bendi77 escribió:Pues eso, no hay casi juegos para la 360, el 80% son una KK, y el resto que eta bien ya me lo e pasado, creo que me voy a pillar una PSP de esas, que hay centenares de juegos.
Es curioso, cuando tenia la PS2 (en mala hora la vendi), estaba deseando llegar a casa para jugar, con esta, la miro y como si nada, no me entran ganas de jugar.
Si miro en las tiendas la estanterias de juegos, con ganas de comprar alguno, pienso...pero si es que no hay nada, y muchos son cutreports de otros juegos que ya tenia en la PS2 o la XBOX.
Bueno en fin, espero que esto mejore, porque tanta maquina, para tan poco juego.
bendi77 escribió:Bueno e de decir que FNR3, es para mi el mejor juego de esta consola, y que con la epoca de sequia, me lo e pasado 2 veces. El COD2 intentente pasarmelo de nuevo, pero ya no me seducia tanto como la 1ª vez que lo pase. A ver si con los nuevos lanzamientos, cambio de opinion sobre la consola, que si no sois capazes de enviarme a la hoguera, como a Juana de Arco...Uffff
Aerith Malfoy escribió:Ayyy bueno chicos, vuelvo a repetir esto va a gustos y no podemos comparar una consola de hace 5 años con la Xbox360 es una gilipollez, yo solo digo que hay titulos de ps2 que mes gustaron al orincipio mas que el actual catalogo de 360, es un delito tener gustos distintos?
mrneo4 me parece perfecto que te gusten tantos juegos de la 360 al menos tus disfrutas. Pero para mi gusto no. Ya te digo El COD, GRAW, DOA, BATTLE, CONDEMNED, AMPED, CHROME y N·3. esos son los mios. Y DEAD RISING Y TEST DRIVE que estan por salir.
KAMEO y OBLIVION los odio
PREY guapo pero no me llena, es pasable.
SAINTS ROW por dios es horrible
PGR y MOTOGP es conduccion que quieres que te diga son todos iguales y podrian currarselos mas.
Los de deportes ya cansan por dios
Para nada ninguno de estos es mejor que el GRAN TURISMO, O el ZOE (Zone of the Enthers) , Onimusha y Devil may cry ya deja por los suelos a la mitad.
No se son gustos.
Aqui cada uno que disfrute los juegos que le de la gana, yo veo de muerte que os gusten esos juegos, a mi me gustan mas los otros, no por eso tenemos que estar comparando consolas siempre que es un tonteria.
Pero de la lista ke citas, casi ni 1 era del primer año exacto de ps2, y 360 aun no ha cumplido un año...
mopas69 escribió:Edge pero tu que haces aqui??
Pues yo no me aburro, pero por cosas de la edad cada vez tengo menos tiempo y eso jode!!
bendi77 escribió:Bueno e de decir que FNR3, es para mi el mejor juego de esta consola, y que con la epoca de sequia, me lo e pasado 2 veces. El COD2 intentente pasarmelo de nuevo, pero ya no me seducia tanto como la 1ª vez que lo pase. A ver si con los nuevos lanzamientos, cambio de opinion sobre la consola, que si no sois capazes de enviarme a la hoguera, como a Juana de Arco...Uffff
Aerith Malfoy escribió:
Exactamente pero mas que dead rising, la gran obra maestra es el puletero Lost Planet dios que ganas eso si que es un juego, si es no hay nada como CAPCOM
Para que te voy a decir titulos de ps2??? Quizas me digas bua esos juegos eran una mierda, aun no entendeis que esto va a gustos.
Pero bueno, en los primeros meses.
El Shadow of memories
Capcom vs Snk
ZOE
Silent Hill 2 (obra maestra)
GTA III
Onimusha (sin palabras)
Jack and Daxter
Gran Turismo 3 ( que lo podemos comparar con el PGR)
Alone in the Dark
Bloody Roar 3
Resident Evil code veronica
Devil May Cry (obra maestra)
SSX Trycky
Baldur´s Gate
Moto GP
Dark Cloud
Todo esto en lo mismo que lleva 360 y sin contar ni los de futbol que hay pa morirse, y por supueto que me gustan mas que el catalogo de 360 lleva en el mismo tiempo, luego hay mollon de titulos mas que bueno muchos caca, pero otros interesantes. Y quizas los titulos que te menciono a ti no te gustan igual que q mi no me gusta el catalogo de 360. Ahora, no se dentro de unos meses, pero ahora no me gusta, pero viendo este mes veo que ya empieza a cambiar.
