iwatauchi escribió:Kameo es en mi humilde y subjetiva opinion... lo peor que he visto.
Las dos horas que estuve con el me parecieron un soberano aburrimiento. Los mundos estan repletos de cartelitos diciendote lo que hay que hacer, eso es sintoma de que el reto no esta claramente enfocado.
Me pase dos horas preguntandome... y ahora que???
El primer jefe final (ese de la oscuridad) aparece sin ninguna gracia, sin emocion, te teletransportas lo matas y te vas. Ole.
Me quede en la pantalla esa en la que aparece el yeti ese dormido. Sin saber que leches tenia que hacer. Me parecio un juego sin pies ni cabeza.
Encima el aspecto de los personajes era de pena. Algunos como el Mystic daban risa, parecian sacados de un libro tutorial del 3DStudio. Alguien deberia decirle a rare que estamos ya en la epoca de Okami, Katamari y juegos con estetica moderna.
Tu no has jugao mucho a los juegos de rare no?, lo digo por los comentarios ke citas... sino ya sabrias mas o menos lo de los cartelitos, lo de los mundos, y demas.
Amen ke el juego te da cierta libertad para poder elegir para donde tirar, o explorar, respecto a lo del bicho "final" ke mas hay ke hacer, matarlo y conseguir tus poderes, para algo te lo dicen O_o.
Si no sabes lo ke tienes ke hacer, pa mi ke ni te has parado a leer ni la mitad de lo ke te comentan en el juego o ni tan sikiera el propio woknot...
Respecto al aspecto, es rare, asi ke si no estas acostumbrado, en parte comprendo, pero no comparto para nada la "critica" sobre la estetica (y vaya 2 ejemplos ke sueltas... katamari es divertido pero super simplista, vamos ke su diseño no es el no va mas, y okami, es "novedoso" por su sistema y tiene muy buen guion, pero si es por estetica pura y dura, es feo de cojones).
Atte
Evil Vega