[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Para las tiendas pequeñas, no grandes cadenas que abrirán aunque sea fiesta, no venderlo hasta el 12 significaría no poder venderlo hasta el lunes 14. Con la consiguiente pérdida de ventas de gente que se va al otro sitio donde lo tienen antes. Vamos, que no creo que se peguen tal tiro en el pie.
Yo soy del 90, 23 añitos recien cumplidos, y una de las mejores épocas que recuerdo de mi niñez fue cuando salieron pokémon rojo y azul, era salir a la calle y ver montones de niños con las Game Boy y los cable link peleando y cambiando pokémon fuera la hora que fuera.
Qué tiempos aquellos... ojalá lo puediera volver a repetir XD
none1941 escribió:
kenshln escribió:
sagamaru escribió:yo tengo 26 y mi novia 24 y estamos por las paredes ha ver si lo sueltan ya el juego por santander

jajaj yo 28 mi novia 25 xDDD y tmb vamos a tener 1 cada 1 :P esperandolo estamos :D si algun dia echamos un combate jajaj molaria yo de malaga :D

otra más que jugara a pokemon en pareja, lastima que ella curra todo el dia y yo medio dia, le sacare ventaja jeje, 26 y 27 años por cierto, somos todos de la misma quinta jajaaj

Yo 31 mi mujer 30, y también lo jugaremos en pareja, yo X y ella Y
Lordju escribió:
elbuscador escribió:pixel point lo va a vender esta tarde a partir de las 3/4 de las tarde

te lo han confirmado??? a mi me han dicho que llame sobre las 5 para asegurar

Si, me ha dicho que cuando llegue el envío, pero que seguramente llega sobre 3 y media.
VzRs escribió:
Locof escribió:
SDAsi escribió:Los de Nintendo están mandado un PDF a tiendas rogando que no lo vendan antes del 12

https://twitter.com/Villazeros/status/3 ... 5259936768

Y el PDF?

Con la brasa que estáis dando SIN poner el PDF, imagina si lo pongo xD

Leche ya es por curiosidad :(
jajajaj esto que es de poner la edad de las parejas?? pues en mi caso yo tengo 23 y mi novia 22, pero vamos que mi novia ni fu ni fa, en cambio mi pareja para pokemon sera mi hermana de 17 jajaj.
ayran escribió:
chibisake escribió:Pues como ya han dicho más arriba, parece ser que Nintendo está mandando emilios a las tiendas pidiendo que en esta situación especial respeten las fechas (lo raro es que dicen día 12, fiesta, en lugar de la oficial, 11... no se aclaran xD). Y que si cazan a alguna tienda saltándose el acuerdo que limitarán su stock o privarán stock de sus juegos a la tienda.

Fuente?

La fuente es la propia Nintendo. Por cuestiones obvias el pdf enviado a tiendas no lo puedo compartir.
Los centros comerciales en Barcelona abren. No se en el resto de España.
Cuando el año que viene nos excluyan de los lanzamientos mundiales entonces montamos la de dios.
No me extraña nada.
kyuby93 escribió:chicos, acabo de llamar a MM, splau, en BCN, y me han dicho lo siguiente:

que aun no lo venden ( no que no lo tengan ) y que hoy no hay ninguna posibilidad de que lo vendan, que probablemente lo hagan a partir de mañana al medio día.

al preguntarle los precios me ha dicho lo siguiente: con reserva 36€ sin ella entre 40-42 y que no saben nada de ningún cambiazo o algo parecido, si alguien quiere comprobarlo aquí dejo el numero 93 374 38 00.

si fuese mañana me.iria de pm que saliese pq es el dia k tengo fiesta del curro, y si ademas es el splau me acerco en.un plis y k les den.en el game xdddd
josev_d escribió:Para las tiendas pequeñas, no grandes cadenas que abrirán aunque sea fiesta, no venderlo hasta el 12 significaría no poder venderlo hasta el lunes 14. Con la consiguiente pérdida de ventas de gente que se va al otro sitio donde lo tienen antes. Vamos, que no creo que se peguen tal tiro en el pie.

