Ya no se puede ir al cine

1, 2, 3
Hace poco fui al cine y pufffff esta carísimo, nada mas que por la entrada te dan ganas de llorar, y encima en casi ningun cine te dejan llevar comida y bebida de otros sitios, y te la tienes que comprar alli, que te cobran el triple (y a ver quien va al cine sin comer o beber) y como saben que mucha gente se esconde las cosas, cuando te ven un bulto te registran como un delincuente

Ademas sabiendo que pronto la podras ver gratis descargandotela, o incluso antes de que salgan en el cine...

Asi que yo ya dejo el cine para ocasiones especiales
Si solo fuera el cine que esta caro [snif]

Aqui por una entrada te soplan 6€, las palomitas ya son 2 o 3€ y la coca cola 1.50 € por lo menos.

Sale muy caro ir al cine. AL igual que comprar cd's originales: en la tienda de discos mas cercana te cascan 17/18€ por un disquillo. Demasiado caro.

P.D: Y saber que mi padre iba al cine con 25 pesetas [tomaaa]
mojino360 escribió:Si solo fuera el cine que esta caro [snif]

Aqui por una entrada te soplan 6€, las palomitas ya son 2 o 3€ y la coca cola 1.50 € por lo menos.

Sale muy caro ir al cine. AL igual que comprar cd's originales: en la tienda de discos mas cercana te cascan 17/18€ por un disquillo. Demasiado caro.

P.D: Y saber que mi padre iba al cine con 25 pesetas [tomaaa]

mi madre dice que el domingo la entrada del cine valia 350 pesetas, y que el dia del espectador por 200 pesetas iva al cine.

Yo recuerdo que el dia del espectador pagaba 400 pesetas por la entrada, y 750 por el domingo.
Ahora el dia del espectador te clavan 5.50€ por una entrada, y 8.50 el festivo.

Por no decir que por una coca cola "mediana" te clavan 3€
Las palomitas tal vez no las puedas traer de otro sitio, pero la bebida o chucherias las puedes meter fácilmente. Si vas con novia que las lleve en el bolso y listo.
Al leer el título del hilo creía que ibas a hablar sobre las manadas de quinceañeros que destrozan la película o por los padres que se llevan al cine a niños de dos años que no paran de llorar para regocijo de los allí presentes...
mojino360 escribió:las palomitas ya son 2 o 3€ y la coca cola 1.50 € por lo menos.
Eso está tirao de precio, tio. La última vez que invité a mi novia (Soy Leyenda) había una "oferta" de 2 refrescos + palomitas medianas por 9 euracos

Cawen la p*** cawento

edit: y encima me tocó aguantar a un niñato de 14 que ya se habia descargado la peli y la iba contando a sus colegas ratataaaa
valebay escribió:Las palomitas tal vez no las puedas traer de otro sitio, pero la bebida o chucherias las puedes meter fácilmente. Si vas con novia que las lleve en el bolso y listo.

No sabría decirlo seguro pero me parece que no te pueden prohibir la entrada de comida. A ver si algún docto en leyes se pasa por aquí y nos ilumina.

valebay escribió:Al leer el título del hilo creía que ibas a hablar sobre las manadas de quinceañeros que destrozan la película o por los padres que se llevan al cine a niños de dos años que no paran de llorar para regocijo de los allí presentes...

Esos, esos. Los que me destrozan la mística de ir al cine son los indocumentados oligofrénicos que no tienen la mínima educación para salir de casa. Súmale a eso unos acomodadores que pasan de todo y son incapaces de dar un toque de atención a ningún energúmeno.
valebay escribió:Las palomitas tal vez no las puedas traer de otro sitio, pero la bebida o chucherias las puedes meter fácilmente. Si vas con novia que las lleve en el bolso y listo.
Al leer el título del hilo creía que ibas a hablar sobre las manadas de quinceañeros que destrozan la película o por los padres que se llevan al cine a niños de dos años que no paran de llorar para regocijo de los allí presentes...

He sufrido ambas situaciones... [+furioso]

Pues no se que es peor, lo niños llorando o todo quisqui mascando patatas, palomitas, sorbiendo....(menudo ruido molesto el de las bolsas, crack, requetecrack...). Si por mi fuera, prohibía todo alimento en la sala.

