bueno, si alguien dice que lo estan vendiendo, paso de buscar la pagina donde dice la tienda, es mas rapido asomarse por la ventana y buscar la montaña de gente
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Cada vez queda más claro que algunos pequeños comercios lo soltarán el jueves y que los grande con suerte el viernes. A esperar y a pasar el tiempo como se pueda
Riky_Xerez escribió:Cada vez queda más claro que algunos pequeños comercios lo soltarán el jueves y que los grande con suerte el viernes. A esperar y a pasar el tiempo como se pueda
Yo voy a llamar hoy al Gamestop a ver que tal. Si no lo venden antes del jueves por la mañana cancelo la reserva, que a partir de ese día me largo fuera de Sevilla y no se cuantos días tardaré en volver.
En breves voy de camino al gamestop y os cuento que me dicen. Antes de las 5 y media os cuento, me parare en un bar a tomarme un cafe y a pillarle el wifi para contaroslo rapido
Yo acabo de llamar a Pixel Point y me han dicho que no lo tienen y que tampoco están seguros de que les vaya a llegar mañana... habrá que seguir intentando mañana.
PD: Por si alguien quiere insistir, su tlf: 93 718 90 51
xgc1986 escribió:bueno, si alguien dice que lo estan vendiendo, paso de buscar la pagina donde dice la tienda, es mas rapido asomarse por la ventana y buscar la montaña de gente
Ajjaja jajajaj no he podido imaginarme la montaña de personas corriendo a una tienda. Jajajaj muy bueno.
Yo he perdido toda la esperanza, creo que lo tendré el día 12 por la mañana. En mi tienda abren el día 12
Es una mierda que hasta el 11/12 no se tenga pero bueno.. pensar que mañana ya es Miercoles, solo quedan un par de dias y ya le podremos meter todas las horas que queramos.
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
skeithy escribió:Yo acabo de llamar a Pixel Point y me han dicho que no lo tienen y que tampoco están seguros de que les vaya a llegar mañana... habrá que seguir intentando mañana.
PD: Por si alguien quiere insistir, su tlf: 93 718 90 51
Con el cambio de situación dudo que hasta el jueves tarde lo vayan a tener, y si no lo tienen entonces, ya paso y lo compro en la EShop, que no me va de unas pocas horas.
Por si no es un sarcasmo, es de segunda mano, por lo tanto el precio esta MUY MUY MAL
Lo llevara gente con el juego usado un dia o dos como mucho que no le guste. Osea NUEVO.
PD: Ya lo tienes el juego Feroz? 33.28445€ ?
A mi contando que cueste 36,90€ si le resto el 10% me da 33,21€ , igualmente por culpa del comunicado de Nintendo mis esperanzas de que lo vendan antes del dia oficial se han ido
¿Y no puede ser que el mail ese de nintendo lo haya hecho un gracioso como el que dijo que en el MM de no se donde ya lo vendian y que este trolleando a las tiendas?
Según los de GAME el juego se vende el 12 (o eso dicen) y en el caso de que fuese verdad, no todos los GAME abren.....es decir que en el peor de los casos tendré el juego el 14.
Una pregunta el precio del pokemon , en todos los MM con reserva es 36,90 o solo es en algunos, lo digo por que siempre que llamo a mi media markt me dicen que no pueden dar precios por telefono.
gnze796
MegaAdicto!!!
975 mensajes desde ago 2010 en Islas Baleares (Mallorca)
pokegramer escribió:Veremos que tal con Xtralife. En el caso de Persona 4 Golden me llegó dos días antes...
En xtralife el juego sigue en la lista de top reservas y no de top ventas, lo que quiere decir que hoy aún no nos lo han enviado, a ver si lo envían mañana y el jueves por la mañana lo tenemos, que justo ese día me voy de viaje en AVE y me vendría muy bien poderlo jugar jajaja
Un amiguete de BCN dice que ha preguntado en una tienda de barrio y que esta tarde se lo vende... El listo no me quiere decir el nombre de la tienda. Espero que no me esté troleando xD
octopene escribió:¿Y no puede ser que el mail ese de nintendo lo haya hecho un gracioso como el que dijo que en el MM de no se donde ya lo vendian y que este trolleando a las tiendas?
A cada tienda nos lo ha mandado nuestro distribuidor correspondiente, por lo que es oficial.
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Riky_Xerez escribió:Cada vez queda más claro que algunos pequeños comercios lo soltarán el jueves y que los grande con suerte el viernes. A esperar y a pasar el tiempo como se pueda
JAJAJAJAJAJA qué cabrón JAJAJAJA estoy en la calle sacando a mi perra y he empezado a reírme solo y ha empezado la gente a mirarme como si fuera un loco
Naufri escribió:Un amiguete de BCN dice que ha preguntado en una tienda de barrio y que esta tarde se lo vende... El listo no me quiere decir el nombre de la tienda. Espero que no me esté troleando xD
A mi, no se por que me da que si me acerco bien entrada la tarde, sobre las 6 o las 7, por alguna tienda tipo Sai Maya, sin preguntar directamente, yo creo que lo venden. Pensad que si la gente llama y va en manda si que puede ser que se lleven alguna multa, pero si lo venden a cuentagotas quizas no...