[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Cabrones! mañana cuando me levante vais a tener el juego mas de la mitad y tanto en este hilo como en el oficial habrá mas de 100 paginas nuevas [+risas]

Yo solo espero que mañana pueda pagar el pedido de la web de GAME, así casi seguro que lo tendría el jueves [triston]
game stop ciudad real...dice que hasta el sabado nada, el viernes como muy pronto.
goliath91 escribió:Pues te debe de atender algún dios por teléfono porque yo he llamado 2 veces al de Palacio de Congresos y me han dicho que lo venderán el 12. Y he llamado tanto de mañana como de tarde...

El de CC Bonaire esta tarde fue una chica y el del Palacio de Congresos un chico esta mañana, porque vamos, esta tarde intente llamar al de Palacio por si lo habían recibido como me habían dicho esta mañana y no me han cogido el teléfono y eso que llame como 15 veces xD
centeno88 escribió:
Sindillermo escribió:Me refiero a que tenga noticia de cuando sale por aqui [+risas]

Yo soy de castilla y leon y preguntando en gamestop me dijeron que ellos lo venderian e cuanto algún otro establecimiento lo vendiese y que fijo sería antes del día oficial ya que siempre es así con todos los juegos de pokemon,yo no lo espero para antes del miércoles por desgracia... :(

¿A qué GS? ¿Salamanca, Burgos, León, Zamora, Valladolid...? no será por qué no hay... [+risas] [+risas]

Saludos
Imagen
En Mejico ya se esta vendiendo
victor5324 escribió:por cierto algun albaceteño? :D

jajaja yo soy Albaceteño, pero vivo en bcn xDDD

Allí en Albacete te recomiendo GameShop, siempre lo hemos tenido unos dias antes del lanzamiento, aunque depende del titulo que lo vendiésemos antes o no, por el hecho de que pudieran rodar cabezas por las compañías.
Sindillermo escribió:Imagen

Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

joder con mexico.... ratataaaa

puffffff.....ansia viva, espero que mañana consiga uno por bcn :P
Kuraime18 escribió:
Gorgonero escribió:¿Los de amazon envian mañana? me pillan sin dinero en la cuenta ¿Que puede pasar?

Mañana lo dudo, yo calculo que el miércoles, 2 días antes. Ten el dinero para el miércoles y listo, si no me imagino que cancelaran el pedido.

Gracias por tu respuesta.

Como pone de 2 a 3 dias. xD
Thirteen escribió:

joder con mexico.... ratataaaa

Y mientras los que pensabamos que ibamos a ser los primeros nos comemos los mocos
Usuario nuevo escribió:En youtube ya hay vídeos con unboxings xD

http://www.youtube.com/watch?v=tHQWm57Cqls

madre mia que velocidades...
DrJordi escribió:
centeno88 escribió:
Sindillermo escribió:Me refiero a que tenga noticia de cuando sale por aqui [+risas]

Yo soy de castilla y leon y preguntando en gamestop me dijeron que ellos lo venderian e cuanto algún otro establecimiento lo vendiese y que fijo sería antes del día oficial ya que siempre es así con todos los juegos de pokemon,yo no lo espero para antes del miércoles por desgracia... :(

¿A qué GS? ¿Salamanca, Burgos, León, Zamora, Valladolid...? no será por qué no hay... [+risas] [+risas]

Saludos

Pues en uno de una ciudad de la provincia de león.
Y para los que dicen que por teléfono han pasado de ellos es que en mi caso pregunté en persona y además la dependienta ya me conoce, y aunque al principio me dijo que lo vendían el día oficial de salida, luego se hablandó y me dijo que lo venderian antes como con el resto de Juegos pokemon,pero seguro que no mas de 2 o como mucho 3 días antes, y es por eso que dudo que esté antes del miércoles.
anduslife escribió:
victor5324 escribió:por cierto algun albaceteño? :D

jajaja yo soy Albaceteño, pero vivo en bcn xDDD

Allí en Albacete te recomiendo GameShop, siempre lo hemos tenido unos dias antes del lanzamiento, aunque depende del titulo que lo vendiésemos antes o no, por el hecho de que pudieran rodar cabezas por las compañías.

