Acabo de llamar al Media Markt de Alfafar para preguntarle uan duda sobre mi reserva. Y NO HE SACADO NADA EN CLARO.
Primero, el tio hablaba muy bajito e incluso diciendole que hablara mas alto seguia hablando bajito (El tímido soy yo HOSTIA).
Segundo, parecía que no entendia mi duda, porque la respuesta que me ha soltado no es logica.
Tercero, ya me ha soltado asín sin venir a cuento lo de la fecha oficial.
Y la cosa ha ido así:
- Hola beunas tardes. queria preguntar una duda que tengo sobre uan reserva que hice este verano sobre un juego. Me idjo unamigo que no hacia falta que recogiera la tarjeta de reserva y como va a salir esta semana el jeugo, queria confirmar que mi reserva sigue activa.
- Si dime. ¿Que juego es?
- El Pokemon X.
- ¿A que nombre está y cual es el localizador?
- bla bla bla bla
- Pues si, tienes activa la reserva.
- ¿Entoncesn o hace falta que me pase a por la tarjeta no? Llego allí cuando ME LLAMEN (He nefatizado esa parte
) y ya me dareis le juego ¿no?
- La tarjeta te la darán cuando te den le juego.
- (y yo whaaaaaaaaat?)(?)
Creyendo que haber oido mal, le hago repetir la frase 2 veces más. Y el en las mismas que me darán la tarjeta cuando me den el juego. Y digo yo, ¿Para que cojones quiero la tarjeta una vez me den el juego? Dan premios o algo? ¿Alguien puede resolverme la duda que tenia?
SI el chico que trabaja en la sección de videojuegos de ese MM está aquí que salga a la palestra.