Ya no se a que jugar...me aburro con la 360

1, 2, 3, 4
Pues eso, no hay casi juegos para la 360, el 80% son una KK, y el resto que eta bien ya me lo e pasado, creo que me voy a pillar una PSP de esas, que hay centenares de juegos.
Es curioso, cuando tenia la PS2 (en mala hora la vendi), estaba deseando llegar a casa para jugar, con esta, la miro y como si nada, no me entran ganas de jugar.
Si miro en las tiendas la estanterias de juegos, con ganas de comprar alguno, pienso...pero si es que no hay nada, y muchos son cutreports de otros juegos que ya tenia en la PS2 o la XBOX.
Bueno en fin, espero que esto mejore, porque tanta maquina, para tan poco juego.
No te fies de los establecimientos. Que solo venden Sony sony sony, 50 estanterias sony, y 1 para xbox, 360, gamecube, y ds ...

Y si la 360 te aburre, la PSP lo va a hacer mas.

Yo me compre la PSP porque la vi tirada de precio, y no hay ningun juego que me atraiga, son todos los mismos que los de PS2 pero capados ademas.

Si todos los juegos que te interesaban ya te los has pasado, esperate a las navidades que vienen los bombazos.

Saludos [oki]
Y todo eso de k vas a las tiendas y no ves ningun juego bueno,k todo son cutreports y tal,¿no lo podias haber pensado antes d comprarte la consola?xq me hace gracia,te gastas 400 euros en algo y luego t das cuenta d k no t gusta lo k hay,yo creo k todo el mundo medianamente enterado sabe k apartir de ahora es cuando empieza lo bueno para nuestra consola,hasta ahora pues iba la cosa mas poco a poco(sobretodo este verano),pero no entiendo k ahora vengas aki a decir esto...enfin.
Sino siempre t kda venderla y a comprarte la "super play 3" mientras o a disfrutar d el saints row k lo acabo d comprar y es un pedazo de juego como la copa de un pino.
Saludos a el resto
Yo llevo meses igual, bastante amargado con los lanzamientos, pero ahora parece que la cosa va cogiendo color este mes.
pasate por la tienda y pillate el saints row y la semana q viene vas a por el DR y me cuentas si te aburres [sonrisa]
Juegas al live?? a mi es lo que mas me gusta y no me aburre, pillate el table tennis que vale 2 duros y dale todo el dia al live
vaya post :( , parece que tu vida depende de la consola macho.... haz otras cosas yo q se.... llevo casi 11 meses con la consola, 5 juegos y la verdad voy sobrao....y ahora encima viene lo mejor.
Pues yo sinceramente no me aburro, aunque tengo la pstwo y no la toco para nada.

Los juegos que tengo son pgr3, top spin, table tennis, tomb raider legend, call of duty, quake 4, prey, motogp06, kameo, condemned...

Bueno en total cerca de 18 juegos y no me aburro para nada, ahora estoy con el saints row y esta que te cagas y superentretenido.

Ten en cuenta que la pstwo tiene 6 años y es normal que tenga mas catalogo de juegos pero hoy por hoy los juegos que posee 360 son de lo mejor en sus generos.

Si te has comprado esta consola esperando algun rol japones o algo por el estilo lo siento pero no lo encontraras.

Si no la quieres vendela y pillate una psp.

Por cierto yo la psp no me la pillaria, no me atrae para nada, me he pillado la ds y con esa y la 360 tengo de sobra[babas]

Salu2.
Solo una cosa a que juegos has jugado ?

Qual es tu gamertag ?
bendi77 escribió:Pues eso, no hay casi juegos para la 360, el 80% son una KK, y el resto que eta bien ya me lo e pasado, creo que me voy a pillar una PSP de esas, que hay centenares de juegos.
Es curioso, cuando tenia la PS2 (en mala hora la vendi), estaba deseando llegar a casa para jugar, con esta, la miro y como si nada, no me entran ganas de jugar.
Si miro en las tiendas la estanterias de juegos, con ganas de comprar alguno, pienso...pero si es que no hay nada, y muchos son cutreports de otros juegos que ya tenia en la PS2 o la XBOX.
Bueno en fin, espero que esto mejore, porque tanta maquina, para tan poco juego.

