[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
ExplosiusMgs escribió:He ido a reservar la ed. Y al MediaMark de Castellana (Madrid) y esta ha sido nuestra conversacion:

- Hola, vengo a reservar el Pokemon Y
+ Ok, pero espera que miro una cosa
- Vale ;)
(veo que se va, aparta una caja, mira una pila de cajas de 3DS, se pone a contar y viene a mi)
+ Pues hay de sobra, ¿que edicion dices que quieres? XD

Tenerlo lo tienen [+risas]

Pues yo me iba a pasar por el MM y el fnac de castellana pero visto lo visto... XD
Lo mismo justo antes de cerrar pero dudo mucho, o mañana o el miercoles me paso a ver si estan ya XD
Dudo muchísimo que los que hemos reservado por web en GAME lo recibamos el viernes. Si lo recibiesen mañana lo lógico sería soltarlo el miércoles para que llegue en 48 horas en nuestra casa. Yo tengo asumido que no va a ser así, ya vereis que el mail de confirmación llegará el día de lanzamiento XDD
Yo estoy casi seguro que a los que reservamos en la web de GAME, mañana nos dejarán escoger el modo de pago, y entre el miércoles y el jueves ya lo tendremos en nuestras casitas!
frx escribió:Chicos re twittear este tweet mío, aver sí notas hacen casó los Gámez y se dan cuenta que el día de lanzamiento oficial en España es el día 11

https://twitter.com/franllamas/status/3 ... 8325000192

Chicos me autocito, RT al máximo con Twitter para que game se de cuenta plissss
davidvela escribió:Yo estoy casi seguro que a los que reservamos en la web de GAME, mañana nos dejarán escoger el modo de pago, y entre el miércoles y el jueves ya lo tendremos en nuestras casitas!

Recemos para que así sea XD. A mi me vendría genial que llegase el viernes, porque acabo esta semana de exámenes y tengo prácticamente todo el fin de semana libre para viciarme.
ExplosiusMgs escribió:He ido a reservar la ed. Y al MediaMark de Castellana (Madrid) y esta ha sido nuestra conversacion:

- Hola, vengo a reservar el Pokemon Y
+ Ok, pero espera que miro una cosa
- Vale ;)
(veo que se va, aparta una caja, mira una pila de cajas de 3DS, se pone a contar y viene a mi)
+ Pues hay de sobra, ¿que edicion dices que quieres? XD

Tenerlo lo tienen [+risas]

Pero que hijos de puta [+risas]
davidvela escribió:Yo estoy casi seguro que a los que reservamos en la web de GAME, mañana nos dejarán escoger el modo de pago, y entre el miércoles y el jueves ya lo tendremos en nuestras casitas!

pues a ver si es verdad...yo estoy a la espera del pago y saber cuando lo voy a catar xD
Por cierto, yo lo tengo reservado en la fnac, con el 15% me queda a 39 o asi y no se donde leí que si en MM lo ponen a 38 fnac iguala el precio, es verdad? quien creeis que lo soltará antes? más que nada por que lo mismo me sale mas a cuenta ir al MM ahora y reservar..
Por favor, si alguien de málaga lo va a comprar o lo ha reservado en MM, que avise en cuanto estén disponibles, que me como las uñas ya! xDD
Acabo de llamar al mediamarkt de aqui de sevilla,
La chica que me ha atendido me ha dicho que mañana o pasado como muy tarde tendrán el juego pero que hasta el jueves no los soltarán.
gnze796 escribió:Dudo muchísimo que los que hemos reservado por web en GAME lo recibamos el viernes. Si lo recibiesen mañana lo lógico sería soltarlo el miércoles para que llegue en 48 horas en nuestra casa. Yo tengo asumido que no va a ser así, ya vereis que el mail de confirmación llegará el día de lanzamiento XDD

Nunca llega el mail de confirmación el día de lanzamiento. Siempre se hace 4 dias antes de media para preparar envíos y que os de tiempo a responder, y que tengais el juego el dia de salida
Gente, me acaba de llegar un sms de Game. Pone que ya puedo ir a mi tienda mas cercana Game a recoger mi juego. SUbo foto en cuanto pueda
esto... pobres tiendas. Relax.