Sobre el precio, si es caro de cojo*es, pero hay que dar de comer a los actores y la SGAE, no?.
Pues yo me deprimi la semana pasada al ir al cine y pagar 10,10 euracos por ver una pelicula, con lo que me gusta el cine...
Pero a esos precios abusivos sinceramente... no me merece la pena ir.

Salu2
Duque escribió:Sobre el precio, si es caro de cojo*es, pero hay que dar de comer a los actores y la SGAE, no?.

Solo con lo que cobra el Tom Hanks, Tom Cruise, Di Caprio, Brad Pitt y compañia en una sola pelicula, nos daba de comer a todo el foro varios meses.
Estoy bastante seguro de que puedes meter exactamente lo mismo que te vendan dentro de fuera, a mi al menos nunca me lo han impedido, y me suena de hace muchos años de oir comentar casos contra minicines por esto mismo y era ilegal que no te dejaran meter las cosas de fuera.

Eso si, todo esto de oidas, y de que a mi nunca me han cacheado para entrar en un cine, ni se les ocurra porque si quieren hacerlo que llamen a la policia, a ver quien es un corta-entradas para registrarme. Cines ahi a patadas si te tratan mal a otro y se acabo.

Por cierto, muchos de estos abusos se evitan con un simple, pues voy a consumo, no les hace mucha gracia esto.
davgilsa escribió:Hace poco fui al cine y pufffff esta carísimo, nada mas que por la entrada te dan ganas de llorar, y encima en casi ningun cine te dejan llevar comida y bebida de otros sitios, y te la tienes que comprar alli, que te cobran el triple (y a ver quien va al cine sin comer o beber) y como saben que mucha gente se esconde las cosas, cuando te ven un bulto te registran como un delincuente

Ademas sabiendo que pronto la podras ver gratis descargandotela, o incluso antes de que salgan en el cine...

Asi que yo ya dejo el cine para ocasiones especiales

Lo bueno es que en el kinepolis de valencia han abierto un opencor justo al lado, a 20 metros de las taquillas y te puedes entrar lo que quieras a precio de supermercado, eso si, la entrada es un sablazo.
Yo meto la comida que quiera siempre dentro de un respeto. Cosas semejantes a lo que venden dentro y que no dejen suciedad ni restos (nada de cosas con cascaras en plan frutos secos, ni cosas a lo gore en plan pollos asados XD).

La ley por lo que yo sé es que si en el interior del cine se vende comida se puede llevar lo que quieras de fuera, pero si no, no se puede ni comer ni beber dentro de las salas.

Taiyou
danitxu escribió:Pues yo me deprimi la semana pasada al ir al cine y pagar 10,10 euracos por ver una pelicula, con lo que me gusta el cine...
Pero a esos precios abusivos sinceramente... no me merece la pena ir.

Salu2

Yo tengo que decirlo, ultimamente voy bastante al cine, y la entrada suele costar unos 5 euros.

Eso si. Me cobran 10 euros por una entrada, y no vuelvo a pisar un cine nunca mas.
Pero nunca nunca.

Y tengo otra politica, pelicula que veo en el cine, me la bajo, si me gusta, si no, me bajo otra peli que no pudiera ir a ver.

Saludos!
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Esto del cine se ha quedado para entretenimiento de ganado humano.
¿Comida, molestias, teléfonos sonando, gente maleducada? Sí, e interesa. Lo que da pasta es lo que rodea a la entrada del cine. Una vez pagas, entras en una cuadra sin ley.

Lo mejor es ver pelis en tu casa.
valebay escribió:os padres que se llevan al cine a niños de dos años que no paran de llorar para regocijo de los allí presentes...

Yo nunca olvidare cuando fui a ver la segunda de matrix, y cuando el arquitecto empezo a soltar el rollo un crio de 2 o 3 años empezo a llorar, me puso de los nervios ( vale que no se entendia nada, y yo tambien tenia ganas de llorar pero por favor..), me enfade y le dije que como se le ocurre traer al niño aver esa pelicula ( luego ella me dijo que lo llevaba donde le salia del coño, cosa muy cierta pero eso no viene al caso XD).
yo siempre paso con comida. y nunca me han podido decir nada, ya que siempre le digo que con mi condicion de diabetico he de ir siempre con comida encima, que si tiene algun problema avise a seguridad y lo hablamos entre todos, pero obviamente nunca me han dicho nada.

ademas siempre lo llevo todo en una mochila, que no escondo ni nada por el estilo.

oh yeah [plas]
Melkorian escribió:Yo nunca olvidare cuando fui a ver la segunda de matrix, y cuando el arquitecto empezo a soltar el rollo un crio de 2 o 3 años empezo a llorar, me puso de los nervios ( vale que no se entendia nada, y yo tambien tenia ganas de llorar pero por favor..), me enfade y le dije que como se le ocurre traer al niño aver esa pelicula ( luego ella me dijo que lo llevaba donde le salia del coño, cosa muy cierta pero eso no viene al caso XD).