Grandes cadenas en Centros Comerciales... y grandes ciudades como mucho.... (pero eso no es excusa) no todo el mundo tiene un CC cercano....
¿Cómo queréis que las tiendas y los de prensa pongamos un comunicado privado? Si es que a algunos...
Sheri escribió:Cuando el año que viene nos excluyan de los lanzamientos mundiales entonces montamos la de dios.
No me extraña nada.

¿Me estás diciendo que el año que viene excluyen a Italia, Dubai, Estados Unidos y Canadá de los lanzamientos mundiales por vender el juego desde la semana pasada?

Ok, tomo nota.
jajaj yo 28 mi novia 25 xDDD y tmb vamos a tener 1 cada 1 :P esperandolo estamos :D si algun dia echamos un combate jajaj molaria yo de malaga :D[/quote]
otra más que jugara a pokemon en pareja, lastima que ella curra todo el dia y yo medio dia, le sacare ventaja jeje, 26 y 27 años por cierto, somos todos de la misma quinta jajaaj[/quote]

Yo 31 mi mujer 30, y también lo jugaremos en pareja, yo X y ella Y[/quote]
parece que hay bastante gente de nuestra edad jugando a este pokemon eso es bueno n_n no sere el unico tonto xDDDDD
De ser así yo me cago en Nintendo y en sus muertos XD Si ya está todo el puto juego filtrado y lo llevan vendiendo otros países una semana, qué coño da venderlo el 11 si el 12 es fiesta [+furioso]
Tengo una duda. Alguien recientemente ha pagado por tarjeta en Game? para saber si ha tenido problemas, del tipo robo vamos..., tengo una tarjeta prepago pero también leí que habían robado igual...
Me acabo de comprar una katana, esta tarde vamos a ir a jugar a kill bill 1 con los del game,
jajajaja, es casi broma.
Sheri escribió:Cuando el año que viene nos excluyan de los lanzamientos mundiales entonces montamos la de dios.
No me extraña nada.

Después de lo de las tiendas que lo vendieron dos semanas antes me da que no volvemos a ver un lanzamiento mundial de Pokémon en la vida.
Yo 33, ella 26..digO!, quiero pokemon ya xDDDD
No me extraña nada.

que gilipolleces dices, en Alemania lleva vendiéndose días.
Lo que me está mosqueando es que a veces digan el 12 y otra el 11 ¿Ni ellos mismos se ponen de acuerdo? ¿Como pueden ser tan torpes en un lanzamiento tan importante de la compañía? En fin, yo sigo esperando verlo el jueves 10 a la venta, total, antes no voy a tener el dinero porque encima hoy me han embargado la cuenta del banco donde guardaba para el juego y lo mejor es que no se ni porque esta embargadaxD

Y ya que estais con las edades y parejas otro más por aquí. Yo 27 y mi pareja 21 y ambos somos muy competitivos por lo que se espera una rivalidad como mínimo del nivel de red y green xD
marcos_pikaxu escribió:Lo primero de todo el 12 cierran el 90% d las tiendas asique no todo el mundo tiene el privilegio de poder ir a esas...
lo segundo que se dejen d PDFs si es verdad... porque para que otros ya lo tengan no han puesto mucho remedio... asique que no nos jodan a los demas hasta que sea el 12.. deberia ser conforme les llegue ya alas tiendas y no se anden com bobadas de lanzamiento mundial porque se ha demostrado que d mundial poco.. porque ya nos han y estan destripando el juego... :(

Si el jueves por la tarde no lo han liberado, ya me espero y lo compro el día 12 por la eshop, que estos no cierran. ¿Problem? [fumando]

Me da bastante igual si es la edición digital o la física (en realidad me gusta mas la digital, pero me parece un timo) pero lo que no pienso hacer de ninguna manera es esperarme al lunes.

