Ya Hay Cable Vga!

Hoy es dia 15.... ahora que?

a) hoy tendremos todos el cable
b) nos dirán que el stock llega el día 20
c) nos dirán que nos hemos equivocao, que se referían al 15 de enero
d) lo que te venderán en la tienda será un sobre, en cuyo interior viene la dirección del post "Crea tu mismo tu cable VGA" [sonrisa]

Y no hay comodines ni de llamada, ni de publico ni del 50%.
A ver quién acierta [tomaaa]
Que le den a Mocosoft. Viva el Tunning del cable.

Ya se que se habia antes del lanzamiento que seria el cable por componentes pero no tampoco lo sabia y como tengo una VgaBox Vdigi no me importaba mucho pero el hecho que no pueda elegir tantas resoluciones como en VGA y que se 2 linias blancas arriba de todo. Una vez visto que el cable VGA se retrasa y las unidades son contadas me puse a montar mi cable VGA y resultado muy positivo.

¿Existen pantallas HD sin conector VGA? Porque eso de Premium tiene poco, si tienes que comprarte el cable y baterias aparte ademas del cable VGA. Si al menos hubiese sido mas barato porque 400€ tiene tela para tener que comprar mas cosas.
Hoy es dia 15.... ahora que?

Tu te sabes el cuento del burro y la zanahoria?

Pués eso es lo que está haciendo MS con nostros. La imgen que está dando es nefasta, y te lo dice alguien que se compró la 360 el primer día con una ilusión digna de un niño de 10 años.
Todo ok con el envio de amazon. Si no te importa pagar mas, lo recomiendo. Seriedad y rapidez
superkoko escribió:Todo ok con el envio de amazon. Si no te importa pagar mas, lo recomiendo. Seriedad y rapidez

En teoría mañana lo recibiré, por cierto superkoko

¿hay o no hay diferencia con el dichoso cable?
yo he visto la pagina y amazon no lo vende todavia
Wordio escribió:
En teoría mañana lo recibiré, por cierto superkoko

¿hay o no hay diferencia con el dichoso cable?

Respecto a conectar el video compuesto a una LCD de 32"?? un poco, si :D
A mi me han llamado de UPS hoy para pedirme el DNI que el cable estaba en aduanas y que mañana me lo traen :) Lo que ha molado ha sido la tia...que me suelta que es un cable no? y yo si,un cable... y la tia..pero para Gameboy o Play2 o algo asi? Y yo...ehhh pues no,para la Xbox nueva... ( mientras pensaba a la vez que coño le importaba a ella lo que hubiese en el paquete) y entonces se ha quedado asi un poco parada y dice bueno pues nada voy a tramitartelo y mañana lo tienes XD
No me ha dicho nada de que tuviese que pagar,aunque tampoco le he preguntado yo,asi que ya veremos mañana si tengo que soltar algo mas de pasta.

Saludos
superkoko escribió:
Respecto a conectar el video compuesto a una LCD de 32"?? un poco, si :D

Jejejeje, ¿pero solo un poco o que?
Elfa escribió:no sé, yo no lo veo tan mala idea lo de pedirlo a lik-sang, aunque me mosquea lo que pone en la web de que tardan de 1 a 5 días en enviarlo, he sacado cuentas y sale unos 58 euros si lo pillas por EMS, que es el envío más rápido y seguro, es una pasta!!, pero teniendo en cuenta que no se sabe cuando saldrá y que habrá que estar muy pendiente para en la primera remesa no quedarse sin él.... [burla3]; para aquel que disponga del dinero suficiente, creo que no es tan tontería, yo acabo de llamar al game de Las Palmas, y me han dicho que con un poco de suerte, les entra para la semana que viene, pero no especifica si a principios o finales, y ese..."con un poco de suerte" me ha sonado ZzzZZ; encargándolo hoy, el lunes hará 5 días, así que para el lunes siguiente, por EMS, lo tendréis en casa [beer]; tengo que sentarme a pensar [jaja].

Saludos.

Yo prefiero comprarlo en lik-sang aunque valga una pasta...!!
SaLu2
P.D: No es plan de ir a un sitio lejos y no haber ;)
Ha alguien le han mandado el cable de Lik sam? yo lo tengo pedido, aunque me hecho uno, pero estoy esperando el original.

