[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Vah, teneis que esperar xD. Y eso es mas putada, por que ya lo teneis. Sin embargo yo no lo tengo, pero cuando lo tenga podre jugar. Pasaoslo bien haciendo F5 para localizar el paquete ;)
Porque no puedo poner la opcion de contrareembolso?
Pues yo en Xtralife o dejé pagado hace meses, así que ya se pueden dar vidilla XD
madsuka escribió:
milgasmirking escribió:
tantalas1987 escribió:
Ya te veo a ti un dia en mitad de la calle gritar A POR EL PIKACHUUUUU mientras tiras la 3ds al suelo xDDDD seria LEGEN....... DARIO

Oh dios.....en tal caso la que me da el GAME xDDDD Solo de imaginarme con la 3ds en el suelo.... [mad] [mad] que dolor jajajaj

Con las ganas que tienes de tener el juego, capaz de comprarte otra 3ds corriendo xd

Imagen
Tengo reservado el X pero ahora mi hermano se ha comprado la consola y me pide que le reserve el Y, cuál es el sitio más barato? De momento parece amazon pero igual hay alguna oferta aunque sea de última hora...
lord_sanguinius escribió:
madsuka escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta va a ser la mañana de los mails de game [360º]
Arizu escribió:Tengo reservado el X pero ahora mi hermano se ha comprado la consola y me pide que le reserve el Y, cuál es el sitio más barato? De momento parece amazon pero igual hay alguna oferta aunque sea de última hora...

En Game 45 euros, en Game Online 40 mas gastos de envio, MM entre 36 y 38 euros, no se otros sitios.
Bueno, un valenciano que se va a hacer ronda de tiendas, ¿alguien como yo que se apunte? Siempre es más entretenido ir acompañado [hallow]
¿Se sabe seguro si los juegos han llegado o llegaran hoy a las principales tiendas?
davidvela escribió:E-mail de GAME!!!!!!

Perdón por no especificar, la emoción me pudo [+risas] Pues espero tenerlo ya mañana en casita!!! :D
Que bonita manera de levantarse, con el sonido del móvil recibiendo un mail de game [carcajad]
tantalas1987 escribió:
Arizu escribió:Tengo reservado el X pero ahora mi hermano se ha comprado la consola y me pide que le reserve el Y, cuál es el sitio más barato? De momento parece amazon pero igual hay alguna oferta aunque sea de última hora...

En Game 45 euros, en Game Online 40 mas gastos de envio, MM entre 36 y 38 euros, no se otros sitios.
Si tienes algún MM cerca reservalo ahi que tienes mas posibilidades de que sea de los primeros y probablemente mas barato que en la competencia. O esperate a que en las tiendas de barrio lo empiecen a soltar, a ver si hay alguna que no sea abusiva con los precios.
Algún otro de los de Xtralife puede mandar mail para hoy?
Si alguien tiene noticias del MM de Diagonal mar que lo diga.
davidvela escribió:

Perdón por no especificar, la emoción me pudo [+risas] Pues espero tenerlo ya mañana en casita!!! :D

Dificil cuando pone fecha estimada de entrega el 12, y si escoges correos siendo fiesta, pues se va para el 14 :D
Gente, sois la personificación del hype xD

Por cierto, los que tenemos que pillarlo en Jerez el miércoles nos comemos los mocos que es fiesta local xDDD
Yo no entiendo la gente que pone comentarios desalentando al a gente que lo tiene que recibir de GAME Online }:/ . Ojalá les llegue mañana mismo y puedan empezar a jugarlo.
Si el mail de GAME llega hoy y eliges la opción de Seur cuándo calculáis que llegaría? A ver gente que haya comprado antes ahí. Si no paso y voy a la tienda del barrio el viernes.
rheed escribió:
davidvela escribió:

Dificil cuando pone fecha estimada de entrega el 12, y si escoges correos siendo fiesta, pues se va para el 14 :D

¿Seur reparte los sabados? Porque si no, es una gilipollez gastarse 4 pavos cuando te llegara el lunes si o si, vamos digo yo xD
Ya he pagado mi pedido de GAME pero... pone que se enviara el dia 11!!!!!! Entonces cuando llegue sera ya lunes o martes!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 11/10/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 12/10/2013
keyzito escribió:Yo no entiendo la gente que pone comentarios desalentando al a gente que lo tiene que recibir de GAME Online }:/ . Ojalá les llegue mañana mismo y puedan empezar a jugarlo.

