Ya no se puede ir al cine

1, 2, 3
Joder que envidia, todavia quedan cines a casi las 500 pesetas de las de antes.

Aqui ya son 7,20. Y para ver mierdas, (a no ser que esté seguro de que me va a gustar), no voy.

Lo suben cada semana. Hace nada eran 7. Asqiue, que vaya su tia. (Y hace nada 6,80...etc).
Yo tengo una tele de 50 pulgadas en casa, y aun asi no me escuece ir al cine. Se que es caro, pero como me digo a mi mismo y a los que opinan que es tontería ir al cine existiendo los Divx, es uno de los pocos caprichos que tengo, ademas de los videojuegos.

Me dolería más gastarme el dinero en tabaco (no fumo), en alcohol en una discoteca (cuando bebo lo hago por mucho menos dinero, ¿alguien dijo botellon?) o en drogas.
Ayer fui al cine en madrid, 7,20€ la entrada (6€ con carnet universitario) y un menu de palomitas mas bebida (el mas barato y pequeño de menu) 5,20€

Menuda estafa.
Yo lo bueno que tengo un videoclub,y luego en casa tengo un proyector y me saca una pantalla de 2,50 metros de ancho (unas 110" mas o menos) asi que el cine lo tengo en casa... pero si no lo tuviera creo que el cine seria solo para peliculas muy punteras de efectos especiales y cosas asi,yo para ver una comedia al cine pues como que no merece la pena pagar ese dinero...
Me acabo de leer todo el hilo entero, es raro que en un hilo tan largo no se termine a ostias, como en los de política :P

Yo antes iba una vez por semana al cine, y luego en mi pueblo tenía un bono que pagaba 650 pesetas el mes, y veía dos pelis el finde.
Ahora hace muuuucho que no voy, porque hay cines con nosecuantas salas, con sonido increible y tal.... luego entras y la peli que quieres ver la hacen en una sala pequeña con sonido de mierda. Y algunas de las salas "buenas" no lo són tanto, sin contar que te toque un asiento en una esquina, o si estás delante (aunque por ejemplo en la peli de inmersión letal, no me hubiera importado estar en la primera fila, para las escenitas de buceo [babas] ).
Y la razón principal por la que no voy es porque la gente es muy mal educada, ruidosa, etc, no soporto escuchar más alto comer que el sonido de la peli, por no hablar de los móviles, hay que tienen los huevos de hablar incluso.
Además que para una pelicula que sea un drama.... ¿para qué coño quieres el sonido envolvente?, en fín, en casita con el home cinema y al cine para ocasiones muy puntuales.

Saludos
Encima en las bebidas te meten agua con gas para gastar el minimo refresco posible.Que vaya al cine su madre.YO NO
lo peor no es el precio, lo peor es que encima que te cobran el paston la pelicula no valga una puta mierda... en mas de una ocasion me plantee dejar de ir al cine por este motivo :S
davgilsa escribió:(y a ver quien va al cine sin comer o beber)

Pues alguien que quiere ver la película sin pasarse la tarde molestando al resto con "ruiditos"...
El viernes pasado en el cine éramos 7 personas contadas a la sesión de las 8 para ver la peli esta de vampiros feos en la nieve y tal. Se estaba agusto sí señor y sólo 5 eurelios con carnet de universitario [chulito]
Y para colmo la amldita publicidad que te cuelan por la maldita cara.por lo menos si fuese mas barata la entrada...
Al cine qe yo voy el dia del espectador me clavan solo 4,5€. Además, yo no compro comida ni refresco ni na x qe voy a ver una peli trankilo, no a oir las patatas crujiendo en mi boca impidiendo qe oiga na.

