Señores... que hay que ser objetivos... los juegos no son gran cosa... que me digas, lo que vendra ahora way.
Y si el live una pasada... pero que tenemos en el live, shooters, y luego tienes juegos deportivos.
¿Y si ninguno de estos juegos te convence que haces?
Ajoderse y aguantarse
Y a mi no me vengais con coñas... el que tenga narices de pasarse CADA tarde, no 15 o 20 minutos cada dia, en un shooter, eh, le aplaudo, yo lo siento... pero cuando llevo 1 setmana asi, vuelvo a querer dar de baja el live y son 70€ del juego + los 9€ que te cobran si vas cojiendo cada mes, y pa darte de baja, por telefono, como en la edad de piedra.
Y para los que tienen 19 juegos, tio dime de que curras, por que a mi, las cuentas no me salen para derrochar 70€ en un juego que echare lo maixmo 30h.
A ver si llegan de una vez, Assasin's Creed, RS Las Vegas, puede que el GoW, Blue Dragon (espero que no sea como el Dragon Quest), Eveleon, PSU....
Razón, por la que al menos yo, me compre la consola, aparte del Ninja Gaiden claro
Y yo personalmente para jugar un shooter, lo juego en pc, con mi teclado y mi raton, con 40€ en vez de 70€, con posibilidad de mods, y si, por desgracia cheats
por eso o cae el GoW o cae el RS Las Vegas. Pero eso, un shooter o dos cada cierto tiempo esta bien, pero only shooter, o deportes o tal... no se, a mi al menos con eso no me conseguiran 70€, con juegos como el DR, Un juego con tiempo, muchas veces no basta, segun to dios que lo juega, como quiera jugarlo, ni por un N3 que me dure 12 o 15h ni por una replica del GTA como el SR, cuando ya no me gusta la idea.
Lo que tenemos que aceptar son los gustos de la gente, por eso, las consolas han de cojer todos los generos, y no cerrarse en 3 o 4, cuando hacen todas... tanto Nintendo, como Sony como Microsoft... Por que es como quien te dice, Sony tiene la consola de los RPGs, hasta ahora eh tenido una setmana casi 2 la PS2 de un colega con 3 o 4 juegos de rol... muy medicres la verdad, juegos que si, taban bien, pero no te enganchan a la silla y dices, eh, aki o acabo con el, o acaba el con migo, como por ejemplo me paso con el Oblivion... que dije, aqui o tu o yo... tu con tus horas y tus cargandos, y tus bolas de fuego, y tus parones en todo lo que pide graficos o yo con el vicio que me tenia