Ya no se a que jugar...me aburro con la 360

1, 2, 3, 4
Otra cosa, tengo 3 hijos, 2 son grandes y uno es un bebe, pues los grandes pasan de la consola, pero sin embargo con la PS2 jugaban...querra decir eso algo?

si que han crecido y les gustan las tias ja ja ja
(no te lo tomes tan mal no pasa nada) X-D
Si mis hijas han crecido bastante, tengo una de 21 otra de 16 y el pequeño de 7 meses, y si no e vendido la consola ya es porque precisamente me la regalaron mis hijas y mi esposa las navidades pasadas.
Al principio la consola me encanto (PGR3 y COD2 "Brutales"), pero despues con el paso del tiempo y el poco catalogo que hay...y me reitero, bastantes KKs pues e ido pasando de la consola. Espero que empiecen a salir cosas buenas, solo eso, que kiero gastarme la pasta en algun juego de esos, que cuando estoy en el curro, deseo acabar para engancharme a la consola, y claro eso con la 360 no me pasa hace algun tiempo.
Igual es la edad, que este mes cumplo 41.
A los que os mosqueais, pues nada ya se os pasara.
La PSP tiene mucho peor catálogo que la X360, asi que imagínate; vender la PS2 ha sido una tontería; si quieres una consola con un catálogo inmenso, y encima, bueno, compra una DS; y no se que de que te sorprendes de lo que te han dicho; aqui todo lo relacionado con Microsoft es una maravilla, y sólo un hereje (como yo y otros [jaja] ) osaría decir algo malo de la maravillosa plataforma de diversión que es X360.
Si mis hijas han crecido bastante, tengo una de 21 otra de 16 y el pequeño de 7 meses

un salido a los tres y no pierdas la fe!!
Reconocer que el catalogo es escaso, no es pecado eh? Pero es lo que hay y más en verano, pero esta sequia nos dá la oportunidad de darle caña a los juegos que de otra manera acumularian polvo.

Pero este septiembre se acaba el esperar, con N3 y Enchant Arms ya habra juego para rato... y si no, seguir con Oblivion -la de horas que hay que tirarse- y DoA4, el vicio hecho videojuego -aunque sea mal jugador-.

Un saludete.
yo solo tengo el COD2 y el Top Spin 2 y la verdad q juego poquisimo pero se q la hora de la consola todavia no a llegado solo estamos en la sobre mesa asi q,, ya jugare ya,, de aqui a navidades van a ser meses freneticos y con el GOD y el PRO 6 ya saltran chispas, y alguno mas q caera!! asi q toy tranquilo sabiendo q a sido una inversion de tiempo y de futuro, esperemos!
Dale una oportunidad. Esto no ha hecho más que empezar, en cualquier caso oye, para gustos los colores.

Te recomiendo el Saints Row, ayer me lo pillé y no puedo parar.

También es cierto que esto de las consolas como te han dicho antes hay epocas, al menos a mi me pasa, que no me apetece en absoluto jugar, y de repente me da la venada y no paro.

No os echeis encima de él leches que sólo ha dado su parecer.

Salu2 y ya sabes... JUMP IN !!!
Hola gente, es mi primer mensaje aquí. [bye]

Pues yo también me aburro con la 360, pero eso es ahora, menos mal que ha llegado septiembre y mi semana mágica. Que la semana que viene se supone que sale el Dead Rising y el Enchanted Arms, y además que voy a pillar tambien el Saints Row.

Por lo que creo que el aburrimiento se acabó, ¡al fin! [Ooooo]

Pero en mi opinión hemos sufrido una sequía de cojones.
Simplemente, existe el hecho de que cuando compras una consola la cual hace poco que ha salido, has de esperar un determinado tiempo hasta que empiecen a salir juegos verdaderamente buenos.

No se puede valorar ninguna consola por como empieza (por muy mal que empiece, aunque este no es ni mucho menos el caso), sino por como se va desarrollando.

Hay que darle más margen de tiempo a pesar de que ya hay juegos realmente buenos como GRAW u Oblivion (por citar dos), pues ya se lleva anunciando hace mucho todo lo que M$ nos va a traer...y no es moco de pavo.

Sin contar conque la máquina no está ni mucho menos explotada y que conforme pasen los meses/años, nos irá dejando mejor sabor de boca.

Quizás deberías haber esperado hasta estas navidades para comprártela, pues es cuando ya en la 360 habrán salido grandes "must have".

Dale tiempo...aunque honestamente, no lo veo ni necesario.
Yose de uno que en media hora , se va a pegar un vicio en el live hasta las 4 . . . [fumeta]

Salu2! [oki]
Mira que yo me quejo de la 360 cosa mala!!!

Pero quejarte de que no hay casi juegos en su mejor mes???

Joer si este més tienes juegos a mansalva nen. Y si el 80% son una kk, pero para una vez que saca juegazon de golpe no nos quejemos hombre. Disfruta de los 14 salen no?? si creo que si...
disfurta de lo que salga y luego dinos cual es el porcentaje de caca este mes.

Para mi el 90% de 360 es kaka, pero con este pedazo de mes me arregla algo no mucho pero ya tengo para entretenerme.
Sin duda alguna esta es la mejor consola de videojuegos de todos los tiempos....

