y por que en vez de estar preguntando como locos cuando sale y molestar a las empresas por el ansia no os esperáis a que os lleguen los mensajes de que ya lo tienen? yo lo tengo reservado en game ayer me pase por game para vender un juego para adelantar dinero para comprar el pokemon y hablando salio el tema de la fecha aunque no era mi intención preguntar y me dijo: los juegos de nintendo siempre se suelen adelantar así que para el miércoles o el jueves lo venderemos tu tranquilo que cuando este el sms te lo mandamos, y como he dicho realmente no pregunte por la fecha yo estoy tranquilo y relajado sabiendo que del sábado no puede pasar y si su fecha es el sábado no se lo enviaran el sábado que las centrales están cerradas, se lo mandaran el jueves o el viernes y el sábado mandaran los sms, ahora eso si, si les dan permiso (que seguramente lo harán) entonces mañana, el jueves o el viernes lo empezaran a vender y lo tendré en mis manos y así ni me como la cabeza ni vuelvo locos a los dependientes de la tienda