[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
goliath91 escribió:Si me dices por donde es a lo mejor puedo ir.

Las dos tiendas de paquis de Universitat, sino no se me ocurre ninguna. Ahi me compre el Negro 2 tambien antes de su salida.
Roid Clive escribió:Mail Game recibido. Esta tarde lo dejo pagado. Lo de las fechas es siempre FALSO como ocurre en Amazon. Son estimatorias y se ponen en automático en el mail dependiendo de las que tengan en la web. El viernes como muy tarde lo tendremos por casa SI o SI. Nunca he recibido un envio de GAME un lunes, como muy tarde lo he recibido un viernes a última hora de la mañana.

VAMOS VAMOS QUE SE NOTE EL HYPE!!!!!!

QUE DIOS TE OIGA!!! QUE DIOS TE OIGAAAAAAAAAAAA!!! [mad] [mad]

Como mañana al levantarme no ponga que se ha enviado el pedido soy capaz de volverme a acostar hasta el día siguiente, porque no podría soportar leer que medio foro esta ya viciando y yo ni con el envio XD
kiLiaan_27 escribió:

Las dos tiendas de paquis de Universitat, sino no se me ocurre ninguna. Ahi me compre el Negro 2 tambien antes de su salida.

Yo fui ayer, y me dijeron que el miercoles los reciben y ponen a la venta.
Como no lo tengamos hoy los de Valencia, va a ser una putada enorme, siendo mañana fiesta..
No me deja pagar contrarrembolso en el GAME [uzi]
Ahora que hagoooo [buuuaaaa]
milgasmirking escribió:
¿Seur reparte los sabados? Porque si no, es una gilipollez gastarse 4 pavos cuando te llegara el lunes si o si, vamos digo yo xD

si es festivo, no. En caso de festivos locales (como el de valencia) depende entonces de donde sea el repartidor. SI no es valenciano si
Yo me tengo que acercar esta tarde al MM Alicante (que parece que soy la única persona de aquí que juega...), a ver si hay alguna novedad o me dicen algo... yo confiaba en lo de la fiesta de mañana [triston]
anduslife escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Yo fui ayer, y me dijeron que el miercoles los reciben y ponen a la venta.

Pues vaya... entonces quizas tendre que esperar a hacer la ronda mañana jajajaj
MM maquinista (Bcn): Les he llamado y no lo tienen "sale a finales de semana"...
Por cierto votacion popular para que quiten la encuesta yaaaa.
otro más esperando a las tiendas de BCN xD viva el hype. debo comprar 5 juegos, espero que me dejen
Nadie ha mirado en Alcampo? Yo me pasaré a la tarde, el GTA V se vendió ahí un viernes y salía un martes

Edito: Game ha dicho que mañana llegarán los juegos a sus tiendas pero que no quiere decir que se vendan.
sieg89 escribió:otro más esperando a las tiendas de BCN xD viva el hype. debo comprar 5 juegos, espero que me dejen

No nos dejes sin a los demas e ratataaaa
Riky_Xerez escribió:Nadie ha mirado en Alcampo? Yo me pasaré a la tarde, el GTA V se vendió ahí un viernes y salía un martes

Edito: Game ha dicho que mañana llegarán los juegos a sus tiendas pero que no quiere decir que se vendan.

En alcampo sueles llevarte siempre sorpresa, para bien, asi que recomiendo mirar...
pedido confirmado en game al final me sale a 31,35 gracias a 3040 puntos que ya tenia y que me ha quitado 7 pavos y pico, ahora a esperar que correos le salga de ahí mandarmelo.
Aquí en Gandia parece que entrará hoy, en una tienda, esta tarde me pasaré a ver si ya está a la venta y digo algo.
Yo tengo enchufe con el de Alcampo Granada, así que de aquí a un rato llamo a ver qué dicen y os comento.
Glendalough escribió:Yo tengo enchufe con el de Alcampo Granada, así que de aquí a un rato llamo a ver qué dicen y os comento.

Guay, yo no sé si ir ahora porque es pronto todavía y me pilla lejos, supongo que iré a la tarde que les haya dado tiempo de ponerlos en el caso de recibirlos hoy
Terminal escribió:Aquí en Gandia parece que entrará hoy, en una tienda, esta tarde me pasaré a ver si ya está a la venta y digo algo.

