Ya no se a que jugar...me aburro con la 360

1, 2, 3, 4
bendi77 escribió:Pues eso, no hay casi juegos para la 360, el 80% son una KK, y el resto que eta bien ya me lo e pasado, creo que me voy a pillar una PSP de esas, que hay centenares de juegos.
Es curioso, cuando tenia la PS2 (en mala hora la vendi), estaba deseando llegar a casa para jugar, con esta, la miro y como si nada, no me entran ganas de jugar.
Si miro en las tiendas la estanterias de juegos, con ganas de comprar alguno, pienso...pero si es que no hay nada, y muchos son cutreports de otros juegos que ya tenia en la PS2 o la XBOX.
Bueno en fin, espero que esto mejore, porque tanta maquina, para tan poco juego.

Haz como yo, véndela. La mía está puesta a la venta en el foro de compraventa.
bendi77 escribió:Bueno e de decir que FNR3, es para mi el mejor juego de esta consola, y que con la epoca de sequia, me lo e pasado 2 veces. El COD2 intentente pasarmelo de nuevo, pero ya no me seducia tanto como la 1ª vez que lo pase. A ver si con los nuevos lanzamientos, cambio de opinion sobre la consola, que si no sois capazes de enviarme a la hoguera, como a Juana de Arco...Uffff

A la hogera con el.-................ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd:broma
tio tirate de un puente o algo, al menos veras los pajaros pasar mientras caes mientras tanto no estaras aburrio :Ð

es broma tonto, esperate a que pasen 2 meses y despues me dices que te aburres neng saludos
Aerith Malfoy escribió:Ayyy bueno chicos, vuelvo a repetir esto va a gustos y no podemos comparar una consola de hace 5 años con la Xbox360 es una gilipollez, yo solo digo que hay titulos de ps2 que mes gustaron al orincipio mas que el actual catalogo de 360, es un delito tener gustos distintos?

mrneo4 me parece perfecto que te gusten tantos juegos de la 360 al menos tus disfrutas. Pero para mi gusto no. Ya te digo El COD, GRAW, DOA, BATTLE, CONDEMNED, AMPED, CHROME y N·3. esos son los mios. Y DEAD RISING Y TEST DRIVE que estan por salir.

KAMEO y OBLIVION los odio
PREY guapo pero no me llena, es pasable.
SAINTS ROW por dios es horrible
PGR y MOTOGP es conduccion que quieres que te diga son todos iguales y podrian currarselos mas.
Los de deportes ya cansan por dios
Para nada ninguno de estos es mejor que el GRAN TURISMO, O el ZOE (Zone of the Enthers) , Onimusha y Devil may cry ya deja por los suelos a la mitad.

No se son gustos.

Aqui cada uno que disfrute los juegos que le de la gana, yo veo de muerte que os gusten esos juegos, a mi me gustan mas los otros, no por eso tenemos que estar comparando consolas siempre que es un tonteria.

Decir ke kameo y oblivion son "malos" es no tener ni idea, lo siento pero es asi.

Saints Row, si no te va el genero pase, pero horrible?, por dios!, le pega un buen repaso a todo lo habido, y no solo lo digo yo...

PGR y Moto GP, son impresionantes, no como la bazofia ke saca namco para ps2, preguntaselo a cualkiera ke entienda un MINIMO de eso.

Zoe es cierto ke es la repanocha, pero Onimusha?? POR DIOS, KE JUEGO MAS MALO!!, te lo pasas en un pis pas, el argumento es una puta mierda, y es lo mas repetitivo ke ha sacao capcom, mete zombies en lugar de samurais, y mete a chris redfield, en lugar del prota, me lo pase en 1 dia (mas bien pocas horas) y no tube el valor de volver a jugar de LO MIERDA ke me resulto. (tecnicamente aceptable, pero para nada una obra maestra).

Devil May Cry 1 kiza lo mas notable de ps2.

Pero de la lista ke citas, casi ni 1 era del primer año exacto de ps2, y 360 aun no ha cumplido un año...

Veo ke en tu lista falta el "increible fantavision" XDD.

Atte
Evil Vega
creo que entrar en las comparaciones 360 vs ps2 es tonteria. a ver a mi particularmente me parece que la consola ha tenido el mejor catalogo de lanzamientos de la historia (para mi gusto) por degracia dispongo de poco dinero para juegos. y aun hay muchos de la primera hornada que tengo que pillar. de todos modos si no te gusta lo que te ofrece esta consola vendela tio. eso si bajo mi punto de vista si te aburres con esta no esperes que ps3 te divierta mas. mirate la wii que al menos es diferente. yo particularmente estoy encantado con mi blanquita. cada dia me alegro de abermela pillado casi al principio porque se que si no me hubiese perdido muchos de los juegazos del principio.

venga saludos ;-)
Pero de la lista ke citas, casi ni 1 era del primer año exacto de ps2, y 360 aun no ha cumplido un año...