Ademas, no se qe tiene ese cine (supon q tiene qe cerca hay un centro comercial y todo el mundo va ahi) pero apenas van niñatos y demás gente indeseable. Amos, qe ir a ver una peli ahi es un gozo.
Pues cuando fuia ver spiderman3 me toco detras a unos gilipollas que no hacian mas que hacer el notas y el acomodador ni les dijo nada.Vamos que pa ver niñatos me quedo en mi casa y me las bajo del emule
morlaco06 escribió:Pues cuando fuia ver spiderman3 me toco detras a unos gilipollas que no hacian mas que hacer el notas y el acomodador ni les dijo nada.Vamos que pa ver niñatos me quedo en mi casa y me las bajo del emule
yo igual, en mi pueblo hay muxos gitanos e ir al cine es meterte en pelea
La mayoria de veces tengo que mandar a callar a subnormales,,que no se enteran que al cine se viene a ver la peli no hablar,,y en verano en la sesion golfa tienes todo los asientos de alante llena de borregos fumando porros,,conclusion,,ve las pelis en tu casa.

Saludos...
Yo de pequeño me pasaba los veranos yendo al cine casi cada noche, pagaba 150 o 200 ptas. Mi primer recuerdo de ese cine es una peli de Bruce Lee, por descontado no de estreno. [+risas]
valebay escribió:Al leer el título del hilo creía que ibas a hablar sobre las manadas de quinceañeros que destrozan la película o por los padres que se llevan al cine a niños de dos años que no paran de llorar para regocijo de los allí presentes...

Lo mismo aquí.
Maes Hughes escribió:
Lo mismo aquí.

Eso ha pasado siempre
Jod3r si esta caro el cine...

Al que le guste de verdad, que sea un cinefilo, anda que no le trae cuanta a la larga comprarse un buen equipo para el salon de casa.
El cine es una mierda.... ya sea por el precio, los crios escandalosos que se montan a hacer jaleo pq no les gusta la peli, los que se llevan el puto movil encendido i les suena, los k comen patatas fritas o cosas crujientes i molestan mas que otra cosa....

realmente.... ya prefiero comprarme la peli cuando sale en dvd... no al momento, mas bien cuando baja de precio, que asi, por el mismo precio del cine, puedes ver la peli varias veces i sin que te molesten
- sobre el precio: pues es lo que hay , cada año sube todo, excepto nuestros sueldos. recuerdo por el año 90 no pagar más de 300 pesetas un domingo tarde. por el 97 ya creo que habia subido a 600 pesetas. con la entrada del euro aplicaron lo de dividir entre 100 a varias cosas ¿un cafe con leche valia 100 pesetas? pues ahora "solo" una simple moneda de 1 €. ¿la barra de pan costaba 50 pesetas? pues lo ponemos a 50 centimos que las monedas se parecen, facilitemos la transicion al cliente.
El cine lo mismo, de 600 pesetas a costar 6 € (lo que para gilipoyas de nosotros antes era un billete verde).
pero ... es que hoy por lo que cuesta 1 entrada puedes comprar en dvd una peli de hace menos de 1 año. o por el doble la temporada de alguna teleserie. cada vez cuesta más decidirse.

- el otro problema es que decidieron recortar gastos en el personal del cine y el poco que queda tampoco es que hagan bien su trabajo. Ir al cine es como ir a un buffet libre sirvete tu mismo lo que quieras.

Mi ultima experiencia cinefila:
- antes de salir de casa me hago las palomitas en casa que me salen solo 30 centimos y en el cine 4 €. de paso me llevo 1 L de batido del dia de 60 centimos que en el cine por una lata de cocacola te sacan 3 €. lo meto todo en la mochila.
- llego y hay 2 cajeras compro entrada por 5 € (dia del espectador por la tarde temprano).
- estoy en la entrada 10 minutos antes de que empieze la pelicula. se supone que tendria que haber alguien pidiendo la entrada o razgandola. nada, no viene nadie, estaria dicha persona en el lavabo. decido entrar sin mas. ¿para que he comprado la entrada entonces?
- localizo yo solo la sala donde proyectan Juno y entro. tampoco hay acomodador que te indique donde haz de sentarte.
- empieza la peli. he tenido suerte hoy no han puesto la pista de audio "comentarios de los niños, canis y jenis de turno" porque no tendría a quien reclamarle. ya que no hay acomodadores.
- acabada la peli como no tenia nada que hacer pues en vez de salirme del cine me meto a otra sala a ver No es pais para viejos. a nadie del personal del cine parece importarle mi 2x1 pues como ya he dicho, esto es un buffet libre sirvete tu mismo lo que quieras.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es que es lo que tiene si en vez de querer ir por la pela se preocupasen por el bienestar del espectador no tendrian tantos problemas que no cuestan nada echar a los jilipoyas molestos y poner la entrada a un precio asequible a mi me encanta el cine pero con el panorama actual cada vez voy menos y me jode eso si nunca me han dicho una mierda por entrar comida/bebida mas les vale porque les busco un marron

