Ya no salen juegos como los de hace unos años...

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
me e dado cuenta de que el catalogo de la xbox a ido enbed de a mejor va a peor...
ya no sacan juegos intensos y tan buenos con un buen online como el halo 3, el gow o el fable 2
esos juegos yo los esperaba con ansia! pero los de aora:
1- duran poco
2- el online a dejado muxo que desear
3- ya no son tan intensos
4- la calidad grafica es buena pero...
a los juegos de ahora les falta algo algo que tenian juegos como el halo 3 o el gow...
saveis si ban a sacar juegos como esos?
son juegos revolucionarios! no los de aora...
no van a sacar juegos con un online de 64n juegadores como el del resistense 2?

este hilo podria crear un debate jeje...
espero respuestas y comentarios!
El hilo podría crear un debate sobre el sistema educativo español y el daño que ha hecho la LOGSE.
Sabiendo que el Fable II no es TAN viejo y que no se suelen sacar "must have" a todas horas... yo con lo que tengo voy bien servido hasta las campañas de verano y navidad.
Tio que tiene el Halo3?, yo me lo compre m lo pase y a venderlo. Es corto, graficamente normal y un online muy bueno,pero q a mi m llega a rayar.
Y el Gears pues fue y es la bomba, pero tambien corto.
De todas formas lo dices como si hiciera siglos que salieron el Halo3 y el GoW.
Si estuvieras hablando de juegos de hace 2 decadas, como un Fzero......

De todas formas creo q si se hacen grandes juegos y muy currados.Caso del Fallout 3, Oblivion, los de futbol que van cada dia a mas. Juegos de conduccion muy buenos como Forza. Beet'm ups como SF4. Y encima a un buen precio.

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Logico, los juegos de antes son como los de antes, y los de ahora como los de ahora. Ahora no puede haber juegos como los de antes.

No se si me se entiende
No entiendo nada, si estos juegos no tienen mas de 2 o 3 años...

Ademas que leches , quitando el gow que innova un poco (que no es así) los otros no son revolucionarios para nada,... el ctf esta inventado desde el ut99 .. en fin .. alucino contigo rodrigo . Lo que pasa que ahora todos nos dejamos llevar por el hype y si no tiene hype el juego no es bueno no????
Esos son juegos de antes?? Si no tienen más de 2 años por dios, y ahora están saliendo juegazos igual pero no va a salir un must have cada mes digo yo no?

Y a ver si leemos más porque lo de "enbed" me ha matado los ojos.
Pensaba que ibas a hablar de los noventa.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, no sé, poniendo esas 3 referencias (si me dices que vamos para atrás poniendo como referencias a Fallout 3, Bioshock y Mass Effect, pues bueno xD) creo que te haría falta un repaso exhaustivo (o no tanto) del catálogo de X360 xD
Seguro que algo hay por ahí que te levanta la moral XD

Salu2.
Generación tras generación podríamos hacer ese debate. Tengo 32 años y vengo de la herencia de la Megadrive y las recreativas. Soy tan tan tan nostálgico de aquella época que me compré una recreativa arcade para jugar con el MAME a juegos de marcianitos. Pero nunca diré que no se hacen juegos como los de antes porque evidentemente cada vez son mejores, lo que no puedes pedir a cada momento son giros sorprendentes y bombazos originales porque te volverás loco.

Un salto podría ser (visto desde mi perspectiva):

1º Jugaba al Spectrum 128K y me molaba más el Amstrad de mi colega porque tenía más colores y diskette.

2º Apareció la Megadrive y salté del Spectrum a la consola y ni te cuento lo que supuso para mi jugar al Golden Axe que era prácticamente idéntico a la recreativa del bar en la que yo me dejaba mi semanada.

3º Me compré un Pc 286 con VGA monocromo, y mi colega tenía un 386 con VGA en color y el podía jugar al Doom y yo no.

Así podría seguir hasta la XBOX 360 (viniendo yo de la PS2)....

Estos cambios no se pueden pedir en un plazo tan corto de tiempo ¿entiendes? debes dejar que la tecnológia se abra camino y que los creativos tengan ideas nuevas, lo que no quiere decir que de momento puedas disfrutar de juegos de muchísma calidad.

