[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
jopedrus escribió:Bueno despues de leer mucho, os voy a decir lo siguiente:

1- Ya se ha lanzado en Mexico, Canada, Italia, Alemania, e incluso Francia ya estan empezando. ¿Que quiero decir con esto? Que el proposito del PDF de que sea un exito, ya se le ha estropeado de hace dias.

2- El PDF puede crearlo cualquiera, ademas, los comunicados de nintendo no lo suelen firmar por sello, suelen firmalo el Presidente Ejecutivo e incluso Nintendo, se pasa mas de una hoja con sus derechos, cosa que no veo.

3- Game, siempre acojonado a las multas por las muchas demandas que han resivido. No dudeis que si creais un decumento PDF mejor que el anterior, diciendo que el lanzamiento debido al dia festivo sea el 11, vallan y hagan un twit de que lo adelantan un dia.

4- MediaMarkt, Yo vivo en Las Palmas, hay 3 MM, os cuento, me han dicho uno el jueves otro el sabado y otro que podria ser que el jueves, pero que incluso me pasase acabando miercoles que alomejor lo ponen. Pido al usuario Xope, que me confirme esto. Es mas le pido que revise el MediaMarkt de Telde, Las Palmas.

Si aqui en LP lo lanzan esos dias, en todos los MM tambien, ya que todo va por orden de venta. No olvido decir que en la paginas de reservas de MM sige el dia 10/10/2013, si llamais a algun tio de MM, y os dicen mas tarde, diganle que mire esa pagina, vera como cambia de discurso. El porque? Por que piensan los empleados, que puede ser gente que a saber tu le estan poniendo a prueba. No tengo ni idea.

5- Paren de decir 10 veces lo mismo, para muchos le ahorrais decir, en este tal sitio me paso hoy, en este tal sitio esta o no esta. O alguna informacion, hay gente impaciente que me incluyo, que solamente espera tener una noticia de venta aqui en España para ir a cualquier tienda contarlo y se lo adelanten. [carcajad]

Un saludo, si alguien de LP sabe algo mas que diga [sonrisa]

Mas razon que un santo xD
Yo me pasado por el MM del Splau(Cornella de Llboregat) y nada, le he preguntado que para cuando y me han dicho que seguramente mañana, normalmente siempre lo sueltan los miércoles no creo que mañana sea una excepción.
yo vuelvo a preguntar....ese PDF es 100x100 oficial de Nintendo?? porque de donde ha salido?? no me creo nada sorry
El mensaje privado que me ha mandado el colega... http://awesomescreenshot.com/0861szux7b
kalelraul7 escribió:yo vuelvo a preguntar....ese PDF es 100x100 oficial de Nintendo?? porque de donde ha salido?? no me creo nada sorry

No tiene pinta, porque lo hubieran puesto incluso en UK Italia y demases donde se venden ya y nadie puso nada xD
ARK666 escribió:El mensaje privado que me ha mandado el colega... http://awesomescreenshot.com/0861szux7b

Ya sabes, que la moderacion eche a esa gente de aqui
jajaja pero si esta vendiendose ya por toda europa... y mañana fijo que el 70% lo tendremos.. que no flipen...
Yo el GTA V lo conseguí casi 1 semana antes de su salida, el HALO 4 también....cagwen, ya no vuelvo a comprar a GAME.
Saintkueto escribió:
ARK666 escribió:El mensaje privado que me ha mandado el colega... http://awesomescreenshot.com/0861szux7b

Ya sabes, que la moderacion eche a esa gente de aqui

Ya le he mandado un MP a Saikuro... Ais...

Insultos por privado, le va a durar mucho la cuneta :sisi:

[qmparto] [qmparto]

Bueno, cambieos ya el tema. Que el ban se los está buscando más allá del comentario original que no era para tanto.
jopedrus escribió:4- MediaMarkt, Yo vivo en Las Palmas, hay 3 MM, os cuento, me han dicho uno el jueves otro el sabado y otro que podria ser que el jueves, pero que incluso me pasase acabando miercoles que alomejor lo ponen. Pido al usuario Xope, que me confirme esto. Es mas le pido que revise el MediaMarkt de Telde, Las Palmas.