Nheo1
yo lo acabo de pedir a amazon, me han enviado un mail, donde ponen los datos

Shipping estimate for these items: December 16, 2005 - December 19, 2005
Delivery estimate: December 18, 2005 - December 23, 2005

ya se han cobrado?

informarme los ke lo hayan pedido a amazon los emails ke mandaron, y cuando tardo dsd ke se pidio
Bueno he llamado al telefono de game para los pedidos de internet y me han dicho que ira para largo, grrr, que les estan llegando a cuenta gotas y que no saben cuando les llegaran mas y que primero estan atendiendo las reservas, asi que en las tiendas veo dificil que encontreis algunos, yo lo tengo reservado desde el dia 6 y me ha dicho que hay varias reservas antes que la mia, yo de momento esperare porque no se encuentra por ningun lado.
En una tienda me han dicho que les llame el lunes, lo malo es que el precio es de 40€
Aun no te lo han cobrado. Mañana estara en aduanas, y pasado mañana en tu casa (tal vez no por ser sabado)
superkoko escribió:Aun no te lo han cobrado. Mañana estara en aduanas, y pasado mañana en tu casa (tal vez no por ser sabado)

joder ke rapidez....

de aduanas me llaman x tlf o algo?

cuanto pagaste de aranceles?
Cuando este en aduanas te llamaran de UPS para pedirte el DNI y decirte el dia en que te lo entregaran en casa.De los aranceles yo no se nada porque la pava no me ha dicho nada y se me ha pasao preguntarle.
Me he comprado el de Joytech en ECI!!! (Corte ingles de el Aljarafe en Sevilla)

Me he pasado este mediodia y tenían 3 de ellos, no es el oficial de microsoft, pero ya es algo. Decía la tia de el corte inglés que sa cordao de mi cuando le han entrao, jajaja ¿por que será?

Paso algunas fotillos:

ImagenImagenImagenImagen

Algo es algo, no se si perderá calidad respecto al de microsoft, pero weno, como es el corte inglés tengo 15 días para cambiarlo XD

Ahora al conectarlo me ha surgido un problema, el conectar VGA que trae es macho, el de mi monitor tambien [mamaaaaa]
Imagen

¿Donde pillar un conectar hembra-hembra de este tipo? COmo debo pedirlo? ¿conector VGA hembra-hembra?

Gracias a todos, adelantadas por la ayuda.
Pos q putada pq todos los monitores CRT traen macho. Ya podia venir c el adaptador incluido.
en el oficial siempre se a dixo ke viene
viene con cable de fibra optica incluido :O! el de microsoft no lo trae no?
Bueno, a mi ya me ha llegado el cabel VGA de amazon. Por cierto y para informacion de todos, me han hecho pagar 31 euros de aduana. Cuanto te han hecho pagar a ti Superkoko?
22 cts mas que a ti :D

(supongo que lo habras omitido)
Joder, 31 eurazos de aduana?????

Entonces el total es bastante mas ¿no?

¿El total entonces se queda en....?

Ufffff

Joder pues igual a mi me lo han llevao esta mañana pero fijo que no habia nadie en casa, si es el caso ¿me lo volveran a traer mañana? ¿o dónde podría llamar para enterarme?
A mi sa me kadao en 24 euros en ECI, jaja, hay alguna diferencia de calidad de el de microsoft al de joytech?
billgates_ escribió:A mi sa me kadao en 24 euros en ECI, jaja, hay alguna diferencia de calidad de el de microsoft al de joytech?

Umm, pues dicen que si, pero vamos tampoco creo que sea gran cosa.

A los que ya van teniendo el cable ¿hay o no hay diferencia?

Que la gente dice, bueno, si, algo hay.....

Tengo un monazo de comprobar que es lo que es capaz de hacer mi tele.... y na mas con el puto cable de video compuesto...