Si creo que ahi 2 o 3 que si son del primer año, los demas creo que son despues de 2 años o mas.

Salu2.
kiza exagere un pokito ^^U, pero ciertamente, del primer año hay pocos.

Lo ke si me doy cuenta, esk cada vez somos mas exigentes, vamos ke si no hay chorrocientos titulos ya de buenas a primeras, la gente se keja, como si fuera tan facil hacer un juego... aparte ke en la 360, no solo puedes tirar de catalogo normal, sino de xbox live y de algunos clasicos retrocompatibles...

no se, pienso ke nos kejamos demasiado y de vicio, ya ke por estas fechas, pocas consolas tenian lo ke tiene 360, guste mas o menos, ya sea por cantidad, y por calidad.

Atte
Evil Vega
Evil yo te digo que el primer año la gran mayoria de los que pillamos la ps2 en su salida tirabamos de el catalogo de psx y jugabamos al Isspro por que en ps2 no habia nada medio decente ha excepcion de un par de juegos.

Salu2.
Yo tb me aburro. Pero es que yo me aburro con todas las consolas.

El motivo es que si no es de competicion, el juego no me llama. Por eso con la ps2 solo juego al pro, porque me encanta machacar a mis amigos. También me gusta el buzz y el singstar.

De la xbox de momento solo tengo el moto gp, el table tennis y el nba.

Al moto gp me entretengo bastante online aunque me raya un poco a veces. Al table tennis tb mola mucho jugar online.

Del nba no opino pq prefiero el de EA (el mio es el 2k).

Ahora lo bueno es que van a salir muy buenos lanzamientos para xbox360.
Edge pero tu que haces aqui?? ein?

Pues yo no me aburro, pero por cosas de la edad cada vez tengo menos tiempo y eso jode!!

[uzi]
mopas69 escribió:Edge pero tu que haces aqui?? ein?

Pues yo no me aburro, pero por cosas de la edad cada vez tengo menos tiempo y eso jode!!

[uzi]

Que qué hago aquí??

Es el único sitio donde puedo enterarme si sacan la demo del pes6. :-P
bendi77 escribió:Bueno e de decir que FNR3, es para mi el mejor juego de esta consola, y que con la epoca de sequia, me lo e pasado 2 veces. El COD2 intentente pasarmelo de nuevo, pero ya no me seducia tanto como la 1ª vez que lo pase. A ver si con los nuevos lanzamientos, cambio de opinion sobre la consola, que si no sois capazes de enviarme a la hoguera, como a Juana de Arco...Uffff

Que va hombre, antes me tiran a mi, que de esta consola no se puede hablar mal, no tiene fallos y yo siempre digo lo que pienso XD XD XD.

A ver si ahora empiezan a darle mas caña a los lanzamientos, y un poco mas repartidos que el mes pasado nada y este mogollon.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:
Exactamente pero mas que dead rising, la gran obra maestra es el puletero Lost Planet dios que ganas eso si que es un juego, si es no hay nada como CAPCOM

Para que te voy a decir titulos de ps2??? Quizas me digas bua esos juegos eran una mierda, aun no entendeis que esto va a gustos.

Pero bueno, en los primeros meses.

El Shadow of memories
Capcom vs Snk
ZOE
Silent Hill 2 (obra maestra)
GTA III
Onimusha (sin palabras)
Jack and Daxter
Gran Turismo 3 ( que lo podemos comparar con el PGR)
Alone in the Dark
Bloody Roar 3
Resident Evil code veronica
Devil May Cry (obra maestra)
SSX Trycky
Baldur´s Gate
Moto GP
Dark Cloud

Todo esto en lo mismo que lleva 360 y sin contar ni los de futbol que hay pa morirse, y por supueto que me gustan mas que el catalogo de 360 lleva en el mismo tiempo, luego hay mollon de titulos mas que bueno muchos caca, pero otros interesantes. Y quizas los titulos que te menciono a ti no te gustan igual que q mi no me gusta el catalogo de 360. Ahora, no se dentro de unos meses, pero ahora no me gusta, pero viendo este mes veo que ya empieza a cambiar.

A mi el Oblivion, Kameo, Project Gotham, Ridge Racer y esas cosas no me dicen nada.
Los de deportes menos, solo el Amped, el Condemned, el Battle, COD, GRAW, DOA, Chrome y ahora el N·3

De los que has puesto solo estos son en el periodo de un año (o año y pico) considerando fechas americanas. No se las fechas europeas.

Shadow of memories (este no se)
Capcom vs Snk (este no se)
ZOE 3/26/2001
Silent Hill 2 (obra maestra) 9/24/2001
Onimusha 3/13/2001
Gran Turismo 3 7/9/2001
Alone in the Dark ???
Bloody Roar 3 6/25/2001
Resident Evil code veronica 8/21/2001
Devil May Cry 10/16/2001
SSX Trycky 11/5/2001
Dark Cloud 5/28/2001

Yo la verdad en un año no lo veo tan bien y eso que la PSX había tenido un exito no comparable al de la XBOX con lo que el apoyo era muchisimo mayor.