Yo tengo 23 juegos los cuales en gamespot tienen el rating arriba de 8. Cualquiera con es tiene para no aburrirse. Cuando están por debajo de 8 por lo general son KK pero con lo que tengo no he podido dejar de jugar [looco]

Lo del live es lo mejor y si a eso le sumas los ultimos lanzamiento y lo que está por venir.... Definitivamente creo que será dificil de superar incluso por la "Super ps 3".

[tadoramo]

Saludos
La verdad a mi me pasó lo mismo desde hace 2 meses (tengo la consola desde junio) solo me servía para ver pelis y ya..pero ahora que estoy con Dead rising he vuelto a mis pocas transnochadas y estoy esperando el Saints row y espero que me entretenga un buen rato mientras llegan los buenos juegos esos que tienen hype hasta en la caja..XD...por eso digo que es ahora cuando apenas la 360 ha comenzado y no por alla en noviembre del 2005 que para muchos no fue si no un desespero por salir al mercado sin tener nada bueno o más bien casi nulo..
Saludos.
danielb escribió:Sin duda alguna esta es la mejor consola de videojuegos de todos los tiempos....

Yo tengo 23 juegos los cuales en gamespot tienen el rating arriba de 8. Cualquiera con es tiene para no aburrirse. Cuando están por debajo de 8 por lo general son KK pero con lo que tengo no he podido dejar de jugar [looco]

Lo del live es lo mejor y si a eso le sumas los ultimos lanzamiento y lo que está por venir.... Definitivamente creo que será dificil de superar incluso por la "Super ps 3".

[tadoramo]

Saludos

Yo tengo 26 juegos originales y hoy por hoy solo se salvan 6 o 7 y bueno yo no he dejado de jugar, pero los juegos ya te digo llenarme no me ha llenado ninguno de los 26, los úncos el Battlefield y el N3 que.

Y no es la mejor consola, aqui no hay mejor ni peor, para mi todas son las mejores, lo importante son los juegos. Y Sony puede hacer lo que quiera tb, no solo microsoft, ya veremos que tal son las 3 cuando esten en el mercado. Ahora es demasiado pronto para hablar de cual sera la mejor no crees? teniendo en cuenta que solo esta la 360.
Vale, dices que ya no sabes a que jugar y que te aburres con la 360, pero... coje ahora mismo enchufa la ps2 y ponte a jugar, o sino la tienes vete a casa de algun colega que la tenga y ya me contarás. Tenemos la consola mas potente que hay en el mercado, y con el sistema online para jugar con peña española con voz y to el rollo, y encima titulazos como, COD2, GRAW, FNR3, PGR3, OBLIVION, TOPSIN2... si que es cierto que algunos son cutre ports, por ejemplo el Far Cry, pero a la vez te quejas de que con la PS2 no te pasaba esto, pues coje ahora mismo y pon el Far Cry en la PS2. Vale que el de 360 es un cutreport pero aun así es mucho mejor que el de PS2.

Yo no creo que sea la consola ni los juegos (le falta mas catalogo estoy deacuerdo pero no del todo) yo creo que eres tu que alomejor estas un poco cansado ya de tanto juego, y lo digo por experiencia, alomejor yo me tiro 3 meses jugando como un loco con los juegos y un dia de repente y porrazo digo, uffff... no me apetece nada jugar y voy y me tiro 2 meses jugando como muco 1 hora a la semana o así. Pero yo se muy bien que es lo que me pasa y no le doy la culpa a la consola sino que se que ya estoy aburridito de tanto juego. Yo creo que es eso.. eeeeee.

Pues venga saludos!!!
Pues yo te diría que tienes razón. Yo tengo 30 y creo que cuando te haces mayor igual te haces un poco más exigente con los juegos por que no tienes tiempo para perderlo en medianías. Y la verdad hasta hora no hay muchos juegos que pasen de medianía y si no te atrae el LIVE como me pasa a mi pues los juegos duran lo que tardes en pasartelos.

De todos modos yo confio en la consola. La XBOX no me defraudo en absoluto. Tienes que considerar que todabía es el primer año, el cual es siempre el peor y encima al no haber PS3 aun en el mercado los multis son mucho peores y hay menos.

Yo si fuera tu aguantaría, que juegos muy buenos van a salir seguro y en cantidad suficiente aunque ahora no pase (Parece que en los proximos meses llegan unos cuantos).

En cuanto a la PSP te diría que si te aburre la XBOX 360 es posible que la PSP aun lo haga mucho más. Yo la tengo y de momento no hay practicamente nada que me atraiga. No hay practicamente original que no este en las consolas de sobremesa y para jugar en casa pues si es lo mismo prefiero hacerlo en la tele.

Y los que criticais de mala manera a este hombre tendriaís que madurar un poco y dejar ya de meteros con la gente que solo viene aquí a expresar lo que siente o lo que les ocurre sin meterse con nadie.

Hay que saber diferenciar entre los trols de turno y gente que está claro que no lo es.
Bendi77 escribió:Otra cosa, tengo 3 hijos, 2 son grandes y uno es un bebe, pues los grandes pasan de la consola, pero sin embargo con la PS2 jugaban...querra decir eso algo?

Los padres de mi ex tienen la PS2 y la PSX, y sin embargo tienen la PS2 muerta de asco, yo no se porque se la compraron la verdad, la tienen desde hace 4 años o así y la consola esta nueva nueva, no juegan ni por casualidad, pero en cambio se pegan unos vicios a la PSX que ni te cuento... Así que ya me dirás lo que quiere decir eso...