Saludos.
Ahora toca un par de meses aburridos (aunque hace nada ha caido el Street Fighter IV, Resident Evil 5 y la primera expansión de Grand Theft Auto IV) hasta que en el E3 nos pongan los dientes largos. De todas formas durante este tiempo es cuando uno tiene que aprovechar para finiquitar todo lo que se ha ido recopilando a finales de año... que aun tengo el Dead Space pendiente de terminar, y también quiero ir a por los 1000 G del Resident Evil 5 :)

De todas formas si quereis un juego "como los de antes" comprad el Dishwasher: Dead Samurai en el Live Arcade, que es de planteamiento retro y muy viciante [plas]
suseeet escribió:El hilo podría crear un debate sobre el sistema educativo español y el daño que ha hecho la LOGSE.

+1
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues precisamente Fable 2....

1- dura poco
3- No es tan intenso

Los juegos buenos salen siempre en la campaña navideña, que esperas? juegazos cada 2-3 meses?

Lo que si que ya no hay es juegos dificiles como los de antes, ahora me los paso en dificil tranquilamente
suseeet escribió:El hilo podría crear un debate sobre el sistema educativo español y el daño que ha hecho la LOGSE.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maximo 444 escribió:ya no sacan juegos intensos y tan buenos con un buen online como el halo 3, el gow o el fable 2

¿En serio para ti estos juegos son "de antes"? Me acabo de quedar [boing] , ¿entonces los Super Mario Bros de nes o los sonic de master system son prehistoricos o que? y ya no nos pongamos con atari 2600 o anteriores.
zatoichidani escribió:Generación tras generación podríamos hacer ese debate. Tengo 32 años y vengo de la herencia de la Megadrive y las recreativas. Soy tan tan tan nostálgico de aquella época que me compré una recreativa arcade para jugar con el MAME a juegos de marcianitos. Pero nunca diré que no se hacen juegos como los de antes porque evidentemente cada vez son mejores, lo que no puedes pedir a cada momento son giros sorprendentes y bombazos originales porque te volverás loco.

Un salto podría ser (visto desde mi perspectiva):

1º Jugaba al Spectrum 128K y me molaba más el Amstrad de mi colega porque tenía más colores y diskette.

2º Apareció la Megadrive y salté del Spectrum a la consola y ni te cuento lo que supuso para mi jugar al Golden Axe que era prácticamente idéntico a la recreativa del bar en la que yo me dejaba mi semanada.

3º Me compré un Pc 286 con VGA monocromo, y mi colega tenía un 386 con VGA en color y el podía jugar al Doom y yo no.

Así podría seguir hasta la XBOX 360 (viniendo yo de la PS2)....

Estos cambios no se pueden pedir en un plazo tan corto de tiempo ¿entiendes? debes dejar que la tecnológia se abra camino y que los creativos tengan ideas nuevas, lo que no quiere decir que de momento puedas disfrutar de juegos de muchísma calidad.

Saludos.

Mi opinión y trayectoria son similares.

Añado que además nos daba tiempo para aprender a leer y escribir.
Maximo 444 escribió:me e dado cuenta de que el catalogo de la xbox a ido enbed de a mejor a peor...
ya no sacan juegos intensos y tan buenos con un buen online como el halo 3, el gow o el fable 2
esos juegos yo los esperaba con ansia! pero los de aora:
1- duran poco
a los juegos de ahora les falta algo algo que tenian juegos como el halo 3 o el gow...
no van a sacar juegos con un online de 64n juegadores como el del resistense 2?

de antes?, no entiendo, los juegos que mencionas no son tan viejos, sobre todo el fable 2. Quieres un juego largo, pillate el GTA IV o el Fallout 3 por ejemplo. El GOW no es tan largo como mencionas y el Halo 3 te lo meriendas en dos telediarios. Graficamente ahora hay verdaderas obras de arte, te dejas la segunda parte del Halo, y el Mirrors Edge es muy bueno. Yo creo que la cosa siempre va a mejor.

Por cierto no se si las faltas de ortografia son forzadas, pero macho hacen daño a la vista.
Madre mía, no se pueden escribir más faltas ortográficas en menos líneas...

