[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Riky_Xerez escribió:Alcampo: "Debería de llegar hoy, en cuanto llegue lo vendemos que la cosa está muy mala"

nice!

de camino a casa sin dar ningun rodeo, tengo 3 MM, 2 Alcamo, 2 GAME, varios Milar, y multiples tiendas. Va a ser una vuelta a casa muy larga si ninguno lo tiene xD

xope escribió:
xgc1986 escribió:pero no decian que en PixelPoint lo vendian hoy a aprtir de las 15?

y tambien deciais que si se motrstaba un lugar donde lo vendian, MM tambien lo vendia.

Si todo esto es cierto, solo con quien alguien ponga un ticket de compra de PixelPoint, MM lo empezara a vender no?

Esto, es algo que tendria que decir Xope, el trabaja en uno, creo

En cuanto llegue a MM se pone a la venta.
No hace falta ningún ticket.

Y, aunque para este juego da igual, por un PixelPoint MM no pondrá un juego a la venta sin permiso aunque esté en almacén, no son competencia directa...

A los que dicen que los MM lo tienen... No lo creo.

thx, ya era hora que aparecieras. Espero que cuando os llegue, lo comentes ;)
Agh! Que asco... no sé si acercarme a bilbondo...¿alguien de por la zona se ha acercado?
Yo he llamado al Alcampo de Granada y me han dicho que les entra a lo largo de la semana
Alguien sabe como se edita la cesta de compra del game, porque no me deja y tengo dos precompras del pokemon. Por cierto el paki del bari esta comunicando como le bombardeais con llamadas del pokemon.
Me acaba de llegar el mail de game para que confirme el pago en game.es, aún así pone que la fecha estimada de entrega es el 12/10. Me llegará antes si confirmo ahora el pago no?
Naufri escribió:
Riky_Xerez escribió:Alcampo: "Debería de llegar hoy, en cuanto llegue lo vendemos que la cosa está muy mala"

Me voy a pasar dentro de un par de horas por uno de Madrid por si sonase la flauta ;)

Si te dicen algo avisa!
Lo mismo aquí les llega hoy porque mañana es fiesta, aunque no lo ha confirmado al 100%, me ha dicho DEBERÍA, que vete tú a saber XD
Lo que sí es seguro es que en cuanto les llegue lo venden
Yo tengo un Alcampo a 5 minutos andando del curro. Problema, estoy currando [+risas] [+risas] . Espero que alguien de buenas noticias antes de las 6 y media que salgo [looco]
THUNMORTAL escribió:Yo he llamado al Alcampo de Granada y me han dicho que les entra a lo largo de la semana

Yo tengo enchufe, esta tarde llamaré al encargado de los videojuegos, a ver si lo tienen dentro y te mando un pm.
Naufri escribió:

Me voy a pasar dentro de un par de horas por uno de Madrid por si sonase la flauta ;)

¿Por cuál te vas a pasar?
Naufri escribió:

Si es el de la Vaguada avisa que vivo al lado XD

Darknightmare escribió:Me acaba de llegar el mail de game para que confirme el pago en game.es, aún así pone que la fecha estimada de entrega es el 12/10. Me llegará antes si confirmo ahora el pago no?

Lógicamente.
mocolostrocolos escribió:
Naufri escribió:

¿Por cuál te vas a pasar?

Iré al de La Vaguada. Si hay suerte informo.
Yo esta mañana cuando pase una hora, iré al game zoco de Córdoba, llevare un zelda skyword y que me lo valoren a ver si me dan dinerito bueno y me lo descuento del Pokemon. Ojalá lo tengan ya y pueda vendermelo. Y de paso me descargó el último Pokemon que regalan.

Aunque no se sí será mejor hacerlo por la tarde a ver si cuela más.
Pues le van a dar mucho por culo al Game y su pokebola. Acabo de llamar a la tienda de videojuegos de mi pueblo y me han dicho que el juego le llegara entre Miercoles y Jueves. Le pregunte si lo venderian en cuanto le llegase y me han dicho que sin problema :)
Naufri escribió:

Cojonudo, es el que mejor me pilla XD
Glendalough escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo he llamado al Alcampo de Granada y me han dicho que les entra a lo largo de la semana

Yo tengo enchufe, esta tarde llamaré al encargado de los videojuegos, a ver si lo tienen dentro y te mando un pm.