PD:ir a la 1º sesion de todas con suerte el cine estara vacio ce niñatos canis bocazas y demas fauna (se ve que no les gusta ir temprano a los sitios ) y se nota bastante cuando puedes ver la pelicula en paz
Y si te preocupases en poner comas y puntos ganaríamos en salud los lectores de EOL :p
yo la ultima que vi en el cine fue la de marcelino pan y vino.
Yo antes iba todas las semanas sin excepción al cine, y algunas semanas iba 2 veces. Ahora suerte si voy 6 o 7 veces al año.

El cine como tal DA ASCO por los precios, por la gente, por los niñatos dando porculo, por la publicidad de 20 minutos que te meten y que encima ahora la ponen a partir de la hora de comienzo de la película cuando antiguamente la ponían siempre antes de dicha hora.

Me da pena que esto sea así, porque la sensación de ir a ver una película palomitera me encanta, pero ya no compensa. Lo próximo será un plasma + home cinema y que le den por el culo a todos.
Está mu malita la cosa
6,5 la entrada
+1€ en digital
+1€ en 3D
(alguno ya sabrá de que cines hablo)
y del precio de las palomitas tiesas y la cocacola aguada del dia mejor no hablamos

amos anda!!! cawento
Johny27 escribió:Yo antes iba todas las semanas sin excepción al cine, y algunas semanas iba 2 veces. Ahora suerte si voy 6 o 7 veces al año.

El cine como tal DA ASCO por los precios, por la gente, por los niñatos dando porculo, por la publicidad de 20 minutos que te meten y que encima ahora la ponen a partir de la hora de comienzo de la película cuando antiguamente la ponían siempre antes de dicha hora.

Me da pena que esto sea así, porque la sensación de ir a ver una película palomitera me encanta, pero ya no compensa.

+1000000000

i encima actualmente no los anuncios no tienen nada que ver con futuros estrenos. Antiguamente los anuncios eran de pelis que vendran (puede que muy muy lejanas), pero al menos no era la mierda de ahora de si ropa, de si alistate, de si aires acondicionados....

Que si aun pusieran toda esa mierda de propaganda para que el precio fuera algo más barato, dices... pues bienvenida sea, pero es que ni aun asi, cada vez más caros los precios, con una mierda publicidad que pagas por verla
Viva los P2P!!! asi si da gusto ver el cine (en casita)...
Que saquen los dvds antes y verás como los cines van al caraj...
Yo desde luego hace 5 años q no voy a un cine e iba por el tema del novieteo y porque en ese tiempo me parecia bien 3,60 € un dia normal y 2 € y pico el dia del espectador... pero 5€???!!!! JA! para verla mal y encima como dicen con anuncios??? me espero y me compro el dvd...
Lo que si es verdád que antes habian colas kilometricas para comprar una entrada y ahora es raro ver a mas de 5 o 6 esperando .. :-P

Lo que si me gustaria es ir a un cine de estos en 3D con las sillas con movimiento pero lo mas barato son 6 € !! pero tamos tontos?? ein?
Aparte del garruleo que se mueve por esos lares y de los precios, lo peor es la calidad de las pelis. Pocas cosas sacan decentes como para que valga la pena pagar por una entrada.

