Yo tengo un scart que acabo de comprar
pues si es el cable rgb se vera mucho mejor que con el de video compuesto (+adaptador a scart) que usabas antes
aunque no tan bien como con el cable componentes
, quiza con eso te valga ya que tu tele no tiene entrada por componentes
si solo usas la xbox para juegos recuerda que muy pocos van a 720p . no puedes forzar un juego para ir a 720p si es de 480p ese es el maximo, distinto es cuando ves una peli con xbmc (en ese caso si reescala)
tenía pensado comprar estos dos artículos (Conversor YPbPr a HDMI Mayflash(54.9€+6€ de gastos de envio)
suma a eso el cable hdmi (que baratos no son, salvo los de las web chinas que salen por 7$)
a mi me parece un poco caro (o quiza deberia decir un gasto excesivo. La xbox dentro de un tiempo ya no la usaras, piensa si lo podras aprovechar para algo mas)..
.. por verle algo positivo al que has escogido, tiene entrada vga para p ej conectar un portatil a la tele por hdmi (los de los chinos no)
la entrada de audio tipo jack que sale en la foto (
http://mayflash.com/video/VH001.htm ) es de de 5.1 analogico?..(los de los chinos €39.05 envio incluido que son unos 30€ sí llevan la entrada 5.1 analogica coaxial en algunos y digital en otros . Como el cable australiano lleva salida DIGITAL optica te seria mas util uno que lleve entrada de audio digital si la tele lo soporta .. a menos que vayas a usar un ampli aparte para el 5.1...)
como no se si esta permitido enlazar a esas webs te dejo un mp
No es el mismo (has mirado las fotos?), ni tampoco el que enlazaste antes de ebay (
http://cgi.ebay.es/COMPONENT-VIDEO-CABL ... 5adde3aa91 )
ninguno de esos dos lleva salida 5.1 audio
el que te han señalado antes...
http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable ... 35a401a076..lleva salida 5.1 digital para cable optico (quiza no la necesites si no tienes un ampli con esa entrada..) y comentan que da buena calidad de video,
hay montones de quejas de gente del foro sobre la calidad de video de otros cables de componentes ...Yo tengo la Xbox con xbmc
si tienes xbmc en la xbox es que ya tiene chip o softmod y puedes usar enigmah para pasarla a ntsc
(enigmah es un pequeño programa incluido en el bh, tb anda por xbins ..o una busqueda con gogle)
si usas ndure antes debes deshabilitar la eeprom virtual en el gestor de ndure o al reiniciar volvera a estar en pal
El ultimo paso es entrar al dash de MS y habilitar 720p PERO
si la xbox no esta conectada con un cable de componentes no te dejara, la xbox es muy lista y sabe que tipo de cable de video tiene puesto
En cuanto a conectar la xbox por VGA no se si te merecera la pena
- de forma "sencilla/barata":
Los adaptadores mas "sencillos" como el
frozen no van en cualquier xbox
1º Averigua
que version de placa tiene tu xbox, creo que solo se puede en las primeras (en las 1.6 NO en las 1.0 seguro que si, el resto ..tendras que leer por el foro..)
estan pensados mas bien para un monitor de pc (lcd o de tubo) que para una tv lcd, puede haber algunos problemas de compatibilidad en segun que tele (digamos que aunque muchas tienen entrada vga no siempre son compatibles al 100% con los standar vga y ademas la señal que llega con estos conversores sencillos tampoco es que sea lo mas estandar..).
Se usa una
bios especial (vga) que en el caso de tener softmod ndure es mas sencillo lanzarla ( busca por el foro)
Y el
pequeño conversor componentes-vga que puedes comprar ya hecho....
(frozen cable, seguro que algun patrocinador de la web aun lo vende)
... o construirlo tu mismo (solo es un integrado LM1881 bastante barato, un par de condensadores y resistencias... el esquema lo encontraras por el foro o con google)
buscando por el foro salen p ej
hilo_cable-vga-cable-frozen-y-cables-caseros-vga_1188065hilo_ayuda-por-favor-imposible-conectar-por-vga_1199277- Un poco mas caro, pero sin tener que usar bios especiales ni cacharrear y valido para cualquier version de xbox
..seria
un conversor componentes- vga ya con "mas circuiteria" del tipo de los que venden para usar con cualquier consola y un monitor
(busca por "YPbPr Component Video to VGA Converter" en ebay y sitios tipo dealextreme/priceangels..).
Con esos solo seria conectar el cable de componentes a su entrada y su salida al vga del monitor o tele (creo que reescalan pero .. lee las caract de cada uno)