Aquí otro de Granada que agradecería un aviso si tienen el juego en Alcampo XD
Al final les van a sobrar pokebolas de tantas reservas canceladas xDD
REMz escribió:
Glendalough escribió:

Aquí otro de Granada que agradecería un aviso si tienen el juego en Alcampo XD

En cuanto llame te aviso.
Hoy todavia esta todo muy paradito, mañana sera el dia P.
Aunque todavia nos hacen un Zas y no lo vemos hasta el viernes, seria epico todo el foro echando espuma por la boca.
Naufri escribió:Al final les van a sobrar pokebolas de tantas reservas canceladas xDD

Eso he pensado yo, yo no la cancelo por la pokeball que me gusta mucho.
none1941 escribió:Hoy todavia esta todo muy paradito, mañana sera el dia P.
Aunque todavia nos hacen un Zas y no lo vemos hasta el viernes, seria epico todo el foro echando espuma por la boca.

Yo como muy tarde lo tengo el Jueves [sonrisa]
A ver...
Hago repaso, ayer me dieron esperanzas para hoy quitarmelas de golpe...

MM CC Bonaire Valencia: Ayer que igual lo tenian hoy para vender, resulta que ahora es para el dia 12

MM Palacio de Congresos Valencia: No descuelgan el telefono ni aunque les pagen.

Game CC Bonaire Valencia: El juego sale el dia 12 y no lo van adelantar ¬¬

Gamestop CC Bonaire Valencia: El 12 abrimos y el 12 lo venderemos...

Gameshop Aqua Valencia: Si nos viene hoy y se da confirmacion se vendera hoy, pero creen que al ser fiesta mañana lo recibiran el jueves y lo venderan el jueves...

Si se algo nuevo o llamo a otro sitio os confirmo lo que me digan.
En esto se ha convertido el post desde el Domingo por la noche:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Yo espero que MM me llame/mande sms/ mande email cuando lo tengan para ir a buscarlo. A ver si les va a dar por funcionar mal (no me fio mucho del MM de Santander,xD) y me quedo sin camiseta Fennekin }:/

@xope: ¿Se sabe si las camisetas serán finalmente de talla unica, o habrá para elegir? Te lo pregunté hace 1 mes pero no sabias nada en aquellos momentos. ¿Y ahora? [hallow]
En los Gamestop no está, no está en el almacen, y Game si Gamestop o mm no lo vende ellos tampoco, asi que a la gente de Valencia esperamos al jueves :(
Pixel point el telefono es el 937189051 ?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:
Naufri escribió:

Cojonudo, es el que mejor me pilla XD

Cuentanos mas!!!
Yo estoy perdiendo las esperanzas
JAPalomares escribió:A ver...
Hago repaso, ayer me dieron esperanzas para hoy quitarmelas de golpe...

MM CC Bonaire Valencia: Ayer que igual lo tenian hoy para vender, resulta que ahora es para el dia 12

MM Palacio de Congresos Valencia: No descuelgan el telefono ni aunque les pagen.

Game CC Bonaire Valencia: El juego sale el dia 12 y no lo van adelantar ¬¬

Gamestop CC Bonaire Valencia: El 12 abrimos y el 12 lo venderemos...

Gameshop Aqua Valencia: Si nos viene hoy y se da confirmacion se vendera hoy, pero creen que al ser fiesta mañana lo recibiran el jueves y lo venderan el jueves...

Si se algo nuevo o llamo a otro sitio os confirmo lo que me digan.

Pf... que putada
decidles que lo miren, que la propia nintendo dice que la salida es el 11
En bcn namas tengo esperanzas en saimaya xD
Ya he pagado mi juego en game.es, en el mail que me mandaron ponía que la fecha estimada de entrega era el 12/10 pero ahora al pagarlo he escogido que me lo manden por SEUR y vivo en una ciudad, no un pueblo así que si me lo mandan ahora creo que mañana a la mañana lo tendría. Ojalá lo manden ahora.
En Valencia esta tienda vendió el GTA el jueves, el primer día que se filtró. Tiene bastantes posibilidades de hacer lo mismo:

Videoclub Escarlata Valencia

Calle Padre Viñas 78 Valencia, Valencia provincia, España / Número de teléfono: 963 66 92 72
Wingeek escribió:En Valencia esta tienda vendió el GTA el jueves, el primer día que se filtró. Tiene bastantes posibilidades de hacer lo mismo:

Calle Padre Viñas 78 Valencia, Valencia provincia, España / Número de teléfono: 963 66 92 72

Pero has llamado?
JAPalomares escribió:
Wingeek escribió:En Valencia esta tienda vendió el GTA el jueves, el primer día que se filtró. Tiene bastantes posibilidades de hacer lo mismo:

Pero has llamado?

Estoy en clase [carcajad]
xesca3 escribió:@xope: ¿Se sabe si las camisetas serán finalmente de talla unica, o habrá para elegir? Te lo pregunté hace 1 mes pero no sabias nada en aquellos momentos. ¿Y ahora? [hallow]

Estoy de vacaciones, así que ni idea xd
Imagino que son únicas...

De todos modos, ahora voy a la tienda a hacer dos chorradas, si me entero de algo aviso
Acabo de enviar un correo al MM de Hospitalet (BCN). Normalmente me contestan, pero tardan unas horitas.
Cuando sepa algo os lo digo. De todas maneras esta tarde me paso por allí.
Si lo tienen te avisaré por MP Ydruk :)
Ale, pagado en Game web. En la tienda de aquí al lado me han dicho que el precio era 55 pavos y como que no. Que llegue cuando tenga que llegar, no me caliento más la cabeza.
nserbass escribió:Acabo de enviar un correo al MM de Hospitalet (BCN). Normalmente me contestan, pero tardan unas horitas.

Y a mí también, porfa *____*
xope escribió:
xesca3 escribió:@xope: ¿Se sabe si las camisetas serán finalmente de talla unica, o habrá para elegir? Te lo pregunté hace 1 mes pero no sabias nada en aquellos momentos. ¿Y ahora? [hallow]

Estoy de vacaciones, así que ni idea xd
Imagino que son únicas...

De todos modos, ahora voy a la tienda a hacer dos chorradas, si me entero de algo aviso

Disfruta de tus vacaciones entonces [+risas]

Si te pasas por el MM, te agradeceria que hicieras la pregunta de las camisetas al que ande por alli. Me imagino que será talla unica, pero es para confirmarlo totalmente =).

Gracias,campeón ;)
Wingeek escribió:Estoy en clase [carcajad]

Ahh vale, nos quedaremos sin el hasta el jueves y ya habra alguien con el hoy... o mañana xD
nserbass escribió:Acabo de enviar un correo al MM de Hospitalet (BCN). Normalmente me contestan, pero tardan unas horitas.

Gracias tio, eres un crack!
Yo estoy llamados este videoclub de Córdoba a ver si hay suerte...

http://www.euroagora.com/videoclub_cine ... 21946.html
Acabo de mandar u email a xtralife a ver que me cuentan, ya os contare...
MikeKiddo escribió:

Y a mí también, porfa *____*

Y yo que pensaba que no había nadie de por aquí jajaja. Ningún problema! aviso por aquí y por MP.

Les llega a la vez que MM Splau, están en la misma ruta de transporte xD
En Hospi son pocos en la sección, no les deis más faena de la que ya tienen...
xope escribió:

Les llega a la vez que MM Splau, están en la misma ruta de transporte xD
En Hospi son pocos en la sección, no les deis más faena de la que ya tienen...

Genial!
Tranqui, de hecho prefiero no llamar para no dar por saco.
Además como esta tarde tengo que ir a mirar microondas allí XD
guti20 escribió:Acabo de mandar u email a xtralife a ver que me cuentan, ya os contare...

Te diran lo mismo que a todos, uno o dos dias antes de la salida, aunque parece ser que nos envian el mismo mensje a todos.
guti20 escribió:Acabo de mandar u email a xtralife a ver que me cuentan, ya os contare...

Me interesa.

Cuando recibas respuesta avisa.

Gracias!
Avisar tmb por aqui, que somos muchos de bcn jajaja
Avisar los que se acerquen por los alcampo de madrid a ver si suena la PokeFlauta [fumando]
7433 respuestas