Pues su coño debe de oler muy mal a juzgar por su falta de higiene civica :P

A mi me paso un caso parecido con un par de niños(unos 4-5 años) que se pasarón toda la pelicula(matrix, que tendrá esta peli...) corriendo por el pasillo y chillando, los padres por más que les miraba y les chillaba toda la sala no hacian nada.

Cuando se acabo la peli me levante y les dije que la proxima vez se metiera a los niños por el culo(los pobres no tenian culpa) y que no era lugar ni hora para traerlos(la peli acabo a la 1 de la madrugada y no era fin de semana) Segun estaba diciendo esto me di cuenta de que el padre era un gitanazo, asi que cuando ya temia una buena ostia salto la madre y le dijo que se tranquilizará y que se fueran, no me dijo ni mu el padre, me quede flipando... y relajado :P
Enanon escribió:yo siempre paso con comida. y nunca me han podido decir nada, ya que siempre le digo que con mi condicion de diabetico he de ir siempre con comida encima, que si tiene algun problema avise a seguridad y lo hablamos entre todos, pero obviamente nunca me han dicho nada.

ademas siempre lo llevo todo en una mochila, que no escondo ni nada por el estilo.

oh yeah [plas]

Yo entro en la sala con la bolsa con la comida que compre dentro. Ni la oculto ni nada, porque tengo TODO el derecho de entrar con ella. En ninguno de los cines a los que he ido por aquí me han podido poner pega alguna.

Taiyou
El cine como tal tiene los días contados.

En un futuro espero no muy lejano, tendremos nuestras pantallas de 200 " en casa y veremos la peli por streaming en HD y sólo existirán salas para proyectar clásicos "palomiteros free".
De esta forma los blockbusters los vemos tranquilamente en el sofá, y las películas que merece la pena ver en comunión con otros espectadores que las aprecien, serán únicamente aquéllas que marcaron una época (casi ninguna después de los 60)
Como dicen, no te pueden obligar a comprarles a ellos la comida, a mi nunca me han prohibido entrar nada de fuera (yo nunca la escondo), pero juro que el día que me hagan algo así, llamo a la policía municipal y encima les pido el libro de reclamaciones... a ver quien toca más lo cojones...
Por enésima vez, tú puedes meter en el cine lo que quieras, no pueden quitarte la comida ni nada. Un colega mío entró enseñando las patatas fritas y la coca-cola aposta, le dijeron que no podía pasar y les sacó una resolución legal que autoriza a hacerlo y les dejaron pasar.
Yo fui ayer al cine (día del espectador) y me clavaron 10 eurazos por dos entradas, en un día normal te cobran 7'50 (15 euros por dos personas).
5 euros = 820 pesetas (aprox).
7,50 euros= 1250 pesetas.

Antes yo me acuerdo que iba al cine por unas 500-600 pesetas el día del espectador, y unas 700-800 en día normal.
Como algún día me intenten cobrar 6 euros o más en un día del espectador les mando a la mierda.

Respecto a lo de la comida, siempre que he metido alguna lata o algo lo he hecho a "escondidas", no sea que el que corta las entradas no me diga nada y se busque un marrón con el jefe por dejarme pasar (tenga yo o no razón).
Yo hace muchisimo que no voy al cine, lo encuentro carisimo vamos.. 6€ por ver una peli, y como dicen olvidate de palomitas, coca cola y demas, que te atracan ahi mismo..

En fin, ya se lo haran
lo mejor es el mule-store jejejeje
El cine puede ser caro, 6 ó 7 euros, puede suponer el plan para un viernes. La alternativa es irte de copas y gastarte 5 ó 6 euros en cada cubata de dudoda calidad donde ahí sí que se montan un negocio redondo. La copa te dura media hora y te apetece tomarte otra, y si ya estás toda la noche por ahí pues te puedes tomar 5 ó 6 copas fácilmente, alguna de ellas tirada entera por accidente, pero no pasa nada, no importa cuánto malo o caro sea un cubata, porque la gente piensa y dice "para algo he estado trabajando toda la semana", para eso siempre hay dinero, es una inversión para tu diversión, pero ¿para el cine? No, eso es muy caro.

