde podría pillarlo?

Un saludo.
Los que querais tener el cable en una semana en casa, pedirlo a traves de gamestop/AMAZON, es la forma mas cara pero la mas rapida, te lo envian por UPS con seguimiento del paquete.

Yo ya hace 10 dias que lo tengo y estoy super contento con la calidad extra que da.
Bueno... vamos a ver, si os corre muhca prisa os diría que intentarais en esta tienda de HK, yo compré hace tiempo allí un par de juegos para la PS2 y me vino pronto por EMS, os pongo la seccion de XBox360 y segun pone el cable VGa está en stock:

http://www.gamechoiceclub.com/search.asp?category=Xbox%20360&subcategory=Console

Si no, visitad este post (esta en seccion consolas clasicas), quizás alguna de las tiendas incluidas tengan lo que buscais:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=363535

Salu2 y suerte...
Bueno me han escrito los de Lik sang por pedir qeu me anularan el pedido:

Thank you for the email in regards to your order and we really do apologies that
we have not been able to provide you the item faster as there has been a lot of
demand for this item. I have now just cancelled your order as requested and in
regards to the amount of $67.90 that was taken from your credit card. This shall
be refunded back into your credit card. Please read the other email in regards
to the refund process. If you have any further questions, please do not hesitate
to contact us and I wish you a happy new year!!

esto significa que si me han cobrado me van a reingresar el dinero no? es que yo de ingles voy muy justito, si alguno me lo aclara se lo agradeceria, gracias
Si, te dice que han tenido mucha demanda de ese cable y que no tienen,
que ahora a cancelado tu pedido, que te a cobrado en tu visa los 67$, pero que te los volvera a ingresar.
Y que estes pendiente del proximo email que te envien para ver como va el proceso.
Muchas gracias por la aclaracion tonixx :)
supongo que el mio esta en camino, en la info aparece como order shipped. El caso es que en la cuenta siguen sin cargarmelo

¿cuanto me calcaran en aduanas?

Un saludo
Pues en las aduanas ,los 20 euros no te los kita nadie , si no mal me equivoco.
Pues yo lo pedi el dia 26 y ayer dia 28 ya me lo habian cobrado en mi cuenta a nombre de Lik-Sang y ademas me pone order shiped en la pagina, osea que ya esta en camino y pagado, ademas en la misma página pone que no tienen que cobrarme nada más, de hecho ya esta descontado. Yo he comprado muchas veces en esta página/tienda y solamente se paga lo que tu añades al carrito más los gastos de envio segun el tipo de envio que pongas.

Edito:

He estado leyendo algunas páginas atrás y ya me habeis asustado xq muchos tb lo pedisteis el dia 26 en Lik-Sang y parece que ese dia se acabaron las unidades, el caso es que yo lo pedí por la mañana, y si está cobrado y pone order shiped ... digo yo que yo si que llegué a tiempo, no??

PD: Order shipped = Orden(Pedido) embarcada(transportada)
Pues si ,y de hecho ,me ganasta por poco rato.El caso es que yo al comprarlo ,al instante me lo cargaron en la cuenta ,y ponia que habia en Sotck y "order processing"....El caso es que a los 2 dias ,veo k pone k no hay cable ,y en el status ,me pone en español " se envia cuando haya Stock"....asi k cancele el pedido via email.

Lo k sigo sin entender es cual es el problema que tiene M$ para fabricar y distribuir un jodido cable.....las consolas lo puedo entender ,pero los cables ?????
Yo tambien lo compre en link el dia 28, por equivocacion puse dos cables y el tranporte mas pepino^^, me di cuenta del error y puse uno rapidamente y solo me han cobrado 1 + los gastos de envio unos 37e, un poco caro pero es que ya tengo los huevos inflaos xD.

