[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
No me voy a leer las 150 pagimas, asi que ire al grano. Teoricamente hoy llega a barcelona (el almacen esta ahi) asi que hoy llegara a las tiendas de barcelona... se sabe algo? Por algun casual... alguien de terrassa?
nserbass escribió:
xope escribió:
nserbass escribió:Acabo de enviar un correo al MM de Hospitalet (BCN). Normalmente me contestan, pero tardan unas horitas.
Cuando sepa algo os lo digo. De todas maneras esta tarde me paso por allí.
Si lo tienen te avisaré por MP Ydruk :)

Les llega a la vez que MM Splau, están en la misma ruta de transporte xD
En Hospi son pocos en la sección, no les deis más faena de la que ya tienen...

Genial!
Tranqui, de hecho prefiero no llamar para no dar por saco.

Más que nada, el Zelda llegó la semana pasada más o menos a esta hora. Si ahora llamáis a saco y por algún casual entrara ahora tardarán más en prepararlo.

Ya os digo, este juego en cuanto llegue se pone a la venta, así que los que compréis en MM estad tranquilos, relajaos y esperad a que os avisemos ; )
nserbass escribió:
MikeKiddo escribió:
nserbass escribió:Acabo de enviar un correo al MM de Hospitalet (BCN). Normalmente me contestan, pero tardan unas horitas.

Y a mí también, porfa *____*

Y yo que pensaba que no había nadie de por aquí jajaja. Ningún problema! aviso por aquí y por MP.

Vivo en Sants, pero no me importa pasarme media horita en metro si lo venden xD. Gracias ^^
sii! avisad por aqui! yo lo tengo reservado en Media Markt de l'splau y me interesa mucho saber si lo tienen ya y cuando se supone que van a soltarlo.
nserbass escribió:
MikeKiddo escribió:

Y a mí también, porfa *____*

Y yo que pensaba que no había nadie de por aquí jajaja. Ningún problema! aviso por aquí y por MP.

Vivo en Sants, pero no me importa pasarme media horita en metro si lo venden xD. Gracias ^^[/quote]

Pues lo mio es mas critico..lo q hace las ganas de quererlo jugar y no poder esperar ni un dia... si esta tarde se pone ala vemta en MM confirmado y al ser posible del dr parquesur en Madrid q es el mas cercano que tengo estoy dispuesto a hacerme en coche 200km de ida y otros 200 d vuelta para ir a por el. XD

edito: perdonar lo mal escrito..esque estoy con el movil y haciendo otras cosas..
yo no lo tengo reservado pero si esta desde l'splau hasta blanes, avisad xD
MM Alfafar Valencia me comentan que han recibido mercancía hoy y no les ha llegado. Que dudan que les llegue ya hoy, quizá el jueves...

:(
Acabo de darme un paseo por el CC El Arcángel (Córdoba) y en las tiendas que hay allí que son:
-On Digital
-Game
-Gamestop
-Eroski
-ToyRus

No está disponible en ninguna xD

por frx hace 8 minutos

Yo estoy llamados este videoclub de Córdoba a ver si hay suerte...

http://www.euroagora.com/videoclub_cine ... 21946.html

Esta tarde tengo que pasar por allí al salir de trabajar asi que me llegaré a preguntar tb (este sitio lo tenía en mente ya xD)
elbuscador escribió:Pixel point el telefono es el 937189051 ?

Has llamado? Ayer dijeron por aquí que lo tendrían hoy sobre las 15h
Alguien sabe si en "Canadian Games" Valencia se vende ya?
Uchiha Kenji escribió:Alguien sabe si en "Canadian Games" Valencia se vende ya?

A Canadian acabo de llamar ahora y me han tratado literalmente como una mierda. No voy a darles un put* céntimo en la vida.

PD: Ni lo han recibido
albertoooooooooo escribió:

A Canadian acabo de llamar ahora y me han tratado literalmente como una mierda. No voy a darles un put* céntimo en la vida.

Me espero al Game pues xD
ununbio escribió:

hy transporte publico desde barcelona para el baricetro?? esque tengo el coche en el pueblo xD
Voy a pasarme por el omegacenter a ver si cómo va la cosa.
Se supone que mañana, el Media Markt del Splau ya debería venderlo.
No me creo lo que te han dicho, de siempre MM dice que no les ha llegado y es para que no les den tanto la tabarra... ¿Qué ganan ellos con deciros que si lo tienen, pero que no lo pueden vender??? NADA, al contrario, mas follón y el doble de HIPE para los compradores... XD

A esperar tranquilamente hasta que les den la orden de que pueden venderlo.

Un saludo ;)

albertoooooooooo escribió:MM Alfafar Valencia me comentan que han recibido mercancía hoy y no les ha llegado. Que dudan que les llegue ya hoy, quizá el jueves...

:(
YeXZ escribió:Voy a pasarme por el omegacenter a ver si cómo va la cosa.