Hay varios tipos de jugadores, y uno de ellos es el jugador que le pones a jugar a la PS2 con cualquier shooter y luego le pones el COD2 o el GRAW de 360 y te dicen... pues yo no le veo mucha diferencia la verdad.

El otro dia mismo me vino mi hermana diciendo... (no tiene ni idea de consolas) osti!! estuvimos en casa de unos amigos jugando a la "pley"!! to emocionada, y resulta que aqui en casa me tiene a mi con la 360 y las veces que me ha visto jugando ni le hace puñetero caso al trasto.

Venga saludos!!
Bendi77, es que no tienes casi ningun logro, si te enganchan tanto los juegos que decias no entiendo porque no les metes mas caña. El catalogo es escaso ya que la consola no tiene tanto tiempo como para tenerlo mas extenso. De aqui a finales de año la cosa mejorara bastante. Y comentarte que despues de la X360 ponerse a jugar a la PS2 da un repelus de cuidado. Un colega me ha dejado los dos primeros Project Zero (que son muy buenos) y ni puedo empezar a jugar a ellos, me echan para atras. Mete mas caña a los juegos que te gustan (saca logros) y juega en el Live!, ya veras como cambias de opinion (eso no lo puedes hacer con la PS2 [jaja] [jaja] [jaja]
Salu2

Imagen
Mi consejo para los que no saben disfrutar la consola:

- Venderla y esperad a la PS3 XD -.

Saludos.
Joer macho, si es que no te has terminado el juego Condenado, la madre que te pario, y es un juego de los cortos, no sabes el juegazo que te pierdes...

En fin, como decia el refrán ese:"La miel no esta hecha para la boca del burro" :p :p :p

Bueno, ahora fuera coñas, haz lo que te apetezca, si prefieres el cine, musica, etc...pues hazlo, no es obligatorio estar siempre jugando, a veces esto va por rachas.

p.d. yo tambien tengo una psp, y desde luego la psp no suple la 360 ni de broma, cada cosa esta hecha para lo que esta hecha, y la psp es una portatil para jugar cuando estas fuera de casa, en viajes, etc...pero para casita, lo mejor para mi la 360.
Yo pienso q sin el PGR3 online (antes por q ahora ya me askea de tanto jugarlo) y el BFMC2 no tocaria la consola asi q no veo muy rara la situacion del creador del hilo diciendo lo q dice.
Si no mirar la cantidad de gente q ha estado jugando estos dias y q aun continua haciendolo al Texas Hold´em o a las demos de juegos q han salido.
Si hay tanta gente q saliendo una demo o a un juego arcade gratis se pasa a viciarse como cosacos y se olvidan de sun juegos de 70€ no puede ser xq estemos satisfechos de nuestro catalogo.
¿q ahora llegan los juegos mas esperados? vale, y kien no te dice q pase como con el prey, q todo el mundo lo tenia subido en los altares y al cabo de 5 dias todo el mundo se lo tenia pasado y ya casi nadie lo toca.
Sin duda los unicos juegos q para mi se han merecido 70€ de mi bolsillo son el PGR3 y el BFMC2, el Over G, FNR3,COD2, NFSMW GRAW y los q me falten por nombrar q tengo me han dejado con cara de tonto habiendo pagado por algo q me dura 15 dias un mes maximo.
bendi77 escribió:Pues eso, no hay casi juegos para la 360, el 80% son una KK, y el resto que eta bien ya me lo e pasado, creo que me voy a pillar una PSP de esas, que hay centenares de juegos.
Es curioso, cuando tenia la PS2 (en mala hora la vendi), estaba deseando llegar a casa para jugar, con esta, la miro y como si nada, no me entran ganas de jugar.
Si miro en las tiendas la estanterias de juegos, con ganas de comprar alguno, pienso...pero si es que no hay nada, y muchos son cutreports de otros juegos que ya tenia en la PS2 o la XBOX.
Bueno en fin, espero que esto mejore, porque tanta maquina, para tan poco juego.

Pues vendela y comprate la PS2, aqui nadie te va a decir nada, lo primero es que tu te lo pases bien, y si prefieres 20.000 juegos malos a 20 buenos (PS2/360) no somos nadie para decirte nada jeje.

Que tengas suerte :)
Jori escribió:Vale, dices que ya no sabes a que jugar y que te aburres con la 360, pero... coje ahora mismo enchufa la ps2 y ponte a jugar, o sino la tienes vete a casa de algun colega que la tenga y ya me contarás. Tenemos la consola mas potente que hay en el mercado, y con el sistema online para jugar con peña española con voz y to el rollo, y encima titulazos como, COD2, GRAW, FNR3, PGR3, OBLIVION, TOPSIN2... si que es cierto que algunos son cutre ports, por ejemplo el Far Cry, pero a la vez te quejas de que con la PS2 no te pasaba esto, pues coje ahora mismo y pon el Far Cry en la PS2. Vale que el de 360 es un cutreport pero aun así es mucho mejor que el de PS2.

Yo no creo que sea la consola ni los juegos (le falta mas catalogo estoy deacuerdo pero no del todo) yo creo que eres tu que alomejor estas un poco cansado ya de tanto juego, y lo digo por experiencia, alomejor yo me tiro 3 meses jugando como un loco con los juegos y un dia de repente y porrazo digo, uffff... no me apetece nada jugar y voy y me tiro 2 meses jugando como muco 1 hora a la semana o así. Pero yo se muy bien que es lo que me pasa y no le doy la culpa a la consola sino que se que ya estoy aburridito de tanto juego. Yo creo que es eso.. eeeeee.