Joder, antes tenia gracia ir al cine, pero ahora... [enfado1]
Johny27 escribió: la publicidad de 20 minutos que te meten y que encima ahora la ponen a partir de la hora de comienzo de la película cuando antiguamente la ponían siempre antes de dicha hora.

Esto es lo que más me toca las pelotas de todo el tema. Me da igual que la entrada cueste 5, 6 o 7 € y que las palomitas y la bebida cuesten una pasta, más que nada por que una vez sales de casa TODO cuesta una pasta, pero si ponen que la pelicula comienza a las 22:30, por mi como si se ponen a poner anuncios desde las 21:00, pero a las 22:30 que me quiten la publicidad de la tele y me pongan la pelicula por la que he pagado.
SkiZ escribió:
Esto es lo que más me toca las pelotas de todo el tema. Me da igual que la entrada cueste 5, 6 o 7 € y que las palomitas y la bebida cuesten una pasta, más que nada por que una vez sales de casa TODO cuesta una pasta, pero si ponen que la pelicula comienza a las 22:30, por mi como si se ponen a poner anuncios desde las 21:00, pero a las 22:30 que me quiten la publicidad de la tele y me pongan la pelicula por la que he pagado.

Totalmente de acuerdo, despues de pagar 6€ por ver la pelicula, mas casi otros 6 por las palomitas, que me metan publicidad del Zumosol, pues como que no. Si te la bajas del P2P te ahorras entrada, y los anuncios.

Y ya no digamos la gente, cuando era pequeño recuerdo que iba al cine, y si alguien tosia te miraban mal, se hacia un silencio sepulcral solo roto por el crunch de las palomitas. Ahora vas a ver una buena peli y no falta algun tonto que comente la pelicula en voz alta, o se ria porque apagan la luz...

¿No odiais a muerte a esos que van al cine a ver una pelicula de terror y estan tan acojonados que tienen que hacer chistecitos para que la "xurri" vea que son unos "machotes"?

De verdad, estoy deseando que en mi zona saquen alguna sala VIP o "solo para amantes de cine" y poder ver una pelicula en condiciones.

P.D. Yo tambien me incluyo en los que iban al cine, me despedi muy a pesar con la "Soy Leyenda", cuando una vieja que no paraba de hacer ruido con el chicle (haciendo pompas con el chicle incluso), me estornudo encima llenandome las palomitas de mocos...Lo que hizo el Will Smith fue poco para como me puse [boma]
Jorrr lo mejor es bajarse una peli decente con el durie el emule el ares lo que sea, con el nero la pasamos a dvd y directa a la play, unas pizzas precongeladas del alcampo del telepizza o lo que sea, un par de jueguillos que traiga un colega, unas cuantas bebidas, un par de temazos en el ordena y te montas menuda fiesta con los colegas durante horas, apenas gastas dinero, te echas unas risas en un ambiente comodo, y con un cachondeo que lo recordarás un par de semanas.

Lo mejor? que la peli sea rambo 1 2 o 3 , juas, me acuerdo de ver la trilogia completa hace un par de fin de , con unos amigos y eso, pizza, unos temazos, y demás, y bueno, yo tengo una canasta de basquet en m icasa y buff, que bien que nos lo pasamos ^^. Sobre todo con la peli del Rambo, los ocmentarios que surgen en el momento son memorables ^^
tio pues yo he colado croasanes o como se diga, bebidas y gominolas te las guardas bin en la chaqueta o algo y ya esta, no se si en todos los cines descontaran con la tarjeta EURO26 que hasta los 26 años te lo dejan por lo menos en los kinepolis a 1 € menos, que algo es algo 4,20 € se te queda pero que mi padre dice tu toma pasta y compra alli no vas a ir cargado y yo encantado. Anda que no joden los canis de turno con las niñillas todo el rato riendo.

saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver,
por algo España es el país más pirata.