Con respecto al tema del hilo, me parece infundado hasta decir basta. Como han comentado ya, los juegos que nombras tienen poquísimo tiempo en el mercado (Fable 2 salió el 24-10-2008, por ejemplo :S).

Y hay juegos que son auténticos juegazos: Mass Effect, Bioshock, Gears of War 2, Dead Space, Fallout 3...

No se, creo que tienes que repasar un poquito la lista de juegos que hay para 360 (sin darte cuenta, te encontrarás con unos cuantos juegos que verás que son obligatorios de jugar, y sólo mirando un poquito por encima...)

En fín, otro que se queja por gusto...

Saludos.

"no hase falta esir nada más" [+risas]
Ryuga Hideki escribió:Pensaba que ibas a hablar de los noventa.

Ídem, ¿de qué hablas exactamente? Es que no lo entiendo. ¿Que ya no se hacen juegos como en el remoto pasado? ¿2006?
AdventChild escribió:Logico, los juegos de antes son como los de antes, y los de ahora como los de ahora. Ahora no puede haber juegos como los de antes.

No se si me se entiende

XD

Es que es lo que te dicen en el hilo... Mis días duran 24 horas, y vaya, no ha pasado tanto tiempo, pero si hay días de 12 horas, pues habrá pasado el doble.
Con ese libro aprendí mucho cuando tenía 4 años (Micho 1 y Micho 2, con la portada en verde). Lo triste es que hoy en día le puede servir a uno de 16.

Edito: edición especial para alumnos aventajados:

Imagen
pues tio el dead space es una obra maestra, el gta4 idem, el race driver grid, en el futuro el modern warfare 2, el flashpoint 2, el Prototype (que lo espero con ansias), el bioshock 2, damnation, el red faction guerrilla ... etc etc

si que hay juegazos y van a salir juegazos
Ya sí, juegazos, pero casi todos shooters...., yo estoy cansado de lo mismo de siempre, pero es que los fabricantes no saben innovar??, juer como me gustaría ver un matamarcianos en la x360, con los gráficos de ahora sería la leche, que recuerdos me traen: Parodius, Axelay, Earth Defense Force, Super RType, U.N SQUADRON, ect...., todos con un apartado tecnico impresionante para su época y que me decís de la saga Oddworld Inhabitants, mas de lo mismo..., un poco mas de variedad señores!!
Yo pensaba que iba a hablar acerca de cuando te comprabas un juego y te le comprabas entero, y no tenias que ir pagandole por fasciculos, trozo a trozo, para poder jugar online, acceder a mapas, armas, trajes secundarios y demas cosas.

Que tiempos!!! Ahora te compras un juego, y parece que oyes el eco de una distribuidora riendose de ti...
InToTheRaiN escribió:Yo pensaba que iba a hablar acerca de cuando te comprabas un juego y te le comprabas entero, y no tenias que ir pagandole por fasciculos, trozo a trozo, para poder jugar online, acceder a mapas, armas, trajes secundarios y demas cosas.

Que tiempos!!! Ahora te compras un juego, y parece que oyes el eco de una distribuidora riendose de ti...

Es que es penoso lo que estan haciendo, como con el street fighter que si quieres tener mas trajes tienes que pagar para desbloquearlos ya que están dentro del dvd, o el resident evil que saca un modo online nuevo de pago el dia siguiente a salir el juego a la venta, o el prince of persia que te venden el final del juego aparte del propio juego. Lo peor es que parece que la gente se lo compra todo. :-?

De todas formas yo estoy de acuerdo con el creador del hilo, ya casi no salen juegos como los de antes, quitando contadas excepciones los juegos de hoy no tienen la mágia que tenian los de antes, a pesar de que se tiran años desarrollandolos parece que se hicieron en una semana y estoy seguro de que muchos juegos de antes si se hacian en semanas y eran grandiosos.
Ulmez escribió:De todas formas si quereis un juego "como los de antes" comprad el Dishwasher: Dead Samurai en el Live Arcade, que es de planteamiento retro y muy viciante [plas]