La XBOX 360 cumple un año en noviembre y para mi la media de calidad en el catalogo, aun sin contar los juegos que van a salir de aqui a que cumpla el año (o poco más de un año), es bastante superior a la de PS2 en su primer año. Esto no es contrario a que considere que el catalogo de la XBOX 360 tambien es escaso en numero de juegos de calidad, pero en el primer año viene a ser lo normal por que la mayoría de los juegos están aun en producción.

Pero puestos a comparar con fechas de verdad a mi desde luego no me da la impresión que la PS2 tuviera un mejor catalogo el primer año.
joer comprate el N3 y si te aburres vende al consola, pero con la play te vas a aburrir mas
malmsteen escribió:
De los que has puesto solo estos son en el periodo de un año (o año y pico) considerando fechas americanas. No se las fechas europeas.

Shadow of memories (este no se)
Capcom vs Snk (este no se)
ZOE 3/26/2001
Silent Hill 2 (obra maestra) 9/24/2001
Onimusha 3/13/2001
Gran Turismo 3 7/9/2001
Alone in the Dark ???
Bloody Roar 3 6/25/2001
Resident Evil code veronica 8/21/2001
Devil May Cry 10/16/2001
SSX Trycky 11/5/2001
Dark Cloud 5/28/2001

Yo la verdad en un año no lo veo tan bien y eso que la PSX había tenido un exito no comparable al de la XBOX con lo que el apoyo era muchisimo mayor.

La XBOX 360 cumple un año en noviembre y para mi la media de calidad en el catalogo, aun sin contar los juegos que van a salir de aqui a que cumpla el año (o poco más de un año), es bastante superior a la de PS2 en su primer año. Esto no es contrario a que considere que el catalogo de la XBOX 360 tambien es escaso en numero de juegos de calidad, pero en el primer año viene a ser lo normal por que la mayoría de los juegos están aun en producción.

Pero puestos a comparar con fechas de verdad a mi desde luego no me da la impresión que la PS2 tuviera un mejor catalogo el primer año.

Que me da igual ya paso, que la 360 no ha sacado una mierda pero ahora se lo esta currando, punto y final.

Que te gusta todo lo que ha salido enhorabuena tu la disfrutaras mas que yo.

Ahora me voy a jugar al N3 que vale mas la pena que estar discutiendo de gilipolleces que si esta consola es mejor que esta otra. Venga ya, hay que divertirse con los juegos sean de quien sean.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:
Que me da igual ya paso, que la 360 no ha sacado una mierda pero ahora se lo esta currando, punto y final.

Ahora me voy a jugar al N3 que vale mas la pena que estar discutiendo de gilipolleces que si esta consola es mejor que esta otra. Venga ya, hay que divertirse con los juegos sean de quien sean.

Imagen

+1 [beer] [sonrisa] [360º]
a mi me pasa lo mismo espero q esto se acabe cuando salga el pro y nuevos juegos como de nba y fifa
Aerith Malfoy escribió:

Si que ha sacado si, y bueno.

Desde luego.

Imagen

Desde luego ke merece mas la pena jugar al N3 ke discutir (en mi caso, espero dentro de unos dias al [Em] mientras al top spin 2), pero hay cosas innegables, y hay criterios, una cosa es exponerlos y otra casi exigir ke sean esos los valores reales, y no una opinion propia.

Atte
Evil Vega
Aerith Malfoy escribió:Para nada ninguno de estos es mejor que el GRAN TURISMO, O el ZOE (Zone of the Enthers) , Onimusha y Devil may cry ya deja por los suelos a la mitad.

Llevo jugando a videojuegos desde el Spectrum. He tenido todas las consolas que me han gustado, exceptuando Dreamcast que no se que c*ñ* hacía cuando salió!!

YO me lo e pasado mucho mejor con el Ridge Racer 6 de la 360 (si, si, ese, el patético RR6 :p) de lo que me lo pasé en su día con GT. Devil May Cry, reconocí en su día que parecía un muy buen juego, aunque nunca llegué a jugarlo, NO me gustaba.

He disfrutado como un enano con KAMEO, el primer día, COD2 los siguientes y unos cuantos más del "extenso"(entiéndase el plan irónico al incluir las comillas) surtido de la 360.

Con lo que citando:
Aerith Malfoy escribió:No se son gustos.

Pues eso...

Tengo el PGR3 también desde el primer día, y ese ni lo he puesto. Y lo siento. Ojalá pudiese disfrutarlo como la mayoría, pero es q no me gusta, prefiero un RR6 o (mucho mejor) un Burnout.