Aquí otro de Gandía. Esta tarde también iré a ver si lo tienen en algún lado, sino tocará esperar hasta el jueves..
Eroski es otro de los sitios donde en cuanto lo tengan lo sueltan, aunque no sé con cuánto tiempo de antelación da Nintendo los juegos
256k escribió:Yo ya he puesto en la pagina anterior lo de Xtralife... No vengais preguntando y llamandoles de nuevo con la misma pregunta, leed

Vale, ya no les mando nada
Yo voy a llamar ahora al Alcampo de mallorca, a ver q pasa :P q no sabia q tenian sorpresas.
No os fiéis mucho por teléfono tampoco, yo llamé preguntando por el GTA V para comprárselo a mi primo y me dijo que no lo tenían, fui a la tienda y lo estaban vendiendo XD
En el gameshop del Aqua dicen que igual de sorpresa hoy les llega pero lo más seguro el jueves.
Riky_Xerez escribió:No os fiéis mucho por teléfono tampoco, yo llamé preguntando por el GTA V para comprárselo a mi primo y me dijo que no lo tenían, fui a la tienda y lo estaban vendiendo XD
A mi no me gusta mucho llamar por eso mismo, segun quien pilles psan un poco y te dicen lo que oficialmente todos sabemos, pero de momento paso de hacer km con mi coche que es un tragon [buuuaaaa]
none1941 escribió:MM maquinista (Bcn): Les he llamado y no lo tienen "sale a finales de semana"...
Por cierto votacion popular para que quiten la encuesta yaaaa.

Yo también lo pedí hace bastantes post. Es una encuesta molesta a más no poder
Me acercaría al MM de basauri pero sin tener ni idea de si se sabe algo... que son 25 minutos a pie.
Parece ser que en el Gamestop de Gran Via 2 (BCN) hoy mismo ya lo tienen, a ver si comienzan a darlo. :p
En el alcampo no me contestan y en MM me han dicho "teneis que esperar al dia de salida, aun no nos ha llegado, quizá nos llegue el viernes pero sin autorizacion de nintendo solo podremos venderlo el dia 12" ........... y luego sacan otros juegos una semana antes y por dos dias se van a morir????
Gamean escribió:Parece ser que en el Gamestop de Gran Via 2 (BCN) hoy mismo ya lo tienen, a ver si comienzan a darlo. :p

En un Gamestop lo van a dar antes??? raro sería no?
goliath91 escribió:
Gamean escribió:Parece ser que en el Gamestop de Gran Via 2 (BCN) hoy mismo ya lo tienen, a ver si comienzan a darlo. :p

Yo he llamado preguntando, que conozco al encargado de la mañana, y me ha dicho que lo tienen pero que no saben cuando lo repartirán ._.
Gamean escribió:
goliath91 escribió:

Yo he llamado preguntando, que conozco al encargado de la mañana, y me ha dicho que lo tienen pero que no saben cuando lo repartirán ._.

¿Alguien va a ir? A mí me pilla lejos, pero si lo empiezan a vender seguro voy xD.

¿Me puedes decir el teléfono? Así llamo para hacer presión xD
Venga va, ya voy yo al Alcampo cabrones XD

Como el MM de Castellana (Madrid), tenerlo lo tienen pero no te dicen nada mas. Como mucho te dicen, si bueno... igual tal día.

Lo suyo seria ser muy pesados por Twitter, aunque bueno, ellos ya están insinuando que lo pondrán a la venta en breve.
Ya les habrán avisado que resistan la presión y seguro que están hasta las narices de las continuas llamadas xDD Nintendo sí puede presionar a Game/GameStop para que no vendan hasta que ella diga, otra cosa son las tiendas pequeñas o no especializadas como Alcampo o Carrefour que se lo pueden pasar por el forro...
Yo ya he enviado mi correspondiente tweet XDDD
pero no decian que en PixelPoint lo vendian hoy a aprtir de las 15?

y tambien deciais que si se motrstaba un lugar donde lo vendian, MM tambien lo vendia.

Si todo esto es cierto, solo con quien alguien ponga un ticket de compra de PixelPoint, MM lo empezara a vender no?

Esto, es algo que tendria que decir Xope, el trabaja en uno, creo
Imagino que los Game de Madrid empezaran el jueves XD pero espero que mañana llegue el sms!! :D
¿Alguien sabe algo de los Game de Madrid?

Yo lo tengo a 7 minutos a pie, pero no puedo ir a comprobarlo :(.
De todas maneras voy a ir al Media Markt al lado del Hospital de Bellvitge (Hospitalet) que lo tengo reservado para tener el 10% de descuento.
Esta tarde me paso por allí para comprar un microondas y de paso pregunto por el juego jeje

Saludos,
nserbass escribió:

Yo lo tengo a 7 minutos a pie, pero no puedo ir a comprobarlo :(.
De todas maneras voy a ir al Media Markt al lado del Hospital de Bellvitge (Hospitalet) que lo tengo reservado para tener el 10% de descuento.
Esta tarde me paso por allí para comprar un microondas y de paso pregunto por el juego jeje

