Ya no se a que jugar...me aburro con la 360

1, 2, 3, 4
Aerith Malfoy escribió:

Has visto nene las vueltas que da la vida jajajaja, yo siempre reconozco las cosas, y sabes de sobras que la 360 me ha decepcionado mas de una vez pero cuando hay que reconocer algo soy la primera, y reconozco que ahora va a dar caña.

Dios, creo que voy a llorar de emoción y todo...esto ha sido un bonito reencuentro entre tu 360 y tu misma.
Raikoh_Longsgho escribió:
Dios, creo que voy a llorar de emoción y todo...esto ha sido un bonito reencuentro entre tu 360 y tu misma.

¬¬... vaya tela.
Aerith Malfoy escribió:

Has visto nene las vueltas que da la vida jajajaja, yo siempre reconozco las cosas, y sabes de sobras que la 360 me ha decepcionado mas de una vez pero cuando hay que reconocer algo soy la primera, y reconozco que ahora va a dar caña.

bueno mujer, ta costao reconocerlo, y aun asi, ni mencionas a kameo (aunk sobre gustos no digo nah) sinembargo, creo ke sigue siendo uno de los must haves para la 360, ya no solo por un apartado tecnico muy bueno, sino por su genial banda sonora, y ademas doblado en castellano, como muchos promulgabais ^^.

No obstante, y como dije, creo ke igualmente, somos (aunk por mi parte no tanto como otros) demasiado criticos con cada consola ke sale y con su catalogo inicial, nunca han sido destrozantes, ni con un numero insigente de titulos, pero hay ke disfrutar de los ke hay, y ke ademas son buenos (no todos, pero si un buen numero, ke acierten mas con el gusto de unos o de otros ya es otro cantar, para algo es el principio) pero de ahy a criticar sin llevar el año aun, me parecia demasiado exagerado.

Nunca es tarde para rectificar.

Atte
Evil Vega
iwatauchi escribió:Kameo es en mi humilde y subjetiva opinion... lo peor que he visto.
Las dos horas que estuve con el me parecieron un soberano aburrimiento. Los mundos estan repletos de cartelitos diciendote lo que hay que hacer, eso es sintoma de que el reto no esta claramente enfocado.
Me pase dos horas preguntandome... y ahora que???

El primer jefe final (ese de la oscuridad) aparece sin ninguna gracia, sin emocion, te teletransportas lo matas y te vas. Ole.

Me quede en la pantalla esa en la que aparece el yeti ese dormido. Sin saber que leches tenia que hacer. Me parecio un juego sin pies ni cabeza.

Encima el aspecto de los personajes era de pena. Algunos como el Mystic daban risa, parecian sacados de un libro tutorial del 3DStudio. Alguien deberia decirle a rare que estamos ya en la epoca de Okami, Katamari y juegos con estetica moderna.

Tu no has jugao mucho a los juegos de rare no?, lo digo por los comentarios ke citas... sino ya sabrias mas o menos lo de los cartelitos, lo de los mundos, y demas.

Amen ke el juego te da cierta libertad para poder elegir para donde tirar, o explorar, respecto a lo del bicho "final" ke mas hay ke hacer, matarlo y conseguir tus poderes, para algo te lo dicen O_o.

Si no sabes lo ke tienes ke hacer, pa mi ke ni te has parado a leer ni la mitad de lo ke te comentan en el juego o ni tan sikiera el propio woknot...

Respecto al aspecto, es rare, asi ke si no estas acostumbrado, en parte comprendo, pero no comparto para nada la "critica" sobre la estetica (y vaya 2 ejemplos ke sueltas... katamari es divertido pero super simplista, vamos ke su diseño no es el no va mas, y okami, es "novedoso" por su sistema y tiene muy buen guion, pero si es por estetica pura y dura, es feo de cojones).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
bueno mujer, ta costao reconocerlo, y aun asi, ni mencionas a kameo (aunk sobre gustos no digo nah) sinembargo, creo ke sigue siendo uno de los must haves para la 360, ya no solo por un apartado tecnico muy bueno, sino por su genial banda sonora, y ademas doblado en castellano, como muchos promulgabais ^^.

