[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
dani699 escribió:Y qué pasa si todas las tiendas se adelantan al 12? Nintendo va a cortar el suministro a todas las tiendas? Eso es lo mejor que podrían hacer desde España.

[fumando] ni de coña
dani699 escribió:Y qué pasa si todas las tiendas se adelantan al 12? Nintendo va a cortar el suministro a todas las tiendas? Eso es lo mejor que podrían hacer desde España.

Multas everywhere. Y corte de suministro por reiteración a según qué comercios, obviamente no todos van a adelantarse y no van a cortar suministro a todos
Acabo de hablar con fezoz y esta ha sido su reacción al enterarse del pdf...

Imagen
Vamos a ver pesado que Nintendo ha mandado un comunicado para que se venda el 12
Riky_Xerez escribió:
Radixx escribió:
Riky_Xerez escribió:Es que es de gilipollas sacar un juego un sábado y que encima sea fiesta, es de GILIPOLLAS

Que sale el dia 11 en España... el dia 11!! se dijo muchas vecessss xq es festivo nacional el día 12!!

Lee un poquito más atrás anda

Déjalo correr.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y todo este follon por culpa de los canadienses... malditos canadienses...
ayran escribió:
Radixx escribió:no tengo q leer mas atras SALE EL DIA 11! asiq el viernes tendremos el juego!

saludos..

No se entera el Radixx este eh?

si quiere q tenga relación con algo q dicen en alguna frase atras q lo cite sino es un comentario suelto q leo y le contesto con lo q es SALE el dia 11!

Vamos exactamente lo q hicistes tu xd CITAR

No me voy a poner a leer todos los comentarios de atras para encontrarle un sentido a la frase de Riky sinceramente!

saludos...
Zaguer escribió:
SDAsi escribió:En UK (Reino Unido):

Imagen

Lanzamiento mundial mis cojones xDDD

Tenéis la info por ahi? yo estoy en UK, estaria genial tenerlo hoy y daros envidia! :)

Ni idea! Yo lo vi en el otro tema.
Dunkelheit escribió:Y todo este follon por culpa de los canadienses... malditos canadienses...

Puff qué malo es el hype, y lo peor es que después del Pokémon X empezaré con el hype por la Xbox One [snif]
Radixx escribió:
ayran escribió:
Radixx escribió:no tengo q leer mas atras SALE EL DIA 11! asiq el viernes tendremos el juego!

saludos..

No se entera el Radixx este eh?

si quiere q tenga relación con algo q dicen en alguna frase atras q lo cite sino es un comentario suelto q leo y le contesto con lo q es SALE el dia 11!

No me voy a poner a leer todos los comentarios de atras para encontrarle un sentido a la frase de Riky sinceramente!

saludos...

Y dale la cabra al monte XD que Nintendo ha mandado comunicado a tiendas para que se venda el 12 y no se adelante!!
Os digo por donde se pasa el ECI los comunicados?
Segundo colapso en una semana de Feroz. Dejadlo vivir!!!!!!!!!
Saintkueto escribió:Os digo por donde se pasa el ECI los comunicados?

Y los Gameshop... jajaja Yo compré el SoulSilver 5 dias antes de salida oficial en su dia.
ark4nos escribió:
Darknightmare escribió:
ark4nos escribió:¿Sabe alguien si al hacer la reserva en Game via web te envían localizador (si es que lo envían de ese modo) del paquete en caso de seleccionar el envío con Seur?

Por 4€ que te cobran.... (aun que yo con los puntos que tenía me ha salido gratis, pero bue...)

El localizador es el codigo SKU que aparece en tus compras zona de socio. Llevo desde que pagué mi juego poniendolo en el localizador de SEUR pero nada, aun no lo han mandado.

¡Muchas gracias!

Seguro que el localizador es el codigo SKU? me suena que de otras compras que e hecho que el código te lo ponen en la información del pedido cuando te lo envían.