A mi el Oblivion, Kameo, Project Gotham, Ridge Racer y esas cosas no me dicen nada.
Los de deportes menos, solo el Amped, el Condemned, el Battle, COD, GRAW, DOA, Chrome y ahora el N·3
malmsteen escribió:
De los que has puesto solo estos son en el periodo de un año (o año y pico) considerando fechas americanas. No se las fechas europeas.
Shadow of memories (este no se)
Capcom vs Snk (este no se)
ZOE 3/26/2001
Silent Hill 2 (obra maestra) 9/24/2001
Onimusha 3/13/2001
Gran Turismo 3 7/9/2001
Alone in the Dark ???
Bloody Roar 3 6/25/2001
Resident Evil code veronica 8/21/2001
Devil May Cry 10/16/2001
SSX Trycky 11/5/2001
Dark Cloud 5/28/2001
Yo la verdad en un año no lo veo tan bien y eso que la PSX había tenido un exito no comparable al de la XBOX con lo que el apoyo era muchisimo mayor.
La XBOX 360 cumple un año en noviembre y para mi la media de calidad en el catalogo, aun sin contar los juegos que van a salir de aqui a que cumpla el año (o poco más de un año), es bastante superior a la de PS2 en su primer año. Esto no es contrario a que considere que el catalogo de la XBOX 360 tambien es escaso en numero de juegos de calidad, pero en el primer año viene a ser lo normal por que la mayoría de los juegos están aun en producción.
Pero puestos a comparar con fechas de verdad a mi desde luego no me da la impresión que la PS2 tuviera un mejor catalogo el primer año.
Aerith Malfoy escribió:
Que me da igual ya paso, que la 360 no ha sacado una mierda pero ahora se lo esta currando, punto y final.
Que te gusta todo lo que ha salido enhorabuena tu la disfrutaras mas que yo.
Ahora me voy a jugar al N3 que vale mas la pena que estar discutiendo de gilipolleces que si esta consola es mejor que esta otra. Venga ya, hay que divertirse con los juegos sean de quien sean.
Aerith Malfoy escribió:
Que me da igual ya paso, que la 360 no ha sacado una mierda pero ahora se lo esta currando, punto y final.
Que te gusta todo lo que ha salido enhorabuena tu la disfrutaras mas que yo.
Aerith Malfoy escribió:Para nada ninguno de estos es mejor que el GRAN TURISMO, O el ZOE (Zone of the Enthers) , Onimusha y Devil may cry ya deja por los suelos a la mitad.
Aerith Malfoy escribió:No se son gustos.
YonnyMestampo escribió:Claro q no, aigual q yo cn el BFMC q llevo mas de 300 h de juego y le tengo tantas ganas como el primer dia, pero son casos escepcionales, la mayoria se aburre de su juego favorito en la mitad de tiempo q yo de mi juego favorito para la 360.
La mator parte de la gente q se habra comprado juegos despues de tener COD y q han vuelto a viciarse a este deben de pensar q gastarse 70 € hoy dia en un juego es un suicidio por q hasta con el juego mas esperado te puesdes llevar un chasco.
Repito, si hau tanta gente jugando a un juego de poker arcade o a uno tam viejo como el COD eso no da una buena imagen del catalogo q tenemos.
Por su puesto si q da una buena imagen del COD2 q por cierto no me gusta un pelo.
Edito; me piro un rato al Battle Field q me aburro, nos vemos q la conexion no me llega pa tanto.
MartialSun escribió:Hola gente, es mi primer mensaje aquí.
Pues yo también me aburro con la 360, pero eso es ahora, menos mal que ha llegado septiembre y mi semana mágica. Que la semana que viene se supone que sale el Dead Rising y el Enchanted Arms, y además que voy a pillar tambien el Saints Row.
Por lo que creo que el aburrimiento se acabó, ¡al fin!
Pero en mi opinión hemos sufrido una sequía de cojones.
Aerith Malfoy escribió:
Gran Turismo 3 ( que lo podemos comparar con el PGR)
Evil Kairi escribió:
Decir ke kameo y oblivion son "malos" es no tener ni idea, lo siento pero es asi.