Con eso y todo he tenido pocos "espacios muertos" en los que no tubiese algún juego que me divirtiese para jugar.
Con decir que compré una tarjeta prepago de 3 meses de LIVE en Mayo o antes y aún no he visto el momento de canjearla...
Y eso que llevo ya bastante con mucho tiempo libre. Me temo lo peor: a partir del mes que viene van a empezar a salir los mejores y yo voy a tener demasiado trabajo para disfrutarlos todos [mad]

Siento decirlo pero no me gusta tu actitud, primero dices que la ps2 tubo grandes juegos en su primer año :-|

Que los de 360 no te gustan.

Y ahora que te da igual todo que la 360 no ha sacado una mierda y punto y final, me parece mas tirria que otra cosa.

Y sin mucha logica, por que ma has dicho juegos de ps2 que son un truñazo tanto graficamente como en materia jugable.

Vamos suena a que es lo que tu digas y yasta.

Desde luego esa es solo tu opinion, no creo que haya muchos mas que crean que la 360 no haya sacado una mierda como tu dices, pero en fin.

Salu2.
La solución, dáme tu blanquita yo seguro no me aburriré
[poraki] [poraki]
YonnyMestampo escribió:Claro q no, aigual q yo cn el BFMC q llevo mas de 300 h de juego y le tengo tantas ganas como el primer dia, pero son casos escepcionales, la mayoria se aburre de su juego favorito en la mitad de tiempo q yo de mi juego favorito para la 360.
La mator parte de la gente q se habra comprado juegos despues de tener COD y q han vuelto a viciarse a este deben de pensar q gastarse 70 € hoy dia en un juego es un suicidio por q hasta con el juego mas esperado te puesdes llevar un chasco.
Repito, si hau tanta gente jugando a un juego de poker arcade o a uno tam viejo como el COD eso no da una buena imagen del catalogo q tenemos.
Por su puesto si q da una buena imagen del COD2 q por cierto no me gusta un pelo. [agggtt]

Edito; me piro un rato al Battle Field q me aburro, nos vemos q la conexion no me llega pa tanto. [barret] [+risas]

Pues nada tio, nueva lista:
Xbox 360 Top Live Games
1 Madden NFL 07
2 Call of Duty 2
3 Texas Hold 'em
4 Ghost Recon 3
5 Saints Row
6 DEAD RISING
7 Oblivion
8 Chromehounds
9 Test Drive Unlimited Demo
10 BFMC

Estarás contento, el CoD ya no es el más jugado je je je. De diez juegos 4 son nuevos (Dead, Saints, maiden, y el test drive), y tambien de los diez, hay solo una demo y un arcade. En fin, yo de esa lista quitando el Chromehounds, el resto tienen un buen nivel (si, el arcade para ser "gratuito" y para ser de cartas no esta nada mal), y para mi sobresalen (es decir, son juegazos) el dead, el GRAW, el Call, el saints y oblivion (lo siento, no entiendo nada de futbol americano, y prefiero el GRAW o el CoD2 al BFMC, aunque no creo que este último este muy mal). Vaya, que la gente esta empezando a jugar a los juegos nuevos, y para nada pasa lo que dices de que la gente solo juega a viejas glorias, a demos, o a arcades. Aunque como ya he dicho antes, prefiero pocos y buenos, a muchos y mediocres, es decir, prefiero que me saquen una vieja gloria como el CoD o el GRAW, a que me saquen cien mil full auto, o cien mil bomberman, o cien mil gun, etc...

A esta lista podriamos añadirle juegazos como kameo, el de boxeo, el de ping pong, el PGR3, condenado, el N3 (aunque a mi no me va) y alguno más que me deje en el tintero...

La psp tambien tiene juegazos como el GTA, Pro, loco roco, los NFS, etc...

En fin, hay juegos y consolas para todos los gustos y colores, si al creador del hilo le hace "ilu" una psp, o la ps2, pues me alegro ya que tiene la suerte de que existen esas plataformas que le saquen del aburrimiento. Y es que afortunadamente (y a pesar de Sony), en el mercado del videojuego no hay monopolio...
Supongo que has comprado pocas consolas de salida, porque si no dime a que jugaste en el primer año de la PS2, por ejemplo y no te aburriste, porque a mi lo que más me moló fue el Tekken Tag Tournament y era por las partidas a bolos, no por el juego. Creo que la unica consola que puede competir en lanzamientos en el primer año con la 360 fué la gloriosa Dreamcast, pero lo que no entiendo es como no te esperaste unos meses a pillarte la consola.
En cuanto a juegos pues no se, pero entre este mes y el que viene tienes: N3, Saints Row, Dead Rising, Splinter Cell:Double Agent, PES6,Just Cause,Enchant Arms,Test Drive Unlimited, ¿RainBow Six las Vegas?,Gears of War.
Creo que solo con lo que salen en estos 2 meses tienes casi un año para jugar, así que si esperas hasta febrero apaga y vamonos.
En cuanto a los que ya estan a la venta, ya te has pasado todos los buenos juegos?FNR3,Oblivion,Kameo,Moto gp06,y sin contar fps...

