[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
satoshi21 escribió:A mi GAME me a jodido pero bien, quería comprarlo contrarrembolso pero no me deja por ser reserva. Y tarjetas no tengo... Ahora tendré que ir al Gamestop de mi cuidad (la única tienda que hay de juegos) para la próxima semana o cuando lo tengan [triston]

Y reservarlo en Gamestop como que no, piden 5 € por reserva, demasiado...

Yo estoy igual, contrareembolso como elección no esta disponible hasta el día oficial y paypal ha cambiado, por obligación dice que tiene que ser el mismo email que game...
Darknightmare escribió:Nada, estos de game.es aún no lo han mandado. Alguien sabe a que hora envía pedidos game.es?

Por la tarde, siempre que he pedido si el envío sale antes de las 19:00 a la mañana siguiente esta por casa por el ser servicio de Correos Express.....

.....Y de la guía aun nada de nada....LA QUIERO!!!!!!, a ver como viene esta vez la guía, por lo menos que venga con las evoluciones como mínimo.
Danieru_sama escribió:ciudad real descartado. Hoy no lo vende ninguno de los sitios (ni grandes ni pequeños) además aseguran de que todavia no les ha llegado la mercancia

No me digas esooo :'(
Jajajaja vaya mierda tendremos que esperar!
En Zaragoza en Stargames (el caracol siempre se adelantan) pero estos días atras no lo tenian aun y dijeron que lo recibirían u hoy o mañana, pero no me cogen el maldito telf.

Es este por si alguien de zgz quiere probar: 976 21 96 87
Roid Clive escribió:
Darknightmare escribió:Nada, estos de game.es aún no lo han mandado. Alguien sabe a que hora envía pedidos game.es?

Por la tarde, siempre que he pedido si el envío sale antes de las 19:00 a la mañana siguiente esta por casa por el ser servicio de Correos Express.....

.....Y de la guía aun nada de nada....LA QUIERO!!!!!!, a ver como viene esta vez la guía, por lo menos que venga con las evoluciones como mínimo.

La guia en amazon esta a 16 euritos compi.
Yo me tengo q parar en el Alcampo así q miraré si lo tienen y digo cosas.
Bahamut Sukoru escribió:
satoshi21 escribió:A mi GAME me a jodido pero bien, quería comprarlo contrarrembolso pero no me deja por ser reserva. Y tarjetas no tengo... Ahora tendré que ir al Gamestop de mi cuidad (la única tienda que hay de juegos) para la próxima semana o cuando lo tengan [triston]

Y reservarlo en Gamestop como que no, piden 5 € por reserva, demasiado...

Yo estoy igual, contrareembolso como elección no esta disponible hasta el día oficial y paypal ha cambiado, por obligación dice que tiene que ser el mismo email que game...

llamar a la tienda o acercarse a ver que os dicen...porque vosotros lo reservasteis...
[/quote]La guia en amazon esta a 16 euritos compi.[/quote]

Gracias por la info amigo, pero me interesa Game pa gastar los puntos. La cosa es la fecha de salida a nivel Nacional.....pues a seguir esperando.
Pues yo luego a las 8 salgo de clases en Cartagena y tengo que ir hasta casa (Murcia) así que haré varias paradas en todos sitios por los que me pille de paso, que son bastantes y os diré algo. Pero por lo que parece hasta mañana a última hora(y con suerte) nada de nada... ;)
nada...que hoy no lo vende ni el tato... [+furioso] [+furioso]

hay dos tiendas que iban a recibirlo esta mañana y venderlo, pero que casualidad...que a ninguna de las dos les ha llegado el reparto aun, y encima tratan de contactar con el repartidor y no les cogen el telefono a los de la tienda xDDD

yo creo que el repartidor se ha quedado el cargamento y se está viciando ahora mismo al Pokemon X jajajaja
sai maya han cambiado la fecha, ahora el dia 10
Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 12/10/2013

Tienes hasta el 13/10/2013 para confirmar tu reserva.

