[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
pues si es mañana perfecto, el miercoles para mi es festivo

No, no soy valenciano, solo que los miercoles no tengo uni xD, entonces salir el miercoles a comprar es un palo, por lo de tener que salir de la cama cuando hace fresquito
Pues en el MM de Alicante no avisan a las reservas, o por lo menos a mi no me avisan. Ni sms, ni mail ni llamada, y ya he reservado algunas cosas ahí. Supongo que dependerá del personal y eso...

Se me ha olvidado comentar que aquí también es fiesta el miércoles y en la zona de 3DS del MM tenían unas impresiones cutres de "reserva tu Pokemon X/Y" y de fecha de salida ponía 10/10.
chenon escribió:
Deleoel escribió:Joder, la de paginas que estais llenando con: yo digo que tal dia. En game son unos cabrones. En la tienda say maya nosecual. El tio este es un borde. Y hey, yo tambien soy de alli!

Por favor, que me vamos a llegar a las 100 paginas a base de nada!

Pues como siempre con cualquier juego.

Yo me estoy riendo a base de bien viendo el ridículo que hacen algunos al mostrar tantas ansias. Que llevamos esperando este juego un año y medio y por una semana puede esperar. Encima que es un lanzamiento mundial...

Me parece que no estas muy bien informado, año y medio? Eso seria en Abril de 2012, y el juego fue anunciado el 8 de Enero de este mismo año, mañana hace 10 meses que lo anunciaron [+risas]
Si alguien tiene información del MM de Islazul, que lo diga porfa.
Por favor que alguien llame a nintendo y que le diga a los del game que el juego sale el 11. Me estoy viendo yo, todo el mundo con el juego con todos los pokemon y yo esperando a que game lo ponga a la venta.
pablomoros escribió:El Twitter de MM ya esta empezando con los tweets de Pokemon... mañana o el miercoles lo sacan fijo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tweets, seguro que ya lo tienen y estan esperando la orden XD
Liabilities escribió:Por favor que alguien llame a nintendo y que le diga a los del game que el juego sale el 11. Me estoy viendo yo, todo el mundo con el juego con todos los pokemon y yo esperando a que game lo ponga a la venta.

Nada nuevo bajo el sol XD

En serio, algun dia acabare haciendo 1 puto video con los antes y despues XD Esque no para de repetirse la misma historia
rheed escribió:
Liabilities escribió:Por favor que alguien llame a nintendo y que le diga a los del game que el juego sale el 11. Me estoy viendo yo, todo el mundo con el juego con todos los pokemon y yo esperando a que game lo ponga a la venta.

Nada nuevo bajo el sol XD

En serio, algun dia acabare haciendo 1 puto video con los antes y despues XD Esque no para de repetirse la misma historia

que historia?
Los tweets de MM son la hostia xDD
Chicos os dejo con esta imagen de los de GAME. xD

Imagen
ExplosiusMgs escribió:
pablomoros escribió:El Twitter de MM ya esta empezando con los tweets de Pokemon... mañana o el miercoles lo sacan fijo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tweets, seguro que ya lo tienen y estan esperando la orden XD

Ojalá xDDDDD Si lo sacan mañana... le dan por culo a la EOI xD
Mañana me parece un poco pronto pero ojalá xD
Curxen escribió:Chicos os dejo con esta imagen de los de GAME. xD

Imagen

Si mi contestación: Un juego no se vende tarde ni pronto se vende exactamente cuando lo autoriza game. El 12 .
frx escribió:Acabo de llamar a los 3 game de Córdoba y los tres me han dicho que el 12 que hasta que no se lo confirmen la fecha se adelanta, se queda la establecida por nintendo.... :(

La establecida por Nintendo es el 11 así que que no inventen... la mayoría de los que trabajan en los Game de aquí no tienen ni idea de lo que hacen, no desesperes! xD
Bueniiiiisimo lo del tweet de MM dice uno del mm, Con la edad que teneis algunos y estais desesperados por un juego de pokemon y le contesta un tweetero, callate anda que con 15 años ya tenias mas cuernos que Xerneas jajajajajajajaj
Es raro porque dicen que han entrado en su web y ponía eso, que es el 12. xD Ains...
Yo lo que no entiendo, a ver si alguien me lo explica, va ganando la encuesta los de game pero siempre veo la gente quejandose del game, diciendo que no volveran a comprar, pero llevo leyendo eso desde hace 5 o más años y siempre la gente vuelve a comprar en game.

Yo vivo en uk y aquí también hay games y son muy caros respecto a otros pues os puedo decir que teniendo dos tiendas de videojuegos, una enfrente de otra, siempre hay un 80% más de gente en el game cuando la otra tienda es al menos entre un 10-15% más barata como mínimo y tienen la misma tarjeta de puntos.... la gente es tonta?