Al rato me encuentro que no tienen stock }:/ pero por alegria esta mañana y con intencion en cancelar el pedido, me pone ahora que el proceso esta enviado( fue procesado a las 13:14 min) supongo que tardaran dos dias como mucho. Les a llegado una nueva remesa por lo visto esta mañana... :D

Porcierto aquellos que han comprado el cable en link y no os cobran, cuando os pida el codigo, meter el codigo pin, no el codigo de 3 cifras que hay detras de la tarjeta.

saludos!!
yo lo he pedido en amazon, me han llamado ke esta pasando por la aduana, el lunes me llega ratataaaa
Podrias poner el enlace EXACTO a donde lo pediste en amazon ??'

Gracias !!!
Parece que en Lik Sang ya hay stock otra vez:

Xbox 360 VGA HDAV Cable
A mi es que el chiste de pasar aduanas y que me claven el doble de lo que cuesta el cable me jode mucho.

Por cierto microsoft esta idiota, resulta que avastecen a un continente que pasa de la 360 y a nosotros nos dan por el ...
Que es lo que pasa en las aduanas???

Yo he comprado montones de veces en Lik-Sang y nunca me han cobrado nada más de lo que pao en la web, es decir, el precio que ellos indica más 5€ de gastos de envio y ya está, ni más ni menos.
ya me ha llegado el vga joytech de play.com!!!! uuueeee!!! ahora podré jugar bien! que hasta ahora estaba con la p*** sintonizadora del pc...
Alguien ha probado el vga oficial y el de joytech y me sabe decir si hay mucha diferencia?
xlaudrup escribió:ya me ha llegado el vga joytech de play.com!!!! uuueeee!!! ahora podré jugar bien! que hasta ahora estaba con la p*** sintonizadora del pc...
Alguien ha probado el vga oficial y el de joytech y me sabe decir si hay mucha diferencia?

Yo también estoy a la espera, ¿cuanto te ha tardado?

Cuando lo pruebes comental a ver que tal se ve, ¿qué monitor tienes?

Un saludo.

;)
Y en el monitor tft del pc, donde se conectan los conectores rojo y blanco???

Imagen
gejorsnake escribió:Podrias poner el enlace EXACTO a donde lo pediste en amazon ??'

Gracias !!!

entra en amazon y pon vga en la buskeda y ya te sale, luego puedes elegir en ke tienda comprarlo donde pone --> user & new, yo puse gamestop. ya veremos ke me clavan en las aduanas. [enfa]

[beer]
Que es lo que pasa en las aduanas???

A mas de uno le han retenido el pedido en aduanas, y cuando les ha llegado a casa se han encontrado con una grata sopresa.

Habia un metodo de compra que evitaba las aduanas pero yo por lo menos no me fio, no quiero encontrarme con un cable que me va a costar el triple de lo que cuesta en realidad.
Leeros las normas, por favor. La compra-venta en el foro de compra-venta.
Alguien podria explicarme lo de los conectores rojo y blanco?? x favoorr
yo lo que pienso hacer con el blanco y rojo (dos canales de sonido) es comprar un adaptador a jack (clavija tipo walkman de toda la vida) y meterla a la entrada de microfono de la tarjeta de sonido del pc, asi cuando juegue con la consola basta con silenciar el resto de sonidos desde el control de volumen y activar el microfono.

Yo creo k es la manera más cómoda, a no ser k pienses tener el pc apagado, cosa k en mi caso nunca ocurre :D
agus23 escribió:Leeros las normas, por favor. La compra-venta en el foro de compra-venta.

esto no es un offtopic... es q no te has leido las reglas, hay un foro de C/V

Saludos
wari0 escribió:yo lo que pienso hacer con el blanco y rojo (dos canales de sonido) es comprar un adaptador a jack (clavija tipo walkman de toda la vida) y meterla a la entrada de microfono de la tarjeta de sonido del pc, asi cuando juegue con la consola basta con silenciar el resto de sonidos desde el control de volumen y activar el microfono.

