Pues, TaLaiS, y todos los demás, os cuento que yo estoy como tú. Hice ayer el pedido (no del oficial, sin del de Joytech) y hoy me lo confirman, pero con la notita "awaiting stock" cuando ayer figuraba claramente que sí tenían.
Cabreado, les he escrito y les he dicho que qué poca formalidad, que cuando hice el pedido marcaba que tenían stock y ahora me salen con lo de "awaiting", y que me dijeran YA cuándo iban a recibirlo y por consiguiente a mandármelo; me contestan que...
"We are sorry that we have not yet been able to supply you with this item.
We are currently awaiting stock. This is due to a problem our supplier is experiencing and unfortunately we are unable to confirm a delivery date.
You will not be charged for this item until the time of shipping. You still have the option to cancel the order by logging into your account and pressing the cancel button next to the item in your outstanding orders.
Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom."
...o sea, que se disculpan, que no cargarán el importe hasta que no lo vayan a enviar, y que si lo deseo puedo cancelar el pedido, cosa que no haré de momento, por lo que pueda pasar.
Gente, no es normal lo del cable VGA. Ni oficiales, ni extraoficiales, ni el de Game, ni...pero qué coño pasa con el puñetero cable? algo pasa, ésto no puede ser, que ningún fabricante disponga de unidades...he visto TODOS los accesorios oficiales menos éste. Es más, a nadie nos han dicho nada concreto sobre cuándo llegará, Microsoft no suelta prenda, en Atención al cliente de Microsoft llamas y como están en Reino Unido no tienen ni idea del problema...ésto es una conjura, una maldición, una maniobra estúpida, se están aprovisionando de unidades para el lanzamiento en Japón...yo no concibo lo que está sucediendo.
Yo pensaba que sería cuestión de esperar como mucho a mañana. Pero ésto se puede prolongar, en vista a lo que está pasando, hasta...quién sabe?