Pues chico no se a que habras jugado para decir eso
yo solo tengo table tennis, moto gp y PG3 y te juro que no me aburro, te aconsejo que si no juegas al live lo pruebes cambiara tu vida.
Descargate alguna demo!!

que seas feliz
eso eso, gamertag?? el ultimo que puso un post parecido despues solo tenia 2 logros [looco]
Pos yo desde que la tengo habré jugado al COD2 el 90% del tiempo y tengo otros juegos pero el Live del COD2 me tiene enganchadisimo!

Me parece que tu no has usado mucho el Live :)
Pues yo también tengo poquitos juegos (4 de 360 y 2 de XBOX1), porque la mayoría no me acaban de convencer lo suficiente, y aun así no me aburro para nada.

Si que he pasado épocas en las que la he dejado un poco de lado porque no salían juegos que me interesasen, así que me compré el Halo 2 y el Forza de la XBOX antigua (10€ cada uno) y a echar otro montón de horas.

Y si no, siempre puedes comprar algún jueguecillo del Xbox Live Arcade, que los hay muy buenos y para echar vicios rápidos de vez en cuando son lo mejor.

Con decirte que el otro día un amigo me ofreció una PS Two casi nueva, con "las plaquitas" puestas y todo, por 70€ y preferí comprarme el Saints Row, porque se que le voy a echar horas y la PS2 la iba a tener de adorno, porque mi hermano la tiene y ni siquiera la toco.

En fin, sobre gustos no hay nada escrito, y la 360 no tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero por posibilidades no será. Ya te digo que yo estoy contentísimo y deseando que salga el Dead Rising.
que gilipoyez!! que no tiene casi juegos!(has mirado acaso que estamos en verano y suelen sacar poco?por cierto has mirado acaso lo que viene??) y encima que son malos!! anda comprate unas gafas o cambia de gusto.

por cierto yo estoy [amor] y no paro de jugar.
yo no me aburro,ni de coña,el graw online no cansa jamas,aora el de poker tambien me tiene viciao,y aora en septiembre-octubre empiezan a salir a piñon
Comprate un parchis, o un sudoku electronico
O el scartegories!!!

El gamertag del fiera aburrio

Anda que cambiarla por la PSP [buaaj] (y la tuve 6 meses antes de su salida)
pero aparte de lo que hay......piensa en lo que viene.....no te crea ansiaeda???.....a mi si!!!!!!!!

a lo mejor el pobre chaval esta pasando una mala racha !!!!
(no lo digo con ironia)
Señores... que hay que ser objetivos... los juegos no son gran cosa... que me digas, lo que vendra ahora way.
Y si el live una pasada... pero que tenemos en el live, shooters, y luego tienes juegos deportivos.
¿Y si ninguno de estos juegos te convence que haces?

Ajoderse y aguantarse

Y a mi no me vengais con coñas... el que tenga narices de pasarse CADA tarde, no 15 o 20 minutos cada dia, en un shooter, eh, le aplaudo, yo lo siento... pero cuando llevo 1 setmana asi, vuelvo a querer dar de baja el live y son 70€ del juego + los 9€ que te cobran si vas cojiendo cada mes, y pa darte de baja, por telefono, como en la edad de piedra.

Y para los que tienen 19 juegos, tio dime de que curras, por que a mi, las cuentas no me salen para derrochar 70€ en un juego que echare lo maixmo 30h.

A ver si llegan de una vez, Assasin's Creed, RS Las Vegas, puede que el GoW, Blue Dragon (espero que no sea como el Dragon Quest), Eveleon, PSU....

Razón, por la que al menos yo, me compre la consola, aparte del Ninja Gaiden claro :P

Y yo personalmente para jugar un shooter, lo juego en pc, con mi teclado y mi raton, con 40€ en vez de 70€, con posibilidad de mods, y si, por desgracia cheats :-( por eso o cae el GoW o cae el RS Las Vegas. Pero eso, un shooter o dos cada cierto tiempo esta bien, pero only shooter, o deportes o tal... no se, a mi al menos con eso no me conseguiran 70€, con juegos como el DR, Un juego con tiempo, muchas veces no basta, segun to dios que lo juega, como quiera jugarlo, ni por un N3 que me dure 12 o 15h ni por una replica del GTA como el SR, cuando ya no me gusta la idea.

