Maximo 444 escribió:me e dado cuenta de que el catalogo de la xbox a ido enbed de a mejor va a peor...
ya no sacan juegos intensos y tan buenos con un buen online como el halo 3, el gow o el fable 2
Es cierto. Ahora sólo sacan basura. Resident Evil 5, Street Fighter IV, Halo Wars con campaña cooperativa, Dead Space,... Todo es morralla. (Nótese el sarcasmo)
Maximo 444 escribió:juegos de aora:
1- duran poco
2- el online a dejado muxo que desear
3- ya no son tan intensos
4- la calidad grafica es buena pero...
1-Duran lo que duran, no todos son cortos por norma general y además no es conveniente alargarlos mediante repetición de escenarios o situaciones o forzando la historia más de la cuenta. Más vale breve y bueno que largo y repetitivo (¿he oído Assasin's Creed?
)
2-En algunos casos así es, pero tampoco es lo más común. Generalizas en exceso. Gears 2 va fatal, el resto de los que dejan mucho que desear aún me estoy preguntando cuáles son. Al menos, de los que he podido probar (y no han sido pocos)
3- Gears 2 es intenso. Call of Duty World at War es intenso. Resident Evil 5 es intenso. Dead Space es intenso. GTA IV también tiene misiones intensas. Left 4 Dead es la intesidad hecha videojuego. Fallout 3 puede tener momentos de intensidad. Que a ti no te gusten más que tres juegos no dice nada acerca de la intensidad del catálogo, si me permites la matización.
4- ¿Pero? ¿que tampoco te gusta que luzcan bien?
Maximo 444 escribió: los juegos de ahora les falta algo algo que tenian juegos como el halo 3 o el gow...
saveis si ban a sacar juegos como esos?
son juegos revolucionarios! no los de aora...
no van a sacar juegos con un online de 64n juegadores como el del resistense 2?!
Seguirán sacando juegos basados en las sagas de más éxito, pero eso no tiene nada de revolucionario. Una secuela más de Halo o Gears of War serían bienvenidas, pero no revolucionan nada, no descubren nada nuevo (o casi nada). En ese sentido revoluciona más Dead Space que los otros dos juntos.
Hay vida más allá de las secuelas.
Maximo 444 escribió:espero respuestas y comentarios!
Arriba tienes mis respuestas y como comentario te sugeriría que si abres un hilo al menos medites el tema y tras ello redactes medianamente bien lo que sea que se te ha ocurrido. Todo EOL te lo agradecerá.
Un saludo.-