Bueno, ya e provado el cable Vga oficial.
Lo e conectado al televisor samsung 32m51.
Bien, e probado varios juegos, y os digo mis primeras impresiones (pensar que casi no me a dado tiempo a probarlos):
PGR3: Donde mas e notado la diferencia a sido en la vista interior. Se ve el interior muy bien y ademas los efectos de luz y sombras sobre el salpicadero son ahora muy reales (antes los efectos de luz en el interior eran muy bruscos).
COD2: las zonas mas oscuras del juego se ven muy bien. Antes no se distinguia nada de nada. y Los efectos de luz son ahora muy reales y no molestan.
PDZ: Este juego casi no habia jugado porque se veia todo muy oscuro y me molestaba estar canviando el brillo de la tele a cada momento. Ahora todo parece mas armonico, y no cansa tanto la vista.
GUN: Este juego se ve peor, personalmente me gustaba con mas colorido y con el Vga los colores son mas iguales, no destaca ningun color y se ve todo muy igual.
RR6: Se ve muy bien, pero no lo e llegado a probar por componentes por lo tanto no se las diferencias.
Fifa06: Este es el juego que mas gana graficamente. fijaos cuando estais jugando en modo television en los jugadores al moverse estan rodeados por un contorno blanco. Pues ahora se ven perfectos, incluso si te acercas a 10 cm de la tele, se ven increibles.
Conclusiones:
los dientes de sierra siguen presentes en todos los juegos, aunque ahora se disimulan un poco mas.
Los colores estan ahora mas apagados, aunque se ven muy bien.
Decir tambien que si quereis saber como se ve aproximadamente, poner esta configuracion, yo es la que usaba para verlo por componentes y es parecida aunque por vga se ve mas nitido:
C=90 / Brillo=50 / Nit=0 / Color= 42 / DNR=Activo / Cont. dinamico= off / (Control de color Rosa= 0 / Verde=75 / Azul=50)