Pues venga saludos!!!

FN y top spin no son para nada titulazos, y si enciendo ahora la play, tengo un pedazo de Dragon Quest, la edcion nueva del devil may cry, el onimusha dawn of dreams, el forbiden siren 2, y tb tiene la mayoria de jeugos que tiene la blanquita, pero a parte tiene que sacar el suikoden V.

Y de pontencial no podemos hablar, hasta que no salga la 3, esta claro que la mas potente por huevos ahora es la 360, faltaria mas.

Pero titulazos en 9 meses tiene pocos por dios. Y a vosotros os gusta el oblivion, y a mi ese juego ni fu ni fa, asi que ya ves.
YonnyMestampo escribió:Yo pienso q sin el PGR3 online (antes por q ahora ya me askea de tanto jugarlo) y el BFMC2 no tocaria la consola asi q no veo muy rara la situacion del creador del hilo diciendo lo q dice.
Si no mirar la cantidad de gente q ha estado jugando estos dias y q aun continua haciendolo al Texas Hold´em o a las demos de juegos q han salido.
Si hay tanta gente q saliendo una demo o a un juego arcade gratis se pasa a viciarse como cosacos y se olvidan de sun juegos de 70€ no puede ser xq estemos satisfechos de nuestro catalogo.
¿q ahora llegan los juegos mas esperados? vale, y kien no te dice q pase como con el prey, q todo el mundo lo tenia subido en los altares y al cabo de 5 dias todo el mundo se lo tenia pasado y ya casi nadie lo toca.
Sin duda los unicos juegos q para mi se han merecido 70€ de mi bolsillo son el PGR3 y el BFMC2, el Over G, FNR3,COD2, NFSMW GRAW y los q me falten por nombrar q tengo me han dejado con cara de tonto habiendo pagado por algo q me dura 15 dias un mes maximo.

ufff...tio, pues no se pero la semana pasada estos fueron los juego más jugados (fuente majornelson):

Xbox 360 Top Live Games
1 Call of Duty 2
2 Madden NFL 07
3 Texas Hold 'em
4 Ghost Recon 3
5 DEAD RISING
6 Chromehounds
7 Oblivion
8 BFMC
9 Final Fantasy XI
10 NCAA 07

La gente no juega solo al pgr3 o al BFMC, ni a las demos, ni al de poker...El COD2 (juego de la primera horanda) lleva en primer puesto la tira de tiempo...

No estoy de acuerdo en que el prey era un juego de los más esperados (el GOW, dead rising, etc.. si son esperados). Es un juego muy bueno, pero tambien muy corto, y segun parece el live no le acompaña, de ahí un poco el chasco de la gente. Pero vamos, le pasa lo mismo al Condenado, juego corto y sin live. Estoy casi seguro que la gente que tiene el prey se lo ha pasado, al igual que el condenado, lo que no entiendo es al autor del hilo, que tiene este grandisimo juego, no se lo ha acabado, y se queja del catalogo y de que se aburre (yo creo que se debe a que esta acostumbrado a la generacion Princo je je je, es decir, pongo un juego, estoy dos minutos, pongo otro, estoy 1 minuto, y así)...

EDITO:

En cuanto a lo que ha puesto Aerith Malfoy, en que son mejores lo juegos que has puesto a lo juegos que hay en 360??? Supongo que has siguido el mismo criterio que has tenido al valorar el oblivion, y la verdad, que no puedo estar para nada de acuerdo. El oblivion te puede gustar mas o menos, pero hay que reconocer sus virtudes tecnicas, historia, su duración y complejidad, etc...A mi hay juegos que no me gustan, pero eso no quita que sepa valorar las virtudes tecnicas, de juegabilidad, adicción que puedan tener...En definitiva, que porque un juego no guste no significa que sea una mierda. Por ejemplo, a mi no me gusta el N3, pero reconozco que es un buen juego para los que les guste ese genero...
Pues yo basicamente he petado todos los juegos menos el Ridge Racer jejeje que no puedo con el.

Pero de mis 26 juegos, disfrutar lo que se diga disfrutar ( y me los he pasado todos) han sido.

Battlefield 2 sobre todo
Call of duty 2
Amped 3
Condemned
Ghost Recon

Luego está el DOA, pero es un juego de lucha ese lo disfrutamos basicamente todos.

Pero ya os digo llenar llenar no me ha llenado mas que el Battlefield, pero bueno yo este mes no puedo quejarme con la 360, hasta ahora me he quejado mucho, 9 meses para esos juegos. Ahora ya parece que no va a parar con los lanzamientos y si sigue asi creo que dejare de quejarme jejeje.

De momento este mes ya me tiene mas que contenta.

N3
Dead Rising
Test Drive
Enchanted Arms

Los otros del monton. Pero ya digo, yo este mes no me quejo.
yo tengo la 360 casi desde el primer dia y la he disfrutado como un cochino hasta hoy pero, no me extraña que muchos se sientan como el autor del post, este verano a sido duro para la consola, pa que negarlo, el que haya tenido un mes de vacaciones encerrado en la ciudad (por ejemplo) estara arto de ver siempre lo mismo en la estanteria.
ya ahora me que he terminado far cry, tambien me he quedado sin saver a que jugar hasta que salga dead rising, suerte que solo queda una semana
BuGMaN escribió:
ufff...tio, pues no se pero la semana pasada estos fueron los juego más jugados (fuente majornelson):

Xbox 360 Top Live Games
1 Call of Duty 2
2 Madden NFL 07
3 Texas Hold 'em
4 Ghost Recon 3
5 DEAD RISING
6 Chromehounds
7 Oblivion
8 BFMC
9 Final Fantasy XI
10 NCAA 07

La gente no juega solo al pgr3 o al BFMC, ni a las demos, ni al de poker...El COD2 (juego de la primera horanda) lleva en primer puesto la tira de tiempo...

