jkn87 escribió:
alguien me dice como se instala un programa en el xmbc?? la compré chipeada pero no me explicaron nada. se puede instalar algo desde el lector de la propia X?
gracias
No te sale el enigmah en el XBMC, en programas?
Si no es así, solo tienes que pillartelo por ahí grabarlo en un CDRW, DVDRW, y copiartelo a la carpeta de donde tengas los programas del XBMC, con su propio explorador.
ya sé que la calidad del cable es fundamental, pero esque casualmente escojí este por las buenas críticas en las primeras páginas del hilo en el que se comentaba el mismo modelo.
Tienes razón, he visto que en las primeras páginas del hilo, un par de personas dicen que les va bien, habria que preguntarles que entienden ellos por eso. Si lo probaron a 720p y 1080i y en que televisor y de que tamaño, ya que no es lo mismo verlo en un 32 pulgadas a 480p, que a 1080i en un 50".
Yo ya he dicho que el que compré hace nada por 13euros se ve perfectamente a 1080i en un plasma de 42" Panasonic. 0 ghosting, 0 inteferencias. Igual de bien que el otro BigBen que tengo, incluso te diría que parece un pelín más "limpia" la imagen.
Por otro lado, el cable es made in china y no podría asegurarte que el que te compres se vaya a ver igual.
No me extrañaría que el televisor tuviese algo que ver también en ello, me imagino que la calidad de las conexiones del propio TV, y la circuitería interna que se encargue de la conversión de esa señal, su sensibilidad...variará de calidad de un TV a otro. Al igual que lo hacen en receptores de TDT, etc..
Para calidad de construcción asegurada un Monster, que tiene un peazo cable que parece una manguera.