Al menos en el cine tengo mi propio sitio, sin tener que aguantar empujones de la gente, y respiro aire no tan tremendamente viciado.

No está mal ir al cine semanalmente o algo así. No me siento estafado cuando lo pago.

Yo siempre he metido comida con mi mochila y nunca me ha pasado nada. Además no está prohibido meter comida. Desde luego que no suelo comprarme el súper menú "palomitas y bebida gigantes" por 6 euros.
Y luego no vamos por culpa de la piratería....
Aún me acuerdo cuando ví Doctor Doliltle y Scary Movie en el extinto cine de mi pueblo por 300 pesetillas. Ahí es nada XD
por favor, que una entrada de 6 euros para el cine os parece cara, madre mia, ya nme direis cuantas actividades os entretienen casi 2 horas por 6 euros, si ya asta los cubatas de las discotecas valen mas de 6 euros.
pues que quereis que os diga pero yo espero ansiosamente que llegue el viernes y el domingo para ir al cine y gastarme esos 6 euros cada dia que valla
sertxos escribió:por favor, que una entrada de 6 euros para el cine os parece cara, madre mia, ya nme direis cuantas actividades os entretienen casi 2 horas por 6 euros, si ya asta los cubatas de las discotecas valen mas de 6 euros.
pues que quereis que os diga pero yo espero ansiosamente que llegue el viernes y el domingo para ir al cine y gastarme esos 6 euros cada dia que valla

Los demás debemos ser mileuristas, que no lo vemos tan barato, vaya.
Yo en 2 horas en una discoteca, a un ritmo normal de 1/2 hora por copa me he follao 24 € por mi solo, si cuento con la novia que encima le gusta tomar combinados y chorraditas ya rondan los 50 facilmente.

En la bolera, 5.50 la partida + 0.50 de los jodios zapatos, por persona, como muy mucho haciendonos los remolones una partida nos dura 1/2 hora, y lueg 10€ en ls maquinitas de los peluches.

Salir de cena, en cualquier restaurante normal, donde puedas estar un par de horas entre aperitivos, la cena, charlas, el postre y el café... ya se van los 50 € para 2 personas ( Hablo de Granollers, BCN...) y no cuenta mcdonalds, telepizza ni basura similar, hablo de cenas.

Ir a un concierto, medio decente en barcelona, ya te estan jodiendo 20 € por cabeza, 25 o 30 si es grupo internacional y tampoco va la cosa mas allá de 2 horas, 2 horas y media.

Conclusión, el cine es caro, si, pero no es precisamente el método de entrenimiento mas caro que hay, TODO ES CARO.

Por supuesto es mas barato bajarse la peli del emule, hacerse unas palomitas en el microhondas y verlas en casa con la parienta, o gastarse 60 napos en un videojuego y jugarlo durante 80 horas, pero hay que salir y sociabilizarse, no se puede vivir encerrado en 80 metros2 y salir solo para ir a currar y a mercadona.
No me atrae nada ir al cine, la entrada es muy cara, la gente molesta, y la calidad tampoco es la suficiente como para hacerme aguantar lo anterior. Estoy mucho mejor viendo la película en casa tranquilo.
mankiNd escribió:Aún me acuerdo cuando ví Doctor Doliltle y Scary Movie en el extinto cine de mi pueblo por 300 pesetillas. Ahí es nada XD

Yo recuerdo de entrar por 250 pesetas, el día del espectador, 500 pessetas una entrada y 2x1,

Ahora el cine en vez de ser un complemento de otro plan (cena, cervezas, etc) es un plan en sí mismo :( :(
Pero no te preocupes hombre!!!!!!

descargatelo de Internet y grabatelo en un cd (o déjalo en el disco duro)

QUE PARA ALGO PAGAMOS UN CANON HOMBRE!!!!!!
sertxos escribió:por favor, que una entrada de 6 euros para el cine os parece cara, madre mia, ya nme direis cuantas actividades os entretienen casi 2 horas por 6 euros, si ya asta los cubatas de las discotecas valen mas de 6 euros.

