› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicentecd escribió:Buenas,
A mí me encantaba ir al cine, pero ya no voy . Antes sí me encantaba ir al cine, tras un fin de semana de estreno, con la sala más vacía y menos bulliciosa, viendo una buena película, y con unos precios asequibles. Pero ahora prefiero pagar mi "bono" mensual de internet (llámese cuota del ADSL) y poder descargar y ver cualquier película , en cualquier momento, con una calidad aceptable (no nos engañemos, en el cine mucha mejor calidad), sin colas, desplazamientos, etc. y sin miedo a desperdiciar el dinero de la entrada en una pésima película. Una entrada de cine al precio al que están hoy en día es un verdadero atraco. Y así lo cierto es que cada vez más gente apostará por el método "internet".
enekomh escribió: Tú qué eres? Anglosajón? Germánico? Vikingo? Árabe?
Yo la última vez que me fui fue porque había una panda de niñatos gritando, tirando mierdas a los demás espectadores, y riéndose cada vez que se veía una teta. Puse una queja en la entrada/salida y me llamaron un tiempo después diciendo que me daban 10 pases para ver cualquier película ese año.
La verdad es que tuve suerte.
O sea que latino...ibans escribió:
Yo soy catalan, español y europeo por ese orden
enekomh escribió: O sea que latino...
Panex escribió:la de 300 y la de REC con toda la peña chillando
XeRiTo escribió:
Yo recuerdo de entrar por 250 pesetas, el día del espectador, 500 pessetas una entrada y 2x1,
Ahora el cine en vez de ser un complemento de otro plan (cena, cervezas, etc) es un plan en sí mismo
dark_hunter escribió:Pues en mi pueblo sigue costando eso. Otra cosa es si te vas a cines grandes pero los de pueblo siguen en los 3 €
sertxos escribió:y ver una buena peli en su dia de estreno no tiene precio, ademas que siempre hay alguna pelicula buena para poder ver, y ultimamente pelis españolas buenas hay bastantes
Balden escribió:
Que desgracia que todavia esten en obras.
Asdrubal escribió:Por enésima vez, tú puedes meter en el cine lo que quieras, no pueden quitarte la comida ni nada. Un colega mío entró enseñando las patatas fritas y la coca-cola aposta, le dijeron que no podía pasar y les sacó una resolución legal que autoriza a hacerlo y les dejaron pasar.
davgilsa escribió:Hace poco fui al cine y pufffff esta carísimo, nada mas que por la entrada te dan ganas de llorar, y encima en casi ningun cine te dejan llevar comida y bebida de otros sitios, y te la tienes que comprar alli, que te cobran el triple (y a ver quien va al cine sin comer o beber) y como saben que mucha gente se esconde las cosas, cuando te ven un bulto te registran como un delincuente
Ademas sabiendo que pronto la podras ver gratis descargandotela, o incluso antes de que salgan en el cine...
Asi que yo ya dejo el cine para ocasiones especiales
vpc1988 escribió:mi madre dice que el domingo la entrada del cine valia 350 pesetas, y que el dia del espectador por 200 pesetas iva al cine.
Yo recuerdo que el dia del espectador pagaba 400 pesetas por la entrada, y 750 por el domingo.
Ahora el dia del espectador te clavan 5.50€ por una entrada, y 8.50 el festivo.
Por no decir que por una coca cola "mediana" te clavan 3€
Reverendo escribió:El cine como tal tiene los días contados.
En un futuro espero no muy lejano, tendremos nuestras pantallas de 200 " en casa y veremos la peli por streaming en HD y sólo existirán salas para proyectar clásicos "palomiteros free".
De esta forma los blockbusters los vemos tranquilamente en el sofá, y las películas que merece la pena ver en comunión con otros espectadores que las aprecien, serán únicamente aquéllas que marcaron una época (casi ninguna después de los 60)
llivi escribió:
Yo si voy al cine voy a ver una película, no a comer. Prueba esto y veras si te sale más barato, después sales y comes lo que quieras.
Personalmente me parece una falta de educación, una cosa es beberte algo (sin pajita por su puesto) o unas chuches que no hagan ruido y otra tener a un tío comiendo palomitas, patatas fritas , nachos,...
Y después lo guarra que es la gente dejando el cine como lo deja.
Eso sí después a quejarse de los crios que hablan, pero si uno hace ruido comiendo no hay problema.
Y mi abuelo me decía que por 2 pts ibas al cine y te sobraba para tomarte algo.
Si ya para el salón una de 50" es una barbaridad ya me diras donde metes una de 200", deberas tener un salón de 80m cuadrados
Rek85 escribió:Este fin de semana fui al cine ( Maremagnum, BCN)
- La calidad. Me dio la impresión que la veo y escucho con mayor calidad en mi casa.
Campanilla escribió:Pues yo sigo yendo al cine, y divinamente. Nunca compro ni palomitas ni bebida, me gusta estar a la película sin hacer ruido. Y aquí tenemos unos buenos cines por 3,90 €. Así que de momento, al cine sin problemas.
Campanilla escribió:Pues yo sigo yendo al cine, y divinamente. Nunca compro ni palomitas ni bebida, me gusta estar a la película sin hacer ruido. Y aquí tenemos unos buenos cines por 3,90 €. Así que de momento, al cine sin problemas.
Butters escribió:Yo he trabajado en cines, y de vez en cuando echaba una mano para recoger las salas después de la sesión, y alucinaba viendo las palomitas y las bebidas sin tocar apenas para tirar a la basura. Con estas cosas duele menos ver lo que les estás cobrando, lo que no quita de que los precios estén exageradamente altos.
Los cines tienen sus ganancias en las consumiciones, ya que de las entradas normalmente se llevan el 40% del precio la primera semana de la película; lo tienen muy bien montado las distribuidoras.
Según como están las cosas ahora, las cadenas de cine solamente sobreviven porque compensan las pérdidas de unas multisalas con las ganancias en otras, pero si no se reciclan muchas van a cerrar. De hecho, alguna que otra está ahora mismo en suspensión de pagos.
Y, sobre todo, lo que las está matando es que no se hace cine como el de antes. El ochenta por ciento de las películas son perder dinero para el cine. Si la película es buena, da igual que exista internet y da igual que exista piratería, los cines se van a llenar seguro.