Lo que tenemos que aceptar son los gustos de la gente, por eso, las consolas han de cojer todos los generos, y no cerrarse en 3 o 4, cuando hacen todas... tanto Nintendo, como Sony como Microsoft... Por que es como quien te dice, Sony tiene la consola de los RPGs, hasta ahora eh tenido una setmana casi 2 la PS2 de un colega con 3 o 4 juegos de rol... muy medicres la verdad, juegos que si, taban bien, pero no te enganchan a la silla y dices, eh, aki o acabo con el, o acaba el con migo, como por ejemplo me paso con el Oblivion... que dije, aqui o tu o yo... tu con tus horas y tus cargandos, y tus bolas de fuego, y tus parones en todo lo que pide graficos o yo con el vicio que me tenia :P
quiza el problema no sea la consola, quiza no estes en una epoca "cachonda" para jugar a la consola? digo yo
bendi77 escribió:Pues eso, no hay casi juegos para la 360, el 80% son una KK, y el resto que eta bien ya me lo e pasado, creo que me voy a pillar una PSP de esas, que hay centenares de juegos.

sino seria por el graw y por el de poker pensaria lo mismo q tu

[bye]
Señores... que hay que ser objetivos... los juegos no son gran cosa... que me digas, lo que vendra ahora way.

Que no son gran cosa?? en hd kameo, pgr3, saints row, dead rising, prey, call of duty, quake4, motogp06, condemned...

Yo creo que no con un señor pc puedes mover pgr3 con esas texturas,ni kameo, ni prey...

Y creo que en materia de jugabilidad pocas cosas ahi ya que inventar, lo que esta claro es que si un juego es de coches no vas a ver na mas que una carrera de coches.

Creo que la xbox360 cubre todos los generos, que ahi mas shooters que otra cosa pues era algo que se sabia desde el momento en que la compras.

Por cierto no vi nada bueno en una consola( que no voy a decir el nombre para no crear polemicas) hasta pasado mas de un año de su salida y era una demo de 30 minutos que regalaban con un juego por el que muchos babeaban y era una soberana porqueria.

Aqui llevo viendo cosas buenas desde que la pille.

Si algunos quereis innovacion pillaos la wii y tan contentos [oki]

Salu2.
Pues yo estoy exactamente igual que el autor del post,la 360 (6 juegos originales) no la toco hace 2 meses y la ultima vez recuerdo que estuve con el project,en parte soy realista y el catalogo es algo flojo.No es por tirar para otro bando pero es verdad que con PS2 no pasa esto ni mucho menos...pero tambien digo que a partir de este mes todo va a ir cogiendo color,o eso espero yo.La verdad que por ahora la tengo aqui muerta y literalmente tiene dos capas de polvo...
Nos ha jodido, cuanto lleva PS2 en el mercado?
si no tuviera catalogo sería para pegarse un tiro..
de todos modos, el catalogo de 360 me parece bastante bueno y a mí me sobra. 8 juegos, aparte de haber podido degustar algunas joyas de XBOS que me perdí...
que podría ser mejor y más extenso? seguro...
que debería tener más títulos del tipo PS2? NO GRACIAS..
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Cuando cateis Dead Rising no pensareis lo mismo
yo tambien me pasa lo que alguno de vosotros que las consolas me han encantado de siempre pero con esta quitando un par de juegos que me molan.

haber si salen cositas este mes o el que viene que ganas sobre todo del pes 6 [sati]

saludos [jaja] [jaja]
pues yo tngo el cod2, rr6,doa4 y graw y la verdad que me parece lo mejor del catalogo de esta makina

es lo unico ke me gusta de lo ke a salido hasta ahora, pero amos, ahora viene el dead rising que es el pollon, y la consola la uso poco, muy poco, pero no me arrepiento de comprarla, y cuando salga el gow..el unico que me llama por ahora de los siguientes a corto plazo...que tb ..la polla con orejas

solo te recomiendo que no te compres una psp...es tirar 250€ yo la coji con mazo ansia y mira....un fraude...no me termina de cuajar, pero me gusta, no se, es un tekiero y te odio...pero amos, que la toco menos que la 360

coje una ds...yo tengo la de mi hermano quemadisima(ta la pintura desgasta , lo juro)...me tengo que cojer yo otra.. XD o una gp2x...si te mola lo clasico, no vas a disfrutar mas con nada , lo unico malo que come mas que un criter (las pilas duranb pokito)
Pues yo estoy exactamente igual que el autor del post,la 360 (6 juegos originales) no la toco hace 2 meses y la ultima vez recuerdo que estuve con el project,en parte soy realista y el catalogo es algo flojo.No es por tirar para otro bando pero es verdad que con PS2 no pasa esto ni mucho menos...pero tambien digo que a partir de este mes todo va a ir cogiendo color,o eso espero yo.La verdad que por ahora la tengo aqui muerta y literalmente tiene dos capas de polvo...

