[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Como para encontrar las fotos con la cantidad de comentarios que habra
En teoría en Media Markt y similares te lo venden si enseñas alguna foto de ticket de otras tiendas donde ya lo vendan, ¿no? Los que lo compréis mañana o cuando sea subid fotos para ayudarnos a los demás a conseguirlo antes [sonrisa]
Sindillermo escribió:Como para encontrar las fotos con la cantidad de comentarios que habra

A ver si se pueden añadir a la wiki cuando las haga.

Me han pedido que no de muchos datos de la tienda, me lo venderán sin ticket, es una tienda de barrio de Valencia.
Le llegan mañana por la tarde y me dará un telefonazo (es un conocido). Me ha dicho que no lo venderá al público aún.
Alguien sabe si en el impact de Alcorcon lo tendran mañana??.

Salu2
Yo lo tengo reservado en game.es, pero nunca he reservado nada que aun no hubiera salido y no se muy bien su forma de funcionar, he pagado 1€ a modo de reserva, pero cuando pago el resto? el mismo dia 12? osea que llegara despues? o lo envian quizas antes para que lo tengas el mismo 12?
sfresneda escribió:Me han pedido que no de muchos datos de la tienda, me lo venderán sin ticket, es una tienda de barrio de Valencia.
Le llegan mañana por la tarde y me dará un telefonazo (es un conocido). Me ha dicho que no lo venderá al público aún.

Joder yo soy de valencia,lo quieroooo xDD no entiendo la tonteria de tenerlo y no venderlo
sfresneda escribió:Me han pedido que no de muchos datos de la tienda, me lo venderán sin ticket, es una tienda de barrio de Valencia.

Pues yo soy de Valencia ¬¬ dímelo que no te ibas a morir...

Saludos! jaja
sfresneda escribió:
Sindillermo escribió:Como para encontrar las fotos con la cantidad de comentarios que habra

A ver si se pueden añadir a la wiki cuando las haga.

Me han pedido que no de muchos datos de la tienda, me lo venderán sin ticket, es una tienda de barrio de Valencia.

Y encima Valencia, osea que tendrás un día entero para viciarte... Que suerte tienen algunos [buuuaaaa]
No va a salir a la venta hasta el jueves como muy pronto.. a no ser que tengas un familiar o amigo trabajando en algun sitio donde los vendan.. les habran dado un toque para que no suelten nada antes de tiempo

por cierto agregarme amigos

clave de amigo 0774 5460 0317 tendre pokemon x
Es el Canadian. Lo lleva haciendo desde hace más de 15 años. Viven de eso, sino ya habrían cerrado XD
JAPalomares escribió:

Saludos! jaja

Al final quedaré fatal como no lo consiga, pero confío en esta persona. No es por trolear, pero serio que me ha pedido que no hablara de la tienda.

Con esto os quiero dar una idea, si mañana le llega a esta tienda los juegos al almacén, significa que les llegará a las demás.
Os recomiendo la siguiente excusa que he usado hoy en alguna tienda de Valencia y he hecho revisar el almacén a algún que otro vendedor de tienda de barrio:

La idea es decir que necesitas el juego hoy (urgente llevas visitando tiendas pero nadie lo tiene en stock) por que mañana por la mañana te vas de erasmus al país X (utilizar un país que no sea europeo), porque en ese país lo venden con la versión USA, JP... Y no será compatible con vuestra consola, y hasta dentro de X meses no vuelves a España para comprarlo.

Un saludo
Oros123 escribió:Yo lo tengo reservado en game.es, pero nunca he reservado nada que aun no hubiera salido y no se muy bien su forma de funcionar, he pagado 1€ a modo de reserva, pero cuando pago el resto? el mismo dia 12? osea que llegara despues? o lo envian quizas antes para que lo tengas el mismo 12?

Me cito; alguien sabe el modus operandi de esta web?
Yo tambien supuse que era el de esa tienda! xD Pero seguro que elevará el precio! Aunque lo ansiosa que estoy quizas caiga.. lo tenia reservado en la Fnac y en el Game. Quedada para busqueda? xD
sfresneda escribió:
JAPalomares escribió:

Saludos! jaja

Al final quedaré fatal como no lo consiga, pero confío en esta persona. No es por trolear, pero serio que me ha pedido que no hablara de la tienda.