Lo tengo reservado en amazon y dice que el viernes estara aqui jaja
Vaya pifia de lanzamiento mundial.
Tampoco os quejéis del lanzamiento mundial. Que lo normal es esperar medio año, no tres días.
Reakl escribió:Tampoco os quejéis del lanzamiento mundial. Que lo normal es esperar medio año, no tres días.

Me refiero a que de lanzamiento mundial tiene poco. Ya hace semanas que se han filtrado algunas copias y en México parece que ya se vende.
Alguien lo ha reservado en Mediamarkt La Maquinistaaaa en Barcelona??!!
CP3 escribió:Alguien lo ha reservado en Mediamarkt La Maquinistaaaa en Barcelona??!!

Yooo! Mañana por la mañana les tenemos que fundir los telefonos [carcajad]
Algun granaíno? Yo hoy me he recorrido de tienda en tienda y lo unico que he podido pillar ha sido la 3DS XL edición Pokemon XY
LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA LO QUIERO YA (X100000000000000 de veces)
Alguien me explica que son todas esas firmas de "Feroz" ? Quien es "Feroz" y que pasó?

He estado desconectado para evitar spoilers. gracias.
Yo he preguntado 2 veces hoy en MM de alicante y me han atendido 2 personas diferentes, pero las 2 me han dicho que me pase sobre el día 10...
none1941 escribió:
CP3 escribió:Alguien lo ha reservado en Mediamarkt La Maquinistaaaa en Barcelona??!!

Yo cuando llegue de clase sobre las 2 les llamo, otra mas [+risas]
Yo mañana por la mañana me paso por el MM de Alcorcón. Ya os contaré.
Yo mañana por la mañana que no tengo clase me pateare medio albacete para ver si hay suerte.. Aunque lo dudo mucho
none1941 escribió:

pues a vosotros estare atento mañana recien despertao que yo siempre los suelo comprar ahi tambien, y si es como con los demas juegos de ninty los martes suelen tener ya los juegos.
Magix escribió:Alguien me explica que son todas esas firmas de "Feroz" ? Quien es "Feroz" y que pasó?

Es una larga historia. Feroz el Mejor o simplemente Feroz es un usuario del hilo que todo el mundo conoce por decir que el iba a ser el primero en tener el juego. No lo decia a mala idea pero todos le acabamos conociendo tambien porque hablaba muy bien de MM. La noche en la que Pokémon X/Y se filtraron, Feroz no estaba en el hilo y todos hablabamos de como iba a reaccionar cuando viera que se le habian adelantado. Para conmemorarlo, se creo este banner
Sindillermo escribió:
Magix escribió:Alguien me explica que son todas esas firmas de "Feroz" ? Quien es "Feroz" y que pasó?

Es una larga historia. Feroz el Mejor o simplemente Feroz es un usuario del hilo que todo el mundo conoce por decir que el iba a ser el primero en tener el juego. No lo decia a mala idea pero todos le acabamos conociendo tambien porque hablaba muy bien de MM. La noche en la que Pokémon X/Y se filtraron, Feroz no estaba en el hilo y todos hablabamos de como iba a reaccionar cuando viera que se le habian adelantado. Para conmemorarlo, se creo este banner

Dentro de varios meses habrá creepypasta de él jajaja
milgasmirking escribió:
Sindillermo escribió:

Dentro de varios meses habrá creepypasta de él jajaja

Acabo desatando semejante furia que mato a AlejaKaiser, a Fabulance, a xesca3, a Saintketio (o como se escriba), a kyurem123, a Sindillermo, a Aska y a todos los usuarios de EOL. Nadie sabe que fue de la pagina
Ansiosos!! [toctoc] Venga, que ya sólo quedan unos días XD
y saber que en cuestion de horas.. algunos ya lo tendrán ... :P.. mañana peregrinaje por las callejuelas de madrid..
fomare24 escribió:y saber que en cuestion de horas.. algunos ya lo tendrán ... :P.. mañana peregrinaje por las callejuelas de madrid..

hay gente que ya lo tiene no en este foro pero si por las redes.