Yo creo k es la manera más cómoda, a no ser k pienses tener el pc apagado, cosa k en mi caso nunca ocurre :D

No hace falta q compres el adaptador minijack pq viene incluido en el cable oficial de Microsoft. También te recomiendo q conectes la clavija en la entrada de línea de la tarjeta de sonido, ya q así disfrutarás de los juegos en stereo y no te cargarás la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido (pq la entrada de microfono es para señales de bajo nivel y tu le estarías metiendo una señal de alto nivel)
Se podria aprovechar de algun modo el equipo 5.1 del pc con el cable vga de microsoft ???
para sonido digital tienes la salida optica, si tus altavoces tienen decodificador pues genial
bueno me ha llegado el cable y me han sablado 30€ en la aduana, lo mismo ke cuesta el cable de los cojones, yo flipoo !! [mad]
yo me he hecho el del tuturial y juego al call of duty a 2248*1124, solo he tenido que comprar un alargador de vga que me ha costado 3.5€, se ve de lujo
la leche majos, yo lo e conseguido pillandoselo a un forero por 39 euros precintado el de microsoft, hoy me ha llegado, tiene un para de salidas de audio, una la digital o otra que salen el cable rojo y blanco.

salu2 [oki]
arthurito escribió:el cable vga vale para teles normales???o solo pa los tft esos???

El Cable VGA , a menos que tu tele tenga un conector tipo monitor pc, no te sirve.
Para quienes preguntaban por la " DISPONIBILIDAD" del VGA :

En el CI me dijeron que el de Joytech para despues de Reyes como "pronto" .....El de M$ ,pues al parecer estan muy cabreados todos los distribuidores con ellos ,pues parece ser que no dan ninguna informacion ,y que la myor parte de cables no estan llegando a salir de Asia y EEUU .... Perdedle el cariño hasta Febrero como pronto ,si kereis conseguirlo con " trankilidad" ..

Yo al final lo he pedido a Amazon ( despues de intentarlo en Lik-Sang ) ...eso si ,me va a salir por una pasta. Pero estoy cansado de no poder jugar en condiciones, y bueno ,me lo puedo permitir.....

Me parece que en varios aspectos , M$ se esta cubriendo de mierda hasta el cuello cawento cawento cawento cawento
Bueno, me ha llegado el cable Joytech de play.com (lo pedí el día 23 de diciembre).

Conecto el pc por dvi y la xbox360 por vga a un benq fp202w y me ocurre algo que no me parece muy normal.

Le indico al tft que quiero que coja la señal del vga para jugar a la xbox360 y me tarda cerca de un minuto en dar imagen. ¿Es normal?
En amazon.fr lo teneis por 34 euros todo incluido (cable+iva+transporte+empaquetado)

un saludo
lexo escribió:En amazon.fr lo teneis por 34 euros todo incluido (cable+iva+transporte+empaquetado)

un saludo

tardan de 1 a 2 semanas en mandarlo, mas lo que tarde en llegar...
Yo al final, después de mucho rebuscar y rebuscar, me he pillado uno en ebay. No es el original de M$ ni el Joytech, pero dicen que va muy bien. Me ha salido por 29,99€, y con envío prioritario desde USA. A ver si me llega pronto.
Buenas.

Se sabe ya algo de cuando van a llegar los dichosos cables aqui??

MS se esta potando fatal con este tema...
Una preguntita, que creeis mejor, el cable vga oficial o el multiporpuse component (o como se llame), me han dicho que el oficial se ve un poco rancio :S aunque me interesa la vgabox por el tema del aprovechamiento para otras consolas, tambien me interesaria el echo de sacar muchas resoluciones.

Y otra cosa habeis comprado en discoazul que tales son (es por si compro la cajita :P ) gracias.
pues eso, que conseguí pillarlo en el corte ingles en callao hace unas tres semsnas, sólo tenían 4, pero el tío me dijo que irían trayendo más, es el de joytech, y no lo he podido poner antes pq los de jazztel me han tenido esas tres semanas sin internet, pasaros de vez en cuando a ver si suena la flauta
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911