Creo que se han dado por enterados y MM diran algo por twitter una vez lo tengan, eso de llamar todos a la vez, es normal ya que ni os cojan el telefono.
Pues nada otra vez que llamo al MM del palacio de congresos y me dicen que han cambiado la fecha del 10 al 12, que lo reciben el 11 pero como abren el 12 pues a la venta el día de lanzamiento. En fin...no entiendo la forma de marear con las fechas a unos que sale mañana y a otros que el día 12.
mecavergil escribió:Gente, me acaba de llegar un sms de Game. Pone que ya puedo ir a mi tienda mas cercana Game a recoger mi juego. SUbo foto en cuanto pueda

Busco tu casa y te tiro huevos como sea mentira.

Es broma, pero te ODIARÉ mucho.
yo creo que en game llegaran a nuestras casas el viernes asi que calcula que para el miercoles llegara el correo de confirmacion.
Esto es lo que me acaba de llegar.
Imagen
mecavergil escribió:Gente, me acaba de llegar un sms de Game. Pone que ya puedo ir a mi tienda mas cercana Game a recoger mi juego. SUbo foto en cuanto pueda

joooooer!! a mi nada aun...
mecavergil escribió:Esto es lo que me acaba de llegar.
Imagen

2 cosas

1) ponte una ROM que vas con android anticuado

2) con el mobil puedes hacer captturas de pantalla (power + Vol. Down)

3) congrats ;)
Imagen

No cuela... xDDD
Imagen

[boing] Ojalá a partir de mañana empiezen a mover ficha
Imagen

Casi [plas]
poke-ghost escribió:
Imagen

No cuela... xDDD

de donde eres?
Yo que sé, es lo que me ha llegado.
Ha sido tan creíble que me he puesto las zapatillas y casi llego a coger las llaves del coche. Casi.
Glendalough escribió:Ha sido tan creíble que me he puesto las zapatillas y casi llego a coger las llaves del coche. Casi.

Cojones, que no he trucado la imagen. Otra cosa es que sea un sms autentico, que no tengo ni puta idea.
Ups. Casi me lo creo D:
xgc1986 escribió:
Imagen

2 cosas

1) ponte una ROM que vas con android anticuado

2) con el mobil puedes hacer captturas de pantalla (power + Vol. Down)

3) congrats ;)

Seguro que es del año pasado de Blanco y Negro 2 [carcajad]

AlexisSánchez_9 escribió:PD: Feroz yo creía en tu palabra, en los 50 mensajes que mandaste explicando el lanzamiento, bueno, aún no he perdido la fe. [carcajad]

¿Es necesario que lo explique de nuevo [carcajad] ?

Simplemente olvidar el GTA V, ese juego fue una grandisima excepcion, ademas ya dice Xope que Nintendo les deja vender el juego una vez les llege, si los Media Markts no han empezado hoy a venderlo quizas es porque no les ha llegado a todos, pero estoy ahora un 55% seguro de que mañana lo venderan en Media Markt, por el tema de que el Miercoles 9 es festivo en Valencia, si no como muy tarde el dia 9, pero vamos, a no ser que se retrasen por algun extraño motivo los de Nintendo en la entrega todo apunta a lo que digo.
por un momento casi se da la alarma total por el mensaje del movil xDDDDDDD

jajajajajajajaj
mecavergil escribió:
Glendalough escribió:Ha sido tan creíble que me he puesto las zapatillas y casi llego a coger las llaves del coche. Casi.

Cojones, que no he trucado la imagen. Otra cosa es que sea un sms autentico, que no tengo ni puta idea.

Pues entonces alguien te la ha jugado, porque sale bien claro que está enviado desde esa web de sms gratuitos xD
anduslife escribió:por un momento casi se da la alarma total por el mensaje del movil xDDDDDDD

jajajajajajajaj

Pues porque no habéis visto mi cara al recibir eso. Saltos por toda la habitación al grito de LO VENDEEEEEEEEEEEEEN. Y casi tiro la merienda, pfffff. Seguramente sea falso, pero lo he subido con buena intención joer D:
tal vez sea el unico o tal vez no, pero llevo tiempo fijandome en la posicion que esta el hilo en la home.