Saints Row, si no te va el genero pase, pero horrible?, por dios!, le pega un buen repaso a todo lo habido, y no solo lo digo yo...
PGR y Moto GP, son impresionantes, no como la bazofia ke saca namco para ps2, preguntaselo a cualkiera ke entienda un MINIMO de eso.
Zoe es cierto ke es la repanocha, pero Onimusha?? POR DIOS, KE JUEGO MAS MALO!!, te lo pasas en un pis pas, el argumento es una puta mierda, y es lo mas repetitivo ke ha sacao capcom, mete zombies en lugar de samurais, y mete a chris redfield, en lugar del prota, me lo pase en 1 dia (mas bien pocas horas) y no tube el valor de volver a jugar de LO MIERDA ke me resulto. (tecnicamente aceptable, pero para nada una obra maestra).
Devil May Cry 1 kiza lo mas notable de ps2.
Pero de la lista ke citas, casi ni 1 era del primer año exacto de ps2, y 360 aun no ha cumplido un año...
Veo ke en tu lista falta el "increible fantavision" D.
Atte
Evil Vega
saboke escribió:el saint row tiene el v-sync off y por eso no lo voy a jugar.me da igual los graficos que tenga y demas es un defecto que no puedo con el.de todas fortmas gracias por el consejo
Por dios, ni de coña, almenos si hablamos de nuestro mercado.Ruby Gloom escribió:El lanzamiento de PS2 fué tan malo como el de 360, no solteis más tonterías
xa5vi escribió:
La 360 es la mejor consola de la historia y tiene los mejores juegos.
saboke escribió:el saint row tiene el v-sync off y por eso no lo voy a jugar.me da igual los graficos que tenga y demas es un defecto que no puedo con el.de todas fortmas gracias por el consejo
Will20 escribió:El chaval a dao su opinión, y lo q le pasa ahora mismo, podemos opinar, pero tp es pa machacarlo así, tiene todo el derecho a expresarse... como dice el parece que os pagan, pq opine diferente hay que cerrarle el hilo??
Salu2!
YonnyMestampo escribió:
Bugman ahora si q me keda claro q esa lista hace referencia q lo q juegan los yankis, asi q no tiene valor en Europa.
Si a caso como curiosidad pero no mucho mas.
Aerith Malfoy escribió:Tengo 26 juegos de la 360.
He disfrutado como una loca cuando me compre el GRAW, increible me gusto muchisimo, pero no me gusto el online.
Luego el Call of duty que me ponia histerica en veterano, ese juego es lo mejorcito que tiene, me lo acabe en 5 dias, y me costo un huevo jejeje.
Condemned, no pase ni pizca de miedo jejeje pensaba que pasaria algo de miedo pero no, este juego me tuvo entretenida dos o 3 dias.
Amped 3 sin palabras, una maravilla.
DOA, graficamente esta muy guapo, y los escenarios y las niñas estan muy curradas. Este no hace falta describirlo, es el DOA.
Y luego Battlefield 2, para mi el mejor, increible en todos los aspectos, tanto el modo campaña, como los desafios como el online, este juego me tiene totalmente enganchada.
Estos son los juegos con los que he dicho ooooleeee, 5 de 26.
Luego tengo el Burnout, el Need, el Prey, el Quake, el tomb raider y el PGR que dices bueno, lo he pasado bien. 11 de 26, y eso sin contar que tiene mas catalogo y no me gusta, que son los de deportes.
Por eso digo que ha sido el 90% kk, para mi gusto 11 de 26 sin contar los fifas, nba, 2k, etc... pues la verdad la veia parada.
Pero reconozco que ahora tengo que felicitarla.
N3
Dead Rising
Test Drive
Saint´s Row (aunque a mi no me hace)
Enchanted Arms
Splinter cell
Rainbow Six
Just Cause
Sonic
Etc...vamos que el paron ha llegado a su fin y ahora vamos a disfrutar, los que no lo hemos hechos y los que si, pues mejor se lo van a pasar.
Y yo espero como loca el Lost Planet mas que nada.
Raikoh_Longsgho escribió:
No puede ser, Aerith hablando bien de la 360¡¡¡¡. Dios, hay que abrir un hilo oficial sobre esto....