No se, yo personalmente no me aburro y solo tengo 3 o 4 juegos en 9 meses, y encima a base de demos se me hace mucho más amena la espera, ya que he jugado mil veces la de kameo, lost planet, N3, etc.
:-O
Yo tengo 6 juegos, y me encantan todos. Nunca estube tan contento con una consola :D Eso sí, antes de comprar algo investigo como un loco, y si no me convence algo sigo mirando hasta llegar a una conclusión. Es una pena que te aburras, pero yo espero seguir así ;)
A mi me falta muuuucho tiempo :(
MartialSun escribió:Hola gente, es mi primer mensaje aquí. [bye]

Pues yo también me aburro con la 360, pero eso es ahora, menos mal que ha llegado septiembre y mi semana mágica. Que la semana que viene se supone que sale el Dead Rising y el Enchanted Arms, y además que voy a pillar tambien el Saints Row.

Por lo que creo que el aburrimiento se acabó, ¡al fin! [Ooooo]

Pero en mi opinión hemos sufrido una sequía de cojones.

Pues sí, la cosa es esa, el catálogo de la 360 es raquítico (por los motivos que se quiera, que sí, que la consola no lleva mucho tiempo en el mercado, que patatín que patatán, pero lo cierto es que la cantidad de juegos es ridícula).
Por suerte, ahora en septiembre salen los auténticos juegazos y ya va engordando el catálogo y lo que se espera hasta fin de año augura un futuro muy prometedor a la consola, pero lo que sí es cierto es que hasta ahora esto ha sido una travesía del desierto.
No se puede negar que aunque ya tenemos auténticos cracks en el catálogo (PGR3, COD2, GRAWF, Oblivion...) el número de juegos que han salido en un año no es para tirar cohetes; pero he ahí que salen las competidoras PS3 y Wii y desde luego Microsoft se ha dejado, acertadamente o no, un gran grueso de su mejor catálogo para este fin de año.

Aunque es lógico porque lleva un año de vida, el catálogo que va a tener la blanquita va a superar a sus dos competidoras con la calidad que destilan títulos como Pro Evolution Soccer 6, Dead Rising, Gears of War, Lost Planet... además exclusivos.

No lo digo desde el fanatismo porque la PS3 va a ser mía sí o sí el día que salga, aunque no tenga claro el título de partida que me voy a pillar.

Así que al creador del post, si no lo hizo simplemente como post-cizaña, le recomendaría que esperara dos meses porque va a tener un catálogo que casi satisfaría al más exigente (quizás cojea el Rol japo)

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
El lanzamiento de PS2 fué tan malo como el de 360, no solteis más tonterías, que hasta me da risa rebatir cosas que he leido, como que la PSP tiene un buen catálogo, cuando el 90% son ports de PS2, o que si te compras la PS2 te vas a aburrir porque tiene 2000 juegos malos, en serio, algunos sois mejores humoristas que los de La Hora Chanante [carcajad]
Aerith Malfoy escribió:
Gran Turismo 3 ( que lo podemos comparar con el PGR)

En q podemos compararlo? q yo sepa uno es un simulador y otro es un arcade, si te refieres a q son de coches pues si, entonces tambien lo podemos comparar con NFSMW q tambien es de coches.

Ed: vale ahora q me he leido todo el hilo [+risas]

Bugman ahora si q me keda claro q esa lista hace referencia q lo q juegan los yankis, asi q no tiene valor en Europa.
Si a caso como curiosidad pero no mucho mas.
Sigo pensando q gastarse 70 € en un juego hasta con el mas esperado es un riesgo muy alto, y lo digo por q solo me gusta ahora mismo el BFMC y espero con muchisimas ansias el TDU q para mi va a ser un vicio tremendo hasta q salga mi añoradisimo Gran Turismo 5. [beer]
Evil Kairi escribió:
Decir ke kameo y oblivion son "malos" es no tener ni idea, lo siento pero es asi.

Saints Row, si no te va el genero pase, pero horrible?, por dios!, le pega un buen repaso a todo lo habido, y no solo lo digo yo...

PGR y Moto GP, son impresionantes, no como la bazofia ke saca namco para ps2, preguntaselo a cualkiera ke entienda un MINIMO de eso.

Zoe es cierto ke es la repanocha, pero Onimusha?? POR DIOS, KE JUEGO MAS MALO!!, te lo pasas en un pis pas, el argumento es una puta mierda, y es lo mas repetitivo ke ha sacao capcom, mete zombies en lugar de samurais, y mete a chris redfield, en lugar del prota, me lo pase en 1 dia (mas bien pocas horas) y no tube el valor de volver a jugar de LO MIERDA ke me resulto. (tecnicamente aceptable, pero para nada una obra maestra).

Devil May Cry 1 kiza lo mas notable de ps2.

Veo ke en tu lista falta el "increible fantavision" XDD.