No nos ha llegado aún XD Cuando llegue avisaremos mediante nuestra cuenta de twitter @otakucenter

En Canadian son antipaticos y muy caros, pero en la epoca pre-internet era el unico sitio de Valencia donde podias encontrar casi cualquier juego
Drakenathan escribió:
ununbio escribió:

hy transporte publico desde barcelona para el baricetro?? esque tengo el coche en el pueblo xD

Transporte Público:
Autobús: Línea 1 Barberà (Salida desde Plaza España / Renfe - Parada en Baricentro)

Yo me pasaré sobre las 18h, espero que esté [+risas]
Drakenathan escribió:
ununbio escribió:

En la web del Baricentro pone ésto:

Autobús desde el centro de Barberà del Vallès (línea 1).

También pone que tiene aparcamiento para bicicleta...por si te interesa pedalear a muerte desde Barcelona XD
Marshall D Teach escribió:Acabo de darme un paseo por el CC El Arcángel (Córdoba) y en las tiendas que hay allí que son:
-On Digital
-Game
-Gamestop
-Eroski
-ToyRus

No está disponible en ninguna xD

por frx hace 8 minutos

Yo estoy llamados este videoclub de Córdoba a ver si hay suerte...

http://www.euroagora.com/videoclub_cine ... 21946.html

Esta tarde tengo que pasar por allí al salir de trabajar asi que me llegaré a preguntar tb (este sitio lo tenía en mente ya xD)

Yo he llamado y nada no cogen el teléfono. Me pasare ahora por hipercor corte inglés a ver que hay.
...
Editado por Saikuro. Razón: trolleo
Guetar escribió:

En Canadian son antipaticos y muy caros, pero en la epoca pre-internet era el unico sitio de Valencia donde podias encontrar casi cualquier juego

Canadian es sinónimo de atraco a mano armada.
NecroCorpse escribió:Confirmo que en MM maquinista los estan vendiendo justo ahora.

Que me estas contando que llamo al de Valencia y les meto presion a base de capones xD
¿Enserioo??????????????A que precio???

NecroCorpse escribió:Confirmo que en MM maquinista los estan vendiendo justo ahora.

Acabas de abrir la caja de pandora :P

sin pruebas a mi no me vale, yo lo tengo reservado alli, me habria llegado el sms. [+furioso]

Maldita Maquinista....creo que siempre se adelantan al de Hospi jajaaja

EDIT: Cada vez que le daba a enviar el post me salía un mensaje nuevo....dejarme postear ansias jajaj

Y que haces que no estas comprandolo? :-?

Cómo sabes esto?? lo has comprado??

Troll
ayran escribió:

Troll

Viene lo suelta y se queda tan tranquilo. [+risas]

Fotos????? Algo?????
Ticket, algo? que me pilla lejos si bajo pa na.... No no trolees eh XD
nserbass escribió:

Maldita Maquinista....creo que siempre se adelantan al de Hospi jajaaja

EDIT: Cada vez que le daba a enviar el post me salía un mensaje nuevo....dejarme postear ansias jajaj

MM Maquinista es la primera tienda en la ruta del transporte xD
Les llega una o dos horas antes y son tres veces más plantilla...
Que alguien confirme lo del MM de la Maqui YA

Un saludo

PD: luego llaré a PixelPoint, es mas creible que lo vendan ellos hoy
Me estraña que necrocorpse con el tiempo que lleva en EOL este troleando, porque te digo que si es trola se va a llevar un reporte. XD

NECROCORPSE DI ALGO JODEEER, QUE ME TIEMBLAN LAS PIERNAS YA, que yo lo tengo reservado alli, estoy entrando en forest gump mode.
MM Palacio de Congresos no lo tienen ni en el almacen.

Este tío hizo exactamente lo mismo cuando iba a salir el Animal Crossing. Ni caso.
Pero es que veo imposible que MM sea el primero en venderlo, antes que tiendas de barrio y de todo.
ARK666 escribió:

Este tío hizo exactamente lo mismo cuando iba a salir el Animal Crossing. Ni caso.

Pues qué gracioso XD [toctoc]
en game producto reservado disponible!!! voy a pagarlo yaaaaaaaaaa!
Buenas, acabo de llamar a un game shop de madrid, me han dicho que vuelva a llamar esta tarde se supone que les llega.
Estoy de los nervios. Granaínos, vamos a meter presióoooon xD
Necrocorpse tienes 5 minutos antes del reporte TIC TAC. TIC TAC... [sonrisa]
krifo escribió:Buenas, acabo de llamar a un game shop de madrid, me han dicho que vuelva a llamar esta tarde se supone que les llega.

Aqui en "Barcelona" también dicen lo mismo los GameShop, que hoy les llega!
estoy que me subo x las paredes, y todavía es martes!! :(
Acabo de llamar a MM que dijo el usuario Necrocorpse que ya lo venden, y es MENTIRA, un buen reporte se merece
Ydruk escribió:
krifo escribió:Buenas, acabo de llamar a un game shop de madrid, me han dicho que vuelva a llamar esta tarde se supone que les llega.

Aqui en "Barcelona" también dicen lo mismo los GameShop, que hoy les llega!

les llega hoy si pero lo venderan el 11 o 12..
En el GAME de Avila acabo de preguntar y no lo tienen
7433 respuestas