Pues me estas dando la razon, por un lado ahy tienes el Texas...el tercero y por otro no te parece raro q el segundo sea el Madden?
Esa lista debe ser de los mas jugados solo en estados unidos xq de mi lista de amigos nunca e visto a nadie con ese juego.
Y si la lista q has sacado es mundial pues lo q pasa es q aki el 80% es yanki esta clarisimo.
Luego con el COD2, precisamente si se mantiene alli imagina la cantidad de gente q se ha pillado juegos posteriormente y a vuelto con su antiguo juego, ese se debe precisamente a q el catalogo les parece pesimo.
Ademas creo q si juegas a una demo no keda registrado, asi q la cantidad de gente q se habra metido a la de TDU o Saints Row y Dead Rissing ni se ve, pero solo hay q ver una lista de jugadores conectado de cada uno, te aseguro q de hace meses cuando veo de 20 o 30 conectados por lo menos la mitad esta en una demo o descargando cosas del azar, ya no es lo q era, si esta cantidad de juegos q vienen ahora se hubiera retrasado mas hubiera sido mortal para la 360 no lo dudes.
Las demos creo recordar que pone el nombre del juego, y luego la palabra demo, vamos que si queda registrado (recuerdo cuando sacaron la demo del dead rising). Y si, los yanquis son muy viciados al poker y al futbol americano. El GRAW solia estar en segunda o tercera posición, ahí sigue dando el callo :). Estoy deacuerdo en que el catalogo de la 360 es corto (a quien no le gustaria estar disfrutando ya del Dead rising, GoW, lost planet,etc..), pero no creo que sea malo, y mucho menos para aburrirse...
Es q si es corto por logica acabas aburriendote de jugar siempre lo mismo. COn lo cual empiezas a pensar q es mediocre.
YonnyMestampo escribió:Es q si es corto por logica acabas aburriendote de jugar siempre lo mismo. COn lo cual empiezas a pensar q es mediocre.

Pues debe de haber millones de aburridos jugando a los juegos mediocre como COD2 o al GRAW [oki]

Yo prefiero un catalogo corto, pero bueno, que un catalogo grande y de menor calidad... En fin, que cada uno juegue con la consola y los juegos que quiera, que no sera porque no hay oferta: ps2,GC,Xbox,xbox360, psp etc..y dentro de nada ps3 y wii, mucha oferta para tan poca pasta je je je
Claro q no, aigual q yo cn el BFMC q llevo mas de 300 h de juego y le tengo tantas ganas como el primer dia, pero son casos escepcionales, la mayoria se aburre de su juego favorito en la mitad de tiempo q yo de mi juego favorito para la 360.
La mator parte de la gente q se habra comprado juegos despues de tener COD y q han vuelto a viciarse a este deben de pensar q gastarse 70 € hoy dia en un juego es un suicidio por q hasta con el juego mas esperado te puesdes llevar un chasco.
Repito, si hau tanta gente jugando a un juego de poker arcade o a uno tam viejo como el COD eso no da una buena imagen del catalogo q tenemos.
Por su puesto si q da una buena imagen del COD2 q por cierto no me gusta un pelo. [agggtt]

Edito; me piro un rato al Battle Field q me aburro, nos vemos q la conexion no me llega pa tanto. [barret] [+risas]
No se como comparais la ps2 con la 360, mas que nada por que ps2 se pego un año sin un titulo en condiciones, ni graficamente ni jugable, salio el ZOE y la gente estaba flipando cuando el juego es un truñazo.

La 360 tiene el mejor lanzamiento que he visto nunca junto con dreamcast y aun asi nos quejamos, cada uno tiene sus gustos pero ninguna consola en 9 meses tenia tantos titulos de calidad como tiene la 360.

Salu2.
mrneo4 escribió:No se como comparais la ps2 con la 360, mas que nada por que ps2 se pego un año sin un titulo en condiciones, ni graficamente ni jugable, salio el ZOE y la gente estaba flipando cuando el juego es un truñazo.

La 360 tiene el mejor lanzamiento que he visto nunca junto con dreamcast y aun asi nos quejamos, cada uno tiene sus gustos pero ninguna consola en 9 meses tenia tantos titulos de calidad como tiene la 360.

Salu2.

Jjajaj siempre lo mismo, la ps2 no saco buenos juegos, para mi si que los saco cosa que para mi gusto 360 no ha hecho.

Estamos todo el rato discutiendo sobre lo mismo, esto va a gustos para mi ps2 saco buenos juegos y 360 no, porque siempre decis que que pedazo de juegos tiene la 360, COD, GRAW , Battle, pero claro siempre mencionamos los mismos, porque no hay mas.

Ya que lo que es para mi gusto, PGR, Ridge y Oblivion no son tan grandes como parecen.