Saludos,

Mantenme informado, que yo voy a la uni alli, en Bellvitge! jajaja
Entre hoy y mañana lo empezaremos a recibir las tiendas.. luego cada uno lo pondrá a la venta cuando quiera y a quien quiera..

aun que tal y como están las cosas seguro que es recibirlo y a vender.
Izdy-kun escribió:Imagino que los Game de Madrid empezaran el jueves XD pero espero que mañana llegue el sms!! :D
¿Alguien sabe algo de los Game de Madrid?

yo se algo de los game de Madrid...que son unos ladrones.
y por que en vez de estar preguntando como locos cuando sale y molestar a las empresas por el ansia no os esperáis a que os lleguen los mensajes de que ya lo tienen? yo lo tengo reservado en game ayer me pase por game para vender un juego para adelantar dinero para comprar el pokemon y hablando salio el tema de la fecha aunque no era mi intención preguntar y me dijo: los juegos de nintendo siempre se suelen adelantar así que para el miércoles o el jueves lo venderemos tu tranquilo que cuando este el sms te lo mandamos, y como he dicho realmente no pregunte por la fecha yo estoy tranquilo y relajado sabiendo que del sábado no puede pasar y si su fecha es el sábado no se lo enviaran el sábado que las centrales están cerradas, se lo mandaran el jueves o el viernes y el sábado mandaran los sms, ahora eso si, si les dan permiso (que seguramente lo harán) entonces mañana, el jueves o el viernes lo empezaran a vender y lo tendré en mis manos y así ni me como la cabeza ni vuelvo locos a los dependientes de la tienda
yo lo tengo reservado en amazon desde hace bastante tiempo,a ver cuando me lo envian
yo, después de saber como funciona MM y Game por dentro casualmente tengo unos amigos que son encargados de un MM y otro de GAME... El de MM me dijo que hace como semana y así que tienen el pokemon ahí en el almacén preparado para ponerse en venta. que aunque sea bastante después del lanzamiento si no hay orden de venta no los pueden sacar. en el momento que llegue la orden, se sacan.

Mi amigo del Game me ha dicho que el juego mola muchísimo, directamente (malditas versiones de muestra que tienen para ellos... En la trastienda ocurren cosas muy negras xD)

PD: Aun así, al menor indicio de venta me presento en donde sea de bcn muajaja
Será que no tengo contactos o que en Málaga los dependientes no molan pero; respuesta de GAMESTOP, GAME y MEDIAMARKT:

Saldrá a la venta el 12.

Según MEDIAMARKT el 14 ( el tío no sabría ni de que juego le hablaba ) 0_o . Pero que si alguien se adelanta, ellos también.

El de GAMESTOP decía que el 12 y el 12.

GAME igual, el 12, pero que si lo reservo me avisaran.

En fin, me alegro por los que tengan información contraria a la que os traigo... [mad]
Alcampo: "Debería de llegar hoy, en cuanto llegue lo vendemos que la cosa está muy mala"
dav90 escribió:Será que no tengo contactos o que en Málaga los dependientes no molan pero; respuesta de GAMESTOP, GAME y MEDIAMARKT:

Saldrá a la venta el 12.

Según MEDIAMARKT el 14 ( el tío no sabría ni de que juego le hablaba ) 0_o . Pero que si alguien se adelanta, ellos también.

El de GAMESTOP decía que el 12 y el 12.

GAME igual, el 12, pero que si lo reservo me avisaran.

En fin, me alegro por los que tengan información contraria a la que os traigo... [mad]

Yo lo tengo reservado en mediamarkt de Málaga y espero que este jueves o viernes como muy tarde podamos jugar ya
xgc1986 escribió:pero no decian que en PixelPoint lo vendian hoy a aprtir de las 15?

y tambien deciais que si se motrstaba un lugar donde lo vendian, MM tambien lo vendia.

Si todo esto es cierto, solo con quien alguien ponga un ticket de compra de PixelPoint, MM lo empezara a vender no?

Esto, es algo que tendria que decir Xope, el trabaja en uno, creo

En cuanto llegue a MM se pone a la venta.
No hace falta ningún ticket.

Y, aunque para este juego da igual, por un PixelPoint MM no pondrá un juego a la venta sin permiso aunque esté en almacén, no son competencia directa...

A los que dicen que los MM lo tienen... No lo creo.
Riky_Xerez escribió:Alcampo: "Debería de llegar hoy, en cuanto llegue lo vendemos que la cosa está muy mala"

Me voy a pasar dentro de un par de horas por uno de Madrid por si sonase la flauta ;)
Yo sigo esperando el sms...prefiero no comerme el coco demasiado hoy, porque lo veo muy verde, de todas formas mañana me pasaré por el Carrefour de Santander a ver si hay alguna novedad.
7433 respuestas