[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Los de Xtralife ¿Habéis mandado el mail hoy?
Un forero a puesto que a llamado y que el chico a dicho que hasta miercoles nada, y en s
u web pone el 9.. TT
Buenas a todos y todas!.

La semana pasada fui al MM del cc Splau en bcn y bueno me dijeron que para el miercoles de esta semana estaria segurisimo incluso me dijo que me pasara a ultima hora de la mañana, la "leyenda" de que MM sacaba a la venta los nuevos juegos de nintendo los martes no la conocia xD, a ver si hay suerte.

Un saludo!.

Edit errata*
Por la confirmación del pedido de dragons crown me han puesto lo siguiente:

El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 10/10/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 11/10/2013

Espero que mañana o a mas tardar el miércoles envíen los correos para confirman los juegos de Pokémon o sino anulo la reserva en game.
El que lleva el twitter de game lleva inactivo ya unas 4h. Eso indica que desde central le comunicarían que se adelanta el lanzamiento para que dejase de dar el coñazo con lo del día 12 XD
Maximiliam87 escribió:Por la confirmación del pedido de dragons crown me han puesto lo siguiente:

El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 10/10/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 11/10/2013

Espero que mañana o a mas tardar el miércoles envíen los correos para confirman los juegos de Pokémon o sino anulo la reserva en game.

El juego en si sale el 11/10, así que lo tienes en tu fecha de lanzamiento. Lo suyo sería es que GAME por una vez se dedicase a soltar el juego antes, y cuando digo antes no me refiero para el 12, sino para el 11. No todos reciben su envio en 24 horas y podemos estar todo el finde sin el juego. Ojalá Nintendo les comunique que lo suelten el 11 y podamos recibir el juego antes.
Me pongo nervioso en el Twitter de Game [+furioso] ¡Como hay tantos cabezones por el mundo! Ellos saben del lanzamiento como Ana Botella se "Ingleeh" [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Darknightmare escribió:El que lleva el twitter de game lleva inactivo ya unas 4h. Eso indica que desde central le comunicarían que se adelanta el lanzamiento para que dejase de dar el coñazo con lo del día 12 XD

Yo estoy petardo el twitter mío y de game a ver si hace caso, hacerme un follow a @franllamas
mecavergil escribió:Esto es lo que me acaba de llegar.
Imagen

2 cosas:
La primera GAME no manda un sms diciendo ve a tu tienda mas cercana, sino ve a la tienda donde lo reservaste.

la segunda lo de smsgratuito.es se lee no pone game.es

tenias que intentarlo.
Maes Hughes escribió:Los de Xtralife ¿Habéis mandado el mail hoy?

Si, me han mandado un mail yo creo que genérico, que normalmente los juegos llegan 1 o 2 días antes y que se enviaría un mail cuando eso.
Lo de Dragon´s Crown, aunque ponga que la fecha es el 11 cuando se recibe, será enviado mañana seguramente, y el miércoles lo tendrán (yo he comprado mucho en GAME.es).

Pokemon mañana tendréis vuestros mensajes de confirmación y os llegará el jueves a más tardar.
Pacenses en mm del faro el precio es 36-38 €
salida 8-12
Darknightmare escribió:El que lleva el twitter de game lleva inactivo ya unas 4h. Eso indica que desde central le comunicarían que se adelanta el lanzamiento para que dejase de dar el coñazo con lo del día 12 XD

normal, no todas las horas se publica en twitter, las mejores horas son las primeras, medio dia y a partir de las 8. Las demas horas no tienen tantas visitas y son twits que no leen mucha gente. en cambio cuando publican twits es tambien en las horas que la actividad del twitter es mas alta.
La fecha oficial para el lanzamiento de PokémonXY en España es el 11, es por eso que puse Dragons crown como referencia.
Son sms sanos
Y lo de "smsgratuito.es"?
[poraki]
Maximiliam87 escribió:La fecha oficial para el lanzamiento de PokémonXY en España es el 11, es por eso que puse Dragons crown como referencia.