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=RZ-37LZ30&model=NOTHING

[babas]
Efectivamente Superkoko 31,22 para ser exactos, pero bueno, lo que cuenta es que ya está aqui el puñetero cable y que le den a microsoft europa.

ahora vamos al asalto de un monitor MAC que se ven de lujo

y eso que tengo un Mitsubishio CRT 22" black. (si alguien lo quiere)
billgates_ escribió:A mi sa me kadao en 24 euros en ECI, jaja, hay alguna diferencia de calidad de el de microsoft al de joytech?

en ke ECI lo has comprado?
si el cable está valorado en 40$, que tasa te tienen que aplicar para que genere 31 euros???? más de un 75 % ????
EBUCEMAG, el cable vale 39 dolares + 29 del servicio UPS = 59 dolares, por eso suben los gastos 31 yedros.
Por si a alguien le interesa, en TRONIX ya está disponible el dichoso cable. Yo he comprado en esa tienda (con sede en NY) el madden'06 para psp y me lo han traido zumbando a través de Fedex y ni aduanas ni pollas en vinagre. La cosa me ha salido por poco más de 50 euros, que es lo que valdría aquí el juego si EA se dignase a traerlo (cosa que no hará).
cpocpo escribió:EBUCEMAG, el cable vale 39 dolares + 29 del servicio UPS = 59 dolares, por eso suben los gastos 31 yedros.

Aaaaa, vale vale, 59 dolares mas algo mas de aduana....

Yo pensaba que a parte de eso eran 31 euros mas,
Correr insesatos, Ya hay cables VGA en algunas tiendas, pero daros prisa, solo han recivido 2 o 3 por tienda. Vistos en media mark y el Corte recien llegados. Un saludo.
Coolpix escribió:
en ke ECI lo has comprado?

Aljarafe (SEVILLA)

Ya tengo el conector hembra-hembra, me ha costado 80 centimos. Me voy a disfrutarlo, jejeje, a ver si hago una comparativa entre el tele donde lo tenía y ahora en el monitor CRT
Mdrive escribió:Correr insesatos, Ya hay cables VGA en algunas tiendas, pero daros prisa, solo han recivido 2 o 3 por tienda. Vistos en media mark y el Corte recien llegados. Un saludo.

JeJeJe.
Ya he oido tu mensaje por Live :D
Lo dicho. Hice bien en tener paciencia con game.es haciendo la reserva el dia 3.

PD: acabo de reservar tb en game. es el DoA4, por si las moscas.
Os pongo algunas fotos de mi monitor, aunque no se ven demasiado bien, como para saber la calidad que tiene:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Ahora me voy a seguir disfrutando, jejeje
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrr

La envidia me corroe!

Alguién de Barcelona o alrededores q haya visto el cable en algún sitio?? Estoy a punto de ir al mediamarkt de sant cugat, pero ir paná es tonteria no?

SAlu2.
jajaja bilgates_ creo ke mi msj a sobrado xDD

podias decir como va el pgr3 en un monitor, decian ke se veian los coxes alargados, xke el juego estaba diseñado en 16:9
Yo pedí el cable VGA de Joytech el miércoles por la noche de la semana pasada a play.com, lo enviaron el viernes y me ha llegado hoy al mediodía.

Estoy muy contento, ha colmado todas mis expectativas.

Y vamos, lo que decían, que a 1280x1024 tanto el Kameo como el Condemned se ve con franjas negras, no así las demos de EA.
TaLaiS escribió:jajaja bilgates_ creo ke mi msj a sobrado xDD

podias decir como va el pgr3 en un monitor, decian ke se veian los coxes alargados, xke el juego estaba diseñado en 16:9

Por lo menos mi monitor tiene pa ajustar el ancho y la altura, lo uedes estrechar o alargar, asi que me he puesto el f50 en el garaje(q es un coche que me sé de memoria sus dimensiones) y he ajustado las proporciones de pantalla pa que se vea perfe :D

Ignoro si todos los monitores CRT permitirán hacer eso
Tengo un problemon. Me he pillao esta tele:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=26LX2R&model=0

No lleva entrada VGA, lleva DVI. Esta tarde consegui el cable VGA para la xbox y al meterlo por DVI con un adaptador VGA DVI la pantalla se vuelve oscurisima a como estaba por componentes, por mucho que miro la configuracion no veo nada mal. El cable esta bien porke al conectarlo al monitor tira dpm, y la tv por componentes tmb dpm, pero con vga no se ke pasa. Tan malo es meterle un adaptador a dvi?

Se me ve parecido a como se pone cuando se activa el salvapantallas......
A mi me acaba de llegar tambien el cable vga desde amazon, y ademas del cable me pille el ridge racer.
Esta noche lo pruebo con mi samsung 32m51 y posteo mis impresiones.