No hay persona que disfrute más que yo yendo al cine. Hace unos años, llegué a ver hasta 3 veces la misma peli en el cine porque considero (consideraba) que ofrece algo que en casa no se consigue, llámalo como quieras.

Pero de unos años para atrás la subida de los precios de las entradas ha sido tan brutal que, con suerte, voy 2 ó 3 veces al año, que antes era lo mínimo que iba al mes.

No se justifica el precio, y menos pudiendo ir a tiendas que te venden DVD Edición Coleccionista por 7€.

Saludicos! [ayay]
El cine esta en vias de extincion. Hacedme caso que he trabajado en uno :Ð

Los que le pasa al cine, es que las entradas y la comida de dentro es cada vez mas cara, las compañias eso les da igual y cada vez fuerzan mas el subir y el subir, y no analizan el descotento generalizado que hay a consta de enriquecerse (esto es a corto plazo, porque...). Otro gran fallo que tiene es dejar pasar a niños pequeños, si. Niños hasta en carricoche con padres irresponsables, montan el follon y se las solpa enormemente.

Y por ultimo, la gente. Ya se que esto no es culpa del cine, pero deberian tener un ojo en la gente que dejan pasar. La gente toca muchisimo los cojones con patadicas en la silla, con eso de apoyar el pie, e incluso hasta peleandose a voz limpia y los vigilantes no hacer nada

En fin, yo voy al cine muy eventualmente. Pero gracias a los hechos anteriores cada vez me da mas asco ir, y me lo pienso muy mucho antes de pagar por un sitio que esta sucio, tanto de material como de psicologico.

ByEs [buenazo]
Sí, es carillo y eso... yo voy con el carnet joven que te hacen todos los dias (menos festivos) días del espectador, y las palomitas y las cocacolas las meto de fuera o las saco gratis de gente que conozco... pero aún así sólo voy un tres o cuatro veces al año...
yo ya no voi al cine por que cuestan 6.25 euros y me las bajo de internet y listo; en casa y gratis :Ð
Panex escribió:

Solo con lo que cobra el Tom Hanks, Tom Cruise, Di Caprio, Brad Pitt y compañia en una sola pelicula, nos daba de comer a todo el foro varios meses.

Como si le importase al Pitt quienes somos XD

P.D. Eres de Ermua?
Yo me pregunto: ¿no es mejor tener un cine lleno por 3€ la entrada que tener uno con menos de la mitad de espectadores por 6€? Porque las salas llenas son las de las grandes películas en días puntuales, el resto, vacías vacías.

Otra buena solución es poner películas de 6€, las superproducciones, y otras de 3€, de cine más modesto o nacional.

En fin, utopías aparte, yo sólo voy un par de veces al año, es una estafa absoluta.
Actualmente el cine es absurdo, está fuera de tiempo. Tiene que competir con la brutal mejora del audio/video en casa y la fácil disponibilidad de las películas (emule). ¿Y cómo intenta competir? Sube precios. Además, con la escasez de buenas películas y el boom de series de alto presupuesto (Perdidos, Heroes...), el 90% de las veces es absurdo ir al cine.
Silverhand escribió:el 90% de las veces es absurdo ir al cine.

Yo creo que es absurdo incluso mas del 90%. a mi me gusta ir al cine, pero es una puta verguenza la peña hablando, entrando 15 mins tarde, las pelis son pesimas....
Panex escribió:Yo creo que es absurdo incluso mas del 90%. a mi me gusta ir al cine, pero es una puta verguenza la peña hablando, entrando 15 mins tarde, las pelis son pesimas....

