Bueno despues de leer mucho, os voy a decir lo siguiente:
1- Ya se ha lanzado en Mexico, Canada, Italia, Alemania, e incluso Francia ya estan empezando. ¿Que quiero decir con esto? Que el proposito del PDF de que sea un exito, ya se le ha estropeado de hace dias.
2- El PDF puede crearlo cualquiera, ademas, los comunicados de nintendo no lo suelen firmar por sello, suelen firmalo el Presidente Ejecutivo e incluso Nintendo, se pasa mas de una hoja con sus derechos, cosa que no veo.
3- Game, siempre acojonado a las multas por las muchas demandas que han resivido. No dudeis que si creais un decumento PDF mejor que el anterior, diciendo que el lanzamiento debido al dia festivo sea el 11, vallan y hagan un twit de que lo adelantan un dia.
4- MediaMarkt, Yo vivo en Las Palmas, hay 3 MM, os cuento, me han dicho uno el jueves otro el sabado y otro que podria ser que el jueves, pero que incluso me pasase acabando miercoles que alomejor lo ponen. Pido al usuario
Xope, que me confirme esto. Es mas le pido que revise el MediaMarkt de Telde, Las Palmas.
Si aqui en LP lo lanzan esos dias, en todos los MM tambien, ya que todo va por orden de venta. No olvido decir que en la paginas de reservas de MM sige el dia 10/10/2013, si llamais a algun tio de MM, y os dicen mas tarde, diganle que mire esa pagina, vera como cambia de discurso. El porque? Por que piensan los empleados, que puede ser gente que a saber tu le estan poniendo a prueba. No tengo ni idea.
5- Paren de decir 10 veces lo mismo, para muchos le ahorrais decir, en este tal sitio me paso hoy, en este tal sitio esta o no esta. O alguna informacion, hay gente impaciente que me incluyo, que solamente espera tener una noticia de venta aqui en España para ir a cualquier tienda contarlo y se lo adelanten.
Un saludo, si alguien de LP sabe algo mas que diga