Ademas el viernes salgo tarde, por lo que no me molestaría esperarme unas pocas horas a que fueran las 00:00 del 12.
Pixel Point es el del Baricentro? Hay alguna manera de ir en transporte público? Que me vendí el coche a principios de verano :(

segun nintendo dijo que aki el dia 11 vaya cagada de PDF xD
kenshln escribió:jajaj yo 28 mi novia 25 xDDD y tmb vamos a tener 1 cada 1 :P esperandolo estamos :D si algun dia echamos un combate jajaj molaria yo de malaga :D

otra más que jugara a pokemon en pareja, lastima que ella curra todo el dia y yo medio dia, le sacare ventaja jeje, 26 y 27 años por cierto, somos todos de la misma quinta jajaaj[/quote]

Yo 31 mi mujer 30, y también lo jugaremos en pareja, yo X y ella Y[/quote]
parece que hay bastante gente de nuestra edad jugando a este pokemon eso es bueno n_n no sere el unico tonto xDDDDD[/quote]
mi novia y yo tb, de 27 k tenemos XD uno X y el otro el Y

si esque es mas divertido jugar en pareja e ir a la par XD el pike que pillamos es mejor y mas divertido
Nada más recibir el e-mail lo he pagado ipsofacto (he sacado la visa en el trabajo y se han quedado flipando [+risas] ) y he seleccionado Seur como empresa de transporte. ¿Esto quiere decir que mañana lo tendré? Espero que si, dios que ganas xD
Wingeek escribió:
No me extraña nada.

¿Me estás diciendo que el año que viene excluyen a Italia, Dubai, Estados Unidos y Canadá de los lanzamientos mundiales por vender el juego desde la semana pasada?

Ok, tomo nota.

No te olvides tampoco de México [carcajad] Algunos en serio os da cada pataleta por soltar cada chorrada... No nos van a excluir de nada por sacar un juego unos días antes...
Lord Duke escribió:
TenienteHanzo escribió:Hace una semana en GAME pregunté y me dijeron que salía el 10 seguramente. Hoy he ido a preguntar y el mismo chico nos ha dicho que Nintendo les obliga a sacarlo el 12 y al final lo sacan el sábado.

En el GAMESTOP sale el sábado.

En carrefour les llega miércoles-jueves y en principio sale el sábado, a menos que otras tiendas empiecen a venderlo.

Dudo que nintendo no les deje venderlo el día 11 cuando ellos mismos en la eShop tienen marcado el juego como salida para el día 11 (al menos eso pone en el trailer) por que a nintendo en la eShop le daría igual ponerlo el día 12 por que para la eShop no es festivo... pero como saben que aquí si es festivo y seguramente se venda el 11 habrán cambiado ellos también la fecha para que la gente tire de digital también.

Yo tengo la reserva en game y nunca he tenido problemas, siempre me a llegado a lo máximo el mismo día de salida asi que tengo esperanzas de que este me llegue a lo maximo el viernes. Imagino que mandaran mañana los juegos para tener un margen de 2 días para que llegue el viernes (en caso de seur) pero vamos que si me tengo que quedar sin el juego todo el finde tampoco va a ser el fin del mundo.. lo que no se por que la gente tan ansiosa de pillar el juego hace reservas de los juegos si luego va a estar cancelando la reserva para comprarlo en el primer sitio que salga.... eso fastidia bastante por que otras muchas personas que no les importa esperar muchas veces se quedan sin X regalo para que luego se queden en el almacén por la gente que lo cancela...

Saludos!!

Dejame añadir una cosa. Hace un par de semanas fui al gamestop donde lo tengo reservado para prefuntarle si abrian el 12 y me dijo
"No vamos a abrir un festivo y no te preocupes, que nintendo españa ha cambiado la fecha al 11 aqui. Es mas, es ilegal lanzarlo en otro pais mas tarde si es lanzamiento mundial."

Os juro que me dijo eso.
ark4nos escribió:Nada más recibir el e-mail lo he pagado ipsofacto (he sacado la visa en el trabajo y se han quedado flipando [+risas] ) y he seleccionado Seur como empresa de transporte. ¿Esto quiere decir que mañana lo tendré? Espero que si, dios que ganas xD

Eso significa que te han cobrado 4 euros de envío.
En ese pdf pone este número de Tel.: 91 788 64 00 que pertenece a Nintendo. Les hacemos unas cuantas llamaditas? xD
A ver si nos centramos en el tema del hilo señores, que estoy cansado de entrar y leer en las últimas páginas que si tengo tal o cual edad.