No obstante, y como dije, creo ke igualmente, somos (aunk por mi parte no tanto como otros) demasiado criticos con cada consola ke sale y con su catalogo inicial, nunca han sido destrozantes, ni con un numero insigente de titulos, pero hay ke disfrutar de los ke hay, y ke ademas son buenos (no todos, pero si un buen numero, ke acierten mas con el gusto de unos o de otros ya es otro cantar, para algo es el principio) pero de ahy a criticar sin llevar el año aun, me parecia demasiado exagerado.

Nunca es tarde para rectificar.

Atte
Evil Vega

Y no me hagas mencionarlo jajaja que no lo soporto.

Dios que asco me tengo que ir a trabajar ahora y tengo un mono de N3 que flipas, que ascooooooooo.
Bebopcoffee escribió:vaya post :( , parece que tu vida depende de la consola macho.... haz otras cosas yo q se.... llevo casi 11 meses con la consola, 5 juegos y la verdad voy sobrao....y ahora encima viene lo mejor.
este hilo huele ya, yo tengo 5 juegos, llevo con la consola desde el mismo dia que salio y me faltan horas para jugar, me los he terminado todos, aun asi ahora no paro con el live, llevo como un mes o dos jugando sin parar el Battlefield 2 y no me aburro. de todas formas eso de que no hay juegos no se que decirte, ya solo con el Obiblion (no se si se llamaba asi) tienes muchisimas horas de juego.

De todas formas si con el live y con los juegos que tienes ahora no te diviertes vendela y mirate lo de la cabeza por que no es normal. [+risas]
Xboxman escribió: este hilo huele ya, yo tengo 5 juegos, llevo con la consola desde el mismo dia que salio y me faltan horas para jugar, me los he terminado todos, aun asi ahora no paro con el live, llevo como un mes o dos jugando sin parar el Battlefield 2 y no me aburro. de todas formas eso de que no hay juegos no se que decirte, ya solo con el Obiblion (no se si se llamaba asi) tienes muchisimas horas de juego.

De todas formas si con el live y con los juegos que tienes ahora no te diviertes vendela y mirate lo de la cabeza por que no es normal. [+risas]

Es que el Battlefield no aburre para nada, es lo mejorcito de 360.... me encanta.

En cambio Oblivion pues.... no.
Yo soy más del Gosht Recon que por cierto, vaya viciadas ahora que he conseguido agregar a españoles... que guapo cuando oyes por los cascos eso de...

"enemigo por el flanco izquierdo"

o escuchas balas a lo lejos y preguntas a tus compis

"¿qué pasa?"
"Vienen todos por mi parte, necesito refuerzos tios... que me mataaaaan"

jajaja entre las risas que nos echamos y lo que (al menos yo) emocionamos jugando se me pasan las horas volando!
Di que si CAZARRATAS; :-P :-P :-P

Ayer nbos dimos unas buenas viciadas, y ahora voy al lio........
que envidia!!! y yo aqui currando... a ver si cuando llegue a mi casa me engancho...
Despues de leer las 17 paginas del hilo.. [tomaaa] decir que yo tambien me aburro y q de momento el unico juego q espero con ganas de verdad es el Dead Rising y puede que el Test Drive tbn caiga. Lost Planet y GOW aun los veo muy lejanos!
Sigues sin saber a que jugar???

Jejejeje por que lo que es yo no se por donde empezar, me saturo jajaja.
Aerith Malfoy escribió:Sigues sin saber a que jugar???

Jejejeje por que lo que es yo no se por donde empezar, me saturo jajaja.

+1
La semana pasada el Saints Row,el cual entre el online y el single no paro,y ahora el dead rising,no se a que jugar,pero no porque no tenga a que jugar,sino porque hay varias opciones igual de apetitosas [chulito]
Unknown_X escribió:+1
La semana pasada el Saints Row,el cual entre el online y el single no paro,y ahora el dead rising,no se a que jugar,pero no porque no tenga a que jugar,sino porque hay varias opciones igual de apetitosas [chulito]

Y el N3, y el Test Drive y el Enchanted Arms..... y lo que falta aun.
Unknown_X escribió:+1

+2
Puuff, enganchadisimo questoy al Saints, ayer me llego el Dead Rissing y tambien me molo a saco y el martes el Test Drive que le tengo unas ganazas increibles...
Yo mas que aburrirme jugando, tengo el problema de no saber a que jugar, me molan casi todos!! xD

Un Saludo!
164 respuestas
1, 2, 3, 4