Como ya he dicho, estoy de vacaciones, pero el stock era claro, todas las tiendas de las zonas que he dicho estaban a 0, incluso el almacén de la tienda on-line...

Quetzalcoal, te confirmo que mañana no saldrá a la venta...
Una pregunta... en Andorra lo venden???

Porque si es asi salgo para alli en autobus ahora mismo.

Llama amargado a la gente pero es el primero que se dedica a enviar privados machacando? Vaya, que lógico.

En fin, me voy a comer y duchar y luego cuando abran el gamestop pregunto a ver que van a decidir hacer, porque me dijeron que ellos no abrian el sábado... Así que... o me lo venden antes o me voy a otra tienda.
Me encantan estos hilos!!! Echas una partida al lol, pulsas f5 y tienes 20 páginas nuevas!!! xD

Yo lo tengo reservado en el Game por el mero hecho de que tengo que vender unos juegos para poder pillarlo y asi no gastarme un duro...se que podría venderlos en foros y tal pero no me apetece estar dándome pateos por Madrid para ganarme 10-20 € más....

Con respecto al chaval que le han reportado (o quieren reportarlo): hay bromas y bromas, como dice el compañero hay gente que tiene la tienda a bastantes km y le podrías putear bastante....es un poco broma fuera de lugar tal y como están los ánimos por aquí..

He leído antes que había un montón de gente de mi quinta (27 años), me alegra saber que muchos volverán con este como hago yo (desde el pokemon oro que no toco uno)!!!

Un saludo y a ver si con un poquito de suerte lo podemos disfrutar mañana!!! :D
Nosotros los últimos.
Acabo de llamar a Worten, no tienen ni idea del lanzamiento, incluso ni idea del que el juego existe. Es mas no lo tienen en la web, ni en reservas, ni en nada.

PD: Lean mi mensaje en la pagina 195 de este tema ;) Sobre todo a los del PDF, GAME y MediaMarkt [jaja]
ayran escribió:Imagen
GAME UK

OLE, OLE. Di que si. Comunicados de mierda, se limpian el culo con ellos.

Menos game, que son unos santos
skorpioneMM escribió:Una pregunta... en Andorra lo venden???

Sobre las 19.00 van 2 comercios que lo comentan, pero hasta que no este confirmado del todo no dire nombres XD
GAME UK

..... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
GAME UK

¿A que me pillo el vuelo a Londres? Hace mil que no voy y mato dos pájaros de un tiro.
gente se sabe algo del pixel point del.baricentro?
Para los de Málaga, esta mañana en el videoclub andrómeda me han dicho que quizás mañana les llega.
Hoy mismo llamo al Game de Burgos a ver que me dicen. Si se adelantase os dire por aqui
feedeer escribió:gente se sabe algo del pixel point del.baricentro?

no seais ansias jaja, se ha dicho mil veces que esta tarde a ultima hora preguntasemos a ver...porque no les ha llegado la mercancia aun :)
en worten no tienen ni idea de nada no saven casi de videojuegos

han comentado dos compañeros que en principio hoy nada pero que el de la tienda les dijo que de todas formas llamaran a las 5 hoy para confirmar.
ayran escribió:
Imagen

GAME UK

Dice de que ciudad? Uk es muy grande...

Me uno a la pregunta, lo tengo bastante cerca, 10 min en coche xD
Tengo un familiar con una tienda pequeña, y supuestamente mañana por la tarde... XD XD XD
chomper1990 escribió:en worten no tienen ni idea de nada no saven casi de videojuegos

Alcobendas, 8 de Octubre de 2013

Estimado Cliente,

Como ya conocen, el próximo 12 de octubre de 2013, tendrá lugar el lanzamiento al
mercado de nuestros productos Pokémon X, Pokémon Y, y las nuevas consolas Nintendo
2DS Blanco/Rojo y Nintendo 2DS Azul/Negro.

Se trata de un lanzamiento comercial simultáneo a nivel mundial por parte de NINTENDO,
por lo que es de crucial importancia para NINTENDO que todos nuestros clientes respeten
esta fecha de lanzamiento. Necesitamos el máximo apoyo y compromiso de todos nuestros
clientes para que este lanzamiento sea un éxito para NINTENDO.