No lo conocía y lo he pillado del tirón, que vicio tiene el jodio!.
A los videojuegos les puede pasar como al cine ... si no hay ideas no evolucionan y para que la cosa triunfe han de sacar "remakes" de viejas glorias para tirar del carro.
Si me acuerdo de mi época de Spectrum, Megadrive, etc y pienso lo divertidos que eran los juegos, pero luego miro hacia adelante y veo el GOW 2 o el Dead Space, sinceramente (y como es el caso) me quedo con las 2 épocas ... ¿por qué renunciar a la época pasada si tanto nos gustó? Hoy en día podemos tener a nuestro alcance lo que exisitió y lo que existe. ¿no es un logro suficiente ese? Y así vamos dando tiempo a que salgan más Must Have ...
Salu2
kurtkbain escribió:Imagen

Y si lo complementas con esto, ya es la bomba!!

Imagen

Un saludo!!
No se que decirte......a mi Fallout 3 me parece infinitamente mejor juego de rol que fable II O_o, y casi cualquier FPS de ahora me parece mejor shooter que el hypeado GOW, y halo 3, quitando el online, es un FPS tambien normalico en todos los aspectos HOY EN DIA, e incluso cuando salió tambien...muy por debajo mismo, objetivamente hablando, de bioshock.... . Y luego otros como el mentado dead space que tambien le da un repasico a la mayoria de los "antiguos"... .

Así que una cosa esque tu te dejases llevar por el hype de esos 3 juegos, que de todos modos, no tienen tampoco 10 años xD y ahora te pienses que són de lo mejor, y otra que eso sea real XD.
¿Fable II un juego "de antes"? ¿Pero que...?

"Live fast, die young."

PD: enbed -> Triple falta, todo un record.
Maximo 444 escribió:me e dado cuenta de que el catalogo de la xbox a ido enbed de a mejor va a peor...

Es cierto. Ahora sólo sacan basura. Resident Evil 5, Street Fighter IV, Halo Wars con campaña cooperativa, Dead Space,... Todo es morralla. (Nótese el sarcasmo) ;)

Maximo 444 escribió:juegos de aora:
1- duran poco

1-Duran lo que duran, no todos son cortos por norma general y además no es conveniente alargarlos mediante repetición de escenarios o situaciones o forzando la historia más de la cuenta. Más vale breve y bueno que largo y repetitivo (¿he oído Assasin's Creed? XD )

2-En algunos casos así es, pero tampoco es lo más común. Generalizas en exceso. Gears 2 va fatal, el resto de los que dejan mucho que desear aún me estoy preguntando cuáles son. Al menos, de los que he podido probar (y no han sido pocos)

3- Gears 2 es intenso. Call of Duty World at War es intenso. Resident Evil 5 es intenso. Dead Space es intenso. GTA IV también tiene misiones intensas. Left 4 Dead es la intesidad hecha videojuego. Fallout 3 puede tener momentos de intensidad. Que a ti no te gusten más que tres juegos no dice nada acerca de la intensidad del catálogo, si me permites la matización.

4- ¿Pero? ¿que tampoco te gusta que luzcan bien? :-?

Maximo 444 escribió: los juegos de ahora les falta algo algo que tenian juegos como el halo 3 o el gow...
no van a sacar juegos con un online de 64n juegadores como el del resistense 2?!

Seguirán sacando juegos basados en las sagas de más éxito, pero eso no tiene nada de revolucionario. Una secuela más de Halo o Gears of War serían bienvenidas, pero no revolucionan nada, no descubren nada nuevo (o casi nada). En ese sentido revoluciona más Dead Space que los otros dos juntos.

Hay vida más allá de las secuelas.

Maximo 444 escribió:espero respuestas y comentarios!

Arriba tienes mis respuestas y como comentario te sugeriría que si abres un hilo al menos medites el tema y tras ello redactes medianamente bien lo que sea que se te ha ocurrido. Todo EOL te lo agradecerá. ;)

Un saludo.-
fable II de hace unos años?¿?¿? WTF!!!....coño, k edad tienes tio?? pensaba k ibas hablar de amigas, lucasarts y spectrum, no jodas rafa!!!

saludos
Clyde escribió:
Maximo 444 escribió:espero respuestas y comentarios!

Arriba tienes mis respuestas y como comentario te sugeriría que si abres un hilo al menos medites el tema y tras ello redactes medianamente bien lo que sea que se te ha ocurrido. Todo EOL te lo agradecerá. ;)

Un saludo.-

Si vieses los hilos que suele abrir...
Clyde escribió:[...]