WTF.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 51s
¿Cuántos juegos de DS tienes que ya ni tocas? #PokemonHype

Cambiazo pokémon? [carcajad]
xgc1986 escribió:sai maya han cambiado la fecha, ahora el dia 10

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Habrá que crear otro hilo para la salida de la guía oficial XD XD XD

¿Las anteriores guías merecían la pena? La versión de Platino estaba bastante bien aunque mejorable. ¿Las de blanco y negro bien?
Jo, esto es un no parar... ya ni me quedan palomitas!!!!

¡¡¡1500 mensajes para no decir nada!!!

Chicos, ¿no estaría mejor decir cuando SI estén los juegos en lugar de decir dónde NO están?

¡¡¡De verdad que es el hilo del ansia viva!!! XD XD XD

Un saludo.
Magix escribió:Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 12/10/2013

WTF.

ya ves eso me choco a mi tambien...
marcos_pikaxu escribió:
Danieru_sama escribió:ciudad real descartado. Hoy no lo vende ninguno de los sitios (ni grandes ni pequeños) además aseguran de que todavia no les ha llegado la mercancia

y mira que me dijeron en un par de sitios que ayer les llegaba... asi que en esta ciudad apuesto ya por el Jueves como fecha pronta de salida.
Magix escribió:Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 12/10/2013

WTF.

Pues aqui se dice 19:00 , o 9:00 (09/10/13) xD
Al final la fecha oficial es el 12 o el 11?
Greyhart escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 51s

Nadie ha leído esto? xD
Hombre, mañana seguro que lo tienen ya todos, Nintendo reparte los miercoles SIEMPRE, y no suele fallar.

Otra cosa es que los quieran vender las empresas, pero me se mas de una que se pasa por el...venderlos, asi que mañana si que habrá ya gente con el juego.

Hoy está muy muy chungo, nadie los ha recibido! o_O
Losco escribió:Al final la fecha oficial es el 12 o el 11?

11 para spain, 12 resto del universo, spain is diferent XD
Greyhart escribió:

Nadie ha leído esto? xD

Yo. Seguramente sea cambiazo. Pero yo lo compraré donde me lo den antes... Me da igual pagar 10 € mas (por este juego)
Greyhart escribió:

Nadie ha leído esto? xD

A ver si les puedo enchufar el splinter cell que me dieron con la XL jajaja
ayran escribió:
Greyhart escribió:

Nadie ha leído esto? xD

Seguramente sea cambiazo

A que os referís con cambiazo? xD
Si fuese cambiazo digo yo que ya lo habrían anunciado, ¿no?
mocolostrocolos escribió:Si fuese cambiazo digo yo que ya lo habrían anunciado, ¿no?

el cambiazo de beyond aun lo anunciaron ayer.....
¿Cambiazo? ¿Sería entregando un juego de DS o de 3ds?? Si se queda en 25 euros sería perfecto, pero no creo...
mocolostrocolos escribió:Si fuese cambiazo digo yo que ya lo habrían anunciado, ¿no?

No... estos del MM son muy así, apuran para crear expectación, y van soltando "puyitas" para que la gente se vuelva loca [looco]

Por desgracia sus cambiazos suelen ser de muy pocas unidades a nivel nacional... A ver qué dicen, pero tengo más expectativas por un tweet que diga "POKÉMON A LA VENTA", que por un cambiazo xD
Danieru_sama escribió:
marcos_pikaxu escribió:

y mira que me dijeron en un par de sitios que ayer les llegaba... asi que en esta ciudad apuesto ya por el Jueves como fecha pronta de salida.

Yo probare en el gamestop de Valdepeñas.... pero esta dificil tambien... si fijo que lo tienen.. el problema esque no quieren soltarlo.. un lanzamiento que ha tenido tantas reservas y augura tantas ventas deben tener mercancia ya y estat todas preparadas...
OUTSIDE escribió:PixelPoint: en teoria les llegaba hoy, pero le han dicho el transporte que no al final, que mañana.