Por este motivo, solicitamos encarecidamente a todos nuestros clientes que extremen sus
precauciones y que informen a todos sus puntos de venta que el nuevo producto no puede
venderse al público antes del próximo 12 de octubre de 2013, dado que para NINTENDO
se trata de una condición esencial para el suministro de dicho producto.

Queremos recordar a todos nuestros clientes la obligación de respetar la citada fecha de
lanzamiento en línea con lo previsto en la Cláusula 7.3 de las Condiciones Generales de
Venta de Nintendo S.A. , En el supuesto de que algún cliente no respetara la fecha de
lanzamiento anticipando sus ventas al público, a NINTENDO le asistirá la facultad de
ejecutar lo dispuesto en la referida cláusula de las Condiciones Generales y, como
consecuencia de tal incumplimiento, podrá penalizar al cliente limitándole el suministro de
unidades del producto en cuestión, o en caso de incumplimientos reiterados, dejando de
servir el producto o productos en cuestión al Cliente. Lo anterior se entiende sin perjuicio
de la correspondiente indemnización de daños y perjuicios, inclusive daños morales o de
imagen, que pudieran corresponder a NINTENDO por razón de dicho incumplimiento.

.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle de antemano su colaboración en este asunto.

Un cordial saludo,

NINTENDO IBERICA, S.A.U.
Como vea un solo juego de esos que se vende antes en Portugal preparaos porque el Rage va a ser historico en EOL
anduslife escribió:

no seais ansias jaja, se ha dicho mil veces que esta tarde a ultima hora preguntasemos a ver...porque no les ha llegado la mercancia aun :)

es k si lo tienen pillo el coche y para alla k mañana tengo k.ir a peñiscola y aprovecho el viaje para viciarme un pokito xdddd
yo espero tener el mio esta semana
Me dicen en mm que no tienen aun la orden de adelanto
GAME UK

Ole Game, OLE GAME.
Venga todos, cantad conmigo:
TENGO DERECHO A MI JUEEGO
TENGO DERECHO A MI JUEEGO
El comunicado ese tiene mas pinta de falso....
xope escribió:
jopedrus escribió:4- MediaMarkt, Yo vivo en Las Palmas, hay 3 MM, os cuento, me han dicho uno el jueves otro el sabado y otro que podria ser que el jueves, pero que incluso me pasase acabando miercoles que alomejor lo ponen. Pido al usuario Xope, que me confirme esto. Es mas le pido que revise el MediaMarkt de Telde, Las Palmas.

Como ya he dicho, estoy de vacaciones, pero el stock era claro, todas las tiendas de las zonas que he dicho estaban a 0, incluso el almacén de la tienda on-line...

Quetzalcoal, te confirmo que mañana no saldrá a la venta...

Una pregunta que trabajas en la sección de videojuegos? Le preguntado a un chaval joven donde haces las reservas y me ha dicho que no lo tenían aun pero que seguramente mañana, haber no tienen por que venderlo, pero yo siempre que reservo para un juego que sale viernes/sábado, el miércoles ya me avisan, y mas cuando se habré la veda y empiezan a vender diferentes comercios el juego.
y mas gameplays.. joder no si al final eso del PDF sera solo aqui..

http://www.youtube.com/watch?v=qgjDZFg19DA
Somos los mas tontos de europa...

Esto es culpa de Rajoy fijo
Netto escribió:

Sobre las 19.00 van 2 comercios que lo comentan, pero hasta que no este confirmado del todo no dire nombres XD

Pero entonces, me estas queriendo decir que ya lo venden en Andorra no?

Dime que si por favor, que salgo ya!
Saintkueto escribió:Somos los mas tontos de europa...

No, es culpa de la herencia recibida por Zetaparo.
que el PDF es más falso q otra cosa. No me creo ese PDF
skorpioneMM escribió:
Netto escribió:

Pero entonces, me estas queriendo decir que ya lo venden en Andorra no?

Dime que si por favor, que salgo ya!

Estar estan en los almacenes :P pero aun no tienen salida y ya digo hay dos tiendas que dan como hora posible 19:00
Un pic de las dos cajas juntas:

Imagen
ARK666 escribió:
Saintkueto escribió:Somos los mas tontos de europa...

No, es culpa de la herencia recibida por Zetaparo.

La culpa es del gilipollas que eligio la fecha para sacar el juego
7433 respuestas