Con ps2 pasaba que no se vio nada bueno hasta 1 año y medio despues de su salida [agggtt]

Asi que creo que la xbox360 ha tenido el mejor catalogo en poco tiempo de las consolas actuales.

Vamos todavia recuerdo como me compre el ISS pedazo de truño, tekken pasable, dinasty warriors truñazo, motogp aceptable y estaba de la ps2 hasta las mismas pelotas 1 año y medio sin ver un juego decente.

Vamos si despues de 6 años la ps2 no tiene un catalogo aceptable seria para darse un tiro.

Salu2.
Tron a mi me pasaba lo mismo , despues de tener la xbox ,esperaba más cantidad de juegos y más calidad , aunque por ahora no estoy desilusionado por lo que se espera y hasta que descubri el mundo online y mas en concreto el COD2 (Juegazo como la copa de un pino),aunque espero con ansia juegos exclusivos de esta consola , q serán los mejores.Salu2.

Imagen
Pues si dices q el 80% de los juegos es una mierda, y en parte es verdad, ya saldrán los buenos, xDD y te vas a pillar la PSP, hay más de lo mismo, mierdas de juegos, se salvan poquitos, la tengo y por lo menos a mí no ha habido juego de psp q me haya enganxao.

Yo ahora toy picao al Call of Duty pasandomelo en veterano, cuando me lo pase lo mismo pillo el Saints Row, mñn vamos xD. Tengo el PGR3, me piqué...tengo el Oblivion, me piqué y ahora voy con él otra vez, tengo el table tennis y es un pique tb.. cuales tienes tu?

Salu2!
mi problemas es al reves NO SE A K JUGAR DE TANTO K TENGO osea k no digais k no hay juegosm, y encima teneis los de xbox k mas kereis,

y lo k keda x llegar
Hay que tener unos cojones muy gordos para decir que la X360 tiene un catalogo muy corto y el de la PS2 es mucho mas amplio. Vamos, increible el comparar una consola con menos de 1 año con la PS2 consola con 6 años.

A ver los juegos que hay de PS3 en los primeros 3 meses de vida suya. Solo hay que recordar que habia para PS2 cuando llego a España y eso que vino pasado muchos meses de su lanzamiento.

Yo tengo 11 juegos de X360 y la verdad es que a este ritmo... M$ me va a dejar desplumado :).

No se la verdad.... vendela X360 y comprate una PSP.
Wenas, pues a mi me falta tiempo para tanto juego XDDDD, estoy con el oblivion que es la ostia y necesitas medio día na más que pa calentar motores [qmparto] [qmparto] y siempre me engancha mi hermano para jugar por el live al BATTLEFIELD2 que os lo recomiendo a los que estais aburridos [oki] [oki] , es la puta guerra el juego.

Por cierto vale que os aburrais, pero cuando decis que los juegos son una mierda, no sé con que ojos mirais los juegos, no lo comprendo....

Kameo,Pgr3,Battlefield2,Fnr3,Oblivion,Nba2k6,SaintsRow,G.R.A.W,Cod2
Prey, y paro ya que me canso [sonrisa] ,Si señor, son todos una mierda.............Por los cojones

Salu2
vaya post sa marcao el nota y seguro que ni la tiene [flipa]
Tengo unos 18 juegos de la 360, amén de las demos del bazar.

Hay buenos juegos, etc., PERO en honor a la verdad, sólo dos han conseguido viciarme de veras: el DOA4 ( todos los DOA lo consiguen ), y el OUTFIT en dos jugadores o por live.

Salvo el Oblivion, al cual aunque no me he puesto nunca muy en serio reconozco que tiene pinta de ser un juegazo, al resto.... a ninguno le pondría la etiqueta de AAAA++++ .... a pesar de haber juegos muy buenos.