No me contradigas que llevo toda la semana estudiando estadística :-p

La verdad es que si quieres pagar por ver una película de estreno y con buena calidad existen otros métodos mejores. Lo de comprar películas en Digital+ y estos canales, y ver una peli guapa cómodo en casa, con toda lo comida y bebida gratis.. me parece mucho mejor que reunir a 200 gañanes del pueblo en un patio, ponerles una pared blanca y un proyector de mierda y hacerles pagar 7€ por la entrada.
Sinceramente, pagar por ir a ver una peli a una pantalla gigante con buen sonido la verdad que 6€ son caros pero vamos por una pelicula puntera los pagaria. Tampoco me importa en llevar comida o birras por que van debajo del abrigo.
El problema del cine actual son las peliculas en si, que son basura la gran mayoria; fui a ver 300 todo ilusionado, al salir de verla me prometi que jamas volveria al cine por la mierda de pelicula que fue, mala de narices, sali echando pestes del cine.
Luego con la jungla 4, algo parecido, la peor de la saga con diferencia, incluso peor que la dos, sali totalmente decepcionado, aparte de que llevaba el liston muy alto la pelicula fue una fantasmada infumable.
Ahora que pasa? va a venir indi 4 y las peliculas de indi me fascinan, pero... y esta? va a pasar lo mismo que con la jungla 4? volvere al cine arriesgandome a que sea otro vodrio infumable o me la vere en cinegratis?? la verdad que no estamos matando al cine, lo estan matando los de holliwood con megatruños
Precio aprte, yo suelo ir al cine dias y horas, donde se q no va casi nadie y asi , pues se puede disfrutar de la pelicula.

Eso si, he ido a ver peliculas al cine, con todo vendido y la gente comportandose y son las que mas he disfrutado sin duda, pero ahora paso de arriesgarme.
Silverhand escribió:No me contradigas que llevo toda la semana estudiando estadística :-p

La verdad es que si quieres pagar por ver una película de estreno y con buena calidad existen otros métodos mejores. Lo de comprar películas en Digital+ y estos canales, y ver una peli guapa cómodo en casa, con toda lo comida y bebida gratis.. me parece mucho mejor que reunir a 200 gañanes del pueblo en un patio, ponerles una pared blanca y un proyector de mierda y hacerles pagar 7€ por la entrada.

Ya te digo que me gusta ir al cine, pero el cine es para ver ciertas peliculas. Creo que la unica que merecio ver fue 300, y porque era el IMAX, bueno, la de 300 y la de REC con toda la peña chillando, el resto sin mas, en casa con una buena tele y a cascarla. eso son mas del 90% jeje
Buenas,

A mí me encantaba ir al cine, pero ya no voy . Antes sí me encantaba ir al cine, tras un fin de semana de estreno, con la sala más vacía y menos bulliciosa, viendo una buena película, y con unos precios asequibles. Pero ahora prefiero pagar mi "bono" mensual de internet (llámese cuota del ADSL) y poder descargar y ver cualquier película , en cualquier momento, con una calidad aceptable (no nos engañemos, en el cine mucha mejor calidad), sin colas, desplazamientos, etc. y sin miedo a desperdiciar el dinero de la entrada en una pésima película. Una entrada de cine al precio al que están hoy en día es un verdadero atraco. Y así lo cierto es que cada vez más gente apostará por el método "internet".

En cuanto a la comida de fuera en los cines, he de decir que hace un par de años en unos multicines Yelmo Cineplex situados en un centro comercial Alcampo intentaron negarme la entrada porque llevaba una bolsa de Alcampo con comida. Iba con unos amigos y éstos se acojonaron y se fueron a dejar lo que habían comprado al coche pero yo con toda la cara del mundo me quedé y entré a la sala con mi bolsa de Alcampo que contenía un paquete de papas fritas y una bebida que consumí en el propio cine, eso sí, procurando no ensuciar nada y tirando a la basura los recipientes vacíos. Y es si encima te sablan con la entrada te quieren obligar a comprarles la comida a ellos y a los precios que tienen resulta un "suicidio para el bolsillo". Si hasta se ofrecían a "guardarme" la bolsa mientras veía la película. Manda huevos, xD.
Y si a todo lo que estais diciendo le sumas que las películas últimamente son todos bodrios... (y eso sin contar las españolas)
La ultima vez que fui al cine ... me fui de la sala porque un grupo de latinos hacia mas ruido que el bernabeu en un derbi barça madrid xDDD

Eso si, pedi que me devolvieran la pasta ;)
ibans escribió:La ultima vez que fui al cine ... me fui de la sala porque un grupo de latinos hacia mas ruido que el bernabeu en un derbi barça madrid xDDD

Eso si, pedi que me devolvieran la pasta ;)
Tú qué eres? Anglosajón? Germánico? Vikingo? Árabe?

Yo la última vez que me fui fue porque había una panda de niñatos gritando, tirando mierdas a los demás espectadores, y riéndose cada vez que se veía una teta. Puse una queja en la entrada/salida y me llamaron un tiempo después diciendo que me daban 10 pases para ver cualquier película ese año. XD
La verdad es que tuve suerte.
141 respuestas
1, 2, 3