Y lo digo porque iba a comprar en amazon uk pero en la tienda que digo que está enfrente del game vende el pokemon 2 libras más barato que amazon y lo voy a comprar allí.

Y otra es que en uk son cerrados para los lanzamientos, aquí ni adelantos ni nada, si la fecha es el 12, el 12 lo ponen y aquí abren las tiendas de videojuegos todos los días de la semana aunque cierran a las 5 o 5.30.
No es por nada, pero el del twitter de Media Markt le gusta cachondearse un "poco" grande de los que somos fans del juego, ¿no? ¿Hacemos boicot? xD

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1h
-Queríamos hablaros de una nueva tendencia cultur...

-Que te calles y saques el Pokemon ya!!

-Hemos salido de la cris...

-Pues yo no veo que vendáis el Pokemon ya!!

¿Por qué no dicen?

- Vamos a golpear a una tia con dos buenas tet...
- ¡Que saques el GTAV!!!

xD
no se, pero los que han reservado por GAME, segun ellos dicen que

el dia 12 reciviran un mail para decidir como pagarlo y metodo de envio, en caso de metodo de envio a domicilio es correos o seur, asi que si lo has reservado por game (online), esperaros hasta el 16. 12 no trabaja ni seur ni correos, asi que tardaran lo que en terminos cientficos se dice un huevo
Yo esque no se para que reservais en Game, si son siempre los ultimos xD
Confirmo que ya hay gente molesta por twitter, por el asuntillo. La verdad no sé si es broma, o lo toman a cachondeo. Desde mi opinión deberían de ser neutrales, y más llevando el twitter de una franquicia como es MM. He dicho. ^^U
En Game..... mas caros que nadie, mas lentos en todo y poca atención personalizada..... en media markt que es mucho mas grande me tratan mejor y me regalan los dlc que les sobran o fundas o cosas así, siempre se portan.

Encima si informas que un juego lo tienen mas caro o al mismo precio que en game siempre te lo bajan 4 o 5 euros.... así que no me digais que vais a game por los puntos pq con el dinero que te ahorras en MM te sale incluso mejor que con los puntos de game, lo digo porque he sido muchos años cliente de Game y pasé de ellos desde hace un año.
xgc1986 escribió:no se, pero los que han reservado por GAME, segun ellos dicen que

el dia 12 reciviran un mail para decidir como pagarlo y metodo de envio, en caso de metodo de envio a domicilio es correos o seur, asi que si lo has reservado por game (online), esperaros hasta el 16. 12 no trabaja ni seur ni correos, asi que tardaran lo que en terminos cientficos se dice un huevo

Si esto es así, empezaré a mirar otra vez de comprarlo en otra tienda y que se pudra en el olvido mi reserva del game aun con pokeball [triston]
@MediaMarkt_es que está siendo peor la era Pokémon o la era de GTAV?

@STGHMAAV Pokemon

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Franternativo escribió:Yo esque no se para que reservais en Game, si son siempre los ultimos xD

Hombre, yo el dragon dogma dark arisen (ps3) lo tuve en casa el mismo día de salida.
Éste no sé que pasará xD
rafaelito24 escribió:
Franternativo escribió:Yo esque no se para que reservais en Game, si son siempre los ultimos xD

Hombre, yo el dragon dogma dark arisen (ps3) lo tuve en casa el mismo día de salida.
Éste no sé que pasará xD

Pues que vas a tener que esperarte hasta el dia 12 o mas, pudiendolo tener mañana jaja
tantalas1987 escribió:En Game..... mas caros que nadie, mas lentos en todo y poca atención personalizada..... en media markt que es mucho mas grande me tratan mejor y me regalan los dlc que les sobran o fundas o cosas así, siempre se portan.

Encima si informas que un juego lo tienen mas caro o al mismo precio que en game siempre te lo bajan 4 o 5 euros.... así que no me digais que vais a game por los puntos pq con el dinero que te ahorras en MM te sale incluso mejor que con los puntos de game, lo digo porque he sido muchos años cliente de Game y pasé de ellos desde hace un año.

Hay gente que no tiene cerca un MM... yo personalmente compro en zavvi, amazon y mediamarkt, pero de vez en cuando no queda otra que ir a GAME o hay buenas ofertas, mis ultimas adquisiciones en GAME (BitTrip Saga 9€ y Metal Gear the legacy collection 44€, este ultimo por que no lo tenian ya ni en Worten ni en MM)
Este lo tengo en MM, pero a lo que voy no todos pueden ir a un MM y tienen que pillar en GAME
aqui os dejo un vídeo del juego para calmar las ansias :D
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2942323929&feature=iv&list=UUU6Zr-i3KOBOL10OuCW0X6A&src_vid=CKfCPaAryTY&v=Zjg_dqjXb-s
No hay en GAME ningun juego que lo hayan puesto a la venta más tarde de su día de salida, y si lo han hecho, ha sido un problema aislado.
Darknightmare escribió:
xgc1986 escribió:no se, pero los que han reservado por GAME, segun ellos dicen que