Hoy ha subido de la posicion 9 a la 7 por la mañana, al medio dia estaba en la 6, y desde princpios de la tarde ha ascendido a la 2. Debido a la hora que es, predigo un descendo, y mañana una ascension rapida a primera posicion xD

asi que hypearos xpara alcanzar la primera posicion antes de que se pueda comprar el juego
mecavergil escribió:
anduslife escribió:por un momento casi se da la alarma total por el mensaje del movil xDDDDDDD

jajajajajajajaj

Pues porque no habéis visto mi cara al recibir eso. Saltos por toda la habitación al grito de LO VENDEEEEEEEEEEEEEN. Y casi tiro la merienda, pfffff. Seguramente sea falso, pero lo he subido con buena intención joer D:

Es falso si fuera verdadero tiene que enviarte el código de recogida. Seguro que ha sido algún amigo tuyo para gastarte una broma.
davidvela escribió:
mecavergil escribió:

Pues entonces alguien te la ha jugado, porque sale bien claro que está enviado desde esa web de sms gratuitos xD

ya ves...xD imagino que mañana te llegara el original o pasado...
frx escribió:
mecavergil escribió:

jajajajajajajaj

Es falso si fuera verdadero tiene que enviarte el código de recogida. Seguro que ha sido algún amigo tuyo para gastarte una broma.

Pues como lo pille le voy a reventar, que alegre me he puesto durante un rato, la hostia.
Hoy me he pateado las tiendas de barrio de la zona norte de Valencia y no lo tienen ni en almacén… Dicen que para el miércoles o el jueves lo recibirán…
Mañana no duermo sin mi POKIMON EX ! }:/
Y si llega tampoco voy a dormir [sonrisa]
Es falso si fuera verdadero tiene que enviarte el código de recogida. Seguro que ha sido algún amigo tuyo para gastarte una broma.[/quote]
Pues como lo pille le voy a reventar, que alegre me he puesto durante un rato, la hostia.[/quote]

Estoy disponible, reparto del bueno.
sfresneda escribió:Hoy me he pateado las tiendas de barrio de la zona norte de Valencia y no lo tienen ni en almacén… Dicen que para el miércoles o el jueves lo recibirán…

He aquí otra de Valencia que se pateará la zona por el pokemon x
A todo esto, ¿en MM cuanto cuesta?

Lo he reservado sin preguntar el precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien que viva cerca del MM del centro la Maquinista en bcn que mire mañana si puede que yo siempre que un juego de ninty salia, los martes ya los solian tener a la venta, haber si con este corremos la misma suerte
Imagen

*Más.

A los que te han trolleado les ha fallado la ortografía. En los mensajes genéricos nunca hay faltas ortográficas, y si las hay las corrigen al momento.
deeva escribió:
sfresneda escribió:Hoy me he pateado las tiendas de barrio de la zona norte de Valencia y no lo tienen ni en almacén… Dicen que para el miércoles o el jueves lo recibirán…

Me tocará hacer lo mismo por Valencia, iré reportando lo que me encuentre.
alguien ha mirado en el MM de mataro? ya se que no lo tienen, pero es para saber si alguien ha preguntado
Wingeek escribió:
deeva escribió:

Me tocará hacer lo mismo por Valencia, iré reportando lo que me encuentre.

Haced un diario de bitácora, y cuando encontréis el tesoro publicad los resultados ;_;
ExplosiusMgs escribió:A todo esto, ¿en MM cuanto cuesta?

Lo he reservado sin preguntar el precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace unas semanas fuimos un amigo y yo a ver a cuanto estaba para reservarlo, al mismo que fuiste tu, y el que nos atendió dijo sin mirarnos y a su bola pasando casi del tema que no lo sabia aún. }:/
Yo he preguntado en varias tiendecillas por Bcn y en casi todas la respuesta ha sido mañana lo recibimos y lo vendemos al momento.
Que tiendas son esas que mañana las visitare xd
saimaya fijo que es una, y repito que por lo menos el MM de la Maquinista siempre los juegos de nintendo los martes ya los tienen disponibles y a la venta.
7433 respuestas