Lo mismo digo.

Parece que lo dicen por joder. Ojalá se lo puedan enviar hoy mismo para poder jugarlo mañana.
Efraim27 escribió:Ya he pagado mi pedido de GAME pero... pone que se enviara el dia 11!!!!!! Entonces cuando llegue sera ya lunes o martes!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 11/10/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 12/10/2013

Y todo por una pokeball xDD NOOOOOO!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
También he recibido el correo de GAME. COn la opción de SEUR tarda 24-48h. Pero lo que me tiene mosca es que en el correo pone que la fecha de entrega estimada es a partir del 12 de Octubre. NO tnego yo eso muy claro...

Así que voy a esperarme a ver si me llaman los de MM de Alfafar hoy (rezando me hayo). ¿Vosotros que hariais?
keyzito escribió:Yo no entiendo la gente que pone comentarios desalentando al a gente que lo tiene que recibir de GAME Online }:/ . Ojalá les llegue mañana mismo y puedan empezar a jugarlo.

Desalentar nada, si el mail pone que es a partir del 12, es que es a partir del 12. Si no, pondria antes XD
jordi16 escribió:También he recibido el correo de GAME. COn la opción de SEUR tarda 24-48h. Pero lo que me tiene mosca es que en el correo pone que la fecha de entrega estimada es a partir del 12 de Octubre. NO tnego yo eso muy claro...

Así que voy a esperarme a ver si me llaman los de MM de Alfafar hoy (rezando me hayo). ¿Vosotros que hariais?

Tienes para confirmarlo hasta el sabado, si igualmente no te lo van a mandar hasta el 12 pues yo q tu esperaria a ver si en otro sitio lo tienen antes.
rheed escribió:

Desalentar nada, si el mail pone que es a partir del 12, es que es a partir del 12. Si no, pondria antes XD

La fecha oficial tambien es el día once y aquí estamos todos comiéndonos las uñas para que se adelante alguna tienda, quien te dice que no se puedan adelantar los de GAME? XD
rheed escribió:
davidvela escribió:

Bueno, siempre que han enviado el mail han tardado 1-2 días dependiendo de donde vivas y la opción que escogiste, independientemente de la fecha ESTIMADA que ponga, de todas formas, ya veremos.... [sonrisa]
jordi16 escribió:También he recibido el correo de GAME. COn la opción de SEUR tarda 24-48h. Pero lo que me tiene mosca es que en el correo pone que la fecha de entrega estimada es a partir del 12 de Octubre. NO tnego yo eso muy claro...

Si el ansia viva te corroe esperate a que lo saquen en tienda fisica. En web te expones a tener la mala suerte de que te llegue el lunes.

Yo lo he pedido por SEUR, que total me sale gratis al haber pedido otros 2 juegos mas para 2 amigos XD pero o lo envían mañana o a mas tardar el jueves o no lo tendremos hasta el lunes cawento

Porque el sábado no reparte SEUR ¿no?
Wingeek escribió:Bueno, un valenciano que se va a hacer ronda de tiendas, ¿alguien como yo que se apunte? Siempre es más entretenido ir acompañado [hallow]

Quedamos esta tarde que ed cuando puede q lo vendan?
keyzito escribió:
La fecha oficial tambien es el día once y aquí estamos todos comiéndonos las uñas para que se adelante alguna tienda, quien te dice que no se puedan adelantar los de GAME? XD

Porque es Game, simple y llanamente
Viendo el percal creo que voy a pasar de confirmarlo en GAME e iré a la tienda del barrio. xDD
Si a las 3 nadie de Xtralife mando el correo lo hago yo, aunque no se a que correo enviarlo, supongo que al de asistencia al cliente
Xtralife me ha dicho que esperan recibirlo el jueves para recibirlo nosotros el viernes, pero que claro, que para nintendo somos una minoria, de modo que si quieren, dejan a toda españa con ganas hasta el lunes y punto, a ver si hay suerte y el viernes 11 lo tenemos :I
Sukiet escribió:Si a las 3 nadie de Xtralife mando el correo lo hago yo, aunque no se a que correo enviarlo, supongo que al de asistencia al cliente

