[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Ahora mismo no me importaría pagar 50€ por tenerlo ya, teniendo en cuenta que en dos semanas tengo exámenes en la universidad y no podré tocarlo, mis opciones son o jugar desde hoy (mañana todo cerrado en Valencia) o no jugar :(
Saintkueto escribió:Hoy he tenido un sueño.

Sueño con que en el MM sale el dia 10. Sueño con que todos cancelan sus reservas en el Game. Sueño con que todos van al Game el dia 11 con su 3DS a preguntar si se pueden pasar el Giratina al pokemon XY.

Que dulces sueños

Excepto los que solo tienen GAME en su ciudad
Saintkueto escribió:
41 con algo creo

Por lo q me han dicho en MM menos de 40.
Por mi parte estoy jodido por todos los lados xD Tengo examenes el viernes y examenes el martes...
Así que por mi parte no me importa el Viernes, eso sí, el Lunes ni loco. Una cosa es que tenga examenes y otra que no juegue. jajajajajajaja [+risas]

¡Salu2!
Sindillermo escribió:
Saintkueto escribió:Hoy he tenido un sueño.

Sueño con que en el MM sale el dia 10. Sueño con que todos cancelan sus reservas en el Game. Sueño con que todos van al Game el dia 11 con su 3DS a preguntar si se pueden pasar el Giratina al pokemon XY.

Que dulces sueños

Excepto los que solo tienen GAME en su ciudad

Pobres chicos [triston]
Riky_Xerez escribió:¡¡¡¡¿Cuánto queda Jose Francisco?!!!!

El mejor comentario hasta ahora.
Que no los vendan, que los regalen con la compra de una pegatina... o un catalogo xD
RaikkoX escribió:

Imagen
Acabo de llamar a Game Valencia (San Vicente) y me dicen que me pase el viernes 11, que lo tendre. (Eso si, solo reservas)
La putada maestra es que el viernes tengo una boda por la tarde, al final cuando el cura pregunte que si alguien tiene algo que decir salto diciendo que yo, que esperen que tengo que ir a comprar el Pokémon XD
Y para que queréis que los vendan? Este hilo mola más. Con sus intrigas, con sus mentiras y desencuentros, con sus momentos felices, con sus momentos graciosos... LO TIENE TODO!! [qmparto] [qmparto]
RaikkoX escribió:

Totalmente [qmparto] [qmparto]
Nostromoz escribió:
RaikkoX escribió:

Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:
RaikkoX escribió:

XD XD XD
Jajajaja yo me estaba riendo mientras lo escribía XD
otra cosa no, pero por lo menos mientras nos tienen esperando como tontos nos lo pasamos bien
Estáis siguiente el Twitter de Media Markt? es un vacile constante del maldito CM jajaja
Todo el mundo a punto de explotar y pidiendo que lo saquen ya.
RaikkoX escribió:
Nostromoz escribió:
RaikkoX escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:
RaikkoX escribió:

Hilo patrocinado por José Fransico y su PELAZO

Imagen
@MediaMarkt_es 9min
Si te gustó GTAV y de los creadores de FIFA14, llega la tercera parte de la trilogía del Hype. Pokemon X/Y.
que es CM?

btw, se rien claramente de vosotros, es la campaña de marqueting mas facil de la historia
xgc1986 escribió:que es CM?

btw, se rien claramente de vosotros, es la campaña de marqueting mas facil de la historia

Comunity manager
xgc1986 escribió:que es CM?

Community Manager.

Se rien no, se escojonan. Masuda esta limpiandose las lagrimas con billetes ahora mismo
A mi en el Gameshop me han dicho que hasta el Viernes como muy pronto no lo tendrán, y que llame el jueves por la tarde por si acaso... [snif]
Joder, ahora resulta que si lo sacan el día 11 el juego nintendo denuncia esa tienda o que es esto?
Porque al final nosotros nos quedamos sin jugar hasta el lunes -w-
CP3 escribió:@MediaMarkt_es 9min
Si te gustó GTAV y de los creadores de FIFA14, llega la tercera parte de la trilogía del Hype. Pokemon X/Y.

