damn escribió:POr curiosidad ¿cual es ese de divineo que comentas? Yo he visto por ahí uno de "Dragon" muy sencillote pero por los amigos que lo tienen no suele ser bueno aunque parece mas lotería que otra cosa
Sí, es el que t dice Josealejandrom, aquí tienes el link en concreto por si te interesa,
http://www.ebay.es/itm/Component-AV-Aud ... 3634338884Yo no lo he probao la verdad aunque ni creo que se sea una maravilla ni se le pueda pedir más por ese precio. De todas formas, como decia, el colega solo lo quiere para no tener la xbox por el compuesto en el LED nuevo y sacarle más partido a la consola, asi que salvo que sea una real mierda, ya le irá bien. Tampoco va a usar la salida optica, por lo que creo que es suficiente, y sino pues por lo que vale...Yo habria ido por el chino-australiano que ha sido una apuesta seguro en el 99% de los casos pero el otro dia no quedaban y ya nose si habrá más.
El Dragon de componentes ha estado asociado en general a la palabra "huye", aunque ha habido gente que dice que le iba bien. Supongo que tb será suerte y lo exigente que sea cada uno. Sobre el de Divineo en concreto por lo general he leido que cumple sin más, que por ese precio no es poco.
Cuando llegué se lo pongo al colega y ya diré que tal lo veo por si a alguien le interesa. No creo que lo vea como en las mias que tienen el Monster y el original respectivamente, pero quien sabe...Un saludo
PD: por cierto Damn, creo que voy a pillar un Big Ben de esos para ver que tal las grabaciones. Ya t diré si noto mejoria.