En Madrid un cine normal ya anda por los 7e,
putos xorizos.
Razones para no ir al cine -yo no voy desde la última de Harry Potter (o quizas la de los simpson , pero vamos que son más o menos del mismo momento) , vamos que ha llovido- :

a) Unos precios desorbitados (joder que me gasto lo mismo de fiesta que en el cine :-| )

b) No podras ver la pelicula , los gilipollas abundarán (si es la sesión golfa quizas tengas suerte y no haya ninguno )

c) La calidad del cine esta en decadencia .
jagpgj escribió:Razones para no ir al cine -yo no voy desde la última de Harry Potter (o quizas la de los simpson , pero vamos que son más o menos del mismo momento) , vamos que ha llovido- :

a) Unos precios desorbitados (joder que me gasto lo mismo de fiesta que en el cine :-| )

b) No podras ver la pelicula , los gilipollas abundarán (si es la sesión golfa quizas tengas suerte y no haya ninguno )

c) La calidad del cine esta en decadencia .

Tres buenas razones
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
d) como decía un ex mío cuando íbamos al cine "joder, si estamos viendo una screener" además con sus toses, sus cabezones, etc
y coñe... tenía razón XD
Daguerreo escribió:Y si te preocupases en poner comas y puntos ganaríamos en salud los lectores de EOL :p

sera que a las 3 de la mañana no me apetece preocuparme por eso

PD: si tanto "daño" para tu salud hacen mis post pues no los leas y PUNTO hay que joderse lo que hay que oir
Morkar escribió:

sera que a las 3 de la mañana no me apetece preocuparme por eso
Si supieras escribir correctamente no haría falta que te preocuparas por hacerlo bien, lo harías sin darte cuenta.

Lo siento, no cuela.
te digo lo mismo piensa lo que quieras
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jhiive escribió:d) como decía un ex mío cuando íbamos al cine "joder, si estamos viendo una screener" además con sus toses, sus cabezones, etc
y coñe... tenía razón XD

Pues si, segun la sgae y todos los cinefilos un fan autentico no se baja un screener, pues tampoco va a pagar por verlo en primero persona.

prefiero bajarme dvdrips [plas]
Es cierto que es imposible ir a ver una película hoy en día. En una ciudad cerca de donde estoy está el cine más cercano, por lo que siempre tiro ahí con mis colegas. Y suelo gastar lo siguiente:

-4€ Entrada (entrada gratis y una mini-bolsa de palomias si es mi cumple, pero como piden DNI, no podemos inventarnos los días xD)
-1,20€ Palomitas
-2€ de Autobús (1 ida y 1 vuelta) aunque algunos de mis colegas tienen carné + coche, por lo que esto lo pagamos los días que no van xD

Y ya está. Las normas dicen que no traigamos comida de fuera, pero nosotros no lo pasamos por el forro porque los cabroncetes cobran por una lata de refresco 1€, cuando con ese dinero podemos pillarnos una de las botellas pequeñitas

Y ya no es por la pasta (aunque reconozco que me salga relativamente barato según la suerte que tenga) si no que ahora los que van al cine o son niñatos o....son niñatos

Un ejemplo: Soy Leyenda. Fuimos a verla el día de mi cumple (y menos mal porque si no me cabreo de lo lindo). Nos sentamos y empezamos a verla. Respiraba tranquilo ya que no oía ningún comentario típico cuando sale la escena
donde se encuentra con los leones
y grita el típico niñato maloteh "pégale un tiro"

Yo rezaba pa que se callara....pero dios me odiaba y su novia en la escena
donde Neville debe cargarse a la perra porque estaba infectada
grita "ay, ¿la mató? pobrecita" Ya desde aquí hasta el final de la peli comentarios y risas sin sentido

Sinceramente, yo para pagar unos 6-7€ en ver la peli de esa forma, me gasto ese dinero en una pizza para microondas, en una pepsi y me pillo la peli de tienda emule. ¿Que el cine se muere de hambre? Pos que los de las linternitas hagan algo aparte de tocarse los huevos y hagan pelis como dios manda (porque se nota que no podemos confiar en los padres de otros)
141 respuestas
1, 2, 3