Yo también soy "puretilla" en esto de Pokemon pero no creo que sea el hilo mas adecuado para hablar de esto, aqui se entra para saber novedades sobre cuando puñetas sueltan el juego.

Saludos
elbuscador escribió:
ark4nos escribió:Nada más recibir el e-mail lo he pagado ipsofacto (he sacado la visa en el trabajo y se han quedado flipando [+risas] ) y he seleccionado Seur como empresa de transporte. ¿Esto quiere decir que mañana lo tendré? Espero que si, dios que ganas xD

Eso significa que te han cobrado 4 euros de envío.

Y bien que los he pagado sin rechistar (sabiendo que me los iban a cobrar).

Pues yo me iría olvidando te tenerlo mañana xD, yo lo esperaría para el viernes con suerte :P

Saludos!!

bueno, ya ves tu el miedo que les da eso al pequeño comercio que les corten el suministro de ese producto... Con lo que se forrarán y el palet que se habrán agenciado ya tienen para dar patadas en ganancias a las grandes XD
Likneyos escribió:En ese pdf pone este número de Tel.: 91 788 64 00 que pertenece a Nintendo. Les hacemos unas cuantas llamaditas? xD

comunica, y sale una musiquita estridente
me juego lo que querais a que esto es cosa de Nintendo Japón. Siempre han sido los primeros en tener pokémon y el tener lanzamiento mundial y ser los últimos en ponerlo a la venta les jode un huevo.

Llamadme conspirador y todo lo que querais, pero es así
Danieru_sama escribió:me juego lo que querais a que esto es cosa de Nintendo Japón. Siempre han sido los primeros en tener pokémon y el tener lanzamiento mundial y ser los últimos en ponerlo a la venta les jode un huevo.

es muy posible que sea eso... pero aki dijeron el dia 11 ahora que no lo cambien al 12 ¬¬
Danieru_sama escribió:me juego lo que querais a que esto es cosa de Nintendo Japón. Siempre han sido los primeros en tener pokémon y el tener lanzamiento mundial y ser los últimos en ponerlo a la venta les jode un huevo.

conspirador, y ahora dame el premio ;P

en fin, el patio pinta mal, asi que cancelare la ruta. Prou tienen los vendedores ya para soportar a otro mas. GL a todos. Si encuentro algo ya comentare
oldher escribió:
Likneyos escribió:En ese pdf pone este número de Tel.: 91 788 64 00 que pertenece a Nintendo. Les hacemos unas cuantas llamaditas? xD

comunica, y sale una musiquita estridente

Esto ya empieza a ser enfermizo. Una cosa es tener ganas, hype, estar algo ansioso...

Pero vosotros estais jodiendo la marrana. A santo de que estarás llamando a Nintendo ahora?

Parece que algunos no hayáis trabajado en vuestra vida. No os dais cuenta que estais dando por culo al trabajador? En fin...
de verdad creeis que van a dejar de distribuir o de reponer SU producto QUE QUIEREN VENDER, a cualquier tienda que se salte la fecha? De verdad, es que algunas cosas...
Pues nada, ya he pagado la reserva que tenía hecha de la edición X en Game. Paso de gastarme más en Sai Maya por tenerlo el jueves, que es que encima les he llamado esta mañana y me han atendido de la peor manera posible. Mira que he comprado veces en esa tienda, pero entre el trato que te dan cuando salen juegos muy demandados y con lo que llevan inflando los precios últimamente, paso. Prefiero aguantarme un poco y pagar menos, la verdad.

Ahora a ver si entre mañana y pasado llega el envío >_< Qué dura va a ser la espera...
Dunkelheit escribió:
Lord Duke escribió:
TenienteHanzo escribió:Hace una semana en GAME pregunté y me dijeron que salía el 10 seguramente. Hoy he ido a preguntar y el mismo chico nos ha dicho que Nintendo les obliga a sacarlo el 12 y al final lo sacan el sábado.

En el GAMESTOP sale el sábado.

En carrefour les llega miércoles-jueves y en principio sale el sábado, a menos que otras tiendas empiecen a venderlo.