Lo acabo de leer xDDD, estos de mediamarkt se cachondean de nosotros jaja.
Alguien sabe si en Andorra lo venden ya?
Que yo recuerde el GTA V en MM no salió hasta el día de salida verdad? Lo digo porque se puede repetir el caso....espero que no y que mañana podamos comprarlo ya XD
ayran escribió:Imagen

Yo hasta que no nos carguemos EOL como el dia F no estoy contento
Desesperados todos, lo gracioso es que cuando tengamos el juego aquí no entra ya ni Dios
En el MM de Madrid del Paseo de la Castellana, dicen que envían el mensaje el viernes para recoger el juego.

desde ayer a las 9
xTAZORx escribió:Alguien sabe si en Andorra lo venden ya?

Os enterareis XD tranquilos xD
xgc1986 escribió:

desde ayer a las 9

Venga chicos, que llegamos a las 2000 antes de que salga el juego.

Ni Xbox One, ni PS4 ni GTA V ni nah... POKEMON WINS! [+risas]
Riky_Xerez escribió:Desesperados todos, lo gracioso es que cuando tengamos el juego aquí no entra ya ni Dios

Yo entrare el dia 10 a vacilar a los del Game [+risas]
cada vez que hago F5, hay varios comentarios nuevos
s_crack escribió:En el MM de Madrid del Paseo de la Castellana, dicen que envían el mensaje el viernes para recoger el juego.

Jo :(
xgc1986 escribió:cada vez que hago F5, hay varios comentarios nuevos

Se ha suavizado un poco. Hace 10 minutos le dabas al F5 y había 2 páginas nuevas.
El Beyond sale mañana y todavía no de vende no? Al final van a respetar todas las fecha oiga
Me retiro hasta la noche, asi me olvido un poco, hoy no se vende ni de coña xD, adeu siauuu
Riky_Xerez escribió:El Beyond sale mañana y todavía no de vende no? Al final van a respetar todas las fecha oiga

El Beyond en Almería al menos lo he visto ya a la venta.
dani699 escribió:

Se ha suavizado un poco. Hace 10 minutos le dabas al F5 y había 2 páginas nuevas.

kmo salga alguno diciendo k ya lo estan vendiendo, ya veras ya .... xDDDD

me repito: Pixel Point novedades? Andorra novedades? :D
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Todos esperando a que salte la liebre.. pero la liebre:

Adjuntos

Parece ser que los proveedores de "pequeñas tiendas" han cortado por lo sano y han decidido no entregar el juego... por ahora.

Esto lo digo porque un par de tiendas conocidas esperaban el pedido ayer, que supuestamente venía con los juegos, pero o les han retrasado la entrega, o les vino sin el juego...

Estas "pequeñas tiendas" tienen más ganas de que les llegue para empezar a contar billetes que nosotros mismos... XD
Los de Tenerife norte podemos tener suerte hoy eido a la laguna y encontrado una tiendecita de barrio que me a dicho que me llaman en cuanto reciban el juego que puede ser mañana por la tarde o pasado por la mañana en cuanto me llamen os doy lq direcion y el telefono
Ya que lo vendera encuanto lo tenga
Si alguno de Tenerife lo consige hoy a visen

(hora estoy con el movil y es complicado escribir)
feedeer escribió:
dani699 escribió:

kmo salga alguno diciendo k ya lo estan vendiendo, ya veras ya .... xDDDD

me repito: Pixel Point novedades? Andorra novedades? :D

jejeje hasta más entrada la tarde nada, yo me voy a la ducha...que con la tonteria estoy dejando de hacer vida hoy y me estoy tirando pegado a la pantalla cual sanguijuela a un brazo...

ale...
7433 respuestas