Y el resto basurilla, que si Top Spin, Table Tennis, Rumble Roses, Prey, Tomb Raider, NBA ( y los muchos juegos aburridos de deportes).

Ahora es cuando la 360 empezara a demostrar, y debe hacerlo , porque hasta el momento, menos 4 o 5 juegos lo demas mierda.

Y por dios dejad de comprarla con la ps2, que eso no lleva a ninguna parte. Cada uno tiene sus gustos, por ejemplo para mi gusto esta consola ha estado mucho mas parada que la ps2 cuando salio ostias, a mi basicamente si pienso en los juegos de 360 solo me gusta mucho mucho a morir uno, que es el Battle.
Sere el unico flipao q piense q el PGR3,COD2,Kameo,GRAW,Prey,Amped 3,Saints Row,Dead Rising,N3,etc son ahora mismo d lo mejorcito???

La Cube y la Xbox ni las he encendido desde q llego la X360.

Sta claro q sobre gustos no hay nada escrito,pero ahora mismo no quiero nada q no sea X360 ni regalao [360º]
No me he leido el post entero, pero aludiendo a loq ue dice que si la PSP q tien no se cuantos juegos...

Pues yo tengo la PSP y si que me da la sensación que no hay nada para PSP, estoy por venderla para pillarme la DS....

Y por cierto si Saint Row, o Dead R. o el PGR3, KAMEO, ahora sale el TEST DRIVE y el genial GOW [360º]

Joer a mi se ma cae la baba y no se de onde sacare las pelas pa comprarlos.

Supongo que para gustos colore.s..
GameOn escribió:No me he leido el post entero, pero aludiendo a loq ue dice que si la PSP q tien no se cuantos juegos...

Pues yo tengo la PSP y si que me da la sensación que no hay nada para PSP, estoy por venderla para pillarme la DS....

Y por cierto si Saint Row, o Dead R. o el PGR3, KAMEO, ahora sale el TEST DRIVE y el genial GOW [360º]

Joer a mi se ma cae la baba y no se de onde sacare las pelas pa comprarlos.

Supongo que para gustos colore.s..

PSP nada??

Megaman Maverick
Megaman Powered Up
Metal Gear Acid 1 y 2
Splinter Cell
Daxter
Untold legends
Monster Hunter
Burnout
Virtua Tennis
Darkstalkers
Breath of fire III
El señor de los anillos tactics
Dragon ball Shin Budokai
Socom
Viewtiful Joe
Tenchu
Tomb Raider

Y ahora te sacan Ghost ´n Goblins, Tekken Dark Resurrection, Gradius, etc...

Nada dice, y eso que he puesto los mas sonados si me pongo a escribir me quedo sola.
todas las consolas tienen obras maestras, lo que pasa es que el numero es reducido en comparacion con todo el material que sacan.

Por lo tanto si en estos momentos el catalago de 360 es reducido, que es lo que esperais? 5 o 6 obras maestras??

Si ps2 lleva mucho tiempo en el mercado es normal que tengan por un lado mas titulos y en proporcion mejores qeu 360, pero eso cambiara, (ese dead risiingssss .... XD)

Pues eso, y pal que dice que no hay nada en psp , pues alla el, me remito a lo anterior todas las consolas tienen grandisimos juegos y psp no es la excepcion XD
Que juego bueno o decente tenia ps2 en su primer año en el mercado???

Salu2.
Megaman Maverick - NO me gusta
Megaman Powered Up - NO me gusta
Metal Gear Acid 1 y 2 - NO me gusta
Splinter Cell - NO me gusta
Daxter - Mola lo tengo
Untold legends - NO me gusta
Monster Hunter - NO me gusta
Burnout - Mola lo tengo
Virtua Tennis - Mola lo tengo
Darkstalkers - NO me gusta
Breath of fire III - NO me gusta
El señor de los anillos tactics - NO me gusta
Dragon ball Shin Budokai - NO me gusta
Socom - NO me gusta
Viewtiful Joe - NO me gusta
Tenchu - NO me gusta
Tomb Raider - NO me gusta

A y el GTA que esta tambien muy bien...

Tengo la PSP des de que salio, y la verdad es que me han atraido poco los juegos, y ahora porque ha salido algo, pero me he pasado meses jugando al GTA esperando novedades...
La verdad es que la sequi de novedades, o novedades de mi agrado... sufrida hasta ahora, y esa es mi impresion, me ha dejado mal sabor de boca...

Lo dicho, para gustos colores....
Pues a mi me pasa lo contrario, no disfrutaba tanto con una consola desde mi vieja Master System o desde la revolucion de la Playstation 1.

[beer]
a mi me pasa lo mismo solo q yo no compro juegos y nada mas tengo dos el CoD2 y el TableTennis el cual no me gusta. Al Cal suelo intentar jugar, digo intentar porque siempre q entro me tengo q tirar media hora para encontrar una partida q jugar claro esta si soy yo el q crea aun asi habeces es dificil encontrar partida, estoy pensando en canviarlo por el battlefield 2 q decis?
Yo recuerdo que abri un hilo diciendo que los juegos salian a cuentagotas, pero esque ahora mismo no doy a basto con lo que ha salido me encantan los juegos el N3, Dead Rising, y el saints row menos pero bueno ahi esta.

Con esto tengo hasta octubre! [plas]
Tuigthy escribió:todas las consolas tienen obras maestras, lo que pasa es que el numero es reducido en comparacion con todo el material que sacan.

