Stifler escribió:Acabo de hacerme con una xbox nueva y me gustaria saber que cable es el que merece mas la pena y si llega a 720 u 1080 etc.. he estado leyendo todos los post y me surgen varias dudas entre el cable de 6,90 y el otro que hay que comprar cable de componentes aparte. Cual de los dos es mejor bueno mejor...supongo que el mas caro me refiero a si merece la pena y si realmente llega a la calidad 1080 u 720 como pone el caro. Un saludo compis
Hola.
El caro tampoco es que cueste mucho mas y parece que da mas garantías a parte de salida 5.1 digital -que para mi ha sido uno de los grandes saltos en los videojuegos-. Yo no tengo esos pero he visto y tenido similares y sin duda me quedaría con ese.
Por lo demás si es como el mío -creo que si, que todos éstos que tienen "petaca" son iguales por dentro- tendrías 720p u 1080i -no 1080p que por componentes creo que no se puede, al menos mi X360 no me deja ponerla a 1080p por componentes- pero luego solo "4 juegos" aprovechan los 720p, la mayoría te irán como mucho a 480p que ya es un avance. Eso si para el dashboard, emuladores y demás 720p.