No se si sere el unico pero dentro de unos dias me veo en cama jugando al pokemon en la 3ds , lo digo por que estoy iniciando un proceso gripal (que no se si sere el unico) con esto de los cambios de temperatura que ando algo jodido XD.
Mañana haré un repaso por las tiendas de Barcelona y alrededores, si lo encuentro lo posteo y si alguien también lo hace y lo ve que lo ponga!
Mañana x la tarde alguien se viene de caza x VAlencia?
donde esta xope? el trabaja en mediamarkt mejor que el nadie lo va a saber
Sindillermo escribió:Acabo desatando semejante furia que mato a AlejaKaiser, a Fabulance, a xesca3, a Saintketio (o como se escriba), a kyurem123, a Sindillermo, a Aska y a todos los usuarios de EOL. Nadie sabe que fue de la pagina

Me ha dolido [buuuaaaa]
fomare24 escribió:y saber que en cuestion de horas.. algunos ya lo tendrán ... :P.. mañana peregrinaje por las callejuelas de madrid..

En el Omega Center llegará a última hora ;)
ojala mañana lo tengamos casi todossssssss pero me da k asta el miercoles nada
VzRs escribió:

¬_¬ Como lo sabes¿? Yo iba a ir a la hora de comer ¬_¬ jajajja
el miercoles dia 9?? tan pronto??? no era el dia 11??? no se en el gamestop donde yo lo tengo reservado el tio me dijo que el dia 12 que es cuando habria que si lo tenian antes que avisaria...pero que lo dudaba muxo xD
none1941 escribió:

Yo también! Mañana hay que darles la brasa hasta que lo suelten XD
kenshln escribió:el miercoles dia 9?? tan pronto??? no era el dia 11??? no se en el gamestop donde yo lo tengo reservado el tio me dijo que el dia 12 que es cuando habria que si lo tenian antes que avisaria...pero que lo dudaba muxo xD

Esque gamestop y game van a ser los ultimos
SUPER_ARU escribió:donde esta xope? el trabaja en mediamarkt mejor que el nadie lo va a saber

Xope está de vacaciones, no le busquéis que tiene una semanita libre xD

Sinceramente, pensaba que hoy lo tendrían las tiendas de barrio y el martes el resto (como pasó con Zelda WW).
Aún tengo esperanzas en mañana martes... pero si no el miércoles lo tenemos allí.
Pero a ver, GAME no va a ser el último en sí, GAME va a ser el que no lo adelante, eso seguro, pero en cuanto lo venda otra tienda de las importantes ya lo venden ellos también, siempre hacen lo mismo.
VzRs escribió:

gracias maquina! pues tenia pensado ir fijate pero sabiendo que ha ultima hora pues mejor que mejor ^^
Franternativo escribió:
kenshln escribió:el miercoles dia 9?? tan pronto??? no era el dia 11??? no se en el gamestop donde yo lo tengo reservado el tio me dijo que el dia 12 que es cuando habria que si lo tenian antes que avisaria...pero que lo dudaba muxo xD

Esque gamestop y game van a ser los ultimos

lol yo creo que si todo el mundo lo suelta gamestop y game tmb lo haran xDDDDD o eso espero!!! no puedo aguantar hasta el sabado!!! no kiero ver mas spoiler xDDDDDD intento evitarlo xD
Yo es que lo tengo bastante claro miercoles 9 entrada ya la tarde iran mandando el sms a los de la reserva los del Mediamarkt, mañana lo dudo profundamente, y no creo que porque en valencia sea fiesta se adelante, ojala me equivoque pero el miercoles ya lo iran soltando, y el jueves en valencia y resto de tiendas grandes. Este es mi pronostico.
Riky_Xerez escribió:Pero a ver, GAME no va a ser el último en sí, GAME va a ser el que no lo adelante, eso seguro, pero en cuanto lo venda otra tienda de las importantes ya lo venden ellos también, siempre hacen lo mismo.

Pues eso, el ultimo. O ellos o ECI que nunca se enteran de nads Xd
7433 respuestas