Por lo tanto si en estos momentos el catalago de 360 es reducido, que es lo que esperais? 5 o 6 obras maestras??

Si ps2 lleva mucho tiempo en el mercado es normal que tengan por un lado mas titulos y en proporcion mejores qeu 360, pero eso cambiara, (ese dead risiingssss .... XD)

Pues eso, y pal que dice que no hay nada en psp , pues alla el, me remito a lo anterior todas las consolas tienen grandisimos juegos y psp no es la excepcion XD

Exactamente pero mas que dead rising, la gran obra maestra es el puletero Lost Planet dios que ganas eso si que es un juego, si es no hay nada como CAPCOM

mrneo4 escribió:Que juego bueno o decente tenia ps2 en su primer año en el mercado???

Para que te voy a decir titulos de ps2??? Quizas me digas bua esos juegos eran una mierda, aun no entendeis que esto va a gustos.

Pero bueno, en los primeros meses.

El Shadow of memories
Capcom vs Snk
ZOE
Silent Hill 2 (obra maestra)
GTA III
Onimusha (sin palabras)
Jack and Daxter
Gran Turismo 3 ( que lo podemos comparar con el PGR)
Alone in the Dark
Bloody Roar 3
Resident Evil code veronica
Devil May Cry (obra maestra)
SSX Trycky
Baldur´s Gate
Moto GP
Dark Cloud

Todo esto en lo mismo que lleva 360 y sin contar ni los de futbol que hay pa morirse, y por supueto que me gustan mas que el catalogo de 360 lleva en el mismo tiempo, luego hay mollon de titulos mas que bueno muchos caca, pero otros interesantes. Y quizas los titulos que te menciono a ti no te gustan igual que q mi no me gusta el catalogo de 360. Ahora, no se dentro de unos meses, pero ahora no me gusta, pero viendo este mes veo que ya empieza a cambiar.

A mi el Oblivion, Kameo, Project Gotham, Ridge Racer y esas cosas no me dicen nada.
Los de deportes menos, solo el Amped, el Condemned, el Battle, COD, GRAW, DOA, Chrome y ahora el N·3
Oye aerith malfoy, voy a remarcar..

El Shadow of memories -> No se cual es
Capcom vs Snk -> Ese no salió el primer año (creo)
ZOE -> No me suena
Silent Hill 2 (obra maestra) -> Equivale a condemned
GTA III -> Equivale a saints row
Onimusha (sin palabras) -> Estaba guapo, si
Jack and Daxter -> Equivale a Kameo
Alone in the Dark -> Estaba bastante bien
Bloody Roar 3 ->No era muy bueno eeeee, por eso lo comparamos al doa4
Resident Evil code veronica -> Obra maestra, este si
Devil May Cry -> No me gusto mucho, aunque si que era un juegazo
SSX Trycky -> Equivale al amped
Baldur´s Gate -> Este ya lo podemos quitar de la lista porque es el juego mas monotono que te puedes tirar a la cara, yo lo tenia, nada que ver con el de pc
Moto GP -> Increible cuando salio, igual que el 2006 de ahora
Dark Cloud -> No se cual es

Pero de todas maneras me has inflado un poco la lista ahi.. eeee
Y para 360

FNR3 -> Equivalente?
COD2 -> Equivalente?
GRAW -> Equivalente?
Oblivion -> Equivalente?

Yo creo que las cosas estan igualadas, asi que nada, en todas las consolas pasa lo mismo y en todas las que vengan seguirá pasando. La salida de la consola ya se sabe.

Bueno... la PSP, yo me la compré el 1 de septiembre (el dia que salió) y la vendí para pillarme la 360 hará 2 meses. Pero ya te digo yo que la PSP tubo un comienzo muy muy malo, mucho mas malo del que ha tenido la 360.

Esto... alguien ha dicho que FNR3 no es un juegazo?? madre mia, la primera vez que lo ví se me cayeron los cojones al suelo, y a todos
los colegas y familiares a los que se lo he enseñado han flipado en colores. Tu ese juego se lo pones a tu abuela y no la vas a convencer de que es un videojuego, eso es boxeo en eurosport señores.

Mira puede tener pocos titulos pero hay de muy buena calidad:

PGR3 -> No lo tengo pero la demo y todo lo que he visto es espectacular

COD2 -> Tu sabes lo que es viciarse durante mas de 10 horas? este juego solo se describe con vicio. Graficos?? impecables... esos muñecos tienen vida señores

GRAW -> Graficazos de escandalo. Al principio no me enganchó mucho pero ultimamente he estado que no paro, impecable

FNR3 -> Eso no es un videojuego, eso es meterse de lleno en un combate de eurosport xDDDD

Oblivion -> Puede que a algunos no les guste, pero... tu sabes la cantidad de mapeado que tiene ese juego?? Nunca he visto un juego con un mapeado tan grande y no solo eso, que a pesar del inmenso mapeado tiene unos graficos de la ostia, llenos de detalles, los bosques, lo nunca visto

El battlefield tambien esta muy bien pero graficamente no es tanto, pero a mi particularmente no me engancha, aunque yo creo que es porque antaño me pegaba unas viciadas padre en el de PC antes de venderme la grafica y claro, esta mucho mejor el de PC que el de xbox, pero si nunca has jugado al de PC hasta aburrirlo como yo, no creo que te defraude, es la ostia.

Y bueno, luego hay titulillos pasables, pero para mi, los mas grandes son esos.