Por el forro de los Exeggcute.
espero que el comentario en twitter del mediamark de
Media Markt España ‏@MediaMarkt_
¿Cuántos juegos de DS tienes que ya ni tocas? #PokemonHype

sea porque igual que ha pasado con algunos juegos entregando uno antiguo te rebajen 10eurillos
(mensaje borrado)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
ark4nos escribió:

Por el forro de los Exeggcute.

Pues a ver si nos dan una alegría por que una de mis ediciones está pagadita en el ECI [360º] [360º] [360º]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pero no sale el 11??
El 12 es sabado coña
Riky_Xerez escribió:
Radixx escribió:
ayran escribió:No se entera el Radixx este eh?

saludos...

Y dale la cabra al monte XD que Nintendo ha mandado comunicado a tiendas para que se venda el 12 y no se adelante!!

Perfecto grace por la aclaración! citando y teniendo relación los comentarios q se hacen nos entenderemos todos mejor jeje

AL resto de gente que salta por estar hablando con riky podéis dedicaros a otros menesteres que el muxaxo sabe expresarse perfectamente y necesita ayuda de nadie

saludos..
PD: aun asi sigo diciendo q el 11 lo venden jajaja
Ydruk escribió:

Y los Gameshop... jajaja Yo compré el SoulSilver 5 dias antes de salida oficial en su dia.

Esta es una situación especial, y las grandes cadenas tienen la entrepierna bien agarrada xD Los pequeños comercios sí podrían saltarse la norma, pero les caería el puro igual.
victor5324 escribió:espero que el comentario en twitter del mediamark de

sea porque igual que ha pasado con algunos juegos entregando uno antiguo te rebajen 10eurillos

¿en mediamarkt se puede vender juegos? no lo sabia, si eso a lo mejor llevo alguuno para rebajarlo
victor5324 escribió:espero que el comentario en twitter del mediamark de

Claramente se refiere a que te pongas a jugar a esos juegos que ya ni tocas hasta que llegue el momento de la salida de X e Y.
Seguro que el localizador es el codigo SKU? me suena que de otras compras que e hecho que el código te lo ponen en la información del pedido cuando te lo envían.

Tienes razón, fallo mío. He mirado mi historial de compras y el localizador de SEUR suele empezar por ENV. Es el hype, mil perdones. He perdido el tiempo haciendo el tonto.
en albacete.. nada en game, mediamark,alcampo,worten,gameshop..
chibisake escribió:Pues como ya han dicho más arriba, parece ser que Nintendo está mandando emilios a las tiendas pidiendo que en esta situación especial respeten las fechas (lo raro es que dicen día 12, fiesta, en lugar de la oficial, 11... no se aclaran xD). Y que si cazan a alguna tienda saltándose el acuerdo que limitarán su stock o privarán stock de sus juegos a la tienda.

Me pareceria normal si no fuese porque medio mundo ya lo tiene.
¿Metemos a amazon entre las que ni de coña lo adelantará aunque siga listándolo para el 11?
en sai maya ya lo venden? esque mirando el foro de meristation habia un usuario que ah dicho a las 14:17 que sai maya ya lo vendia y que MM depues del comunicado de nintendo se lo estaba pensando ¬_¬
(mensaje borrado)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Y los pedidos online en game que los envia correos como se yo que ya lo han enviado o no? En la pagina de game no pone nada de enviado ni en proceso ni nada, solo que esta pagado.
Yo el sabado no estoy y dudo que en sabado entreguen cosas.
@Radixx yo también creo que lo venderán antes XD Nintendo puede decir misa, pero dudo mucho que no lo adelanten ni un solo día
eude escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Pero no sale el 11??
El 12 es sabado coña

Tú te callas

Pero qué coño... [+risas]
¿Alguien conoce alguna tienda de barrio por madrid en la zona aluche carabanchel y alrededores?
ARK666 escribió:
eude escribió:
El 12 es sabado coña

Tú te callas

Pero qué coño... [+risas]

[carcajad]
chibisake escribió:
Esta es una situación especial, y las grandes cadenas tienen la entrepierna bien agarrada xD Los pequeños comercios sí podrían saltarse la norma, pero les caería el puro igual.