Atte
Evil Vega

No tener ni idea??? ahora juzgais a la gente de que no tiene ni idea simplemente porque los gustos sean distintos???

Yo te he dicho que estan mal hechos??? que son malos graficamente??? que no vale la pena jugarlos???

No, yo he dicho que no me gustan, que no me llenan, y que para mi estan sobrevalorados porque no son para tanto. Entendeis lo que os da la gana.

Y deja de comparar la ps2 con la 360 porque no pueden competir, cuando salga la ps3 ya podras comparar de momento la 360 es unica.

Onimusha malo??? a ver si el que no va a tener ni idea eres tu chico, porque decir que onimusha es malo es para flipar. Que no te gusta me parece muy bien pero decir que es una mierda es una falta de respeto muy grande, yo no he dicho que los juegos que te gustan a ti sean una mierda. Yo solo digo lo que me gusta y lo que no.

En mi lista falta el fantavision dios pero como eres, estaba poniendo los juegos que me gustan, esto no es una guerra Sony vs. Mocrosoft ni que yo estubiera defendiendo a la PS2, juegos malos tienen todas, aunque bueno si quieres lo comparamos con el xmen de la 360 que es fantastico no?

Por dios.... que pena tener que estar discutiendo por esto, si no quereis reconocer que la 360 ha sido un desastre en 9 meses no lo hagais, es vuestro porblema.

Pero yo si que reconozco que no me ha gustado la 360 y que ahora parece que va a empezar a dar caña y entonces estare mas contenta con ella y todo lo que nos va a traer, como dije yo miro los juegos no las maquina asi que me da igual que consola lo saque, que las tengo todas, yo lo que quiero es jugar no ver cual de ellas es mejor, eso muy triste. Defender una o otra es una tonteria, tanto Sony, como Nintendo como Microsoft se dedican a lo mismo, a intentar darnos horas de diversion, cada una a su manera, creo que deberiamos respetar un poco a las 3 em vez de pasarnos la vida comparandolas y diciendo que una es mejor que la otra.

Yo me he metido mucho con Microsoft, la verdad es que la compañia no me gusta, pero la consola y los juegos no tienen la culpa, y ahora viene cuando yo empiezo a disfrutar con la consola.

Jajaj que no tengo ni idea..... que fuerte eso se me ha quedado marcao, dios.

Lo que hay que leer...

PD: No tengo tirria a la 360, pero en el foro de 360 estais los que la defendeis a morir sin ver los fallos, y diciendo que todos los juegos son buenos.

Ps2, Game Cube, y Xbox, todas tienen grandes juegos, y todas tienen juegos de mierda. Quizas para mi gusto todo lo que ha sacado hasta ahora 360 sea mierda, pero todo lo que va a sacar son maravillas. Y eso pasa con todas. Lo unico que digo es que con esta he notado mucho mas el paron que con las otras.

Esto me pasa por opinar en el foro d 360, vaya tela, no se pueden decir verdades. Vosotros si opinais que los juegos que me gustan a mi son una mierda, no os voy a decir que le teneis mania a la Ps2, somplemente son opiniones distintas, y sigo diciendo que es una gilipollez compara la 360 con cualquier consola antirior por dios. Cuando salgan las otras dos ya seguiremos hablando y entonces ya comopararemos.

Salu2
Pues yo no me aburro para nada, tengo el Quake 4, el GRAW y el Oblivion y me lo paso de cojones todos los dias. No me arrepiento en nada de habermela comprado.
Tengo la NDS, la PSP, la PS2 y la 360, y aunque de las otras tenga muchos mas juegos que de la 360, solo juego a esos tres de esta porque son la leche, sobre todo el Oblivion, por lo gigantesco que es y el GRAW, que es la polla. El quake tambien me gusta bastante, pero no tanto como los otros.

Yo te aconsejo que no la vendas ni nada, porque ahora vienen un chorro de juegos que no veas, en concreto a los que les tengo echado el ojo son el Saints Row, el Dead Rising, el COD3 y, por supuesto, el Gears of war.

Saludoss
Tengo 26 juegos de la 360.

He disfrutado como una loca cuando me compre el GRAW, increible me gusto muchisimo, pero no me gusto el online.

Luego el Call of duty que me ponia histerica en veterano, ese juego es lo mejorcito que tiene, me lo acabe en 5 dias, y me costo un huevo jejeje.

Condemned, no pase ni pizca de miedo jejeje pensaba que pasaria algo de miedo pero no, este juego me tuvo entretenida dos o 3 dias.

Amped 3 sin palabras, una maravilla.

DOA, graficamente esta muy guapo, y los escenarios y las niñas estan muy curradas. Este no hace falta describirlo, es el DOA.

Y luego Battlefield 2, para mi el mejor, increible en todos los aspectos, tanto el modo campaña, como los desafios como el online, este juego me tiene totalmente enganchada.