Si esto es así, empezaré a mirar otra vez de comprarlo en otra tienda y que se pudra en el olvido mi reserva del game aun con pokeball [triston]

esta en uno de sus tweets.

xD, yo es que no reservo, el regalo no me interesa, y me gusta tener la libertad de ir donde me salga
Yo he estado en un game y me han dicho que el día 12. Luego he pasado por un Alcampo y no lo tenían puesto (no he preguntado)
tantalas1987 escribió:En Game..... mas caros que nadie

Si yo solo pruebo los garbanzos de mi abuela y los del bar de Manolo, desde luego los del bar de Manolo son los que están más malos del mundo.
chibisake escribió:

Si yo solo pruebo los garbanzos de mi abuela y los del bar de Manolo, desde luego los del bar de Manolo son los que están más malos del mundo.

No entiendo muy bien el ejemplo jajajaja. Tu abuela es el resto de tiendas y Manolo es Game???
Desmadrado escribió:]Pacenses en mm de el faro entre 36 y 38 € Siiiiiiiiii

Puff nose si me compensará hacer el viajecito...
tantalas1987 escribió:
chibisake escribió:

No entiendo muy bien el ejemplo jajajaja. Tu abuela es el resto de tiendas y Manolo es Game???

no exactamente, para mi lo que quiere decir es que hay de peores, solo que no has probado tanta variedad de tiendas, obviamente hay mejores que GAME, pero eso no implica que GAME sea la peor
Enserio ya lo venden en algunos MM?

Sorry, malentendido.
Lo que no entiendo es porqué Game insiste en decir que va a salir el día 12. Acaso no es festivo? O tienen intención de abrir con motivo del X/Y?
Rodal_Lobar escribió:Lo que no entiendo es porqué Game insiste en decir que va a salir el día 12. Acaso no es festivo? O tienen intención de abrir con motivo del X/Y?

¿Por que son gilipollas? Siempre están igual.
xgc1986 escribió:no exactamente, para mi lo que quiere decir es que hay de peores, solo que no has probado tanta variedad de tiendas, obviamente hay mejores que GAME, pero eso no implica que GAME sea la peor

Conozco una muchisimo peor que Game, Toys'rus.......... todos los juegos 10 euros mas caros, sin estrenos, sin reservas jajajajaja. Al menos aqui en mallorca.
Lo de game insistiendo en el 12 no tiene mucho sentido la verdad. ¿¿No pueden hacer una llamadita a nintendo españa y comentarles que la gente dice que en el trailer de la eshop aparece el 11 como lanzamiento y que el 12 es festivo?? No me extrañaría que Nintendo les dijese que lo vendan en cuanto les llegue.

Yo, por ejemplo, en un hipermercado de mi zona vi el Zelda WW de WiiU 2 días antes de la fecha oficial a la venta. En ese mismo hipermercado el GTA V no lo pusieron en el estante hasta el día oficial de lanzamiento. No sé, parece que el Game cree que Rockstar=Nintendo.
Desmadrado escribió:Pacenses en mm de el faro entre 36 y 38 € Siiiiiiiiii

YA LO TIENEN??? :D
Tommy_Vercetti escribió:
Rodal_Lobar escribió:Lo que no entiendo es porqué Game insiste en decir que va a salir el día 12. Acaso no es festivo? O tienen intención de abrir con motivo del X/Y?

¿Por que son gilipollas? Siempre están igual.

Creo que el día 12 de Octubre es un festivo de apertura autorizado, al menos en Andalucía, todas las grandes cadenas y superficies abren aunque supongo que lo recibirán el viernes a mucho tardar... pero eso ya es cosecha mía ^^u
chemataker escribió:

Supongo que le habrán dicho que valdrá eso, no que ya está a la venta.
chemataker escribió:

Na es lo que cuesta entre 8-12 lo tendrán
Desmadrado escribió:
chemataker escribió:

Na es lo que cuesta entre 8-12 lo tendrán

Yo compañero aqui donde vivo puede que lo tengan hoy :D
tantalas1987 escribió:Conozco una muchisimo peor que Game, Toys'rus.......... todos los juegos 10 euros mas caros, sin estrenos, sin reservas jajajajaja. Al menos aqui en mallorca.

Ei, por aquí otro que lo tiene reservado en MM de Mallorca! Avisa si llegan!!
chemataker escribió:

Donde vives?? XD
Miguelcrack escribió:
chemataker escribió:

Donde vives?? XD

Avisa que vamos todos allí jajajajaj
para los expertos en reservas de MM

¿Cuando suelen mandar el mendaje/email? la unica vez que reserve fue el inazuma 2 en gamestop y me lo enviaron sobre las 5 creo recordar
7433 respuestas