PD: Nunca me he hechado viciadas tan grandes con una consola como con la xbox 360, y ya te digo yo que toda mi vida he sido un jugon, pasando por gamegear, mastersystem, supernes, nintendo 64, psx, dreamcast, ps2 y psp. Pero con esta es con la unica que he llegado a hacer unas 14 horas seguidas nonstop jugando como un puto enfermo XD

Pero de todas maneras, señores, ya tenemos a la vuelta de la esquina a... COD3 y FORZA2, sabeis lo que significa eso?? ufffff... no lo quiero ni pensar.

Venga saludos!!
El Shadow of memories
Capcom vs Snk
ZOE
Silent Hill 2 (obra maestra)
GTA III
Onimusha (sin palabras)
Jack and Daxter
Alone in the Dark
Bloody Roar 3
Resident Evil code veronica
Devil May Cry (obra maestra)
SSX Trycky
Baldur´s Gate
Moto GP
Dark Cloud

Ahi veo algunos juegos refritos de dreamcast que en la consola de sega eran bastante mejores, creo y estoy seguro que gran turismo 3 no salio en su primer año, el ssx trycky no salio en el primer año, bueno es que viendo tu lista creo que solo 3 o 4 salieron el primer año, pero claro si dark cloud y bloody roar3 para ti son buenos juegos ein?

Sobre los juegos de futbol del primer año ni hablo no habi ningun pro ni winning eleven asi que...

Y por cierto comparar gt3 con el pgr3 me parece pasarse.

Yo creo que:

Call of duty 2
Prey
Kameo
Dead rising
saints row
pgr3
motogp06
Condemned
nba2k6
Graw
Table tennis
top spin
Fnr3
Dead or alive 4
Oblivion

Son mejores que los juegos que has puesto de ps2.

Salu2.
mira yo creo que sin el live la consola pierde el 90% de su atractivo. yo antes con la ps2, y sin live, pues solia jugar con los amigos en la misma consola y si no pues solo. sin embargo, ahora con la 360 no se que haria sin live (supongo que porque me he acostumbrado a esta manera de jugar). el 95% del tiempo jugado lo llevo online, y digo 95, no 99, por el Oblivion.
quiero decir que si no te atrae el live, y viendo la escasez que hasta ahora ha habido de buenos juegos para un jugador (salvo cod2, oblivion y poco mas...) es razonable que tengas algo apartada la consola.

¡sin live la consola no es nada! ;) (por ahora)
Ayyy bueno chicos, vuelvo a repetir esto va a gustos y no podemos comparar una consola de hace 5 años con la Xbox360 es una gilipollez, yo solo digo que hay titulos de ps2 que mes gustaron al orincipio mas que el actual catalogo de 360, es un delito tener gustos distintos?

mrneo4 me parece perfecto que te gusten tantos juegos de la 360 al menos tus disfrutas. Pero para mi gusto no. Ya te digo El COD, GRAW, DOA, BATTLE, CONDEMNED, AMPED, CHROME y N·3. esos son los mios. Y DEAD RISING Y TEST DRIVE que estan por salir.

KAMEO y OBLIVION los odio
PREY guapo pero no me llena, es pasable.
SAINTS ROW por dios es horrible
PGR y MOTOGP es conduccion que quieres que te diga son todos iguales y podrian currarselos mas.
Los de deportes ya cansan por dios
Para nada ninguno de estos es mejor que el GRAN TURISMO, O el ZOE (Zone of the Enthers) , Onimusha y Devil may cry ya deja por los suelos a la mitad.

No se son gustos.

Aqui cada uno que disfrute los juegos que le de la gana, yo veo de muerte que os gusten esos juegos, a mi me gustan mas los otros, no por eso tenemos que estar comparando consolas siempre que es un tonteria.
Para nada ninguno de estos es mejor que el GRAN TURISMO, O el ZOE (Zone of the Enthers) , Onimusha y Devil may cry ya deja por los suelos a la mitad.

Bueno no seran mejores para tu gusto, no puedes decir que deja tirado a la mitad.

PGR y MOTOGP es conduccion que quieres que te diga son todos iguales y podrian currarselos mas

Entonces no se como gran turismo y motogp te gustan ya que son conduccion y poco mas.

Bueno yo ya lo dejo, veo una tonteria seguir.

Salu2.
No he dicho que no me gusten el PGR ni el MOTO gp de la 360, he dicho que son del monton y que porsupuesto me gusta mas el gran turismo que el project gotham, y el moto gp pues me gustan mas los de play, es asi de simple.

Y para mo el Devil y el Onimusha son obras maestras insuperables, cosa que aun no he visto en 360. Pero cuando salga el Lost Planet morire, porque sera la obra maestra de 360 que espero como loca, y el Forza 2 y el Dead Rising, yo se que 360 empezara a dar caña ahora. Yo me quejo de lo que habia hasta ahora. De Septiembre en adelante la cosa va a cambiar bastante, al menos eso espero.

Imagen
Bueno e de decir que FNR3, es para mi el mejor juego de esta consola, y que con la epoca de sequia, me lo e pasado 2 veces. El COD2 intentente pasarmelo de nuevo, pero ya no me seducia tanto como la 1ª vez que lo pase. A ver si con los nuevos lanzamientos, cambio de opinion sobre la consola, que si no sois capazes de enviarme a la hoguera, como a Juana de Arco...Uffff
164 respuestas
1, 2, 3, 4