P.D: Lo pedi el dia 13
P.D.2. me han cobrado 39€ de aduanas
A mi me llego el sabado pasado el Cable VGA oficial de MS.
Decir que viene con el adaptador tanto de audio RCA a jack estereo como el que sirve para conectar el cable vga que esta fijado en un monitor al cable VGA de MS.

Yo tengo usando el adaptador vga y conectado al DD5.1 por los RCA estereo (mas que nada para que no cuelguen) y por el cable optico DTS/DD5.1 que es utilizo.

Fotos:

Imagen
Primer plano del adaptador VGA con los cables ya puestos.

Imagen
Resoluciones que soporta mi monitor de 17" a la espera del HD Ready.

Imagen
Vista de mas lejos del cable VGA y el Creative GD580 con merchandising de la XBox 360.

Imagen
La caja del cable vga oficial de MS que tengo oido que estan contados por que lo demas es de Joytech.

un saludo
nada de compraventa fuera del foro de C/V, leeros las normas
tonixx escribió:A mi me acaba de llegar tambien el cable vga desde amazon, y ademas del cable me pille el ridge racer.
Esta noche lo pruebo con mi samsung 32m51 y posteo mis impresiones.

P.D: Lo pedi el dia 13
P.D.2. me han cobrado 39€ de aduanas

ami ha llegado hoy a madrid y me han dixo ke mañana lo tendre, tambien pedido en amazon, me parece una señora estafa el tema de aduanas, el cable mas el envio cuesta al cambio unos 60€ y ke cobren 39€ de aduanas...
Dios, unos 100 euros en total [mad]
Yo tengo de camino el de Joytech de play.com... y me hice con un miultipurpose de hardcore.gamer que también tira con la 360...
pregunta estupida para Tetbcn: se puede sacar el cable vga (oficial de microsoft) de la caja sin romperla, o es de esas tipicas que para poder abrirlas tienes que coger las tijeras? mas que nada para devolverlo si no me convence el resultado (tengo una samsung le26r51 y las dudas que tiene todo el mundo de si se vera mejor por componentes o por vga). la verdad es que he leido/oido de todo, unos que dicen que con el vga se ve mucho mejor, otros que no hay diferencia...vamos que uno ya no sabe que pensar

tonixx esperamos ansiosos tu opinion
La calidad con el VGA oficial de Microsoft y el Joytech es la misma?

Muchas gracias :)
Bueno, ya e provado el cable Vga oficial.
Lo e conectado al televisor samsung 32m51.
Bien, e probado varios juegos, y os digo mis primeras impresiones (pensar que casi no me a dado tiempo a probarlos):

PGR3: Donde mas e notado la diferencia a sido en la vista interior. Se ve el interior muy bien y ademas los efectos de luz y sombras sobre el salpicadero son ahora muy reales (antes los efectos de luz en el interior eran muy bruscos).

COD2: las zonas mas oscuras del juego se ven muy bien. Antes no se distinguia nada de nada. y Los efectos de luz son ahora muy reales y no molestan.

PDZ: Este juego casi no habia jugado porque se veia todo muy oscuro y me molestaba estar canviando el brillo de la tele a cada momento. Ahora todo parece mas armonico, y no cansa tanto la vista.

GUN: Este juego se ve peor, personalmente me gustaba con mas colorido y con el Vga los colores son mas iguales, no destaca ningun color y se ve todo muy igual.

RR6: Se ve muy bien, pero no lo e llegado a probar por componentes por lo tanto no se las diferencias.

Fifa06: Este es el juego que mas gana graficamente. fijaos cuando estais jugando en modo television en los jugadores al moverse estan rodeados por un contorno blanco. Pues ahora se ven perfectos, incluso si te acercas a 10 cm de la tele, se ven increibles.

Conclusiones:
los dientes de sierra siguen presentes en todos los juegos, aunque ahora se disimulan un poco mas.
Los colores estan ahora mas apagados, aunque se ven muy bien.

Decir tambien que si quereis saber como se ve aproximadamente, poner esta configuracion, yo es la que usaba para verlo por componentes y es parecida aunque por vga se ve mas nitido:
C=90 / Brillo=50 / Nit=0 / Color= 42 / DNR=Activo / Cont. dinamico= off / (Control de color Rosa= 0 / Verde=75 / Azul=50)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711