Un saludo.-

Gran respuesta Clyde.

Da gusto leer comentarios tan bien desarrollados y redactados.

Saludos.
si quieres juegos como los de antes pillate el megadrive collections + un namco museum(o como se llame) y listo.....XDXDXD
Hazte un favor tio y pagate un curso santillana este verano de ortografía.Luego compra un MSX 64K y hablamos de juegos de los de antes....
pues yo cada dia disfruto mas con los juegos que estan sacando juegos como Resi 5 , Mass effect, Bioshock, Fallout 3, Assasin's creed, GOW2, Street fighter 4, los Call of duty.... puf me da pereza seguir poniendo titulos XD

Macho a mi me parece que el titulo del hilo deberia ser que "ya solo salen juegos mejores" :)
Creo que poco a poco necesitan ir mejorando fallos que van sacando en los juegos por ponerlos a la venta sin terminar y despues ponernos un parche, pero creo sinceramente que los juegos que estan bastante guapos, siendo conscientes de que tambien sacan juegos malos, claro esta.
Lo unico q pasa es q no ves las juegos de xbox360 como los veias antes cuando aun no la tenias y jugabas en casa del colega , loco por pillartela

un saludo
Ryuga Hideki escribió:Pensaba que ibas a hablar de los noventa.

Y yo de los 80... esos road fighter, nightmare, hero, la abadia del crimen, alundra, Loom,monkeys..etc... si gow y halo son lo de antes apaga y vamonos :-|
monolocoj escribió:Lo unico q pasa es q no ves las juegos de xbox360 como los veias antes cuando aun no la tenias y jugabas en casa del colega , loco por pillartela

un saludo

hay esta la respuesta,cuando vi la xbox360 en el mediamarkt y vi el gow alli puesto y la gente pegada a la pantalla y yo tenia la ps2(buena pero graficamente muy inferior a la xbox360) me quede con la boca abierta al ver el escenario tan grande,el acabado de las paredes y los detalles..cuando me la compre segi sorprendido pero a los 2 meses ya nada me sorprende...

eso volvera a pasar cuando salga la xbox720 o la que saquen,nos hypearemos al verla en el supermercado con 10 tios pegados a la pantalla con la boca abierta y un juego muy superior a lo que tenemos graficamente y las primeras partidas pareceran la ostia,todo eso ira bajando cuando llevemos 2 meses jugando..
Pues yo a veces me pongo Gears of War sólo por el placer de pasearme por Sera a tiro limpio. Y Dead Rising lo hago correr en ocasiones por el simple gustazo de despanzurrar zombis a puñetazos.

En fin, os desencantáis muy rápido, ¿eh? Yo todavía flipo con el Out run 2 de la vieja Xbox y con los gráficos del primer Ninja Gaiden. Y podría rejugar sin problemas Resident Evil 2 o Tomb Raider The Last Revelation, así que cuando me pongo Halo 3 u Oblivion... empalme de retinas garantizado, hoy, ayer y mañana, [babas] .
Pues yo teniendo las obras maestras que tenemos, echaria quizas de menos, algo asi como resident code veronica, doom3, ff7.........

Eso si los gow son los gow jjeje
vaya post mas absurdo, como si el fable 2 hubiera salido hace 5 años, ademas esta el dead space que es muy bueno. El halo wars es lo mejorcito de rts en consolas. El catalogo de la 360 es la envidia de las demás en mi opinión.

Se nota que tienes tiempo libre para jugar a todo y te cansas enseguida.

Saludos
Más absurdo es tu comentario, cuni.
A ver, el chaval cree lo que dice, y lo comenta. y Ya está !!!!!!!!!
Que intransigencia, que ganas de tocar las pelotas a la gente con comentarios de este tipo!!!!!!!!
Yo creo que lo único que ha cambiado es nuestro listón que esta infinitamente más alto.
O más bajo, creo yo

Ahora un Assassins creed es un juegazo, un Mirror's edge....hasta un mismísimo GoW o Halo3....por nombrar algo...no son "malos" (al menos del todo), y me gustan, pero....