No estoy tan seguro.

Tu crees que a Nintendo le beneficia no vender ningun producto mas en el ECI, target principal al ser donde van las madres a comprar juegos?
Magix escribió:Yo el sabado no estoy y dudo que en sabado entreguen cosas.

es que ni correos, ni mrw y nadie reparte ese dia xDDDD.

Es decir, a los de los envios, o lo recibis el viernes o el lunes, pero el finde olvidaros
eude escribió:
El 12 es sabado coña

Tú te callas

http://www.youtube.com/watch?v=e-bsV8YRlac
Yo esta tarde haré la ronda de chamberí a chamartin y a ver si hay suerte.. eso sí, a última hora alguien lo suelta seguro...
Sheri escribió:Cuando el año que viene nos excluyan de los lanzamientos mundiales entonces montamos la de dios.
No me extraña nada.

Lo dices como si no se hubiese vendido 2 semanas antes en otros sitios.
Lord Duke escribió:Seguro que el localizador es el codigo SKU? me suena que de otras compras que e hecho que el código te lo ponen en la información del pedido cuando te lo envían.

En mi caso el "Número de Orden" del mail de confirmación que me han mandado es el mismo que el de la columna "Código / SKU" de la web. De todas maneras ahí dicen que los pedidos del día los recoge la agencia por la tarde, y eso contando con que lo envíen hoy que no va a ser el caso.

Yo estoy tranquilo, si llega el viernes bien y si llega el lunes también.
Saintkueto escribió:
chibisake escribió:

No estoy tan seguro.

Tu crees que a Nintendo le beneficia no vender ningun producto mas en el ECI, target principal al ser donde van las madres a comprar juegos?

Ten por seguro que en reyes los padres si no lo ven en ECI irán al Carrefour, al GAME o al Toys R US ya que Pokémon es de esos juegos que no tienen sustituto. No obstante el cese de envío de stock sería para casos reiterados. A lo mucho les caería una reducción de stock.
Riky_Xerez escribió:@Radixx yo también creo que lo venderán antes XD Nintendo puede decir misa, pero dudo mucho que no lo adelanten ni un solo día

Amen [beer]
KerON escribió:Yo esta tarde haré la ronda de chamberí a chamartin y a ver si hay suerte.. eso sí, a última hora alguien lo suelta seguro...

¿Qué tiendas vas a visitar?
Radixx escribió:
Riky_Xerez escribió:@Radixx yo también creo que lo venderán antes XD Nintendo puede decir misa, pero dudo mucho que no lo adelanten ni un solo día

Amen [beer]

Además está el tema de envíos que no se reparte en sábado, el viernes a muy tardar lo tenemos fijo
Yo solo se que como no lo pongan el 11 en españa, me subo para andorra.
Nuestra desesperación no conoce límites, yo ahora volveré a ir a Alcampo y haré un pequeño tour a ver si suena la Pokéflauta
mocolostrocolos escribió:
KerON escribió:Yo esta tarde haré la ronda de chamberí a chamartin y a ver si hay suerte.. eso sí, a última hora alguien lo suelta seguro...

¿Qué tiendas vas a visitar?

Una tienda de barrio que está por alonso cano, un gamestop, ECI, fnac y MM (vamos, mejor dicho, de Nuevos ministerios a plaza castilla xD)

Y si tal, lo mismo tiro a la vaguada a ver los game, gamestop y alcampo y ECI
Dunkelheit escribió:Yo solo se que como no lo pongan el 11 en españa, me subo para andorra.

si fueramos de italia y canada lo hubieramso tenido el dia 3 o 4 xDDDDDDD ami andorra me pilla lejos xDDDDDD
7433 respuestas