Sí, es el que sale arriba en portada, creo que pone tienda xtralife.
milgasmirking escribió:
¿Seur reparte los sabados? Porque si no, es una gilipollez gastarse 4 pavos cuando te llegara el lunes si o si, vamos digo yo xD

Creo recordar que no, que mas de un pedido que me han enviado con Seur si no llegaba el viernes me tenia que esperar al lunes, asi que entre eso y el mal servicio que dan, yo no he vuelto a contratar nada por seur
jutha escribió:
Wingeek escribió:Bueno, un valenciano que se va a hacer ronda de tiendas, ¿alguien como yo que se apunte? Siempre es más entretenido ir acompañado [hallow]

Pensaba hacer una primera ronda de presión por la mañana, pero como lo veo jodido, me parece buena idea hacer una segunda por la tarde, en cualquier caso os comento todo lo que vea que sé que este foro es mitad valenciano [360º]
jutha escribió:

Yo os acompaño en el sentimiento. Mi espiritu irá hallá a donde se enceuntre gente buscando el juego. SI encontrais un sitio ande lo vendan, decidmelo por privi pls :D
Los de game tienen puesto el día 12 porque los lerdos de Nintendo.es tienen puesto en su web que la fecha de salida es el día 12, pese al video de la eshop que dice que es el día 11. Por eso Game no cambia la fecha! ¬¬
Wingeek escribió:
jutha escribió:

Pensaba hacer una primera ronda de presión por la mañana, pero como lo veo jodido, me parece buena idea hacer una segunda por la tarde, en cualquier caso os comento todo lo que vea que sé que este foro es mitad valenciano [360º]

A que tiendas piensas ir?? Porque según las que sean me pueden pillar cerca o lejos.
He llamado a la tienda Sai Maya y me han dicho que aún no les ha llegado (lo cual me parece un poco raro) y que por lo tanto no saben cuándo lo pondrán a la venta, que incluso podría ser hoy mismo o mañana o pasado.

No sé qué hacer, porque acabo de ver el mail de Game para que confirme la reserva, pero si puedo pillármelo un par de días antes pues qué queréis que os diga...

¿Vosotros qué haríais?
TurboCod escribió:He llamado a la tienda Sai Maya y me han dicho que aún no les ha llegado (lo cual me parece un poco raro) y que por lo tanto no saben cuándo lo pondrán a la venta, que incluso podría ser hoy mismo o mañana o pasado.

No sé qué hacer, porque acabo de ver el mail de Game para que confirme la reserva, pero si puedo pillármelo un par de días antes pues qué queréis que os diga...

¿Vosotros qué haríais?

Depende, te apetece pagar 10euros mas por jugar 2 dias antes? XD Xk en sai maya fijo lo venden a 45-50, y en MM estara por 36~
goliath91 escribió:
Wingeek escribió:
jutha escribió:Quedamos esta tarde que ed cuando puede q lo vendan?

A que tiendas piensas ir?? Porque según las que sean me pueden pillar cerca o lejos.

Supongo que por las que sacaron el GTA el jueves, me conozco unas pocas. Si algún forero conoce otras tiendas "de barrio" por aquí, pues más que sumo a la lista.
Yo de momento voy a pasar del correo de GAME y a ver si lo venden antes en las tiendas XD
Mail Game recibido. Esta tarde lo dejo pagado. Lo de las fechas es siempre FALSO como ocurre en Amazon. Son estimatorias y se ponen en automático en el mail dependiendo de las que tengan en la web. El viernes como muy tarde lo tendremos por casa SI o SI. Nunca he recibido un envio de GAME un lunes, como muy tarde lo he recibido un viernes a última hora de la mañana.

VAMOS VAMOS QUE SE NOTE EL HYPE!!!!!!
Si alguien de BCN sabe alguna tienda que lo venda que me mande un MP; que a las 12 termino la clase y me voy para alla a hacer la ronda.
En mi tienda de barrio que supuestamente lo recibía hoy, por lo que me dijo la semana pasada, me confirma que MAÑANA lo recibe y pone a la venta.
Si me dices por donde es a lo mejor puedo ir.
Yo ya he puesto en la pagina anterior lo de Xtralife... No vengais preguntando y llamandoles de nuevo con la misma pregunta, leed
7433 respuestas