Supongo que según el catálogo vaya haciéndose más extenso, y MÁS VARIADO, esta situación en que juegas más tiempo a la PS2 o a la Xbox, irá cambiando.

De todas formas, el que los precios de los juegos en territorio PAL oscile entre los 60-70 euros tampoco ayuda mucho..... cuando de PS2 o Xbox puedes pillar juegazos a precio de auténticas gangas.
Yo tampoco entiendo que lo que te pasa con los juegos de X360 (yo de momento con Oblivion voy más que servido, aunque algunas partidillas a Prey o GRAW también caen). Si compras una consola con tan poco tiempo en el mercado lo mínimo es ver si te gustan los juegos que ya tiene.

Con las demás consolas igual, tanto en PS2 (estoy jugando ahora SOTC y Lego Star Wars), Xbox (Riddick y Kotor 2) o GC. Y a mí personalmente la PSP me gusta bastante, sobre todo Tekken DR y Valkyrie Profile, aunque este último aún no lo tengo, sí que lo he probado.
Ya cualquiera pone lo que sea por tal de postear...yo que se pero el modo on line de muuuuchos juegos te puede tener enganchao durante mucho tiempo, por cierto... has probado a jugar a Oblivion???te lo digo porque hay gente que le ha hechado 150 horas y solo ha completado la mision principal dejandose muuuchas secuandarias por el camino y tambien sin terminar de explorar todo el mapa. De todas maneras, yo no me gastaria ahora 250 euros en una Psp con la Wii a la vuelta de la esquina...

Imagen
Po te compra un Tamagochi [carcajad]
este es de estos hilos en los que el creador viene, suelta la chorrada y se va y no vuelve.

"EOL Perros" escribió:Yo me aburro con mi perro, siempre hace lo mismo, el 80% de las cosas que hace ya las he visto, estoy desando comprarme un gato, que tiene cientos de pelos.

Pues aqui mas o menos lo mismo, yo me cojo, me voy al foro de la PS2, la pongo a parir, me quedo tranquilo, evito que algun casual se compre la PS2 porque yo lo he dicho y se acabo, todos tan contentos.

En fin...

PD: Esta mañana me he comprado el N3 y la verdad es que me esta gustando mucho, y eso sin contar los piques online a MotoGP o GRAW, o lo que nos viene por delante. En fin, lo que hay que leer.
mmmm q la mayoria son cutreports.....pero de verdad q has jugado ha alguno??? [poraki] o simplemente te compraste el x-men... [666] [666]
yo lo q creo q te obsesionaste con la XBOX360(comprensible completamente) y como no te llegaba la pasta en vez de vender la ps2, la pintaste de blanco y le pegaste tijeretazos en los cables..... [reojillo] [reojillo] [angelito]
Pero tios que coño os pasa, solo os hago un comentario de lo que a mi me parece la consola por ahora, nada mas...joder ni que os diera de comer, pero me parece que sois vosotros y yo los que damos de comer a Microsof. Que me e gastado 400€ pues si, pero esperaba mas, simplemente. Tambien te puedes comprar un coche que te encante, y luego no ser lo esperado, y no por eso me mosqueo si a alguien ese coche le parece una patata o me comenta algo negativo sobre el.
Todo tiene cosas malas y buenas, todo depende de la manera con que lo mires.
Mi gametarg: Bendi77, y e tenido bastantes juegos y con poquitos me e quedado:
PGR3
FIGHT NIGHT
HITMAN
COD2

Estos 4 me parecen muy buenos, o me lo e pasado bien con ellos, tengo el MotoGP, listo para venderlo...Valla KK, el Oblidion famoso no me gusto nada (no me molan los de rol) Y el GRAW, pues buenos graficos, pero no me gusto el juego.

Ahora si quereis, os meteis conmigo lo que os rote, pero que sepais que por ahora sigo pensando lo mismo, y dormire muy bien esta noche, por mucho que os mosque que me meta con vuestra maravillosa consola. Menos mal que no e dicho nada de vuestra novia, por ejemplo, que si no venis a pegarme.