Dejad de inventaros fechas .

La fecha oficial es el dia 12 mundialmente.
Penceval escribió:
Imagen

2 cosas:
La primera GAME no manda un sms diciendo ve a tu tienda mas cercana, sino ve a la tienda donde lo reservaste.

tenias que intentarlo.

No me di cuenta al recibirlo, no lo hice con mala intención. Si lo hubiese querido hacer a malas hubiese editado la imagen, no crees?
Es la primera vez que reservo en GAME.
Lo pedí en tienda y me lié una vez llegué a casa. Ahí va.

Cuando me llegue el sms ¿tengo 5 días para pasarme a recogerlo? (ese margen de días me lo tienen reservado) ¿o una vez pasen esos 5 días podré ir?

Sé que es una pregunta tonta pero es mi duda [+risas]

PD: QUIERO MI POKEMON X PARA AYER XDDD
MisakeMei escribió:Es la primera vez que reservo en GAME.

Cuando me llegue el sms ¿tengo 5 días para pasarme a recogerlo? (ese margen de días me lo tienen reservado) ¿o una vez pasen esos 5 días podré ir?

Creo que son 4
NecroCorpse escribió:
Maximiliam87 escribió:La fecha oficial para el lanzamiento de PokémonXY en España es el 11, es por eso que puse Dragons crown como referencia.

En España es el 11 porque el 12 es festivo.

http://www.deculture.es/wp-content/uplo ... espana.jpg
¿Os imaginais que nadie lo suelta y no lo tenemos hasta el Lunes?

Pensadlo hijos, pensadlo. XD [hallow]
CONGRATS!!!!

hemos superado al hilo oficial de pokemon xD

yep la fecha en tiendas es el 11, pero de la eshop creo que se mantiene el 12
I3rian escribió:¿Os imaginais que nadie lo suelta y no lo tenemos hasta el Lunes?

Rodarían cabezas...
I3rian escribió:¿Os imaginais que nadie lo suelta y no lo tenemos hasta el Lunes?

suicidio colectivo ratataaaa
En MM de las Cortes me han dicho que la fecha del juego es el 11 y punto...
En Fnac no se enteran de la película y dicen que sale el 12...
Y en Gamestop de mi barrio (donde he reservado las dos ediciones y la guía) me han dicho que la fecha es el 12, asi que lo venderán o el viernes o el lunes siguiente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 29min
Tenemos miedo de provocar más HYPE con Pokemon X/Y porque sabemos que estáis a punto de perder el control.

[qmparto]
si no lo sueltan hasta el 14...tiro de eshop y a tomar por culo todo xDD
NecroCorpse escribió:

No padre, la oficial es el 11 confirmado por Nintendo, sino échale un ojo al último trailer de la Eshop ;)
Danieru_sama escribió:si no lo sueltan hasta el 14...tiro de eshop y a tomar por culo todo xDD

Eshop en vena
una pequeña duda, he ido esta mañana al game de fabra y puig en bcn para reservarlo, y al hacer la reserva me a dicho que el precio es 44, pero viendo ahora la pagina de game, sale lo tipico de 44 tachado y el precio a 39,95, es el precio solo por envio o en tienda me lo tienen que vender al mismo precio que marca la pagina?
Si se que no me va a llegar el viernes no confirmo mi reserva y tiro del eShop como dicen.
Maximiliam87 escribió:
NecroCorpse escribió:

En España es el 11 porque el 12 es festivo.

http://www.deculture.es/wp-content/uplo ... espana.jpg

Me encanta que la gente nos llame mentirosos, y sean ellos los que no estan informados... En fin [+risas]
Imagen
Danieru_sama escribió:si no lo sueltan hasta el 14...tiro de eshop y a tomar por culo todo xDD

Tendrían la mayor cantidad de descargas simultáneas de la historia de la eShop xDDDDD
Este juego aunque duela es para tenerlo en version digital, es para tenerlo siempre a mano. algo asi como lo que pasa con animal crossing
Acabo de volver del GameShop de Vilanova i la Geltrú y me ha dicho que lo mas probable es que les llegue mañana y que entonces avisaran a las reservas para ir a por ellos. Lo unico que no sabia es si seria por la mañana o por la tarde. Animos a todos!
gnze796 escribió:
MisakeMei escribió:Es la primera vez que reservo en GAME.