Estos son los juegos con los que he dicho ooooleeee, 5 de 26.
Luego tengo el Burnout, el Need, el Prey, el Quake, el tomb raider y el PGR que dices bueno, lo he pasado bien. 11 de 26, y eso sin contar que tiene mas catalogo y no me gusta, que son los de deportes.

Por eso digo que ha sido el 90% kk, para mi gusto 11 de 26 sin contar los fifas, nba, 2k, etc... pues la verdad la veia parada.

Pero reconozco que ahora tengo que felicitarla.

N3
Dead Rising
Test Drive
Saint´s Row (aunque a mi no me hace)
Enchanted Arms
Splinter cell
Rainbow Six
Just Cause
Sonic

Etc...vamos que el paron ha llegado a su fin y ahora vamos a disfrutar, los que no lo hemos hechos y los que si, pues mejor se lo van a pasar.

Y yo espero como loca el Lost Planet mas que nada.
yo creo que esto es un tema un poco personal.yo personalmente hace ya bastante tiempo que la tengo sin tocar y si no fuera por mi mujer y sus putos juegos de puzless esos del live arcade no se que seria de la consola.la consola a mi parecer tiene un buenrepertorio de juegos,pero si eres un perfeccionista como yo,pocos juegos se libran por ejemplo.no puedo jugar a juegos que se note el v-sync exagerado,lo siento pero no puedo.que me queda para jugar,pues tres o cuatro juegos que o me los he pasado ya o no me gusta el genero.ahora,tambien pienso que el que disfruta sin ver fallos no tiene por que aburrirse con la 360.para mi los juegos que merecen la pena son:
kameo
condemned
prey
table tennis
pgr3
call of duty
-el resto pecan de v-sync y soy incapaz dce jugar.ah y el oblivion peca de frame rate.
Saboke has provado el saints row??? creo que es el mejor juego para la consola.

Para mi ha desbancado a kameo.

Salu2.
el saint row tiene el v-sync off y por eso no lo voy a jugar.me da igual los graficos que tenga y demas es un defecto que no puedo con el.de todas fortmas gracias por el consejo
saboke si eres tan escrupuloso para jugar a algo, vende la consola y dedicate a leer libros porque la perfeccion no existe y si bien se puede ser exigente decir que no hay juegos para 360 roza el ridiculo (y ya no te cuento del catalogo de los proximos meses), por cierto viendo esto supongo que NO habras jugado nunca a una ps2 porque entonces tu opinion respecto a esto dejaria mucho que desear, si eres tan exigente con esto es imposible que hayas ni siquiera puesto las manos en una ps2.
la verdad que no entiendo a esta gente que dice que se aburre con la consola, si os aburris es que no os gusta el mundillo, dedicaros a otra cosa porque casi se puede decir que es insultante teniendo los juegazos que tenemos en una consola que NO TIENE UN AÑO DE VIDA.
saboke escribió:el saint row tiene el v-sync off y por eso no lo voy a jugar.me da igual los graficos que tenga y demas es un defecto que no puedo con el.de todas fortmas gracias por el consejo

Como seas asi con las mujeres tambien... jaja es broma, pero tio, uno juega pa divertirse, yo cuando juego me gustan mas los detalles que si tienes vsinc o no, si me divierto bien, y si no, mal. Eso es la ley del juego :)
solo he dicho que no puedo jugar a juegos con el v-sync off.lo odio.me da igual el juego(siempre y cuando me guste el genero)siempre y cuando tenga el v.sync activado o no se note apenas.
por ejemplo.:los juegos de motos me encantan pero el moto gp de 360 lo odio.no estoy exigiendo la perfeccion solo un poquitro de optimizacion y que de una puta vez pongan el v-sync on.hui de los pc por esto pero me encuentro con lo mismo en esta consola.y ojo ,con esto no digo que no sea un makinon de consola por que lo es,pero a ver si esta hornada de juegos me da una sorpresilla [decaio]
Volviendo al tema del hilo , yo tampoco se a que jugar ya , tambien me aburro [snif] .

Menos mal que el viernes sale ya mi esperado Dead Rising [babas] [babas] [babas]
Ruby Gloom escribió:El lanzamiento de PS2 fué tan malo como el de 360, no solteis más tonterías
Por dios, ni de coña, almenos si hablamos de nuestro mercado.
SABOKE-----Como salga el pro6 con v-Sync off me parece q tendras q tragarte tu orgullo o el GOW.......

La 360 es la mejor consola de la historia y tiene los mejores juegos.
xa5vi escribió:
La 360 es la mejor consola de la historia y tiene los mejores juegos.

Puff eso suena muy chocante XD
El saints row es un asco... he descargado la demo y es una mala copia del gta, compra mejor el dead rising, el table tennis o alguno de estos...
saboke escribió:el saint row tiene el v-sync off y por eso no lo voy a jugar.me da igual los graficos que tenga y demas es un defecto que no puedo con el.de todas fortmas gracias por el consejo

Has probado a cambiar la resolucion?? eso o en mi consola si que esta activado. [sati]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
En verano es que no suelen haber grandes lanzamientos, todos se esperan a Navidades.
Lo bueno en 360 vendrá a partir de ahora en adelante.