Con esto os quiero dar una idea, si mañana le llega a esta tienda los juegos al almacén, significa que les llegará a las demás.
Os recomiendo la siguiente excusa que he usado hoy en alguna tienda de Valencia y he hecho revisar el almacén a algún que otro vendedor de tienda de barrio:

La idea es decir que necesitas el juego hoy (urgente llevas visitando tiendas pero nadie lo tiene en stock) por que mañana por la mañana te vas de erasmus al país X (utilizar un país que no sea europeo), porque en ese país lo venden con la versión USA, JP... Y no será compatible con vuestra consola, y hasta dentro de X meses no vuelves a España para comprarlo.

Un saludo

No creo que nadie se trague semejante trola y aun siendo verdad, te dirán pues lo siento mucho, pero si te lo vendo a ti y me la has colado, la que me lian es pequeña, no colará. Como mucho a un paqui o alguna tienducha de barrio.
sfresneda escribió:

Pasado mañana nos vamos todos de erasmus. [carcajad] [carcajad]
Loch Raven escribió:
sfresneda escribió:

erasmus es en europa
haggenUchiha escribió:
Loch Raven escribió:
sfresneda escribió:

erasmus es en europa

y pensaba que yo estaba desesperado por jugar ya [qmparto] [qmparto]
hibaridelanube escribió:

No creo que nadie se trague semejante trola y aun siendo verdad, te dirán pues lo siento mucho, pero si te lo vendo a ti y me la has colado, la que me lian es pequeña, no colará. Como mucho a un paqui o alguna tienducha de barrio.

Tampoco es soltárselo todo de tirereta, te enrollas diciendo que te vas de viaje y luego vas soltando tema... Hay que ser algo originales
Loch Raven escribió:
sfresneda escribió:

Me imagino a varios de vosotros yendo a la misma tienda contando la misma trola xDDDDDD

Un saludo.
Oros123 escribió:
Oros123 escribió:Yo lo tengo reservado en game.es, pero nunca he reservado nada que aun no hubiera salido y no se muy bien su forma de funcionar, he pagado 1€ a modo de reserva, pero cuando pago el resto? el mismo dia 12? osea que llegara despues? o lo envian quizas antes para que lo tengas el mismo 12?

Me cito; alguien sabe el modus operandi de esta web?

Te envían un SMS para avisarte de que puedes recogerlo y ahí pagas.
Yo mañana investigaré por Madrid, si encuentro algo lo digo por aquí :)
sfresneda escribió:

Un saludo

El problema es para la gente como yo o Feroz, que somos del 98 y dificil veo que nos vayamos de erasmus [+risas]
Wrathfull escribió:
Loch Raven escribió:
sfresneda escribió:

Me imagino a varios de vosotros yendo a la misma tienda a contando la misma trola xDDDDDD

Un saludo.

A mí no me cuentes que yo no voy a ir a contar nada xd Me ha hecho gracia la posibilidad de una estampida de pokemaniacos contando la misma excusa una y otra vez en distintos establecimientos.
Yo me pateare todas las de Valencia asta que me canse >_< alguna lo tendrá!!
Lo mejor es conseguir cloroformo y dormir hasta el jueves, nada más despertar ir a por el juego y como nuestro cuerpo no tendrá mucho gasto energético al estar sentados o parados jugando, estar tres días jugando para compensar los tres días de dormir y despues equilibrar los ciclos vigilia sueño XD
ByNacho360 escribió:Yo mañana investigaré por Madrid, si encuentro algo lo digo por aquí :)

Yo ya me he pateado Madrid. En el otakucenter (ahora omegacenter) lo venden desde mañana.
oshawott escribió:Lo mejor es conseguir cloroformo y dormir hasta el jueves, nada más despertar ir a por el juego y como nuestro cuerpo no tendrá mucho gasto energético al estar sentados o parados jugando, estar tres días jugando para compensar los tres días de dormir y despues equilibrar los ciclos vigilia sueño XD

Ya veras que risa para pedir los apuntes perdidos [carcajad]
Erasmus fuera de Europa JAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] No sé si eres troll o simplemente es que eres tonto
En Valencia hay puente así que esta opción nos vale, además pocos apuntes se pueden coger cuando estas pendiente de donde se vende XD
Alguien sabe si mañana lo soltarán en alguna tienda de Valencia? xD

Ya he leído que Canadian, pero sólo para los amigos.