Aun asi, llamare mas tarde para reconfirmar.

Un saludo

Acabo de llamar ahora y me dicen que no saben si les llegara al final esta tarde. Que llame sobre las 5 para confirmar.
Un saludo
ayran escribió:

Entonces no he dicho nada XD
ayran escribió:

pero que dices si el cambiazo de beyond lo anunciaron hace 4 dias.
A ver si mañana hay suerte... sobre el cambiazo, me extraña mucho la verdad... pero estaría bien xD
none1941 escribió:

Spain es fiesta, sale el juego el sabado y todo cerrado ya me dirás que justo es xD

CHorizos los del GAME te cobran 4 euros por el envio via SEUR. xD
Si el cambiazo es con juego 3DS, mando a pasear el Metal Gear que me regalaron en GAME al comprar la XL + Monster Hunter, si es con juego DS... le pediré uno a mi cuñada que no use y se lo cambiaré por el R4i que me ha quedado inservible al tener que actualizar [+risas]
FelipeRobby escribió:¿Cambiazo? ¿Sería entregando un juego de DS o de 3ds?? Si se queda en 25 euros sería perfecto, pero no creo...

Se quedaria en 34,90 fijisimo.
Lordju escribió:
OUTSIDE escribió:PixelPoint: en teoria les llegaba hoy, pero le han dicho el transporte que no al final, que mañana.

Un saludo

Acabo de llamar ahora y me dicen que no saben si les llegara al final esta tarde. Que llame sobre las 5 para confirmar.
Un saludo

Lo mismo me han dicho, que sobre las 5 llame

Un saludo
kastelen escribió:
ayran escribió:

pero que dices si el cambiazo de beyond lo anunciaron hace 4 dias.

fallo técnico [+risas]
Magix escribió:
none1941 escribió:

Spain es fiesta, sale el juego el sabado y todo cerrado ya me dirás que justo es xD

En Asturias abre MM, Fnac y Game ese día. La fecha si es un lanzamiento mundial es una suerte que la retrasen un día para todos. Si al final tendremos el juego antes que los japos [+risas]
He llamado al impact Alcorcon y me han dicho que mañana por la mañana lo tendran ya.

salu2
OUTSIDE escribió:
Lordju escribió:

Un saludo

Un saludo

Haber si tenemos suerte! Que al menos a mi en estas cosas nunca me han fallado

Lo mismo me han dicho, que sobre las 5 llame

Un saludo

Haber si tenemos suerte! a mas a mi en estas cosas nunca me han fallado
se sabe algo de los alcampo de madrid?
El producto Pokemon Y que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente al carro de la compra, o si lo prefieres puedes navegar libremente por nuestra WEB metiendo Pokemon Y en el carro de la compra.

En el momento que inicies sesión para finalizar la compra nuestro sistema detectara tu reserva y te aplicara directamente el descuento de la cantidad que pagaste en concepto de reserva.

Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 12/10/2013

Estos se han pinchado algo?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mas de 20 paginas nuevas desde que entre esta mañana y me encuentro con que aun no tiene el juego ni dios XD
Magix escribió:
none1941 escribió:

Mejor para nosotros, pero si que es verdad que en lo que a centros comerciales se refiere abren casi todos, por lo menos en barcelona, en el resto de españa ni idea.
Espero que GAME envie esta tarde y mañana recibirlo, sino, primera y última vez que compro en game.es
Pero el 12 hay envíos en España? Yo no creo que envíen tan tarde
Magix escribió:Espero que GAME envie esta tarde y mañana recibirlo, sino, primera y última vez que compro en game.es

vete olvidando ya de comprar más en Game, es lo peor...mas caro y siempre el ultimo.
7433 respuestas