Yo en 2 horas en una discoteca, a un ritmo normal de 1/2 hora por copa me he follao 24 € por mi solo, si cuento con la novia que encima le gusta tomar combinados y chorraditas ya rondan los 50 facilmente.
En la bolera, 5.50 la partida + 0.50 de los jodios zapatos, por persona, como muy mucho haciendonos los remolones una partida nos dura 1/2 hora, y lueg 10€ en ls maquinitas de los peluches.
Salir de cena, en cualquier restaurante normal, donde puedas estar un par de horas entre aperitivos, la cena, charlas, el postre y el café... ya se van los 50 € para 2 personas ( Hablo de Granollers, BCN...) y no cuenta mcdonalds, telepizza ni basura similar, hablo de cenas.
Ir a un concierto, medio decente en barcelona, ya te estan jodiendo 20 € por cabeza, 25 o 30 si es grupo internacional y tampoco va la cosa mas allá de 2 horas, 2 horas y media.
Conclusión, el cine es caro, si, pero no es precisamente el método de entrenimiento mas caro que hay, TODO ES CARO.
Por supuesto es mas barato bajarse la peli del emule, hacerse unas palomitas en el microhondas y verlas en casa con la parienta, o gastarse 60 napos en un videojuego y jugarlo durante 80 horas, pero hay que salir y sociabilizarse, no se puede vivir encerrado en 80 metros2 y salir solo para ir a currar y a mercadona.