Creo que son 4

Jejejeje gracias, aunque bueno, el número de días era lo que menos me interesaba. La duda era entre que si era el plazo para ir a recogerlo (sólo esos días me lo guardan a mi nombre) o si a partir de esos días era cuando podía ir a recogerlo ><

Perdón si me expliqué mal~
poke-ghost escribió:

Tendrían la mayor cantidad de descargas simultáneas de la historia de la eShop xDDDDD

nop, el servidor se colapsara por lo que tendra el mayor colapso de la eshop de la historia.

Por que si me equivoco y la eshop española tambien lo saca el 11 en vez del 12, habran un moton de europa (de fuera no podrian, por el modelo) con proxys de españa xD
pablomoros escribió:
Imagen

[looco]

tio! que son spoilers, quien es el tercero? no lo digas. Pero ponlo en el otro hilo
Ydruk escribió:Acabo de volver del GameShop de Vilanova i la Geltrú y me ha dicho que lo mas probable es que les llegue mañana y que entonces avisaran a las reservas para ir a por ellos. Lo unico que no sabia es si seria por la mañana o por la tarde. Animos a todos!

Me pilla al lado, pero vamos que alli siempre venden TODOS los juegos los martes, pero seguramente si vas te clavaran 44,95€ (Y no se si regalaran los imanes o no)

Prefiero ir al Media Markt que como yo no pago la gasolina y la diferencia es de mas de 10€ por juego (Yo compro ambos) me sale mucho mas rentable.
Penceval escribió:
Imagen

2 cosas:

tenias que intentarlo.

Que penoso.
Para los que tengáis la reserva en Amazon y puede servir de guía. El beyond two souls sale el miércoles y me lo han enviado hoy, me da fecha de llegada mañana, por lo que el pokemon deberían enviarlo el miércoles como mínimo y que llegue el jueves.
Le han hecho una broma al chaval. Dejadle ya, encima que tenia buena intencion
Kuraime18 escribió:Para los que tengáis la reserva en Amazon y puede servir de guía. El beyond two souls sale el miércoles y me lo han enviado hoy, me da fecha de llegada mañana, por lo que el pokemon deberían enviarlo el miércoles como mínimo y que llegue el jueves.

ojaal seria perfecto
Una pregunta, perdonad si se ha contestado...a cuanto lo pondrán en la eshop?
Anon Fisher escribió:Una pregunta, perdonad si se ha contestado...a cuanto lo pondrán en la eshop?

44.95€ creo q salió el precio hace poco en una noticia
Al ser un juego muy importante otras tiendas respetan más la fecha de Nintendo
Lo del 11 fue un error según me han dicho
Desmadrado escribió:Al ser un juego muy importante otras tiendas respetan más la fecha de Nintendo
Lo del 11 fue un error según me han dicho

Casi seguro que si, porque en el video de mega charizard X te dan como fecha el 12 de octubre
sicluna escribió:
Kuraime18 escribió:Para los que tengáis la reserva en Amazon y puede servir de guía. El beyond two souls sale el miércoles y me lo han enviado hoy, me da fecha de llegada mañana, por lo que el pokemon deberían enviarlo el miércoles como mínimo y que llegue el jueves.

ojaal seria perfecto

amazon españa son muy estrictos con su fecha estimada de entrega, una pedi un objetivo para la camara, y estubo en el almacen de reparto durante 4 dias. Sin embargo en UK, me llego 5 dias antes de la fecha estimada (me tardo dos dias)
Pues en el fnac de castellana, madrid, antes ponia en lo de la reserva 12 de octubre y al poco pusieron 11 de octubre, ahora ya no hay carteles...
7433 respuestas