Dudo que nintendo no les deje venderlo el día 11 cuando ellos mismos en la eShop tienen marcado el juego como salida para el día 11 (al menos eso pone en el trailer) por que a nintendo en la eShop le daría igual ponerlo el día 12 por que para la eShop no es festivo... pero como saben que aquí si es festivo y seguramente se venda el 11 habrán cambiado ellos también la fecha para que la gente tire de digital también.

Yo tengo la reserva en game y nunca he tenido problemas, siempre me a llegado a lo máximo el mismo día de salida asi que tengo esperanzas de que este me llegue a lo maximo el viernes. Imagino que mandaran mañana los juegos para tener un margen de 2 días para que llegue el viernes (en caso de seur) pero vamos que si me tengo que quedar sin el juego todo el finde tampoco va a ser el fin del mundo.. lo que no se por que la gente tan ansiosa de pillar el juego hace reservas de los juegos si luego va a estar cancelando la reserva para comprarlo en el primer sitio que salga.... eso fastidia bastante por que otras muchas personas que no les importa esperar muchas veces se quedan sin X regalo para que luego se queden en el almacén por la gente que lo cancela...

Saludos!!

Dejame añadir una cosa. Hace un par de semanas fui al gamestop donde lo tengo reservado para prefuntarle si abrian el 12 y me dijo
"No vamos a abrir un festivo y no te preocupes, que nintendo españa ha cambiado la fecha al 11 aqui. Es mas, es ilegal lanzarlo en otro pais mas tarde si es lanzamiento mundial."

Os juro que me dijo eso.

Esto...

Un apunte, en la eshop está marcado como que sale el día 12 (lo verifiqué ayer).

Por mucho que en algún trailer diga que lo sacarían el 11, en el pdf que acaba de colgar el compañero deja mas claro que el agua que hasta el día 12 tienen prohibido ponerlo a la venta.

Otra cosa es que las tiendas decidan jugársela, eso ya es asunto de ellos; pero la fecha oficial a día de hoy es el 12 digan lo que digan los trailers.
La semana pasada en el MM del splau me dijeron que el juego les llegaria al mismo precio que el nuevo inazuma 34'95 (una cosa asi) pero al final les llego y lo pusieron a 31 euros y con el descuento quedaba en 28, entonces me dijeron que habia dos posibilidades, una que valiera 34'95 como en principio el inazuma y otra que lo rebajasen mas y que lo dejaran como pusieron el inazuma 31 euros.

Eso es lo que a mi me dijo el chico que estaba en la seccion de juegos.

Un saludo!!!.
Que fumada es esa del PDF?? mañana por la tarde va a estar a la venta en bastantes sitios y el jueves lo tiene toooooo dios, al tiempo, dejar de perder hoy el tiempo, salvo alguna tienda de barrio tipo pixel point o cosas del estilo hoy nada, mañana MM fijo que suena la campana.
KEEP CALM AND TAKE A RELAXING CUP OF COFFE.
Llevo leyendo el hilo desde las sombras desde hace bastante, no soy de postear mucho la verdad... Al ver a tanta gente de los 80-90 me animo yo también [ayay] que tengo casi 26 y estoy intentado que mi novia de 22 también se suba al carro [sonrisa]

Me he comprado una 3DS XL negra para la ocasión, el hype ha podido conmigo jajaja

Saludos!
kenshln escribió:

es muy posible que sea eso... pero aki dijeron el dia 11 ahora que no lo cambien al 12 ¬¬

Pues dado que en la eShop sale marcado el día 11, no me extrañaría que fuera un intento de colarnosla para que la mayoría de la gente se lo compre en digital el día 11. Luego se limpiaran las manos con alguna chorrada de que se confundieron con las fechas pero que la oficial seguía siendo el 11 y arreglado.

Saludos!!
En eci Castellana nada.
¿Sabe alguien si al hacer la reserva en Game via web te envían localizador (si es que lo envían de ese modo) del paquete en caso de seleccionar el envío con Seur?

Por 4€ que te cobran.... (aun que yo con los puntos que tenía me ha salido gratis, pero bue...)
7433 respuestas