No me voy a leer las 150 pagimas, asi que ire al grano. Teoricamente hoy llega a barcelona (el almacen esta ahi) asi que hoy llegara a las tiendas de barcelona... se sabe algo? Por algun casual... alguien de terrassa?
nserbass escribió:Acabo de enviar un correo al MM de Hospitalet (BCN). Normalmente me contestan, pero tardan unas horitas. Cuando sepa algo os lo digo. De todas maneras esta tarde me paso por allí. Si lo tienen te avisaré por MP Ydruk
Les llega a la vez que MM Splau, están en la misma ruta de transporte xD En Hospi son pocos en la sección, no les deis más faena de la que ya tienen...
Genial! Tranqui, de hecho prefiero no llamar para no dar por saco.
Más que nada, el Zelda llegó la semana pasada más o menos a esta hora. Si ahora llamáis a saco y por algún casual entrara ahora tardarán más en prepararlo.
Ya os digo, este juego en cuanto llegue se pone a la venta, así que los que compréis en MM estad tranquilos, relajaos y esperad a que os avisemos ; )
nserbass escribió:Acabo de enviar un correo al MM de Hospitalet (BCN). Normalmente me contestan, pero tardan unas horitas. Cuando sepa algo os lo digo. De todas maneras esta tarde me paso por allí. Si lo tienen te avisaré por MP Ydruk
Y a mí también, porfa *____*
Y yo que pensaba que no había nadie de por aquí jajaja. Ningún problema! aviso por aquí y por MP.
Vivo en Sants, pero no me importa pasarme media horita en metro si lo venden xD. Gracias ^^
Y a mí también, porfa *____*
Y yo que pensaba que no había nadie de por aquí jajaja. Ningún problema! aviso por aquí y por MP.
Vivo en Sants, pero no me importa pasarme media horita en metro si lo venden xD. Gracias ^^[/quote]
Pues lo mio es mas critico..lo q hace las ganas de quererlo jugar y no poder esperar ni un dia... si esta tarde se pone ala vemta en MM confirmado y al ser posible del dr parquesur en Madrid q es el mas cercano que tengo estoy dispuesto a hacerme en coche 200km de ida y otros 200 d vuelta para ir a por el.
edito: perdonar lo mal escrito..esque estoy con el movil y haciendo otras cosas..
No me creo lo que te han dicho, de siempre MM dice que no les ha llegado y es para que no les den tanto la tabarra... ¿Qué ganan ellos con deciros que si lo tienen, pero que no lo pueden vender??? NADA, al contrario, mas follón y el doble de HIPE para los compradores...
A esperar tranquilamente hasta que les den la orden de que pueden venderlo.
Un saludo
albertoooooooooo escribió:MM Alfafar Valencia me comentan que han recibido mercancía hoy y no les ha llegado. Que dudan que les llegue ya hoy, quizá el jueves...
Marshall D Teach escribió:Acabo de darme un paseo por el CC El Arcángel (Córdoba) y en las tiendas que hay allí que son: -On Digital -Game -Gamestop -Eroski -ToyRus
No está disponible en ninguna xD
por frx hace 8 minutos
Yo estoy llamados este videoclub de Córdoba a ver si hay suerte...