Es cierto que es imposible ir a ver una película hoy en día. En una ciudad cerca de donde estoy está el cine más cercano, por lo que siempre tiro ahí con mis colegas. Y suelo gastar lo siguiente:
-4€ Entrada (entrada gratis y una mini-bolsa de palomias si es mi cumple, pero como piden DNI, no podemos inventarnos los días xD)
-1,20€ Palomitas
-2€ de Autobús (1 ida y 1 vuelta) aunque algunos de mis colegas tienen carné + coche, por lo que esto lo pagamos los días que no van xD
Y ya está. Las normas dicen que no traigamos comida de fuera, pero nosotros no lo pasamos por el forro porque los cabroncetes cobran por una lata de refresco 1€, cuando con ese dinero podemos pillarnos una de las botellas pequeñitas
Y ya no es por la pasta (aunque reconozco que me salga relativamente barato según la suerte que tenga) si no que ahora los que van al cine o son niñatos o....son niñatos
Un ejemplo: Soy Leyenda. Fuimos a verla el día de mi cumple (y menos mal porque si no me cabreo de lo lindo). Nos sentamos y empezamos a verla. Respiraba tranquilo ya que no oía ningún comentario típico cuando sale la escena
y grita el típico niñato maloteh "pégale un tiro"
Yo rezaba pa que se callara....pero dios me odiaba y su novia en la escena
grita "ay, ¿la mató? pobrecita" Ya desde aquí hasta el final de la peli comentarios y risas sin sentido
Sinceramente, yo para pagar unos 6-7€ en ver la peli de esa forma, me gasto ese dinero en una pizza para microondas, en una pepsi y me pillo la peli de tienda emule. ¿Que el cine se muere de hambre? Pos que los de las linternitas hagan algo aparte de tocarse los huevos y hagan pelis como dios manda (porque se nota que no podemos confiar en los padres de otros)