Creo que en lo único que hemos subido el listón es en los gráficos y el online...porque ahora nos parecen buenos, y son juegos cortos, con mala historia o inacabados, solo multiugador online...etc...etc.... Algunos son tan simples, en su mecánica que parecen juegos de NES con supergraficazos (salvando las diferencias de un salto muy grande, claro, es una exageración).

Destacan juegos como Oblivion (Aunque aún así no es lo que era Morrowind)....pero la norma general es hacer juegos vistosos, con una historia simple y corta con vistas a sacar secuelas (en vez de hacer un juegazo con la historia completa, pero claro, prefieren que nos gastemos 60+60+60 en vez de solo 60, que listos... me recuerda Piratas del Caribe 2 y 3...jejeje..pero el cine tiene otras limitaciones y puede ser comprensible..).... Como eran los juegos basados en licencias de películas.

Que desgracia, esto se parece cada vez más al mundo del cine, sobretodo el "americano"... con maravillas comparables a DBZ Evolution :P ... tal vez la culpa la tenga la generalización y expansión que ha sufrido esta industria... ve tu a saber.

En fin, pese a todo, es lo que tenemos, asi que bajamos el listón, y tan contentos ;)

Un saludo!
Foxindarian escribió:O más bajo, creo yo

Ahora un Assassins creed es un juegazo, un Mirror's edge....hasta un mismísimo GoW o Halo3....por nombrar algo...no son "malos" (al menos del todo), y me gustan, pero....

Creo que en lo único que hemos subido el listón es en los gráficos y el online...porque ahora nos parecen buenos, y son juegos cortos, con mala historia o inacabados, solo multiugador online...etc...etc.... Algunos son tan simples, en su mecánica que parecen juegos de NES con supergraficazos (salvando las diferencias de un salto muy grande, claro, es una exageración).

Destacan juegos como Oblivion (Aunque aún así no es lo que era Morrowind)....pero la norma general es hacer juegos vistosos, con una historia simple y corta con vistas a sacar secuelas (en vez de hacer un juegazo con la historia completa, pero claro, prefieren que nos gastemos 60+60+60 en vez de solo 60, que listos... me recuerda Piratas del Caribe 2 y 3...jejeje..pero el cine tiene otras limitaciones y puede ser comprensible..).... Como eran los juegos basados en licencias de películas.

Que desgracia, esto se parece cada vez más al mundo del cine, sobretodo el "americano"... con maravillas comparables a DBZ Evolution :P ... tal vez la culpa la tenga la generalización y expansión que ha sufrido esta industria... ve tu a saber.

En fin, pese a todo, es lo que tenemos, asi que bajamos el listón, y tan contentos ;)

Un saludo!

+1, totalmente de acuerdo que los videojuegos se están convirtiendo en hollywoodadas, aunque hay algunos buenos, otros son una bazofia.
lyces escribió:
Foxindarian escribió:O más bajo, creo yo

Un saludo!

+1, totalmente de acuerdo que los videojuegos se están convirtiendo en hollywoodadas, aunque hay algunos buenos, otros son una bazofia.

De verdad, cómo se nota que no vivísteis la cochambre anímica de otras épocas (o tenéis mala memoria) con respecto a los videojuegos. Yo empecé a jugar en serio con un Spectrum 48k y si quería más potencia gráfica debía ir a un salón recreativo a dejarme los cuartos. Y ahora que poseemos auténticos supermáquinas en el comedor, capaces de correr juegos preciosos, habláis de bazofia, decadencia, etc.

Yo es que lo gozo actualmente. Sólo con pensar en qué habría opinado el niño que yo fui con un pad en las manos y mostrándole cualquier producción actual (por ejemplo, el famoso Gears of War), ya se me dibuja una sonrisa en la cara.

Dicho esto, sí, por supuesto que corren tiempos extraños y de acuerdo, se ven juegos mal acabados, con bugs, repetitivos, clónicos, demasiados facilongos (como comentáis a veces) etc, pero basta con informarse un poco antes de comprar y ya está. Yo todavía no me he gastado el dinero en ningún truño en esta generación. Ni me he llevado ninguna decepción importante (bueno, sí, la calidad y el aguante de la 360, pero ese es otro tema).
67 respuestas
1, 2