De no ser así, el miercoles abre alguna tienda?
Yo por lo que me han dicho hoy por teléfono mis esperanzas en Valencia para tenerlo mañana están puestas en el MM, pero que vamos, si lo reciben todos al almacén y no lo sueltan, yo voto por hacer un grupo de unos cuantos y asaltar la primera tienda que pillemos xD
JAPalomares escribió:Yo por lo que me han dicho hoy por teléfono mis esperanzas en Valencia para tenerlo mañana están puestas en el MM, pero que vamos, si lo reciben todos al almacén y no lo sueltan, yo voto por hacer un grupo de unos cuantos y asaltar la primera tienda que pillemos xD

Pues yo no le veo tantas esperanzas al MM mañana, a mi 2 veces me han dicho que el 12 y que ellos abren ese día aunque sea fiesta. Ojala me equivoque y solo me trollearan XD
Cada vez que leo día 12 me asusto XD
Nadie por Galicia en general? Provincia de la Coruña en particular?

Como mañana a la mañana no reciba el sms de game, a la tarde me haré un tour por Coruña ciudad. A ver si tengo suerte.
Que no lo venden el 12 !!!! aunque el día oficial fuera el 12 se adelntarían como el anterior. No compareis pokemon con GTA V en cuanto a la venta.
goliath91 escribió:
JAPalomares escribió:Yo por lo que me han dicho hoy por teléfono mis esperanzas en Valencia para tenerlo mañana están puestas en el MM, pero que vamos, si lo reciben todos al almacén y no lo sueltan, yo voto por hacer un grupo de unos cuantos y asaltar la primera tienda que pillemos xD

Pues yo no le veo tantas esperanzas al MM mañana, a mi 2 veces me han dicho que el 12 y que ellos abren ese día aunque sea fiesta. Ojala me equivoque y solo me trollearan XD

A mi no me han dicho que abren, por lo menos en el de Palacio de Congresos esta mañana, el de CC Bonaire si que me ha dicho que les sale la autorización para vender el día 9 pero que al ser fiesta podrían venderlo mañana al recibirlo.
Ojalá sea mañana, si lo vende MM con llevar un ticket a GAME o me lo venden, o me meten en la cárcel por asesinato XD
Si mañana tengo el juego, no se me va a ir la sonrisa en mucho tiempo.
¿Alguien de Castilla y León pls?
A mi me dijeron en la Fnac de San Agustin que si lo recibian el 8 lo ponian a la venta, vale la pena pasarse por alli.. Pero despues que vaya yo, que a ver si me vais a dejar sin ninguno!! jiji
Sindillermo escribió:¿Alguien de Castilla y León pls?

Aqui uno de CyL XD

Saludos!
jajajaja que desesperacion de juego señor al final tendremos que asaltar alguna tienda a punta de pistola para que los saquen xD
Otro castellano leones por aquí también :)
DrJordi escribió:

Aqui uno de CyL XD

Saludos!

Me refiero a que tenga noticia de cuando sale por aqui [+risas]
jajajaja que desesperacion de juego señor al final tendremos que asaltar alguna tienda a punta de pistola para que los saquen xD

Ibamos a ir a Italia pero nos pillaron en la frontera. Al parecer un grupo de personas mascullando "Pokeeeeemoooooonnn" resulta muy "sospechoso"
Si estos son los momentos que mas molan, los nervios previos y todo el mundo desesperado por tener el juego, luego tienes el juego te quedas flipao' el primer día, pero el segundo ya vas mas tranquilo xD
por cierto algun albaceteño? :D
Sindillermo escribió:
DrJordi escribió:

Aqui uno de CyL XD

Saludos!

Me refiero a que tenga noticia de cuando sale por aqui [+risas]

Yo soy de castilla y leon y preguntando en gamestop me dijeron que ellos lo venderian e cuanto algún otro establecimiento lo vendiese y que fijo sería antes del día oficial ya que siempre es así con todos los juegos de pokemon,yo no lo espero para antes del miércoles por desgracia... :(
sfresneda escribió:

- ¿De verdad crees que alguien se va a tragar semejante excusa barata?, ya puestos dile que tu abuela se está muriendo y su última voluntad es ver a su nieto feliz jugando a Pokemon.

Igual al dependiente le da pena y te lo vende.

Cuanta desesperación suelta.
JAPalomares escribió:
goliath91 escribió:

A mi no me han dicho que abren, por lo menos en el de Palacio de Congresos esta mañana, el de CC Bonaire si que me ha dicho que les sale la autorización para vender el día 9 pero que al ser fiesta podrían venderlo mañana al recibirlo.

Pues te debe de atender algún dios por teléfono porque yo he llamado 2 veces al de Palacio de Congresos y me han dicho que lo venderán el 12. Y he llamado tanto de mañana como de tarde...
7433 respuestas