Por fin tengo mi cable Monster despues de algo mas de 4 meses desde que compre el primero...
Compre uno en USA a tartan-hill, pasados dos meses como no me llego me devolvio el dinero.
Luego intente comprarle otro, pero me dijo que su seguro no se lo permitia, ya que en caso de volver a perderse no se lo pagarian.
Por lo que compre otro tambien en USA a netdirectbargains y mas de lo mismo, pasado casi dos meses me devuelve el dinero.
Y yo queria mi cable Monster, pero ya no me arriesgaba a comprarlo de nuevo en USA (que he comprado mas veces y no he tenido problemas, no se ahora por que...).
Por lo que mirando por ebay me encuentro un vendedor en UK, y se lo compre la semana pasada y esta ya lo tengo en casa.
Yo creo que el problema es el seguro. Por que ultimamente he comprado bastantes paquetes al extranjero, HK, UK, USA y todos me han llegado menos los dos que precisamente estaban asegurados, que eran los dos cables Monster.
Vamos, que me da a mi que alguien (ya no digo de Correos, podria ser de USPS) al ver que estaba asegurado se los queda (tambien es casualidad que los dos que eran apra mi se los quedara).
Por cierto, me ha sido imposible meter el RCA rojo de la señal de video, estaba durisimo, lo he intentado abrir un poco y le he partido una pestañita (no pasa nada, por que es de la masa y tiene muchas mas), pero al final, con miedo de joder la TV, lo he puesto atravez de un alargador de RCA de 1m y la verdad es que se ve perfecto.