Oye aerith malfoy, voy a remarcar..
El Shadow of memories -> No se cual es
Capcom vs Snk -> Ese no salió el primer año (creo)
ZOE -> No me suena
Silent Hill 2 (obra maestra) -> Equivale a condemned
GTA III -> Equivale a saints row
Onimusha (sin palabras) -> Estaba guapo, si
Jack and Daxter -> Equivale a Kameo
Gran Turismo 3 ( que lo podemos comparar con el PGR)
Alone in the Dark -> Estaba bastante bien
Bloody Roar 3 ->No era muy bueno eeeee, por eso lo comparamos al doa4
Resident Evil code veronica -> Obra maestra, este si
Devil May Cry -> No me gusto mucho, aunque si que era un juegazo
SSX Trycky -> Equivale al amped
Baldur´s Gate -> Este ya lo podemos quitar de la lista porque es el juego mas monotono que te puedes tirar a la cara, yo lo tenia, nada que ver con el de pc
Moto GP -> Increible cuando salio, igual que el 2006 de ahora
Dark Cloud -> No se cual es
Pero de todas maneras me has inflado un poco la lista ahi.. eeee
Y para 360
FNR3 -> Equivalente?
COD2 -> Equivalente?
GRAW -> Equivalente?
Oblivion -> Equivalente?
Yo creo que las cosas estan igualadas, asi que nada, en todas las consolas pasa lo mismo y en todas las que vengan seguirá pasando. La salida de la consola ya se sabe.
Bueno... la PSP, yo me la compré el 1 de septiembre (el dia que salió) y la vendí para pillarme la 360 hará 2 meses. Pero ya te digo yo que la PSP tubo un comienzo muy muy malo, mucho mas malo del que ha tenido la 360.
Esto... alguien ha dicho que FNR3 no es un juegazo?? madre mia, la primera vez que lo ví se me cayeron los cojones al suelo, y a todos
los colegas y familiares a los que se lo he enseñado han flipado en colores. Tu ese juego se lo pones a tu abuela y no la vas a convencer de que es un videojuego, eso es boxeo en eurosport señores.
Mira puede tener pocos titulos pero hay de muy buena calidad:
PGR3 -> No lo tengo pero la demo y todo lo que he visto es espectacular
COD2 -> Tu sabes lo que es viciarse durante mas de 10 horas? este juego solo se describe con vicio. Graficos?? impecables... esos muñecos tienen vida señores
GRAW -> Graficazos de escandalo. Al principio no me enganchó mucho pero ultimamente he estado que no paro, impecable
FNR3 -> Eso no es un videojuego, eso es meterse de lleno en un combate de eurosport xDDDD
Oblivion -> Puede que a algunos no les guste, pero... tu sabes la cantidad de mapeado que tiene ese juego?? Nunca he visto un juego con un mapeado tan grande y no solo eso, que a pesar del inmenso mapeado tiene unos graficos de la ostia, llenos de detalles, los bosques, lo nunca visto
El battlefield tambien esta muy bien pero graficamente no es tanto, pero a mi particularmente no me engancha, aunque yo creo que es porque antaño me pegaba unas viciadas padre en el de PC antes de venderme la grafica y claro, esta mucho mejor el de PC que el de xbox, pero si nunca has jugado al de PC hasta aburrirlo como yo, no creo que te defraude, es la ostia.
Y bueno, luego hay titulillos pasables, pero para mi, los mas grandes son esos.
PD: Nunca me he hechado viciadas tan grandes con una consola como con la xbox 360, y ya te digo yo que toda mi vida he sido un jugon, pasando por gamegear, mastersystem, supernes, nintendo 64, psx, dreamcast, ps2 y psp. Pero con esta es con la unica que he llegado a hacer unas 14 horas seguidas nonstop jugando como un puto enfermo
Pero de todas maneras, señores, ya tenemos a la vuelta de la esquina a... COD3 y FORZA2, sabeis lo que significa eso?? ufffff... no lo quiero ni pensar.
Venga saludos!!