Yo me las apaño con la 360, NDS Lite y PSP para no aburrirme. [sati]
Y si aún así te aburres, coges un libro, miras una película o sales por ahí, que no todo en la vida son los videojuegos. :)
pues yo no tengo tiempo a jugar a todos los juegos ademas lo del live se sale un juego te lo hacen el doble de divertido y de duradero, ya que la competicion online se sale [buenazo]. A mi la verdad cuando me siento para jugar no me decido con cual pq me apetece jugar con todos :)
Will20 escribió:El chaval a dao su opinión, y lo q le pasa ahora mismo, podemos opinar, pero tp es pa machacarlo así, tiene todo el derecho a expresarse... como dice el parece que os pagan, pq opine diferente hay que cerrarle el hilo??
[noop]

Salu2!

+ 1 [oki] ,

Al creador del hilo, mmmm cutreports dices?, te pongo ejemplos, he jugado al king kong de la psp y luego el otro dia en una tienda de 2ª mano vi el mismo juego para la xbox 360 su precio era mas que irresistible 30€ [Ooooo] , no dude en hacerme con el, me he pegado 4 dias sin parar de jugarlo, cierto que una vez te lo pasas lo dejas ahi y te olvidas, pero cuando te acuerdas de el lo vuelves a jugar casi seguro (muchos dicen que es una mierda pero mirame soy un tipo raro :P) el Tomb Raider te puedo decir mas de lo mismo, impresionante, y no dejes de probar el Ridge Racer 6 si te gusta la conduccion pura arcade y ese COD 2 que tienes es una joyita [Ooooo] , prueba los escenarios en veterano, tus tardes pasarán volando, este es mi gamercard:

Imagen

y te puedo decir que salvo fifa 2006, los demas estoy muy satisfecho, no dejes de probar tambien juegos arcades como el OUTPOST KALOKI es un juegazooo me recuerda al Theme Park.

Espero que sigas mis consejos [Ooooo] [oki] .

Saludos
YonnyMestampo escribió:
Bugman ahora si q me keda claro q esa lista hace referencia q lo q juegan los yankis, asi q no tiene valor en Europa.
Si a caso como curiosidad pero no mucho mas.

Pues no, la lista no hace referencia a lo que jugan los yanquis, segun majornelson:

All lists are based on World Wide Unique Users on Xbox Live.
Aerith Malfoy escribió:Tengo 26 juegos de la 360.

He disfrutado como una loca cuando me compre el GRAW, increible me gusto muchisimo, pero no me gusto el online.

Luego el Call of duty que me ponia histerica en veterano, ese juego es lo mejorcito que tiene, me lo acabe en 5 dias, y me costo un huevo jejeje.

Condemned, no pase ni pizca de miedo jejeje pensaba que pasaria algo de miedo pero no, este juego me tuvo entretenida dos o 3 dias.

Amped 3 sin palabras, una maravilla.

DOA, graficamente esta muy guapo, y los escenarios y las niñas estan muy curradas. Este no hace falta describirlo, es el DOA.

Y luego Battlefield 2, para mi el mejor, increible en todos los aspectos, tanto el modo campaña, como los desafios como el online, este juego me tiene totalmente enganchada.

Estos son los juegos con los que he dicho ooooleeee, 5 de 26.
Luego tengo el Burnout, el Need, el Prey, el Quake, el tomb raider y el PGR que dices bueno, lo he pasado bien. 11 de 26, y eso sin contar que tiene mas catalogo y no me gusta, que son los de deportes.

Por eso digo que ha sido el 90% kk, para mi gusto 11 de 26 sin contar los fifas, nba, 2k, etc... pues la verdad la veia parada.

Pero reconozco que ahora tengo que felicitarla.

N3
Dead Rising
Test Drive
Saint´s Row (aunque a mi no me hace)
Enchanted Arms
Splinter cell
Rainbow Six
Just Cause
Sonic

Etc...vamos que el paron ha llegado a su fin y ahora vamos a disfrutar, los que no lo hemos hechos y los que si, pues mejor se lo van a pasar.

Y yo espero como loca el Lost Planet mas que nada.

No puede ser, Aerith hablando bien de la 360¡¡¡¡. Dios, hay que abrir un hilo oficial sobre esto.... [burla2]
Raikoh_Longsgho escribió:
No puede ser, Aerith hablando bien de la 360¡¡¡¡. Dios, hay que abrir un hilo oficial sobre esto.... [burla2]

Has visto nene las vueltas que da la vida jajajaja, yo siempre reconozco las cosas, y sabes de sobras que la 360 me ha decepcionado mas de una vez pero cuando hay que reconocer algo soy la primera, y reconozco que ahora va a dar caña.
164 respuestas
1, 2, 3, 4