Otra cosa, tengo 3 hijos, 2 son grandes y uno es un bebe, pues los grandes pasan de la consola, pero sin embargo con la PS2 jugaban...querra decir eso algo?
Este post no tiene ni PIES ni CABEZAAAAAAAAAA [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En fins, lo que hay q oir - leer .... :O

Salu2 gente ¡¡¡¡
A mi me gustaba el Seat Leon 2.0 TDI 140 CV, me lo compre y... cada dia lo flipo cuando lo conduzco, cada dia me gusta mas, igual que mi consola, ¿querra eso decir que me compro lo que verdaderamente me ilusiona?

Imagen
bendi77 escribió:Pero tios que coño os pasa, solo os hago un comentario de lo que a mi me parece la consola por ahora, nada mas...joder ni que os diera de comer, pero me parece que sois vosotros y yo los que damos de comer a Microsof. Que me e gastado 400€ pues si, pero esperaba mas, simplemente. Tambien te puedes comprar un coche que te encante, y luego no ser lo esperado, y no por eso me mosqueo si a alguien ese coche le parece una patata o me comenta algo negativo sobre el.
Todo tiene cosas malas y buenas, todo depende de la manera con que lo mires.
Mi gametarg: Bendi77, y e tenido bastantes juegos y con poquitos me e quedado:
PGR3
FIGHT NIGHT
HITMAN
COD2

Estos 4 me parecen muy buenos, o me lo e pasado bien con ellos, tengo el MotoGP, listo para venderlo...Valla KK, el Oblidion famoso no me gusto nada (no me molan los de rol) Y el GRAW, pues buenos graficos, pero no me gusto el juego.

Ahora si quereis, os meteis conmigo lo que os rote, pero que sepais que por ahora sigo pensando lo mismo, y dormire muy bien esta noche, por mucho que os mosque que me meta con vuestra maravillosa consola. Menos mal que no e dicho nada de vuestra novia, por ejemplo, que si no venis a pegarme.

Otra cosa, tengo 3 hijos, 2 son grandes y uno es un bebe, pues los grandes pasan de la consola, pero sin embargo con la PS2 jugaban...querra decir eso algo?

Tu eres un sonyer como la copa de un pino...asi que cerrar el post por favor que menudas chorradas dice el menda
El chaval a dao su opinión, y lo q le pasa ahora mismo, podemos opinar, pero tp es pa machacarlo así, tiene todo el derecho a expresarse... como dice el parece que os pagan, pq opine diferente hay que cerrarle el hilo??
[noop]

Salu2!
joer nos paseis, ya le gustaran los juegos k salen aora ombre
bendi77 escribió:Otra cosa, tengo 3 hijos, 2 son grandes y uno es un bebe, pues los grandes pasan de la consola, pero sin embargo con la PS2 jugaban...querra decir eso algo?

la publicidad que sorbe el coco ;)

Esperate hasta navidades que empiezan a salir bombas de titulos y si no te acaba de convencer la consola vendela.

Saludos
Will20 escribió:El chaval a dao su opinión, y lo q le pasa ahora mismo, podemos opinar, pero tp es pa machacarlo así, tiene todo el derecho a expresarse... como dice el parece que os pagan, pq opine diferente hay que cerrarle el hilo??
[noop]

Salu2!

Opino igual [ginyo]
Otro hilo en el que alguien se queja,y la peña le salta diciendo que ha jugado a pocos juegos(hasta se le pide el gamertag,ya es que te cagas :O ),incluso se le llama sonyer...
Una cosa es que haya hecho una compra sin pensarselo bien(o no,que tambien puede que tuviera muchas ganas pero se ha encontrado decepcion) y que haya abierto un hilo algo ¿banal?(no se para que lo ha abierto [+risas] ),y otra es que la peña se le haya lanzado como lo ha hecho :o

Al autor del hilo,le dire que tranqui,que no es para nada extraño que te gusten unos pocos juegos(cuestion de gustos),pero que has de pensar que la consola es "medio nueva",y que encima hemos pasado por verano,epoca de autentica mierda en lo que al mundo de los videojuegos se refiere; pero paciencia,que ahora empieza todo lo bueno [looco]

Saludos!![bye]
Pues yo no se le ve mucho el plumero...que no vaya diciendo que los juegos son kk y que aburre mucho y que la play2 no,anda por dios.... [Ooooo] ....aburre

pd:si va diciendo que la xbox aun no tiene bastantes juegos y aburre por ahora vale...pero que ya meta la play huele mucho
164 respuestas
1, 2, 3, 4